The Forest.

By OliveDun4

55 2 1

-No entiendo. -responde la niña. -Normal, estás perdida. -le dice Hulan -No fue una muy buena broma. -se quej... More

Penny.
Katylin.
Ómorfi.
Las 3 partes.
La negación.

Hulan.

16 1 1
By OliveDun4

Hulan es el conejo que te guiará cuando te sientas perdido, te llevará por el camino correcto, si estás asustado, el te convencerá de que solo es una cosa más. No tengas miedo, él no es malo.

...

-¡Hoy va a ser un gran día! - les grito alegre a mis compañeros.

-¿Qué es un gran día? -pregunta el antipático Penny quitando por un segundo la pipa de su boca.

-Vamos, ¿Hace cuanto no tienes emociones? -le replico, aun feliz. Pero no contesta.

-¿Qué va a pasar hoy, Hulan? -pregunta Katylin, tan entusiasmada como Penny.

-¡Guiaremos a alguien! ¡Debemos prepararnos!


...


Dejaremos el terror/horror de lado (¿o no? 7u7)  y esta será Ficción desarrollada en un bosque (a nu ma xd) So...

Continue Reading

You'll Also Like

11.6K 700 12
Una historia no fue contada y eso no fue casualidad, entre el fuego y la sangre siempre emerge algo más... Basado en Alas de sangre de Rebecca yarros...
16.8K 2.8K 16
Después de ser rechazado por segunda vez por el Equipo Avatar, incluso después de ayudarlos con Combustion Man, Zuko decide dejarlos solos y buscar u...
154K 8.1K 38
Hebe Ibsen Vinter, es una chica reservada sin amigos a causa del abandono de su papá cuando tenía once años. Siete años después regresa para llevarl...
17.1K 906 28
Sophia Martini una piloto italiana de diecinueve años, la única piloto mujer de la parrilla intentando sobrevivir a los escándalos de los pilotos de...