Our Story [PAUSADA]

By AliiRaeken

9.5K 438 56

Alicia Evans se acaba de enterar que es una bruja, será seleccionada para la casa Slytherin ya que es de sang... More

Our Story (Novela sobre Harry Potter)
Descubriendo la realidad
El callejón diagon
Conociendo Hogwarts
Primer día en Hogwarts
Los gemelos Weasley
La broma.
Pociones con Severus Snape.
¿Por que es tan perfecto?
Draco es mio, alejate de el
Cierra el pico Zabinni
¿Estás segura?
¿Sabes? La voy a conquistar día a día.
Mas despacio por favor, y no como un neandertal.
¿Enhorabuena? ¿por que?
Tienes 3 minutos
Me encanta cuando te enfadas
Me debes un baile.
El beso
Y confiaba Draco...
¿Esto es mentira?
No, me enamora
¿Nos vamos al cuarto?
¿Responde eso a tu pregunta?
¿Tienes miedo?
Petrificus Totalus
¡Joder! Te quiero
AVISO ;3
Felis Año:3

Tienes suerte de tenerlo.

200 11 3
By AliiRaeken

Narra Alicia:

- ¿Que vais a hacer estas vacaciones tu y Fred? - Pregunté.

-No se, yo me quedaré en Hogwarts, mi padre estás vacaciones está ocupado.-Dijo Amy.

- Y yo le haré compañía. - Dijo Fred.

- ¿Vais a ir al baile de Halloween? - Preguntó Amy.

- ¿Que baile? - Dije.

- Está noche se celebra un baile por Halloween, hay quebir disfrazados y con parejas, yo iré con Fred. ¿Vosotros iréis juntos?

- Si mi princesa quiere, por supuesto. - Dijo Malfoy.

- Por mi genial. ¿A que hora es?- Pregunté.

- A las ocho en el comedor.- Dijo Fred. Las horas pasaron, y yo me fui a mi habitación para disfrazarme. Me puse mi disfraz de gatita, y me bajé a la sala común a esperar a mi rubio. Alguien me tapó los ojos.

- ¿Quien soy? - dijo.

- ¿Zabinni?

- Me debes un baile preciosa, acuérdate.- Dicho esto Blaise se fue con Isa.

- Este chico cada día es mas raro. - Susurre.

- Y tu cada día eres mas bonita. - Dijo mi rubio y me besó.

- Y tu cada vez mas cursi. - Le sonreí- ¿Nos vamos?

Nos fuimos al baile y busque a Amy.

- Amy cielo, ¿De que vas disfrazada?

- De poli sexy.

- Tienes 11 años Amy, intenta ser un poco mas... ¿infantil?

- Lo hago por Fred, así le gusto mas.

- Deberías gustarle por lo que eres, no por vestirte como una...

- Ya, pero está noche quiero algo mas.

- Entiendo.

- Os traemos unas bebidas. - Dijo Fred.

- Os las ha sacado el por que yo no puedo coger cerveza de mantequilla.- Aclaró Draco.

- Gracias. - Les dije. Estuvimos un buen rato hablando, y pusieron una canción lenta.

- ¿Bailamos? - Me preguntó Draco.

- Claro. - Nos pusimos a bailar al ritmo de la música. - No sabía que bailases tan bien.

- Ni yo que tu bailases así. - Dicho esto me beso, y la patosa de Pansy calló encima de Draco, tirandonos los dos al suelo.- ¿Eres tonta?

- Draco déjala,  lo hace por llamar la atención. - Le cogi de la mano y nos pusimos a bailar.

- Preciosa, me debes un baile,  ¿Te acuerdas?- Miré a Draco y me dijo que fuese.- Bailas muy bien.

- Gracias, tengo un buen maestro.

- Malfoy ¿eh?

- Si.

- Tienes suerte de tenerlo.

- ¿Ah, si?

- Si, ¿tu sabes todas las chicas que se mueren por Malfoy? Todas las de Slytherin, y algunas de otras casas.

- Y me ha elegido a mi, si que tengo suerte, el chico más deseado...

- Se a enamorado de la chica mas deseada.- Me interrumpió.

- Venga ya.

- ¿No has visto a los chicos? Cualquiera de ellos se moriría por un baile contigo, el que más Nott.

- Theo ya tuvo su pequeño momento de gloria.

- Querrá más.

- Pues de mi no creo, estoy saliendo con Draco.

- Enhorabuena.- Me dio dos besos. Acabó la canción y me fui a por Draco.

- ¿Has visto a Ana?

- No, ¿Porque?

- Es raro que no esté,  le encanta la fiesta.

- Habrá tenido alguna pelea con Finnigan y estará triste.

- Eso espero.

- Estará bien, no te preocupes.- Después de eso me puse a bailar lentamente apollada en Draco, era tan lindo cuando quería. Pasada media hora no había rastro de Ana.

- Cielo, ¿Me acompañas al baño?

- Mejor que te acompañe Amy. - Fuimos a por Amy, y yendo hacia el baño de Myrtle la llorona encontramos el cuerpo petrificado de Ana. Amy y yo comenzamos a llorar, mos abrazamos y lo primero que se nos ocurrió fue ir al baile a avisar al profesor Dumbledore.

- Profesor - solloze - hemos visto a Ana petrificada en el pasillo.

- Prefectos, llevar a vuestros alumnos a vuestra sala común. - Diji el profesor, se formó un alboroto en la sala, pero al los minutos los prefectos fueron llevandose a cada uno.- Vosotras señoritas no digáis nada de esto. ¿Podéis llevarnos a dónde encontrasteis el cuerpo?

- Claro profesor.- Dijo Amy. Llevamos a los profesores al pasillo dónde encontramos a Ana, ella aún seguía ahí.

- Por Merlin.-Dijo la profesora McGonagall.

- Señoritas iros a vuestra sala común, ya nos encargamos nosotros.- Dijo Dumbledore. Nosotras nos quedamos escuchando su conversación.

- Profesor, ¿crees que esto a sido obra del que usted ya sabe?

- No lo se Minerva, no adelantemos las novedades. - Dijo Dumbledore.- Ahora lo que hay que hacer es llevarse a la señorita Bravo a la enfermería antes de que la vea algún alumno, no podemos hacer que cunda el pánico.- Después de que el profesor Dumbledore dijese eso Amy y yo nos fuimos a la sala común.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¿Que os pareció?
Este capítulo a sido largo :3
¿Sabéis de quién es obra?

Pasaros por mi otra nove^^: Solo me pregunto ¿Porque lo hacen?

Os quiere: Alicia ♡

Continue Reading

You'll Also Like

63.6K 4.6K 60
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
183K 23.8K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
298K 13.7K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
407K 40.9K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.