Camila:
Creo que Lauren celosa siempre será mi favorita disfrutó mucho ver como se pone de furiosa me hace sentir más deseada no es que sea masoquista o algo por el estilo pero fue muy divertido observar como miraba a Verónica y la manera en que me tomó a la fuerza..debo admitir eso fue excitante. Pasamos la noche solo durmiendo si nos besamos y si estuve en sus brazos pero no hubo sexo. A la mañana siguiente me desperte muy temprano le deposite un pequeño beso a lolo que aún dormía tranquilamente me dirigí a la cocina para empezar a preparar el desayuno para nuestras invitadas tener a Iglesias en mi casa no me molesta pero tener a Alexa la verdad si me incomoda un poco.
-Como está la mujer más hermosa de esta casa-Dijo Verónica mientras entraba a la cocina.
Estaba por contestar cuando una silueta apareció detrás de ella.
-Esta en mi brazos como debe ser-Dijo lauren mientras me besaba.
-Lauren todos en esta habitación y en esta casa sabemos de quien es camila asi que deja de exagerar.-Dijo una Verónica muy decidida.
-Hola buenos días a todas-Dijo alexa en general pero mientras se acercaba a lauren y acariciaba su mejilla.
-Hola Ojitos ¿Como amaneciste?-Dijo alexa un poco coqueta.
-Conmigo, amaneció conmigo-Le dije sin pensarlo.
Lauren parecía incómoda por el repentino coqueteo de Alexa pero no dijo nada. La mañana pasó entre el desayuno el alistar las maletas por que hoy nos íbamos todos a New York, estaba mas nerviosa por cantar No Way que por presentar mi disco se que había estado actuando de una manera rara y distante con mi chica pero era solo por que quería volver bien con ella ya que yo fui quien la terminó y si recuerdo como fue que lauren me pidió que fuera su novia ahora que era mi turno pedírselo tenia que ser algo a la altura. Todo el caminó a New York transcurrió lleno de camaras y micrófonos que estaban al pendiente de todas las interacciones que teníamos Verónica y yo era algo asi como un Takeover ya que ella fue la ganadora de mi concurso. Lauren se la pasó observando cada cosa y cada gesto que hacíamos desde la parte trasera del automóvil su gesto siempre fue como si estuviera enfadada y yo solo quería lanzarme a sus brazos y decirle que Verónica solo era una amiga y que yo la amaba,pero eso podía arruinar su sorpresa y no quería eso.
Cuando por fin llegamos al lugar del evento quede impresionada por la magnitud del lugar las chicas parecían igual de impresionadas que yo estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche que mi celular estaba sonando.
-Hey camz tu celular.-Dijo lauren mientras se acercaba a mi.
-Oh si yo..eh-Me perdí por un momento en sus penetrantes ojos verdes,ella pareció notarlo y dijo:
-¿Que?-Mientras una sonrisa se posaba en su rostro.
-Oh nada es que tus ojos..Están preciosos.
Ella no borro la sonrisa que se posaba en sus labios y me hizo un ademán para que respondiera.
-Diga?-Dije aun perdida en los ojos de lauren quien me miraba expectante. Cuando escuche la voz del otro lado por una extraña razón me puse nerviosa ya que no quería que lauren escuchará.
-Ya las tengo aqui ¿Oye no crees que esto es demasiado cursi y grande?-Dijo normani.
-¿Tu en realidad me estas apoyando o decidiste ponerme mas nerviosa?-Dije con ironía.
-Sabes que te apoyo es solo que ¡Wow! Tu te vas a exponer demasiado y vas a dejar muy en claro quien es el hombre en esta relación.
-No pude evitar soltar una gran carcajada antes de decir:
-Creo que no dirías eso..
si ya sabes tu la miraras en la cama-Dije bromeando.
-CAMILA! que asco callate no me interesa saber esos detalles.
-Tu te llevas pero no soportas de vuelta las bromas.-Dije entre risas.
-No es eso,simplemente no necesitó en mi mente una imagen de ti siendo sumisa ante las 50 sombras de Jáuregui. -Terminó por bromear mi amiga.
-Bueno ya dejemos eso aun lado ten todo listo por favor.
Después de eso me llevaron a mi camerino y a las chicas las dejaron en primera fila,se encargaron de de mi vestuario,mi cabello y mi maquillaje ajustamos los micrófonos y otras cosas cuando ya se acercaba la hora le dije a normani que trajera a lauren la estaba esperando cuando dos golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos.
-Pasa-Dije sin observar quien era.
-Hola camz-Dijo lauren un poco nerviosa.-¿Estas bien? Para que me necesitas.
Me acerqué un poco a ella para después colocarle un pase V.I.P. que era parte de mi pequeño plan.
-¿Que es esto?-Dijo inocentemente.
-Estarás en el escenario bueno aún lado es para que observes mejor todo.
Ella pareció un poco sorprendida pero note un brillo en sus ojos.
-¿Esto no debería ser para Verónica? -Me cuestionó mi chica.
-Esto es solo para una persona especial.-Su rostro pareció iluminarse con el mismo brillo del sol.
-Todo estará bien camzi iré a tomar mi lugar-Dijo mientras salía de la habitación.
Me di un ultimo vistazo en el espejo y sonreí positivamente.
-Todo saldrá bien Camila.-Me dije a mi misma.
Lauren:
Estaba un poco confundida con la actitud de camila estos días por una parte se ponía amorosa pero luego me alejaba y mi cabeza era un total desastre. Justo ahora me encontraba parada frente a los chicos de seguridad quienes impedían el paso mas allá del escenario estaban por apartarme del lugar cuando les mostré lo que traía colgando en el cuello,el solo me miro confundido y luego me dejo pasar o mas bien me ayudo a pasar entre toda la multitud.
Estaba colocada ya aun lado del escenario de pronto humo comenzó a salir de ambos lados del escenario unas luces se posaron en medio del gran centro y una Camila que colgaba de las alturas saludaba a todo el público que al verla enloqueció ella comenzó a cantar OMG y creó que nunca me aburrire de oir mi canción en su voz,solo que esta vez me sorprendió con la coreografía que le montó a la canción la manera en la que ella bailaba y jugaba con su cabello me estaba matando cada que ella bailaba y se mordia el labio me volteaba a ver y sonreia y debo decir que eso me estaba matando. La noche transcurrió bastante amena camila estaba por cerrar con Crying In The Club los chicos enloquecieron totalmente cuando escucharon que camila cerraba el gran espectáculo. Estaba por darme vuelta para comenzar a abandonar el lugar cuando Camila habló.
-Chicos,Chicos necesito un poco su atención.-Todos inclusive yo nos quedamos callados y sorprendidos.
-Chicos quiero cantar una ultima canción para alguien que es muy especial para mi,durante estos días he pasado por algo que realmente me habia estado atormentado pero cierta persona me hizo darme cuenta que pese a que las cosas se pongan feas siempre debemos enfrentarlo. Al principio pensé que ella me había dejado de querer.
-Mierda dijo "ella"-Pensé mientras mi corazón comenzaba a acelerarse ella estaba diciendo todo esto por mi.
-Asi que chicos esta no es una canción que estará en el disco esta es una canción que compuse yo misma y que habla sobre como me sentia esto es "No way" espero lo disfruten.
" know you don't want me anymore
By the look on your face
They say when it rains it pours
You can tell by my face
Oh and I know, and you know that we've been here before
I think I know how it should end
We got an audience calling us crazy
We ignore those with opinions of hate
We're not like the rest of them
Friends with insanity as of lately
Everyone comes with scars
But you can love them away
I told you that I wasn't perfect
You told me the same
I think that's why we belong together
And unashamed
I told you that I wasn't perfect, no way
Way, way, no way, no way
When I look in your eyes
I see through a man's soul
I know the core of you is good, you're my tarnished hero
Oh and I know, and you know how our story is told
Only we know what it is
We got an audience calling us crazy
We ignore those with opinions of hate
We're not like the rest of them
Friends with insanity as of lately
Everyone comes with scars
But you can love them away
I told you that I wasn't perfect
You told me the same
I think that's why we belong together
And unashamed
I told you that I wasn't perfect, no way
Way, way, no way, no way"
(Sé que ya no me quieres
por la mirada en tus ojos.
Dicen que cuando llueve, diluvia,
lo puedes asegurar por mi cara.
Oh, y yo sé y tú sabes que ya hemos pasado por esto.
Creo que sé cómo debería acabar.
Tenemos una audiencia de gente llamándonos locos,
ignoramos a aquellos con opiniones de odio,
no somos como el resto,
ultimamente, amigos insensatos.
Todo el mundo viene con cicatrices,
pero puedes quererles igualmente.
Te dije que yo no era perfecta,
tú me dijiste lo mismo.
Creo que por eso estamos hechos el uno para el otro,
y sin vergüenza.
Te dije que no era perfecta, de ninguna manera,
de ninguna manera.
Cuando te miro a los ojos,
veo el alma de un hombre,
sé que tu corazón es bueno, eres mi héroe sin brillo.
Oh, y sé y tú sabes cómo se cuenta nuestra historia,
solo nosotros sabemos lo que es.
Tenemos una audiencia de gente llamándonos locos,
ignoramos a aquellos con opiniones de odio,
no somos como el resto,
ultimamente, amigos insensatos
Todo el mundo viene con cicatrices,
pero puedes quererles igualmente.
Te dije que yo no era perfecta,
tú me dijiste lo mismo.
Creo que por eso estamos hechos el uno para el otro,
y sin vergüenza.
Te dije que no era perfecta, de ninguna manera,
de ninguna manera.)
Ella estaba cantando una parte que habla sobre que no es perfecta cuando desapareció del escenario por un momento, todos escuchábamos su voz pero no sabíamos donde estaba cuando volvió a aparecer se encontraba con un gran ramo de rosas rojas mientras una gran luz se posaba sobre mi:
"Everyone comes with scars
But you can love them away
I told you that I wasn't perfect
You told me the same
I think that's why we belong together
And unashamed
I told you that I wasn't perfect, no way
Way, way, no way, no way"
Volvió a cantar esa parte de la canción y me entrego las flores en ese momento estaba en shock y un poco avergonzada por el hecho de que ella hiciera esto frente a tanta gente.
Ella tomo el micrófono y estaba temblando antes de comenzar a hablar.
-Se que no he sido perfecta tu tampoco lo eres,se que me he equivocado y por eso estoy aqui se que todo esto es tan cursi-Ella se rió de si misma-Se que estan cursi pero no me importa yo me equivoque al dejarte ir ahora quiero estar contigo de nuevo asi que no me importa hacer el ridículo.
-¿Lauren quieres volver a ser mi novia?-Dijo mientras una gran sonrisa se posaba en su rostro ella comenzó a dar vueltas y a moverse nerviosamente yo quería decir que si solo que mis labios no se podían mover debido a la gran emocion.
-Vamos lolo estas poniéndome nerviosa.-Dijo camz.
-Di que si-Comenzaron a gritar todos su fanáticos.
-Me concentre lo mas que pude para después responder.
-Si quiero mi amor.
Nota: perdón por no actualizar es solo que estoy escribiendo el próximo fic la siguiente historia sera en dos partes una contada desde la perspectiva de camila y otra desde la de lauren,los capítulos se subirán al mismo tiempo para que nadie se pierda esto es solo un adelanto mañana les dejare un adelanto de unos de los cap que se llama "Disfruta tu agua" creo que muchos ya saben de que se trata...
Pd:La cursilería de las rosas es por que alguien especial me regalo eso esta semana asi que simplemente decidí incluirlo .