The Aloha πŸ’– (Vkook) [Pausada]

By unyoongiconmuchoswag

326 62 7

Taehyung un chico muy apuesto que se tiene que mudar con su madre en SeΓΊl debido a un tragico acontesimiento... More

Cap.1 [E]
Cap.2[E]
Cap.3 [E]
Cap.4 [E]
Cap. 5 [E]
Cap. 6 [E]
Cap.7 [E]
Cap.8 [E]
Cap.9 [E]
Cap.10 [E]
Cap.11
Cap. 12 [E]
Cap.13
Cap.14
Cap.16
Cap. 17
Cap.18
[Pausada]

Cap.15

11 3 0
By unyoongiconmuchoswag

Pov.Taehyung

La pregunta me tomo por sorpresa, no sabìa como responder a eso.

-¿Q...Que?- no sabìa a que quería llegar con esa pregunta.

-¿Que, si te gusta Jungkook?- Algo se traía entre manos y no sabía que era pero me ponía nervioso.

-Por que lo preguntas?- se le notaba algo serio pero en verdad no entendía a quería llegar con esto

-Solo... Respondeme- Sabía que podía confiar en Namjoon pero no se si contarle.

-Pues si... Pero...- no sabía en que momento estaba hablando de mas.

-El es feliz con alguien mas y yo no se lo impedire- Namjoon me miro con un semblante diferente.

-Pero... Tu lo amas como mas que amigo o lo quieres como un hermano? ..Justo ahora quisiera tener un espejo para que veas el dolor reflejado en tu rostro cuando hablas de Jungkook- no sabía que contestar y no quería ocultarle nada a el.

-Pues si... Si lo amo y lo quisiera a mi lado mas que como un amigo pero el ya es feliz... - Se le noto muy serio y dejo de tocar.

-Y... Como te enteraste?- Graciaaaas Namjoon ha vuelto el maldito recuerdo que me ha costado tanto olvidar.

-Pueeees... me le iba a declarar y Jin hyung me ayudaba a practicar para declararme pero... Cuando ibamos caminando por un parque lo vi besandose con... Hyuna - el nombre de aquella chica salio casi como un suspiro dando a entender que no lo podría superar pronto.

-Perdón Tae- No entedía porque se estaba disculpando el no tiene la culpa.

-Por... Porque te disculpas?- se le veía arrepentido pero no sabía el motivo.


-Es que... Entiendo que le has agarrado gran afecto al mocoso y no te quise hacer recordar eso- volteo en dirección a la puerta de la habitacion para despues poner toda su atencion en mi.

-No es tu culpa... Entiendo que solo quisiste ser un buen amigo- le palmee la espalda y seguí tocando las teclas del piano.

Me enseño la hermosa canción que había tocado y despues de un rato ambos tocabamos la melodía sin interrupciones solo eramos la musica y nosotros.

¿Deberia decirle a kook mis sentimientos hacia el?

>>No puedes, eres demasiado idiota como para decirselo,probablemente no te acepte<<

Tengo miedo... No quiero ser lastimado de nuevo.

>>Te lo mereces por estupido, tu das todo a cambio de nada y el único que termina perdiendo siempre eres tu<<

Pero... ¿Y si me sigue queriendo?.

>>¿Que te ace pensar eso?<<

Me detuve abruptamente ante mi pequeña batalla con mi subconsciente y me di cuenta que queria estar solo para pensar mejor las cosas tenía que ordenar mis ideas y pensamientos. Asi que me dispuse a irme de la casa de mi amigo.

-Gracias Nam... Meeee tengo que ir ya es muy noche y mañana tengo que ir a trabajar- me despedí de el y baje para inmediatamente encontrarme con la madre de Nam.

-Oh Taehyung querido justamente les iba a llamar para que bajaran a cenar- me dio una sonrisa y Jin se acerco a nosotros.

-Estemmmm en realidad recordé que tengo algo muy importante que acer y tengo que retirarme...- en realidad solo queria estar solo y pensar mejor mi situación de pronto Jin me miro con el ceño levemente fruncido y me interrumpió.

-¿Que, Taehyuno no te quedaras a cenar?- la señora asintió varias veces como si Jin hyung leyera sus pensamientos y dándole la razón, pero aunque quisiera no podria, en cualquier momento colapsaria y no quiero estar metido en mi mundo cuando personas esperan mi respuesta haci que para evitar eso...

-No hyung, recordé que tengo algo muy importante que hacer y encerio es importante, Señora gracias por todo y espero vernos pronto al igual que tu Jin hyung nos vemos luego-tome mi abrigo y mis cosas para salir de la casa rapidamente iba tan sumido en mis pensamientos que no note cuando alguien me gritaba pues tal vez se me habia olvidado algo.

-Taeeehyuuuuug!!!!!... Esperameeeee!!!- Jaja por un momento me olvide por completo que MinJae estaba conmigo.

-Ho... MinJae date prisa- corrío hacía mi y me alcanzo abrazandome por detrás poniendo su barbilla en mi hombro.

-No te basto con la corrida en el parque?- me empeze a Reír presiento que probablemente tenga un rubor pequeño en mis mejillas.

-No- le dije en un tono burlón y el solo puso una cara de seriedad y eso solo me hizo reir al doble.

-Ya MinJae... No te enojes ademas debes admitir que te divertiste- Rio junto conmigo y asintío varias veces.

-Si, esta bien lo admito- lo mire divertido y nos fuimos hacía la gran camioneta.

~~~~~

Y hací pasaron las siguientes torturosamente pesadas semanas entre el colegio, mi trabajo, mis amigos y la dolorosa aucencia de Jungkook.

El día estaba nublado, con un toque de frío pero placentero para un delicioso café dentro de mi cama viendo telenovelas... A este lo siento es deportes... Si, Deportes.

Baje a la cocina para premararme un café, pero para mi sorpresa no había café, hací que fastidiosamente fuí por uno a la tienda mas cercana.

Iba caminando por las calles con los audifonos puestos y un abrigo realmente calientito, se acercaba el invierno por lo tanto el ambiente era realmente frío y con un aire fresco pero helado.

Estaba contento pues pronto sería el cumpleaños de Jungkook y ya tenía la guitarra que él tanto quería.
Tal vez, solo tal vez le podría decir mis sentimientos y librarme de un gran peso pero... Realmente no quiero que las cosas cambien, el amor pronto puede acabar pero la amistad dura para toda la eternidad pero... Esta vez sería diferente pues si Jungkook me da una oportunidad prometo hacerlo muy feliz.

Iba viendo hacia el suelo mientras iva pateando un pequeña piedrita y al momento de levantar la vista note a un chico desplomarse en el frío suelo y sin abrigo, por un segundo dude en ayudarlo pues el asunto no era de mi incunbencia.

Al irme acercando poco a poco note un rostro muy conocido ací que me acerque un poco para asegurarme.

Mi sorpresa fue enorme al encontrarme a Jungkook tirado muy pálido y casi ido.

No dude ni un instante en quitarme el abrigo y ponérselo para despues llevarlo al departamento.

Lo cargue al estilo princesa y lo lleve. Al llegar Yoongi se espanto demasiado al ver al pequeño muy pálido haci que fue a la farmacia por algun medicamento mientras tanto yo me quede cuidando de el.

Se le notaba tan indefenso pero... ¿Por que abra venido haci y sin ningun abrigo? Miles de preguntas rondaban por mi cabeza y no podría obtener la respuesta hasta que el despertara.

Fui a preparar algo de comer para cuando despertara y despues le preguntaría lo que sucedía.

Al terminar la cena fui a la habitación para rectificar que todo eatara bien, pero al entrar encontré a Jungkook acostado hecho bolita y llorando.

-¿Te... Encuentras bien?- me acerque a el y al momento de tocar su espalda se Aventó hacía a mi abrazandome y llorando en mi hombro.

Lo deje desahogarse un momento y despues de unos minutos solo se escuchaban sollozos débiles.

-Tae... Podrías marcarle Hyuna ? Tengo que hablar con ella por favor- me solté de su agarre y fui por mi telefono.

-le marcare solo si me dices que te a pasado- me miro con sus ojos hinchados y sentado en una esquina de la cama se veía mal emocionalmente.

-Bueno es que Taeyang me ha dicho cosas horribles sobre ella y solo quería saber por las mismas palabras de ella que eso no era cierto- sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas debería haberle dicho algo muy fuerte como para qué Jungkook se pusiera de esa manera pues tenia los puños cerrados y se habían  puesto blancos de la tanta fuerza que ejercía, quería saber que le sucedía pero no quería apresurarlo y  que su enojo aumentará aún mas, hací que simplemente le preste mi telefono para realizar la llamada y me fui directo a la cocina, no quería escuchar su pequeña discusión, no quería que me rompiera poco a poco escuchando como le decía que la amaba.

Se escuchaba que discutía y para mi sorpresa Yoongi estaba sentado en la cocina tomando su taza de café tranquilo con los audifonos puestos.

-Pensé aue estarías ayudando a Jungkook en su relación con Hyuna.. Se escuchan sus sollozos y gritos desde aquí hací que me puse los audifonos- Me volteo a ver con el seño levemente fruncido y acabo su café.

-No me lo recuerdes, Espero que despues no quiera ir a buscarla o no No lo ce- Mi amigo rubio se levanto ya que estaba  sentado se dirijío hacía mi y se acerco demasiado al punto de sentir su respiración muy cerca frunció el seño y me dio un golpe en la nuca.

-¿Como puedes ser tan tonto?...Dile de una buena vez tus sentimientos y dale un castigo por lo que hiso... Y no me refiero a ese tipo de castigo maldito pervertido- se alejo de mi para despues ir agarrando sus cosas para salir supongo.

- Ah se me olvidaba te quiero bien arreglado para esta noche con traje y todo, eso es importante para mi HACI que te arreglas y te pones muy guapo que allí Estará MinJae- lo mire algo confundido ¿para que quería que me pusiera guapo para MinJae?.

-¿Que tiene que ver MinJae en todo esto?- Sentí mi cara arder por la idea errónea que había formado en mi cabeza cuidando que Yoongi no se diera cuenta de mi leve sonrojo.

-Eres un tontito Tae, el supuesto amor que tienes hacia Jungkook no te deja abrir lo ojos, tomando en cuenta que somos Coreanos- reí por su comentario y de inmediato puse un semblante dudoso porque en realidad no sabía de lo que hablaba.

-Bien, entonces me arreglo ¿bienes por mi?- ya estaba justamente en la puerta y me contesto si siquiera voltear a verme, algo se trae entre manos este men.

-Yo no podré pero vendrá Jin por ti me imagino- se retiro y me guiño el ojo dandome suerte con el chico de alla arriba.

Me serví agua y pensaba si le decía a Kook mis sentimientos, cuando de pronto escuche a alguien acercándose a mi a pasos rápidos y note que era el chico que robaba mis pensamientos me abrazo por detrás y escuche sus sollozos mientras me abrazada fuertemente como si nunca quisiera soltarme.

Me voltee y lo abracé dejando desahogarse balbuceaba cosas que no lograba entender y tampoco lo presionaria simplemente lo deje llorar.

Me miro con su característica mirada profunda con la esepcion de que ahora su linda mirada estaba vacía sin su brillo y eso hiso que un terrible escalofrío se presentara en mi débil cuerpo.

-Gracias por atenderme hyung- me abrazo y yo me limite a darle un beso en su coronilla.

-No hay nada que agradecer pequeño estaría a tu lado a pesar de lo que todo lo que pase... Hací hubiese un ataque alienígena yo estaría a tu lado para protegerte... Ademas es mi familia hací que no hay de que preocupate ellos no te aran nada- escuche una risita viniendo de el y eso me hiso sentir muy bien hací que lo aparte un poco de mi para ofrecerle algo de tomar o comida.

-Bien... Creo que hay galletas,sopa instantanea, cereal o prefieres algo de comer por el grandioso chef Taehyung?- sonrío mostrando la sonrisa que me enamoró.

-Haci esta bien Hyung creo que ya has hecho demasiado por mi no quiero ser una molestia voy por mis cosas y me voy- iba saliendo de la cocina cuando algo dentro de mi me decia que no queria que se fuera realmente no quería.

-Esta bien si no quieres comer mi delicosa comida vamos por un cafe ¿Que te parece?- Jungkook parecía que no quería estar conmigo.

-Vamos kook ya tiene tiempo que no salimos no seas malo- hice un intento de puchero y el solo sonrío.

-Esta bien hyung si eso te hace feliz entonces iré contigo- salte de Alegría y lo abracé.

-Iré por mis cosas espera un segundo y... Supongo que tu tambien- asintió y ambos nos dirigimos a mi habitación.

-Bien ire al baño a ducharme espérame no tardare- el asintió y yo me di un buen baño.

~~~~~~~

Pov. Jungkook

Estaba descansando en mi cuarto Acostado en mi cálida cama pues el invierno estaba a la vuelta de la esquina y realmente estaba haciendo frío cuando de pronto me percato que a llegado un nuevo mensaje, con mucha flojera y esfuerzo agarre mi telefono y lo desbloquee totalmente desconcertado pues desde que estoy con Hyuna ninguno de mis amigos me habla y eso me tiene algo triste.

Vi que tenía un mensaje de Taeyang (? Lo abri y lo que leí me destrozo por dentro.

                Taeyang...

-Ola kook-
3:00 pm
✔✔

             -Oh ola ¿Que sucede?-
                                        3:01pm
                                         ✔✔

-Nada solo queria recomendar que dejes a Hyuna tal vez pueda hacerte daño, herir tus sentimientos-
3:01pm
✔✔

-De que estas hablando? Hyuna seria incapaz
De hacer algo haci porque lo dices?-
3:02pm
✔✔

-Solo digamos que Hyuna no es el angelito que aparenta todo el tiempo sabes? Es una zorra de primera-
3:05pm
✔✔

-No entiendo por que hablas mal de ella haci que por favor guarda tus comentarios absurdos y vete a joder a otra parte-
3:05pm
✔✔

-Ah... el pequeño Jungkook cree que su querida noviesita es toda una santa y no mataría ni a una mosca, me he acostado con ella mas veces de las que puedes contar y justamente estoy con ella-
3:06pm
✔✔

-Mientes... Yo confio en Hyuna y se que no me engañaria, le tengo confianza y no creo en nada de lo que me dices-
3:06pm
✔✔

-Bien si no me crees mira...-
3:07pm
✔✔

De pronto me mando una imagen donde efectivamente Aparecía una chica muy parecida a mi novia, no lo podia creer tenia que verlo con mis propios ojos.

Sali de mi casa en direccion a la de Hyuna para reftificar lo que el estúpido de Taeyang me habia dicho.

Maldije por lo bajo al no traer ni un puto abrigo me estaba congelando y ya no soportaba, pues en realidad ya no sentía nada y mi vista se estaba nublando, mire lo poco que podia a mi al rededor y me percate que estaba serca de la casa de Suga, note a una figura muy conocida acercarse a mi y me desmaye...

~~~~~~~

Desperté en un cuarto muy bonito pero algo desordenado a la vez, habia una gran televisión con videojuegos al rededor y en las repisas se encontraban muchos cómics pero tambien libros, en una esquina habia una computadora junto con un estuche de guitarra(? Era muy genial pero lo que mas me llamo la atencion es que en una pared habian demasiadas fotografías de diferentes Paisajes y ninguna de alguna persona solo eran hermosos lugares reflejando en la fotografía el sentimiento reflejado.

Estaba inspeccionado la habitación con mi vista, cuando de pronto me acorde del porque estaba en ese estado y me vino a la mente la imagen de Tae y su hermosa sonrisa cuadrada, me acorde de la primera vez que lo conocí... ¿Y si le hubiera dicho mis sentimientos desde un principio?¿Estaría pasando por esto? Si le hubiera dicho a Taehyung creo que no estaria pasando por esto y probablemente estaria feliz a su lado pero si no de todos modos estaria sufriendo supongo. No me di cuenta cuando mis ojos se habian llenado de lagrimas y tal vez era tiempo de desahogarme un poco.

Un rato despues llego Tae con dos tazas de té y yo solo queria estar solo o ir a buscar a Hyuna pero solo llore, me sentía tan impotente tan herido pero todo eso se acabo cuando senti unos brazos rodearme calidamente como si con esa simple muestra de afecto demostrara que el jamás me dejaría solo y me transmitía una calidez enorme.

Era Tae tal vez era tiempo de cortar con Hyuna y confesarle mis sentimientos a el, haci solo tal vez seria feliz o no pero para eso tenia que averiguarlo o por lo menos primero romper con mi ahora novia.

Tenia que marcarle para terminar con esto de una vez, me desahogue un poco en el hombro de Tae y despues poder hablar un poco con ella.

-Tae... Podrías marcarle Hyuna ? Tengo que hablar con ella por favor- creo que no era el momento ni la persona indicada para decir eso pero en verdad necesitaba aligerar el gran peso que cargaba al no expresarme  con la persona correcta.

-le marcare solo si me dices que te a pasado- raioz como explicarle lo que me ha sucedido sin ponerme mal.

-Bueno es que Taeyang me ha dicho cosas horribles sobre ella y solo quería saber por las mismas palabras de ella que eso no era cierto-estaba siendo sincero ya le tenia tanta confianza y no le quería ocultar nada a el, pero es que me enoja tanto que Hyuna me mienta y me tome como un maldito estúpido.

Me presto su telefono y de inmediato le marque.

-Hola... Hyuna?- hubo un poco de silencio y una que otra risita discreta.

-Oh hola Cariño ¿Como estas?- se le escuchaba contenta y no ce tal vez un poco agitada.

-¿En...en donde estas?-conteste algo nervioso.

-Aaa... Estoy en el gimnasio con algunas amigas ¿por que lo preguntas?- se escucho una risita burlona de su parte y despues una voz un poco mas gruesa a lo lejos.

-Hyuna cuelgale al tonto de tu novio y vuelve acá- se me estaba acabando la paciencia y sabia perfectamente a quien le pertenecía la otra voz.

-Estas con Taeyang no es haci?-hubo unos segundos de puro silencio y alli fue cuando mi paciencia se fue a la mierda.

-¡CONTESTA! ¿Estas con el?- se escucho la risa de Taeyang.

-Tranquilo amor no entiendo por que gritas y si , si estamos con el pero no los encontramos en gimnasio y pues la estamos pasando bien- ¿encerio cree que sus mentiras baratas funcionarán? Ja que ingenua, tenia que cortarla ya de ya.

-Bien, suponagamos que te creo ahora... Tengo que hablar contigo ¿Cuando podemos vernos?- masajee mi sien ya no lo soportaba.

-Que te parece mañana? Ahora ire con todos por un café ¿por que no vienes y aqui platicamos?- utilizo un tono muy meloso con cariño y con un poco de dulzura, no, no tenia que caer en su juego no ahora.

-No gracias, quiero hablar contigo a solas te veo mañana a las 6:00pm ¿De acuerdo?- no espere a que contestará simplemente corte.

¿Por que me pasan este tipo de cosas a mi?¿A caso solo soy un juguete para los demas? Tal vez esto del amor no sea lo mio, tal vez tenga que conseguir muchos, muchos gatos ya que serán la unica compañía que tendre hasta que muera y ellos mismos me coman ya que nadie se preocupara por mi.

Lagrimas salían de mis ojos tal vez era hora de arreglar las cosas con mis amigos pero ahora necesitaba un abrazo de la persona que mas quiero o por lo menos un acto de protección para que me de un poco de valentía haci que que mejor persona que Tae.

Lo abracé y me dio una sensación de tranquilidad y protección enorme, despues de desahogarme un poco con el me invito a cenar pero tal vez tenga que ir a mi casa a ordenar el desastre que habia provocado por eso dude un poco perooo...

Al diablo los deberes ya tiene tiempo que no salía con el y lo extrañaba mucho.

~~~~~~~

Ibamos saliendo de su casa para dirigirnos al centro comercial mas cercano en el camino ibamos platicando como antes sin ninguna interrupción y con risas demasiadas risas encerio era demasiado bueno estar con el, visitamos varias tiendas de aquel centro

Entramos a una cafetería muy acogedora con un poco de gente y nos sentamos en una mesa un poco alejada de las demas, a lado de la ventana quedamos cara a cara (osea que se Tae se sentó enfrente de Jungkook y el tambien ¿Me entienden?😾🚶 algo haci pero ambos sentados, no se si me doy a entender 😕)

Ordemos lo que mas nos llamaba la atencion y empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que hubo un silencio algo incomodo y Tae se veía demasiado nervioso hasta el punto de ponerse rojito "Que lindo" pense y justo cuando iba empezar a hablar entra Hyuna por la puerta de aquella cafetería.

Imploraba que por favor no se diera cuenta de nuestra presencia pero creo que el destino me tiene una mala jugada, pues ahora se secaba a nosotros con una sonrisa.

Pov. Taehyung

Hoy, hoy seria el dia en el que dejaba de ser un cobarde y empezar a ser un hombre.

Era divertido volver a estar con Jungkook despues de tanto tiempo creo que hoy las cosas van a cambiar ya sea para bien o para mal.

Le iba a confesar ahora en este mismo momento pues habia agarrado un poco de valor para decírselo , estaba demasiado nervioso al punto de que me sumaban las manos y mi corazón casi sale de mi pecho.

Iba a empezar a hablar cuando de pronto llego mi peor pesadilla, Hyuna iba entrando con una gran sonrisa y se acerco a nosotros, sentandose a lado de Jungkook lo abrazo y despues le dio un beso casi desesperado y creo que a Jungkook no le molesto porque creo que lo correspondió pues en ningun momento se aparto de ella.

Me sentía mal tercio y el hecho de que aun no superará el beso de aquella noche aumentaban un poco el dolor que en ese momento experimentaba, que idiota fue de mi parte el creer que me le podria confesar, al demonio ya es muy tarde y aun tengo que ir al evento de Suga ¬¬

Me levante y deje dinero en la mesa mientra agarraba mis cosas para retirarme.

-Bueno... Jungkook estemmmm te dejo veo que estas muy ocupado y no quiero interferir haci que... Luego nos vemos... Hasta luego Hyuna- Jungkook porfín se dio cuenta de mi presencia y de inmediato se separo de ella.

-No hyung esp...- Hyuna lo volvió a besar pero esta vez de una forma dulce y creo que solo fue un pequeño roce."Duele"

-lo mismo digo Tae hasta luego- iso un ademán con la mano y yo simplemente la ignore dando media vuelta y llendome fuera de ese lugar.

Que desastre, tengo muchos pensamientos rodando en mi cabeza y el responsable es Jungkook.

Sin darme cuenta ya estaba en el departamento y sin esperar ni un segundo me fui directo al baño para darme otro baño y relajarme sin nadie que me interrumpa, solo yo y el agua, solo yo y mis pensamientos, solo yo y mis remordimientos.

Continuara...

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Perdon si las ise esperar mucho y si ay alguna falla no duden en decírmelo gracias.

4Dp fuera 😎✋👽💖

Continue Reading

You'll Also Like

164K 13.6K 78
πŸ₯‹β”β” πƒπŽππƒπ„ ππ€π˜π“πŽπ 𝗁𝖺𝖼𝖾 π—π—ˆπ–½π—ˆ π—…π—ˆ π—‰π—ˆπ—Œπ—‚π–»π—…π–Ύ 𝗉𝖺𝗋𝖺 π—π—ˆπ—…π—π–Ύπ—‹π—Œπ–Ύ 𝗅𝖺 π–Όπ—ˆπ–»π—‹π–Ί π—Šπ—Žπ–Ύπ–Ύπ—‡ 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖡𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. οΏ½...
47.1K 1.3K 13
LO HAGO POR ABURRIMIENTO OK? XD
51.6K 160 17
RELATOS para disfrutar
178K 25.6K 39
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...