Los sueños se Cumplen [Skrill...

By CSuicida

83.1K 3.3K 271

Uno no sabe qué tan enamorado está hasta que quiere irse y no puede hacerlo. -Cuando te conocí, sentí que de... More

C. #1 |Salida con amigos|
C. #2 |Entre risas hay un secreto|
C. #3 |La fiesta loca|
C. #4 |Cruda verdad|
C. #5 |Ni una palabra|
C. #6 |Una mentira más|
C. #7 |Casualidad|
C. #8 |Criticas y salidas|
C. #9 |La nota|
C. #10 |Fiesta| 1/2
C. #11 |Fiesta| 2/2
C. #12 |Aquí estaré siempre|
C. #13 |Fiesta de DJs|
C. #14 |No es un amigo|
C. #16 |Si tu lo dices|
C. #17 |Francia|
C. #18 |Quedada|
C. #19 |¿Por qué eres tan dura contigo?|
C. #20 |Se que me quieres|
♡Criaturitas Del Señor♡
C. #21 |De vuelta en Madrid|
C. #22 |Mi venganza|
C. #23 |Todo quedó claro|
C. #25 |Sí lo entendieras sería fácil|
Capitulo 26 "Tienes Swag"
Capitulo 27 "Solo dime un si"
Capitulo 28 ''No te necesito mas''
♡Cosas de la vida♡
Capitulo 29 ''Playa, Gilipolleces y Vacaciones''
Capitulo 30 ''Hipocresía, enemigas y falsedad''
Capitulo 31 ''Relájate un poco'' MARATÓN 1/8
Capitulo 32 ''Porque no soy igual a ellos'' MARATÓN 2/8
Capitulo 33 ''Eso no se pregunta (¬_¬)'' MARATÓN 3/8
Capitulo 34 ''Francia de nuevo'' MARATÓN 4/8
Capitulo 35 "Reglas de amistad" MARATÓN 5/8
♡Una propuesta TnT♡
Capitulo 37 ''Te necesito ¿entiendes?'' MARATÓN 7/8
Capitulo 38 "Ya es hora" MARATON 8/8
Capitulo 39 "Sientes algo por el, aceptalo"
Capitulo 40 "Confesando la verdad"
Capitulo 41 "El amor no duele"
Capitulo 42 "Mi miedo es perderte"
Capitulo 43 "Una oportunidad"
Capitulo 44 "No es para siempre"
Capitulo 45 "Enfermedad"
Capitulo 46 "El sueño de la muerte"
Capitulo 47 "No dire Adios"
Capitulo 48 "Ayudame a salir"
Capitulo 49 "Conozco la salida"
Capitulo 50 "Todo salseo tiene su final"

Capitulo 36 ''Averiguando la verdad'' MARATÓN 6/8

1.2K 38 2
By CSuicida

Narra _____: 

Lo que sentia por Ruben ya lo sabian mis amigas pero ningun chico todavia, ya que si les digo son capaces de ir corriendo a buscar a Rubius para decirle; estabamos todos en el departamento de Ana 2 ya que hay nos estabamos quedando mientras conseguiamos un lugar mas acogedor (no digo que su casa no sea acogedora pero pienso que es muy incomodo tener que vivir asi).

Algunos chicos jugaban videojuegos en la tv, mientras que lo son otros estaban en la cocina o en la habitacion grabando algun video; me acerque a ellos para observar mejor lo que hacian.

-¿Quieres jugar?- Willy toma el otro control y me lo entrega.

-Em...- no sabia que decir, me encantaban los videojuegos pero jugar frente a ellos me da pena ¿pena?- esta bien.

-¿Que juego quieres?- pregunta Thous tomando los juegos que tenian.

-¿Minecraft?- digo sin estar segura, pero aun asi me encanta ese juego.

-Entonces Minecraft sera- toma el juego y lo pone, en poco minutos empieza.

Los chicos seguian enseguida de mi mientras yo jugaba, hasta que se hace de noche (sep cuando tienes que ir a matar a los creepers) y sali de mi casa, buscando a un creeper.

¿Que piensas hacer con el Creeper?- de quien era esa voz, sep, todos lo supieron en cuentro entro al salon.

-Hacer una Party Hard- sonrei y todos se descojonaron.

-Sabes que si te asercas a ellos puedes...- no lo deje terminar ya que sabia bien lo que haria.

-Explotar, si lo se, gracias por la informacion- le dedique una sonrisa para luego seguir con el juego.

****

Ya habia pasado casi media hora desde que yo estaba jugando con los chicos, son agradables a decir verdad, camine hacia la cocina en donde supuse que estarian Cheeto, Mangel y Ana 2 ya que ellos fueron los que terminarian haciendo la comida (una apuesta xdd)

-¿Que comeremos?- entro a la cocina frotando mis manos.

-Pareceh unah moscah haciendoh un plan'- dice Mangel al verme hacer eso, tenia razon, uno nunca sabe cuando una mosca planea algo cuando se frota las patas.

-Ya... ¿Que cocinaran?- dije sarcastica ya que si no mal recuerdo Cheeto habia hecho un desastre en la cocina.

-Mih queridoh espaguettih- Cheeto eleva un plato con espaguetti dentro.

-Wiii- aun seguia con mi sarcasmo a lo que ellos rieron un poco.

-Ve con Rubius, corre- me corria Ana 2 de la cocina, hasta que me saco de ella.

Al salir de la cocina vi que Rubius ya no estaba con los chicos asi que camine hacia la habitacion en donde ellos se estaban quedando para tocar dos veces y escuchar un ''Pase''

-¿Que haces?- pregunte entrando a la habitacion mientras veia que colocaba unas camaras y su microofono. 

-Que parece que hago- dijo sarcastico sentandose en la silla que quedaba frente a la computadora.

-Gilipolleces- despues de eso, nos hechamos a reir.

Rubius me invito a salir en uno de sus videos de ''Slender-Man'' y tambien me invito a jugarlo, que va nada pasara con jugarlo... ¿o si?

-¡Corre, Corre, Corre!- gritaba cada vez que veia que la pantalla se ponia borrosa.

-¡Es lo que hago!- le devolvi el grito aun corriendo en el juego.

-¡Que haces con vustras vidas _____!- di el ultimo grito para tomar una almohada y pegarme en la cabeza con ella.

-¡Que cojones te pasa!- lo mire con un poco de odio pero la verdad no sentia ni odio, ni nada.

-Librandote de Slendy- tomo el control el y comenzo a jugar mientras yo lo veia.

Ruben no alcanzo las 8 paginas ya que a la 3 Slender llego y lo mato, si asi de malo era Rubius jugando juegos (naah que tu cree que yo soy mala con el? que va chicas xdd).

(Pongan esta cancion: Disconnected - Pegboard Nerds mientras leen)

Estaba pasandomela genial con el a decir verdad, muy genial, queria que este momento no llegara a su fin pero algun dia tendra que llegar, el conocera a una chica y yo... Seguire con Sonny supongo; el seguia jugando y se veia tan mono hay, su pefil era hermoso, a simple vista tu diras que el es un subnormal pero cuando llegas a conocerlo como yo lo hice, sabras que ese ''Subnormal'' del cual todos hablan, no es mas que un simple personaje que usa en sus videos al igual que nuestro querido UST. Cuando setian que lo miraba el me miraba pero para no hacer mas largo el asunto yo miraba hacia otro lado, si, asi de cobarde era, pero mi destino es quedarme a observar si hermosusa, si no saber lo que en verdad siento por el y que no sea simplemente una amistad.

-¿Que tanto me miras?- sonrie pero aun seguia mirando la pantalla ''Te ha pillado'' me dice la voz en mi cabeza.

-N-Nada- digo algo nerviosa, ya se dio cuenta y eso me pone los pelos de punta.

-Vamos, dime- pone en pausa el juego y me mira fijamente.

-Que tienes un perfil muy bonito- siento como mis mejillas empiezan a harder ''Te sonrojaste'' comeinza a cantar la voz esa.

-Aww- me toma de los hombros y me da un abrazo. 

No... No era a esto a lo que queria llegar, pero si tu me abrazas, supongo que lo mas probable es que tu quieras que tambien te abrace ¿no?; segui el abrazo por un rato, ninguno se queria separar, no queria que este momento acabara NUNCA, pero como toda persona inmadura tiene que entrar a la habitacion interrumpiendo un momento asi.

-L-Lo siento, sigan con eso- se burla Eli mientras salia de la habitacion, Rubius y yo nos miramos y al mismo tiempo sonreimos.

-Creo que estan hablando de nosotros, es mejor que vallamos- me toma del barazo para luego salir de hay y en efecto, los chicos estaban espiando.

-¿Que coño hacen?- pregunta algo cabreado.

-Queriamos ver que no se cojieran con nosotros aqui- que directo eres EDDispolla.

-Que va, EDDispolla siempre lo mismo- dije con una sonrisa para luego sarcarles la vuelta y caminar hacia el salon.

-Si, pero... ¿Espera como me dijiste?- camina atras de mi por lo que no aguante mas la risa y rei.

-EDDispolla- se burla Ana 1.

-Queria que lo dijera ella- (¬_¬) me marvado eres polla, bueno EDDisplay.

-Comete un kilo de pollas y seras feliz-  dijo Eli tirandose al sofa mientras que todos nos descojonamos.

Narra Ana Luz: 

Estabamos pasando una tarde de locos ya que los subnormales de los chicos lo unico que hacian eran gilipolleces asi que que mejor que seguirles el juego.

****

Pasamos dos horas viendo peliculas y jugando a Just Dance, hasta que propuse salir un momento las chicas, y obviamente sin chicos, todas aceptaron y fueron a arreglarse para asi poder salir.

-¿Ha dondeh vah?- pregunta Mangel levantandose del sofa.

-Vamos a salir- digo entre risas.

-Pueh yo voh- dice con la mas seguridad que cuando se tiro de para caidas (lo vieron? sep yo se que si lo vieron)

-¿No entiendes que es un momento de chicas?- se burla _____ mientras todos nos descojonamos viendo la cara de Mahe.

-Ya...- se vuelve a tirar en el sofa.

Las chicas y yo salimos dejando a todos los CHICOS en el departamento, asi no habra nadie que nos interrumpa nuestro momento, pero por una parte tambien teniamos que salir ya que nos la estabamos pasando en el departamento la mayoria de los dias.

Al llegar a una plaza _____ corrio hacia una chica la cual no concia ni en fotos, ya que no nos la habia presentado; nos quedamos viendo la escena mientras que Ana 2 sabia quien era, supongo que amigas de ellas de aqui de Francia, hasta que se acercan a nosotras.

-Chicas ella es...

--------------------------------

Muy buenas criaturitas del señor, espero que os le guste este cap ya que va dedicado para toda aquella criaturita que la lee y me hace feliz cada dia ¿ya dice eso? sep ya lo dije pero no me canso de decirlo.... Os quiero mucho nunca lo olviden.

*PREGUNTA*

¿Quien es la chica que _____ les presento a las demas? ¿lo sabes? ¿si? pues no lo digas :3 hahaha esperen hasta el otro cap ¿vale? Os quiero.

P.D: A tu derecha encontraras a Elizabeth.

Continue Reading

You'll Also Like

Meliflua By xaturna

Mystery / Thriller

97.8K 11.5K 50
¿Quién creería que un simple hashtag era lo suficientemente poderoso como para hacer que una escritora terminara cambiando su vida entera, solo para...
Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

285K 19.2K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...