¿Para siempre?Para siempre ~D...

By MissAmerica22

23.6K 1.2K 817

"Cada suspiro lleva tu nombre en silencio" Con esta frase empieza esta historia,y como toda historia, tiene q... More

Una historia triste
Hermanos que lo comparten todo
Empieza lo bueno
Contándonos secretos y viendo las estrellas
Una invitación fantástica y una sorpresa inoportuna
Una pelea y un castigo estupido
Nuestro propio baile
Buscando respuestas
¿COMO QUE MI MUJER?
Un beso fingido y un beso acertado
Feliz Navidad y ¡Atrapados!
Amigas para esto
Diarios y promesas dolorosas
Hasta nunca Draco
Bajita pero matona
Feliz Cumpleaños y DRACO TE VOY A MATAR.
¿Draco esta muerto?
La niña de papá y un juramento inquebrantable.
Yo también te quiero.
Epilogo
Agradecimientos y Segunda parte
Segunda temporada
50 cosas sobre la escritora😂
😍1k😍
Emergencia!!! página que te roba las historias

Una boda y contandome tus sentimientos

867 56 31
By MissAmerica22

Por mucho que intentáramos recordar no nos acordábamos de nada,lo único que sabemos de esa noche es que bebimos mucho y que tenía un tatuaje de 20 centímetros en mi antebrazo izquierdo.Draco encontró unos tickets de los cuales dicen que estuvimos en tres bares muggles.

Me pase todo el fin de semana escondiendo mi brazo izquierdo de mi padre y mi hermano mayor,pero no solo me quede un fin de semana en casa si no que me anunciaron de que me quedaría en casa una semana más.

-¿Por qué voy a quedarme una semana? Tengo que ir a clase-dije mientras cenábamos.

-Astoria tienes unas notas magnificas,si te pierdes una semana no pasara nada,además no creo que te lo quieras perder.-dijo mi padre mientras dejaba el profeta a un lado de la mesa,puse cara de duda-Andrew todavía no se lo has contado a tus hermanas.

-Daphne si lo sabe,es Tori a la que no se lo he dicho.-dijo sonriéndome de oreja a oreja.

-¿Alguien me puede decir que va a pasar esta semana?

-Laura y yo nos casamos el viernes,aquí en casa,y como eres mi hermana tendrás que estar en la boda ¿no crees?-dijo mientras alzaba la ceja.

-Andrew eso es...magnifico-me levante y abrace a mi hermano.Laura es una chica que trabaja con el en Rumania,ella nació en Noruega y cuando tenía 16 años le mordió un hombre lobo cuando andaba por un callejón.Mi hermano me hablo muy bien de ella y hace dos años vino para pasar las vacaciones de Navidad con nosotros,era una chica un poco callada y tímida pero en cuanto cogia confianza era muy amigable.

-Por cierto quiere que vosotras dos seáis sus madrinas,mañana cuando venga os enseñara los vestidos.-asentí y le di un beso en la mejilla,me acerque y también le di un beso a mi padre y un abrazo a mi hermana.Fui hacia mi cuarto y vi a una lechuza negra golpeando mi ventana,abrí la ventana y le di de comer y se fue volando,desdoble el pergamino y reconocí la letra enseguida,era la misma que la que tenía tatuada en el brazo.

Para la niña egocéntrica:

Hola Tori,ya he vuelto a Hogwarts,no te he visto por aquí así que supongo que seguirás en tu casa con tu familia.
Les dije a mis padres lo del tatuaje y me dijeron que era uno mágico,los cuales no se quitan hasta que la otra persona muera.Así que tendrás que matarme para que vaya el tatuaje.
Las clases son aburridas y los turnos de descanso también ya que no estas diciendo tus idioteces y haciéndome reír con cualquier cosa que en mi vida me reiría si no fuera contigo.

Tu idiota favorito
Draco Malfoy

PD:Te hecho de menos.

Sonreí.La verdad,siempre vi a Draco como un chico duro sin sentimientos,pero este año me estaba desmontando todo lo contrario.Aunque con los demás fuera el mismo Draco frío,conmigo había cambiado y no entendía por qué,bueno,si lo sabia,pero no quiero aceptarlo,no todavía,y si era una de esas chicas que solo duraba una o dos semana y que después de aburrirse de mi cogiera a otra.Aunque podría invitarlo ir conmigo a la boda.Cogí un pergamino de mi escritorio y una pluma y empece a escribirle.

Para el más mayor de los idiotas:

Hola,se que te aburres sin mi,pero te tendrás que aguantar una semana,mi hermano se casa el viernes y tengo que estar aquí para probarme vestidos y elegir flores,cosas que a ti te aburrirían y que a mi solo de pensarlo me duermen.

Y lo del tatuaje,al fin ya tengo una razón para matarte,no te preocupes no lo haré,todavía.Te necesito vivo para que vengas conmigo a la boda de mi hermano.

¿Te apuntas?

De una Estupida que habla con hurones
Astoria Greengrass

PD:Como no aceptes y me dejes sola en la boda te atormentare toda la vida.

Cerré el sobre de la carta y se lo puse en la pata a mi lechuza,abrí la ventana y deje que la lechuza volara adentrándose en la noche oscura.

***********

Era viernes,el día de la boda,mi casa estaba llena de gente decorando el jardín de casa,yo estaba en mi cuarto viendo por la ventana como Laura y su madre daban órdenes de como querían la decoración.Mire a mi derecha y vi el vestido rojo granate que me llegaba hasta las rodillas,con tirantes que llegaban hasta los hombros y el cinturón con un lazo del mismo color que el vestido.Los zapatos eran del mismo color que el vestido pero con lazos pequeños en el abroche.

Escuche como alguien entraba en mi cuarto,era Andrew,venia vestido de traje con una corbata color negra,llevaba una caja en sus manos,una caja de música.

-¿Todavía no estas vestida?-preguntó sentándose en la cama.

-Aún queda una hora-dije quejándome

-Creo que eres la primera chica que conozco que no se arregla tres horas antes de un evento.-decía mientras jugaba con sus manos.

-¿Andrew que te pasa? Espero que no te estés planteando no celebrar la boda,tu suegra no parece muy amigable-dije mirando otra vez a la ventana y viendo como le gritaba a un chico.

-No,no es eso Tori-se levanto y ando unos minutos por mi cuarto haciendo ruido con cada pisada que daba-Sabes que siempre os estado protegiendo a ti y a Daph ¿verdad?-asentí.-Siempre mi mayor prioridad fue protegeros a las dos,más a ti que eres la peque-me reí,no me llamaba así desde hacía seis años,cuando empecé Hogwarts y le dije que no me llamara más así-Desde que mamá murió...bueno antes de que pasará eso,el primer día que te vi,me hizo prometerle que siempre te protegería.Y me dio esto-dijo entregándome la caja de música-Dijo que te la diera cuando cumplieras los 18.

-Mi cumpleaños fue hace una semana Andrew,creo que llegas un poco tarde.

-Estado ocupado con la boda-asentí y abrí la cajita sonó una melodía la cual me resulto familiar-Es la canción que siempre nos cantaba antes de irnos a dormir-dentro de la caja había fotos de papá y ella-Tengo recuerdos muy borrosos de ella,pero esas fotos me hacen recordarla,ahora la caja es tuya,yo la he tenido 18 años y bueno creo que estoy cumpliendo bien mi promesa.Aunque me casé y ya casi no os vea siempre te cuidare,desde la distancia,pero lo haré.

Me levante y fui corriendo a abrazarle,tenía al mejor hermano del mundo,siempre protegiéndome.

-Ahora vístete que si no vas a tardar tu más que la novia en arreglarte-beso mi cabeza y se fue.

Me puse el vestido y los zapatos,deje mi pelo suelto y pinte solo mis labios del mismos color que el vestido.Cuando ya estaba lista baje abajo y vi a mi padre y hermano recibiendo a los invitados,me puse al lado de Andrew y fui saludando a los que venían.

Cuando ya parecía que ya estaban todos fui hacia el salón a avisar a Daphne de que Theodore ya había llegado,cuando deje a esos tórtolitos,me gire para ir a mi cuarto y coger el ramo de flores pero me choque con alguien.

-Perdón a sido mi...Hasta que apareces-dije dandole en el brazo.

-Perdón pero es que no sabia que corbata ponerme-como siempre Draco con sus aires de diva.

-Ven,vamos a mi cuarto-le cogi el brazo y le obligue a acompañarme

-No crees que vamos un poco rápido,ayer éramos amigos y ahora me quieres llevar a tu habitación.-puse los ojos en blanco y seguí andando.Llegamos a mi cuarto y cogi el ramo que había en mi mesita de noche,me gire y vi como Draco miraba mi cuarto con el ceño fruncido.

-¿Cuantos años se supone que tienes?-dijo cogiendo uno de mis muchos peluches de mi estantería

-Ey,deja a señor bigotes en su sitio-dije cogiendo el gato de peluche y poniéndolo en su sitio.

-¿Les pones nombres? Me estas dando un poco de miedo.

-Estos peluches los tengo desde que tengo memoria,Andrew por Navidad o por mi cumpleaños siempre me regala uno,se que es un poco infantil pero me encantan.

-¿Como te puede gustar esta cosa?-dijo cogiendo y mirando por todos lados a un peluche de un perro blanco y negro.

-Pues que sepas que ese es mi favorito,así que deja de sacudir a Snopy.

-Y puedes dormir con un montón de ojos mirándote mientras duermes.

-Venga ya,te encantaría ser uno de estos peluches y mirarme como duermo o cogerte y abrazarte por la noche cuando pesadillas.

-Si te digo la verdad ,si,me encantaría ser uno de tus peluches.

-¿Y sabes cuál serías tú?-negó con la cabeza-Este serías tú-cogí el peluche de un dragón blanco que Andrew me regalo por Navidad y se lo enseñe.

-¿Y cómo se llama el peluche que se supone que soy yo?

-Pues la verdad no le he puesto nombre,aunque ya tengo uno-alzo una ceja y se acercó a mí-Draco,se llamara Draco,tenéis un gran parecido.-puso los ojos en blanco y se acercó muchísimo más agarro el peluche.

-No sabes la suerte que tienes amigo,vas a dormir con un bombón-le dijo al peluche y luego lo tiro a la cama,puso sus manos en mi cintura y se empezó a acercar poco a poco.

-Tu has dormido conmigo-susurré mientras se seguía acercando.

-Y fue la mejor noche de mi vida,solos tu y yo-susurró el también.

-Ahora estamos solos también

-Lo sé-estaba a dos centímetros de mi boca cuando la puerta se abrió,nos separamos y miramos a la puerta,era Daphne con la boca abierta,fui hacia ella y la cogí del brazo para llevarla a otro sitio,me metí en su cuarto y cerré la puerta.

-Puedo explicarlo.

-¿Estas saliendo con Draco?

-No

-¿Y qué hacíais en tu cuarto con la puerta cerrada vosotros solos APUNTO DE BESAROS?-dijo gritando lo último.

-Hablar,hasta que tu nos interrumpiste.

-Sabes lo que creo que interrumpí,interrumpí no ser tía tan pronto-puse los ojos en blanco,a veces Daphne podía ser muy melodramática-Si,tu pon los ojos en blanco,iba ser papá el que te llamaría,menos mal que le dije que ya iría yo por que si no Draco no hubiera tenido mundo para correr.-la puerta del cuarto de Daphne se abrió,era papá.

-Chicas esta punto de empezar y tenéis que ir abajo a esperar a la novia.-nos levantamos y fuimos hacia la puerta del jardín a esperar a Laura.

-Mira Tori,conozco a Malfoy y no quiero que haga lo mismo que te haga a ti lo que hace con las otras chicas,prométeme que tendrás más cuidado.

-Si Daph tendré más cuidado.-escuchamos un zapateo y nos dimos la vuelta,era Laura con un vestido de novia precioso y un hombre que supongo que sería su padre.

Estas preciosa Laura-dijimos a la vez.

-Gracias chicas,vosotras también estáis guapísimas.

Cogimos las cestas con pétalos de color rojo y blanco,nos colocamos delante de la novia,cuando empezó a sonar la música empezamos a caminar mientras tirábamos los pétalos,vi a mis abuelos paternos que me sonreían,mire al frente y vi a mi hermano y a mi padre con el ministró Kingsley.Yo iba delante mientras todos dirigían su mirada a la novia,como nadie me miraba cuando pase al lado de Draco le tire varios pétalos a la cara.Llegamos y nos colocamos en el lado derecho del altar.

La ceremonia pasaba lenta y cuando iban por los votos,alguien que no conocía de nada me dio un pequeño cojín con dos anillos,todo el mundo me miraba y Draco se reía de mí,Daphne me piso el pie y señaló a los novios que también me miraban.

-¿Que tengo que hacer Daph?-susurré

-Tienes que darle las alianzas a los novios

En ese momento me di cuenta,me acerque y les extendí el cojín para que cogieran los anillos,volví a mi sitio,y por fin se besaron,aplausos sonaron por todo el jardín,me dirigí a la carpa de boda cuando alguien hizo que le agarrara el brazo.

-¿Como puedes invitar a alguien a una boda y dejarle solo?-preguntó con voz sarcástica

-Lo siento,fue Daphne la que me tubo retuvo.

-¿Se ha enfadado mucho?

-No tranquilo,se siente orgullosa de haber interrumpido ser tía tan pronto,o eso es lo que dice ella-Draco se empezó a reír y entramos a la carpa de boda.

-Sabes,es la boda más graciosa a la que acudido,tu cara de no saber que hacer con los anillos fue lo mejor.-nos sentamos en una mesa mientras se reía de mí,le di un golpe en el brazo.

-No te rías,nadie me aviso de que yo seria la chica de los anillos

Empezó a sonar música y los novios  fueron a la pista de baile a bailar el vals nupcial,se les veía tan enamorados,nunca vi a mi hermano tan feliz,y me alegraba,por que se lo merecía.La música cambio y la gente se levantaba a bailar,Draco se bebió su bebida y se levanto extendió su mano hacia mi.

-¿Querría esta bella dama bailar conmigo?-hizo una reverencia

-¿Ya estas borracho o que?

-No lo que pasa es que me apetece bailar con la chica más guapa de esta boda.

Acepte cogi su mano y fuimos a la pista de baile,en cuanto pisamos la pista la canción se acabo y paso a una lenta,Draco alzo las cejas varias veces.

-Esto,querida Astoria,es el destino.-coloco sus manos en mi cintura y yo en su cuello y empezamos a bailar,yo miraba a todos lados suplicando a Merlin que mi padre o hermanos me vieran.

-Tori-volví la mirada a Draco-No mires a la gente,imagínate que solo estamos tu y yo solos.

Asentí,cerré los ojos un momento y los volví a abrir estábamos solos Draco y yo bailando un baile lento.

-¿Co-como a pasado esto?

-Se legeremencia,además de meterme en tus cabeza puedo hacer que te imagines lo que yo quiera.

-Me parece un poco egoísta.

-¿Quieres que te enseñe? Es muy duro aprenderlo

-No,gracias,lo que quiero saber es eso de que puedes leer mis pensamientos.

-Es la primera vez que lo hago contigo,lo hago con todo el mundo,pero contigo es la primera vez.

-¿Por qué?-el frunció el ceño-¿Por que yo? Hay un montón de chicas más guapas,más altas,más inteligentes más todo ¿Por qué he sido yo la que Draco Malfoy a elegido?

-¿Y por que no tú?-la que frunció el ceño ahora fui yo-Eres...

-¿Soy?-me miro durante unos segundos y lo soltó todo.

-Eres la persona más dulce,buena,amigable,simpática que conozco,eres la chica que hace que todos mis sentidos se vuelvan locos,amo como me sonríes y haces que me arrodille ante ti,adoro cada abrazo o beso en la mejilla que me das,amo cada palabra que sale de tu garganta que va dirigida a mi,amo cuando me tocas,amo que cada día sea más bonito solo con tu existencia en este mundo,amo como me tratas que no me mires mal por haber sido un estupido mortifago,amo esos preciosos ojos verdes cálidos conecta con los míos,quiero despertarme cada día y saber que tu estarás a mi lado para hacer que mi día sea más luminoso,quiero que seas tú la que espere en el altar y que me dejes con la boca abierta al ver tú precioso vestido de novia,quiero que seas tú la que sea la madre de mis hijos,quiero cuidarte y mimarte el resto de mi vida,quiero que en vez de que te llamen señorita Greengrass te llamen señora Malfoy,quiero envejecer contigo y que estemos juntos para siempre,quiero que me beses tanto que se me gasten los labios,quiero venir de un día largo de trabajo y que tu estés en casa preparada para darme uno de esos abrazos tan cálidos,te quiero en mi vida,te quiero siempre,te quiero tanto que hasta me lo tatuaría a fuego en la frente,te quiero por que tu eres la única razón que tengo para despertarme por las mañanas.Te quiero Astoria Athenea Greengrass Labelle.

Una lagrima salió de mis ojos,era lo más bonito que me habían dicho en la vida,si alguna vez tuve alguna duda de que Draco me amara ya habían desaparecido todas.

-Draco yo...

-No te molestes,ya se que tu no sientes lo mismo por mí.

Draco se separó de mi y salió de mi cabeza para que volviera al lugar donde estaban todos bailando y bebiendo,se alejó y se fue de la fiesta.

Capítulo número 17

Soy la única que a llorado con lo que a dicho Draco 😭😭😭😭😭😭

Amo a Draco con todo mi heart,espero que os haya gustado darle a la estrellita y comentar,muchísimas gracias por leer.

Hasta pronto😘😘😘💋💋💋

PD:Estoy pensando en hacer un cincuenta cosas sobre mi para que me conozcáis un poco mejor ¿Que os parece la idea?👉👉👉👉

Continue Reading

You'll Also Like

299K 47.1K 144
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
359K 39.9K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
1.3K 324 19
𝙰𝚕𝚠𝚊𝚢𝚜 𝚒𝚗 𝚖𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚎𝚜, 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚎𝚕𝚢 𝙻𝚘𝚞𝚒𝚜... PRIMERA PUBLICACIÓN: 04/07/2021 ÚLTIMA ACTUALIZA...
11.1K 1.1K 18
•Yunando• Rojo como su cabello. Como sus mejillas cuando le decía algo lindo. Como la sangre que estaba dispuesto a hacer correr si es que le pasab...