La Amante Del Diablo (Justin...

By Itzel_MezaM

1.7M 67.7K 1.8K

Cuando la agente del FBI ____ Swan se encuentra con uno de los narcotraficantes mas buscado he inteligente de... More

"La Amante Del Diablo" Justin y Tu
Capitulo 1.-
Capitulo 2.-
Capitulo 3.-
Capitulo 4.-
Capitulo 5.-
Capitulo 6.-
Capitulo 7.-
Capitulo 8.-
Capitulo 9.-
Capitulo 10.-
Capitulo 11.-
Capitulo 12.-
Capitulo 13.-
Capitulo 14.-
Capitulo 15.-
Capitulo 16.-
Capitulo 17.-
Capitulo 18.-
Capitulo 19.-
Capitulo 20.-
Capitulo 21.-
Capitulo 22.-
Capitulo 23.-
Capitulo 24.-
Capitulo 25.-
Capitulo 26.-
Capitulo 27.-
Capitulo 28.-
Capitulo 29.-
Capitulo 30.-
Capitulo 31.-
Capitulo 32.-
Capitulo 33.-
Capitulo 34.-
Capitulo 35.-
Capitulo 36.-
Capitulo 37.-
Capitulo 38.-
Capitulo 39.-
Capitulo 40.-
Capitulo 41.-
Capitulo 42.-
Capitulo 43.-
Capitulo 44.-
Capitulo 45.-
Capitulo 46.-
Capitulo 48.-
Capitulo 49.-
Capitulo 50.-
Capitulo 51.-
Capitulo 52.-
Capitulo 53.-
Capitulo 54.-
Capitulo 55.-
Capitulo 56.-
Capitulo 57.-
Capitulo 58.-
Capitulo 59.-
Capitulo 60.- (primera parte)
Capitulo 60.- (Segunda Parte)
Capitulo Extra
Aviso

Capitulo 47.-

24K 955 17
By Itzel_MezaM

-El teléfono lo dejaron en un basurero al norte –dijo Justin mientras se recostaba a mi lado con una tasa de te- no había huellas ni nada.

Tome la tasa mientras ponía mi cabeza en su hombro.

-¿No tienes idea de quien pudo ser? –pregunto por décima ves esa noche.

Eran las 3 de la mañana y tenia los ojos un poco dilatados por la falta de sueño y por las lágrimas.

-No –respondí mientras repasaba la conversación en mi cabeza una y otra vez- espera....-dije tomando la tasa mas fuerte- el me  dijo... Amante del Diablo –tome un trago de el te y me gire para ver a Justin- solo dos personas me han llamado así.

-¿Quienes? –pregunto mientras tomaba su teléfono.

-Alexander  y Andrea ellos me dijeron así cuando los interrogue.

-Joder –dijo frunciendo el ceño y marco en su teléfono.

Yo tome el te sin darle importancia a su conversación con Harrison, cuando termine la tasa de te Justin ya estaba abrasándome, deje la tasa en la mesa a un lado y apague la lámpara para acostarme y abrasar a Justin quien me mantuvo a su lado.

-¿Como se entero de todo eso Alexander?, yo siquiera lo conozco.

-Supongo que es por mi – dijo y se separo un poco- el y yo no nos llevamos precisamente bien, pero no te preocupes no ara nada solo quiere asustarte, es muy estúpido para tratar de hacer algo.... tranquila –apoyo su mentón en mi cabeza y yo cerré mis ojos tratando de dormir.

**********************

-¿Se lo dirás? –pregunto Jake la mañana del martes mientras comíamos.

-No se, ¿como crees que lo tome?

-Te querrá matar primero por estar con el... pero lo superara.

-Bien –talle mis ojos - se lo dire... mañana, la llevas a la casa y podemos vernos los cuatro.

-Ok –asintió Jake mientras llevaba un trozo de carne a su boca- a las 8:30 ¿esta bien?

-Si, le diré a Justin.

Mañana en la noche le diría a Demi que me estoy viendo con Justin, ella me matara primero como dijo Jake pero se que entenderá o eso esperaba. Regrese al trabajo después de una hora de platicar con Jake. En el trabajo Jay seguía enfadado, Chris siquiera me veía y todos los demás agentes chismorreaban a mis espaldas.

-Te ves terrible- se burlo Max sentándose frente a mi.

-Gracias –sabia que me veía horrible ayer apenas dormí 4 horas.

-¿Estas bien?

No, anoche un loco me amenazo.

-Si –sonreí- solo estoy cansada, ayer no pude dormir.

-Oh. –sonrió y se quedo en silencio unos segundos– Quería que la conocieras.

-¿A quien?- pregunte frunciendo el ceño.

-La chica que esta embarazada de mi.

-¿Ya estas seguro? –Levante una de mis cejas.

-No- nego - pero ella me gusta y quiero que la conozca.

-Claro si quieres.

-Entonces ¿este fin de semana? –pregunto un poco nervioso- ya sabes, si quieres... por que se que el viernes es el aniversario de lo de tus padre- hablo obviamente nervioso, apreciaba que tuviera tacto con eso – ¿estarás bien?

-Esta bien –le sonreí para reconfortarlo- el fin de semana conoceré a esa chica, ¿Sábado o Domingo?.

-Sábado....-movió su mirada hacia la ventana- y... quieres que te acompañe, ¿el viernes? al cementerio o a la iglesia.

-No –negué, no quería que nadie estuviera cerca por si me pasaba algo – quiero estar sola ese día.

-Claro –se levanto- sabes que si necesitas algo.

-Lo se –acomode a mí cabello a un lado- gracias.

************

Llegue a mi casa y me sorprendí al no ver a Justin, fui a la cocina y busque algo de comer, no tenia apetito quería algo ligero, saque jamón del refrigerador al igual que mayonesa y salsa, me hice el sándwich y fui a la sala, prendí la tele y comencé a cambiar los canales viendo que pasaba, nada bueno como siempre cruce las pierna en el sillón y comí todo mi sándwich, fui a la cocina por agua al regresar a la sala Justin estaba sentado ahí, como siempre asustándome casi tire el baso del agua.

-¿Como entraste? – le pregunte llevando una mano a mi pecho donde sentí mi corazón acelerado- ¿acaso quieres matarme de un susto?

El rió.

-Tal vez –digo encogiéndose de hombros.

Yo solo rodee los ojos.

-Que mierda es eso que vez- pregunto cuando me senté a su lado.

-Crepúsculo – dije viendo a la pantalla donde estaba iniciando la película- y no es mierda- negué- solo muy romántico.

El se recargo en el respaldo y paso un brazo alrededor de mis hombros.

-Entre gracias a los trucos de Harrison – dijo sonriendo- mañana necesito que salgas temprano.

-¿Para? –pregunte mientras dirigía mi mirada hacia sus ojos.

-Saldremos.

-¿A dónde? –tome de mi agua.

-Es sorpresa, ¿a las 5 podrías estar aquí?

-Pediré permiso- me cruce de piernas y seguí cambiando los canales, no era muy fan de las películas románticas - mañana le diré a Demi.

El paso una mano por su cabello.

-¿Que? -pregunto obviamente sorprendido.

-No quiero tener secretos con mi mejor amiga –suspire- mañana vendrá a las 8:30.

-Tendrás que cancelar.

-¿Porque?

-Pot que tu iras conmigo a ver tu sorpresa y regresaremos tarde.

Yo bufe.

-Te parece entonces, ¿el jueves?

-Por mi esta bien ángel –dijo pasando un brazo por mis hombros.

-¿Ya comiste?

-Si a un “hot-dog “ –dijo haciendo comillas- de los que hace Nathan se le llama comida –sonrió- si ya lo hice.

-Hay comida en la cocina, si quieres algo... yo iré arriba estoy cansada.

-Después te alcanzo, necesito comer comida que no sea basura.

-Ok–apague la tele y camine hacia las escaleras.

-Tu cocinera, hace una comida deliciosa –grito desde la cocina- pídele una clases.

-Algún día –grite- cuando me crescas las retas.

Lo escuche reír, y me gusto hacerlo sonreír.

Continue Reading

You'll Also Like

911 68 37
Victoria es una mujer con una belleza deslumbrante. Ella sabe que es hermosa y ha sabido aprovecharlo muy bien, ha sacado provecho de su increíble be...
20.7K 3.8K 20
Harry era dueño de una florería. Louis era un cliente recurrente. Harry recibía flores todos los días de parte de un chico misterioso. #1 en "Corta...
391K 20.3K 54
Un narco diferente a los demás. Sin ser violento ni adicto a las drogas. El no quería una sumisa,si no una compañera. Ella no quería lujos,si no sent...
98.8K 6.2K 52
Mystic Falls, hogar de lo sobrenatural, un lugar donde habitan, vampiros, hombres lobo, brujas y los originales. Todo empezó con la llegada de los he...