“Diario de Rydel”
09/03/14
Querido Diario:
Te contare de lo que ha pasado estos días, y en especial sobre lo que paso ayer, con un chico.
Cuando fue el primer día de clases, en la mañana antes de irme a la escuela con mis hermanos, estaba en mi habitación terminando de arreglarme, y entonces recibí un texto……un texto que me dejo en estado de shock y tristeza…………..era un texto de mi hermano menor Ryland. Bueno tu sabes que él se tuvo que ir a un internado al extranjero, por esa noche que ocurrió hace años……..esa noche que nunca olvidare………la noche que mi hermanito se sacrificó por mí, por el error horrible que hice, se que ya te conté, y no me gustaría pensar en eso en un tiempo, pero ese mensaje de texto me hiso recordar cada detalle.
El texto decía:
Rydel:
No hablamos hace mucho, y es que las cosas no han estado bien en el internado, te extraño mucho, extraño tus abrazos, tus caricias, tus cuidados hacia mí.
No pienses que no te he hablado por lo que paso hace años, eso ya es parte del pasado y además lo hice por todo el amor que me has dado, así que no te preocupes.
Espero que estés bien con los demás, mándales saludos a todos, tal vez me dejen ir a visitarlos en unos meses, espero ansioso.
Te extraño hermana, luego te hablare más y te contare como van evolucionando las cosas aquí.
Te Quiero Mucho.
Ryland.
Eso me dejo muy triste y llorando en el suelo de mi habitación, ya que todavía no puedo perdonarme a mí misma lo que le hice a mi hermanito.
Después de unos minutos llego Ross a mi habitación.
-¿Rydel estas lista para la escuela?- dijo Ross pero luego me vio en el suelo llorando, y se preocupó-¿Rydel que pasa?-
-Recibí un texto de Ryland- le dije llorando más y más
-Tranquila hermana- dijo Ross abrazándome- Él debe de estar bien…..sé que lo extrañas……yo también lo extraño, pero luego nos vendrá a visitar- dijo Ross poniéndose sentimental al recordar a su hermanito
-Si lo se, pero no puedo olvidar esa noche-
-Si lo se, yo tampoco puedo olvidar lo que paso, pero tú no tuviste la culpa- dijo Ross tratando de solucionar mi pena
En ese momento me sentí aun más triste, ya que Ross no sabia toda la verdad de la historia de esa noche, el solo sabe una parte de la verdad, al igual que Rocky y Riker.
-Sí, si lo tuve, por que pude aunque sea haber hecho algo, pero no pude, solo me quede quieta sin hacer nada- le dije abrazándolo más fuerte y con más pena de la que tenía cuando recibí el texto de Ryland.
Yo y Ross nos abrazamos por un rato más, las lágrimas me recorrían toda la cara cada vez que pensaba en Ryland, y las mentiras que le he tenido que decir a mis hermanos y mis padres, pero lo que ya no soporto mas es saber que mi hermano menor esta lejos de mi, porque el se sacrifico y yo no se que hacer.
-¿Rydel?- me pregunto Ross
-¿Si?-
-Te sientes mejor, ¿digo ahora que ya te desahogaste?-
-La verdad si, creo que eso era lo que necesitaba, llorar una rato y dejar salir la melancolía, gracias por estar con migo Ross-
-De nada, para que están los hermanos, ahora quiero que te levantes, te laves un poco, tomes tu mochila, y vamos a la escuela-
-Okey, Gracias hermanito-
Entonces yo me pare, me fui al baño, me lave un poco y fui a la escuela.
En la escuela no tengo amigos definidos, solo de compañía, ya que en este tiempo que Ryland ha estado lejos, yo no me he concentrado en hacer amistades, pero la Flo me cae muy bien, y yo creo que si ellos quieren, podríamos ser amigos, además creo eso es lo que también me hace falta.
Cuando la maestra llegó nos presentó a un chico nuevo, se llama Matt, viene de Chile igual que Flo, nos contó algo acerca de su vida y su relación con Flo, pero igual estaba despistada ese día ya que no podía dejar de pensar en mi hermanito Ryland, lo extraño demasiado.
Como te he dicho siempre me voy a casa después de un día de escuela, con Ellington, él estaba enfermo pero igual me fue a buscar, la verdad fue muy tierno eso, pero no creo que sienta algo por Ellington, solo quiero que seamos amigos como cuando niños, porque las relaciones pueden destruir una amistad de años y no quiero que me pase eso con Ellington.
El es tan gracioso, y gracias a él, Me subió el ánimo, me contaba chistes, historias, se burlaba de algunas personas, etc, pero no le conté lo del mensaje de Ryland ya que se me había olvidado.
Cuando llegamos a casa, solo dormí y dormí toda la tarde. Y me levante solo para ir a comer y después volví a la cama, no quería saber de nada ni nadie más.
El viernes realizamos nuestra típica fiesta de principio de año, preparamos todo el día anterior pero tuvimos que esperar a que nuestros padres se hayan ido para poder empezar a decorar, porsiacaso ellos se fueron porque mamá tenía que visitar a un tío enfermo en Chicago.
Pero cuando comenzó el día, todo dio un giro de cabeza, porque Ryland me mando otro mensaje, y estaba nerviosa por lo que decía.
Ryland:
Debo decirte la verdad, pero por favor no le digas a mama y papa, o a nuestros hermanos, porque no quiero que se preocupen.
Estos días en el internado no han sido nada buenos, ya que los amigos que tenían se fueron y me quede solo en el internado, entonces unos chicos más grandes que yo, de la nada me empezaron a golpear y decir cosas estúpidas todos los días, un día se metieron a mi habitación y rompieran todas las fotografías que tenia de ustedes, etc
Rydel por favor te pido que no le digas a nadie, y por favor mándame más fotos, que no puedo soportar esta soledad sin siquiera poder verlos aunque sea en un trozo de papel.
Espero que me entiendas.
Te quiere y te extraña.
Ryland.
Y ese momento, fue el peor para mí. Nunca Ryland me había dicho de esto, solo quería llorar pero si lo hacia Riker sospecharía que hay algo raro, y Ryland me pidió que no dijera nada.
Entonces llego Ellington, y se dio cuenta que estaba triste, así que se sentó con migo, y empezamos a hablar, yo le tuve que contar sobre los mensajes de Ryland, (el igual que los demás no saben la verdad) y él me dijo lo mismo que Ross.
Durante el día, pensé en que escribirle a Ryland, no sabía que decirle, estaba en blanco y en estado de shock, ya que no sabía también como el reaccionaria, hasta que lo logre.
Ryland:
Perdón por no contestar antes, he estado muy triste, ya que no puedo parar de pensar en esa noche, sé que ya lo he dicho muchas veces, pero igual lo diré, por favor perdóname.
Sobre lo otro, quede muy preocupada sobre ese tema, ¿Estás seguro que no quieres decirle a mama y papa? Porque ellos podrían buscar una solución, pero si tú crees que es lo mejor, siempre contaras con mi apoyo.
Por favor cuídate, y no dejes que te hagan eso, tú eres mucho más que esos pedazos de mierda.
Quisiera verte, abrazarte y pasar tiempo como lo hacíamos antes, te quiero demasiado, nunca lo olvides, y si necesitas algo solo dímelo, y no te preocupes te enviare muchas fotos de ahora y antiguas.
Te quiero mucho y te extraño.
Rydel.
Envié el mensaje y no pude dejar de pensar como estarían tratando a mi hermanito en ese mismo momento.
No deje de pensar en eso en todo el día, hasta que llegó el momento de la fiesta. Yo había pasado toda la tarde en mi habitación en cama tratando de dormir pero no podía.
Entonces llego Ross….
-¿Rydel estas lista?, ya llego casi toda la gente- dijo Ross
-¿Aaaa?, Espera ¡¿QUE HORA ES?!- le dije
-Son las 21:00 hrs-
-Ay no puedo creerlo se me fue el tiempo volando, mira no te preocupes, yo me arreglo lo más rápido y bajo enseguida-
-Okey pero apresúrate que hay que hacer la presentación, y otra cosa ¿Estas bien, bueno por lo de Ryland?- pregunto con preocupación Ross
-Sí, no te preocupes me siento mejor, bajo en un rato-
Encuentro tan tierno cuando Ross trata de consolarme, y tratarme bien, ahora entiendo porque todas las chicas quieren estar con él.
Cuando él se fue, me fui directo al baño, me bañe, me arregle el pelo, y fui directo hacia mi armario. Tome una blusa blanca, unos jeans negros, una chaqueta de cuero y por supuesto un tuto de color negro (todavía tengo esa fascinación desde que era niña)
Después me empecé a maquillar pero de repente escucho que se abre la puerta y entra un chico que no conocía.
-¿Hola?, oye primero se toca y segundo esta es mi habitación asique por favor ándate, la fiesta es abajo- le dije al muchacho
Pero el solo seguía avanzando hacia mi
-¿Oye cuál es tu problema?- le dije pero él seguía acercándose-Aléjate o voy a pedir ayuda
Entonces el trata de besarme y yo lo empujo, pero el entonces me tira encima de la cama y seguía con la decisión de tratar de besarme y tal vez que otra cosa más hacerme.
-¡¡¡AYUDA!!!!- grite a todo lo que podía, pero sabía que tal vez nadie me hubiera escuchado ya que la música estaba muy fuerte.
Pero entonces entra un chico y me quita al estúpido de encima. Yo no aguantaba más y empecé a llorar, y abrase al chico diciéndole gracias por salvarme de ese tipo.
-Gracias enserio- le dije llorando
-No te preocupes, todo está bien, ¿Cómo te llamas?- me pregunto mientras yo lloraba con mi cabeza en su pecho.
-Rydel- le dije
-¿Eres la hermana de Ross, Riker y Rocky cierto?- pregunto el chico algo nervioso.
Entonces yo levante la cabeza y le vi el rostro, me di cuenta de que era Matt, el chico nuevo en la clase era el amigo de Flo. Pero cuando lo vi, me quede congelada, el es muy apuesto, tiene unos ojos hermosos que reflejaban que era una buena persona, me quede hipnotizada en él, y nunca lo deje de abrazar y me mantenía siempre cerca de su pecho.
No dejamos de mirarnos por un rato, la verdad creo que no quería que terminara, era uno de esos momentos que no quieres que termine nunca, pero luego llego Riker.
Él se preocupó mucho por lo que había pasado y se puso algo extraño porque me encontró con Matt abrazándome, yo conozco a mi hermano y se veía que el se sentía celoso ya que para el siempre he sido su “Princesa”.
Luego él se fue a buscar a mis otros hermanos para que se llevaran a ese muchacho que Matt había golpeado fuera de la casa, y, mientras hacían eso yo me quede con Matt en mi habitación.
Empezamos a hablar mientras yo estaba frente a mi espejo tratando de arreglarme el maquillaje corrido después de haber llorado por lo que ese tipo me hiso, pero mientras Matt y yo hablábamos no podía dejar de verlo por el espejo, no podía dejar de ver su cara, sus ojos , sus músculos, etc.
Mientras hablábamos de que el tipo podría ser uno de los que están en el equipo de Ross, ya que siempre que lo voy a ver ellos me miran, Matt me dijo “Quien no podría mirar a alguien tan linda como tú”, y yo casi me derretí de lo romántico y lindo que sonó eso, incluso me puse algo roja!!!
Y después me senté con él y no podíamos de nuevo dejar de mirarnos.
Luego llegaron mis hermanos, se llevaron al tipo fuera de la casa e hicimos la presentación, entre el público encontré a Matt que estaba sonriendo mientras yo tocaba el teclado y después cuando cante “Never”, pero la fiesta tuvo que terminar ahí ya que me entere que mis padres llegarían más temprano de lo previsto.
Todos se tuvieron que ir, incluyendo a Matt, pero no me preocupe porque en unas horas yo, Ross y Rocky iríamos por el a su casa y le haríamos un tour por la ciudad de Los Ángeles, NO PODIA ESPERAR MAS!!!
Al día siguiente fuimos a buscar a Matt, a su casa y nos dirigimos al teatro chino, nos sacamos muchas fotos, fue muy divertido pero después Ross menciono que él iba a estar algún día en el paseo de la fama, yo le dije que todos estaríamos, y eso me hiso recordar cuando éramos niños…
Flash Back (9 años atrás)
-Bueno niños aquí estamos en el paseo de la fama, aquí están todos los artistas y gente importante de la música, el arte y la actuación- dijo Stormie la madre de los Lynch
Ross, Ryland y Rydel miraron atentamente cada uno de los nombres.
-¡Algún día nosotros estaremos aquí!- dijo Ryland emocionado
-¡Si los 5 hermanos Lynch!- dijo Rydel
-¡Siempre juntos hasta cumplir nuestro sueño!- dijo Ross
Entonces los tres hermanos se abrazaron con el sentimiento de poder logar un sueño los tres juntos.
Fin Flash Back……Presente
Después de eso, fuimos al parque de diversiones, en el que Rocky y Ross compitieron por una estúpida polera, de un concurso de comer Hot Dogs jajajajaj.
Yo y Matt empezamos a caminar mientras comíamos unos sándwiches, y la buena noticia………¡¡¡ESTA SOLTERO!!!, así que podre tener una oportunidad con él, y es que debo admitirlo creo que me gusta demasiado Matt.
Durante la conversación, no existía nada ni nadie más que yo y Matt, luego llegamos donde los chicos y vimos que Rocky había ganado, la verdad fue algo en lo que los dos quedamos impresionados.
Después de un rato, estábamos yo y Matt en el auto escuchando música, pero en cosa de un segundo yo y él nos empezamos a mirar fijamente, nos empezamos a acercar y estábamos a punto de besarnos, quería darle ese beso en el momento, no podía aguantar más las ganas de besarlo, pero entonces…….¡¡¡MIS HERMANOS TENIAN QUE LLEGAR JUSTO EN EL MOMENTO QUE YO Y MATT NOS IBAMOS A BESAR!!!!! Los quería matar, además del hecho que se veían asquerosos porque estuvieron vomitando las salchichas del concurso.
Solo nos faltaba ir a mi lugar favorito en el mundo, “El Letrero de Hollywood”. Cuando llegamos, hable con Matt, él estaba impresionado por la hermosa vista de la ciudad, yo estaba igual pero no podía dejar de pensar en el beso que casi nos dimos, pero de pronto estábamos haciendo lo mismo de antes, nuestras cabezas se acercaban cada vez más, estábamos a solo centímetros, centímetros de poder besar sus labios…………..pero……….¡¡¡EL HIJO DE P*** DE ROSS EMPEZO A TOCAR EL CLAXON, PORQUE SU ESTUPIDA PANZA LE DOLIA DESPUES DE LA CANCHAREIA DE LOS HOT DOGS!!!
Mi segunda oportunidad de besar a Matt fallo, pero no me rendiré, el me gusta, es más siento algo que nunca había sentido con ningún otro chico, él es especial.
Después tuvimos que irnos, fuimos a dejar a Matt a su casa, no quería que se fuera, pero tenía que hacerlo algún día.
Bueno diario me debo ir, mañana tengo clases, y no puedo esperar más para poder ver a Matt.
Gracias por escuchar
Rydel
----------------------------------------------------------
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3
Perdón, si me demore en subir el cap. Es que me castigaron y me quitaron el computador, espero que les haya gustado, y además les aviso que desde ahora voy a empezar a subir caps de forma más lenta porque el colegio me tiene estresado, pero siempre intentare de hacer un esfuerzo para hacer uno nuevo. =D
También les aviso que empecé una nueva novela de R5!!! Se llama “Un Spring Breakers con R5”, espero que la lean y les guste. :3
Porcia el siguiente cap será de Matt y su día, ¿Podrá entrar en el equipo de basquetbol? ¿Rydel y Matt podrán besarse y estar juntos? ¿Flo y Ross podrán crear una gran canción y próximo éxito? Jajajaaja
NO SE LO PIERDAN!!!!
BYEEEEEEE =D