Notas:
Finalmente puedo traer esta historia, de unicornios, estas feliz Ally?? Lo estás???? Ahora deja de molestar incluso hice un dibujo... DIBUJO!!!!!!!!
Carlos y el unicornio.
Carlos había sido secuestrado, Carlos de Vil genio malvado futuro dominador del mundo había sido secuestrado por un unicornio.... Por un puto unicornio.
No, no era una broma Carlos enserio había sido secuestrado por un unicornio la culpa obviamente fue de Mal.
Como todos sabían en Auradon uno podía hacer magia con libertad, bueno casi está aún estaba prohibida por el hada madrina pero bueno lo que ella no sabía no podía hacer ningún daño ¿cierto?, así que la magia era muy fácil de detectar pero las pociones eran mucho más seguras de realizar para ella y no solo Mal se encontraba con la idea de hacer magia si no también Evie que había memorizado cada libro de hechizos de su madre, así que las dos Chicas decidieron practicar algunas de estas encantamientos y pociones.
Lo malo con este tipo de magia es que se necesitaba ingredientes, ingredientes que por obvias razones no vendían en la vuelta de la esquina, por lo que ya que las vacaciones de verano se acercaban planearon ir en un viaje para surtirse con dichos suministros.
Así que Mal preparo el mapa de los lugares que tendrían que visitar para la recolección de los ingredientes, Evie preparo la lista de memoria de todos aquellos que alguna vez leyó, Ben las acompañaría por qué no dejaría que ningún daño le sucediera a Mal, Jay porque alguien debía asegurarse de que no murieran en el viaje y Carlos iba solamente porque no quería quedarse solo, aun que pasar todo un verano jugando videojuegos era muy tentador terminó por ir porque nunca diría que no a una aventura y Mal le pateo para que fuera.
Lo malo de llevar a Ben quien tuvo que mentirle a sus padres sobre el propósito del viaje haciéndole pasar por una ida a acampar fue que este término diciéndole a Chad, quien le dijo a Audrey, quien le dijo a Jane, quien le dijo a Azis, por lo que la mañana de su partida ahí estaban esos otros chicos dispuestos a ir, Chad solo quería ir porque sabía que alguno de ellos fallaría y quería estar en primera final para burlarse, Audrey alegaba que si Mal podía hacerlo ella igual ya no se odiaban pero tenía esa rivalidad tonta, Jane fue prácticamente obligada por Audrey y Azis el príncipe que al principio no se llevaba bien con Jay y termino siendo un gran amigo tenia ansias de aventura por lo que se había escapado de Jordán.
Tras una larga discusión y ante la amenaza de delatarles ante el hada madrina los chicos fueron a buscar las cosas en un viaje casi por carretera, no había limosina nope Ben consiguió una camioneta y entre él y Carlos muy a su pesar condujeron dicho viaje, Chad que también sabia conducir pero se negaba hacerlo, no fue tan malo gracias a Azis y Audrey convencieron a Meloddy de llamar a una de sus tías quienes proporcionaron gentilmente las lágrimas de un sirena que necesitaban, Chad sin querer se topó con el nido de un fénix y mientras la madre lo correteaba Jay se coló en el nido y tomo muchas de sus plumas.
Jane también ayudo mucho como hija de un hada sabía mucho sobre hiervas y demás por lo que encontraron mandrágoras en tiempo record dos semanas después habían juntado una gran parte de su lista, vivido buenas experiencias y pasado momentos inolvidables, sobre todo burlarse de los príncipes al no estar acostumbrados a vivir lejos de su castillo y mullidas camas, Ben no se quejaba pero todos saben que fingía comodidad cuando se moría por beber una taza de té hecha por lumier en su muido sillón.
Afortunadamente llevaban tiendas de campaña, bolsas para dormir y comida suficiente si Chad dejada de comerse las barras integrales alegando de lo mataba de hambre todo estaría bien, las peleas por cierto nunca faltaron Mal estaba esperado el momento preciso en que Jay enloqueciera y en su experiencia todo se transformara en una película de terror, estaba segura que Jay comenzaría con Chad y luego Audrey casi podía ver como arrancaba su cabeza y bebía su sangre a cada que el príncipe que se quejaba, sorprendentemente fue Azis quien exploto y le grito a Chad que dejada de ser un bebé.
Todo parecía ir muy bien nadie quería admitirlo pero realmente ese viaje los estaba uniendo aún más, Mal y Audrey se trataron con más cortesía ella incluso ofreció la última taza de té a la princesa, Jay, Chad y Azis se unieron en una extraña amistad bro consiguiendo que Ben casi llorara por quedar fuera, Carlos palmeo su hombro diciéndole que hombres como ellos nunca podrían entrar en el círculo de los idiotas cabeza huecas, Jay le aventó su taza a la cabeza y lamentablemente le dio a Ben, estaban tan felices con su viaje que casi olvidaron el punto de este cuando Evie chillo emocionada en el bosque, regreso con lo que parecía un par de cabellos blancos tan puro como la nieve.
- Unicornio – dijo ella y todos se animaron, pues nadie había visto un unicornio por años en Auradon.
La leyenda decía que hace años incluso antes de Maléfica un malvado rey había empujado a todos los unicornios al océano, obligándoles a vivir ahí y verles ir y venir con las olas para su disfrute pero gracias a uno de ellos que logro salvarse libero a sus hermanos para después desaparecer en los bosques y nunca más ser vistos, un unicornio era algo muy sagrado y único.
Ellos solo necesitaban cabello y esperaban encontrar mucho más del que Evie tenía en sus dedos por lo que pronto idearon un plan, Jane dijo entonces que simplemente caminaran por el bosque y esperaran que se aparecieran cuando los chicos ex villanos la miraron como si fuera idiota ella explico que un unicornio se acercaría a una virgen, nadie sabía porque solo que sentían la necesidad de estar cerca de alguna virgen para poder descansar su cabeza en su regazo y ya que todos ellos eran vírgenes podrían atraerlos y pedir un mechón.
Jay empezó a reír como loco agarrándose el hombro de Carlos para sostenerse mientras el chico sonreirá, Evie rodo los ojos y Mal levanto una ceja ante esas palabras, así fue como descubrieron que al parecer los Auradioanos toman muy enserio eso del verdadero amor y al menos para la realeza la pureza antes del matrimonio era obligatorio, o sea todos ellos eran vírgenes, si incluso Chad, Jay rio más fuerte ante esto, cuando Ben cuestiono a Mal ella solo se encogió de hombros y dijo que la isla era un lugar muy aburrido a veces.
Muchas risas después aceptaron el plan de Jane cuando Chad pisoteando dijo que no sería carnada para ningún unicornio y molesto se internó en el bosque, todos querían ignorarle pero Azis insistió que no podían dejarle solo, la última vez cayó en un pozo y se quejó por días, tras una larga discusión Carlos levanto los brazos y asintió "Bien iré por el" dijo con un resoplido yendo tras el príncipe, horas más tarde un Chad menos molesto regreso aliviado de no haberse perdido.
- ¿Dónde está Carlos? – pregunto Evie cuando vio a Chad buscar entre los víveres una botella de agua.
- Ni idea – respondo él bebió agua encogiéndose de hombros.
Jay se levantó entonces y empezó a llamarlo y en cuestión de minutos todos fueron a buscarle, Azis le encontró junto a un jodido unicornio, era hermoso, de hecho eran tres unicornios uno de ellos era admirado por Carlos acariciando su crin y los otros dos parecían vigilantes.
- ¿Carlos? – llamo el joven príncipe con cautela.
- Azis mira es un unicornio – dijo el chico totalmente emocionado – encontré los unicornios.
- Lo sé – volvió a sonreír el joven – que tal si te alejas de ellos y vienes a mí – llamo el príncipe por que algo no le gustaba de la situación – Carlos ven – y entonces hizo notoria sus intenciones uno de los unicornio resoplo, paso muy rápido y lento a la vez.
Carlos estaba acariciando al animal cuando este se agacho y el que estaba detrás de él lo empujo cayendo en su lomo, el unicornio se levantó de nuevo y empezó a correr con Carlos a su costado " ¡Carlos!" grito Azis asustado viendo como el tercer unicornio corría en su dirección con su cuerno listo para atacarlo, pero el animal solo le levanto, si levanto con el cuerpo le hizo volar en el aire y caer en su lomo para salir trotando entre gritos, en su camino a quien sabe dónde los chicos seguidos por los gritos del príncipe les vieron ser secuestrados por un unicornio.
Así que Carlos había sido secuestrado por un unicornio, y también Azis pero a nadie le importaban Azis, bueno a los demás si pero esos chicos estaban indignados porque su Carlos, su pequeño y estúpido Carlos, su hermanito había sido secuestrado por un jodido caballo mágico, Mal maldijo como nunca cuando no pudo alcanzar con éxito a dicho animal.
- ¡Secuestraron a Carlos! – Grito Jay cuando Evie le dijo que se callara – ¡Un puto unicornio!... No voy a tranquilizarme ¿Por qué diablos se lo llevaron?
- Tal vez es virgen – dijo Jane – Azis lo era y se lo llevaron.
- Carlos no es virgen – Jay frunció su nariz – viene de la isla y – cerro la boca al instante puesto que hablaban de Carlos, el tímido chico que no socializaba con nadie hasta que empezó a juntarse con ellos, el pequeño que apenas si mostraba interés en algo más que sus aparatos - Mal – miro a la hada al entenderlo – Carlos es virgen.
- No jodas Jay ¿enserio? – dijo con sarcasmo el hada – tiene 14 y vivió con Cruella claro que es virgen.
- Bueno yo creí – trato de defenderse, porque la edad no era gran problema.
- No todos soy unos idiotas calenturientos como tú Jay – Evie le dio un golpe en la nuca – ahora traigamos a Carlos ya nos encargaremos de la virginidad después.
- Y Azis – recordó Ben, pero los otros solo asintieron sin mucho interés.
No tardaron en encontrar el rastro y no fue de pisadas, ya que al parecer los unicornios eran mágicos y no dejaban, o cabello, ni ramitas rotas nope, encontraron un guante de cuero y luego otro y una bota y la otra, Carlos les estaba dejando su versión de las migas de pan, Mal esperaba que encontraran a los chico antes de que Carlos se quedara sin ropa que dejar.
El rastro les condujo hasta donde una enorme roca les cerraba el paso tras levantar la colita roja que Carlos estaba usando ese día Jay rodeo la roca todos lo hicieron empujando sus manos tentando dicha piedra en busca de algún pasaje al ver que definitivamente ahí quedaba el rastro, Mal se quedó mirando frente a la piedra puso una mano y al sentir la magia se dio cuenta que el unicornio había pasado por ahí, en pocas palabras Carlos estaba detrás de donde quiera que llevara el portal en la piedra.
Intento abrirlo, dijo todos y cada uno de los hechizos que sabía más ninguno de ellos funcionaba desesperada empezó a gruñir, entonces Evie tomo el cabello que había encontrado y se lo dio, Mal volvió a poner la palma de su mano esta vez con el cabello en la roca recito el hechizo revelador más fuerte que conoció y vio como la piedra se desvanecía.
Jay ni siquiera espero paso de largo y cuando todos entraron vieron lo que era un hermoso paisaje, mucho más maravilloso que los bosques de Auradon, incluso había pequeñas hadas que se escondieron al verlos, siguieron caminado hasta que escucharon la risa de Carlos, así era, Carlos estaba riendo en la orilla de un claro trenzando el cabello de un unicornio con flores, lo curioso era que su cabello también tenía pequeñas flores trenzadas.
Una hermosa chica de cabellos blancos y piel tan pálida como una perla salió entonces seguida de más unicornios ella parecía asustada pero Carlos sonrió al verlos, Azis fue llevado entonces en la boca por otro unicornio mientras peleaba, Carlos grito algo sobre ser un melodramático y que nadie les haría daño y procedió a dar una explicación por que sus amigos y hablo de Mal, Evie y Jay se veían asesinos y tal vez pronto incendiarían el lugar, casi podía ver a sus amigos riendo mientras todo ardía y los unicornios corrían por su vida.
Resulta que la chica era aquel un unicornio que salvo a todos sus amigos, ella fue convertida por un hechicero para ocultarla entre los humanos y salvarle para cuando ella salvo a todos no podía volver a ser un unicornio, había sacrificado lo que era por la vida de sus congéneres y no se arrepentía, ellos se refugiaron en ese mágico bosque donde solo un unicornio podía encontrar, Mal pudo hacerlo gracias al cabello, ellos evitaban a los humanos y se mantenían ocultos, sin embargo cuando vieron a Carlos su pálida piel y sus cabellos blancos además porque al parecer Carlos era mucho más puro de lo que parecía en su alma le confundieron con su salvadora, creyeron que era otro unicornio hechizado y decidieron llevárselo, luego vieron a Azis quien los había descubierto entraron en pánico y se lo llevaron para no dejar testigos.
Sip todo se trató de una confusión, la unicornio Amalthea ofreció nuevamente a Carlos la oportunidad de quedarse con ellos, vivir en ese mundo perfecto donde nunca sufrirá hambre, donde no tendrá frio y nunca enfermara o perecerá, será eterno para siempre, Carlos miro a la unicornio y denegó dicha oferta el pido volver con sus amigos.
Amalthea les dejo ir después de que todos prometieran no hablar sobre ese lugar, Ben se compromete haciendo una declaración real y todo de que protegerán ese bosque y jamás nadie sabría de su existencia ni de la entrada, ellos se marcharon no sin los mechones de cabellos que gentilmente les entregan e incluso el cuerno de un unicornio que murió hace años por cazadores antes de poder sanarse en ese lugar.
Ellos salieron vivíos e ilesos despidiéndose de aquéllos seres que tal vez nunca verían de nuevo, la unicornio sonrió a Carlos una vez más antes de irse y le deseo lo mejor.
**********
- ¡Fui secuestrado por un unicornio! – grito Azis.
- Lo sé amigo fue genial – Carlos apretó aún más el cuello de Jay quien le llevaba en su espalda de regreso ya que justo cuando salían Carlos se tropezó lastimándose el tobillo.
- No, no lo fue definitivamente me desharé de esta virginidad ante la mínima oportunidad – grito al bosque – oyeron caballos endemoniados Azis dejara de ser virgen – dijo molesto ya que a él no le parecía genial estar rodeado de caballos que le veían como una amenaza.
- Yo puedo ayudar con eso – Jay giño un ojo en su dirección apretando el agarre de Carlos mientras dicho príncipe se quedó sin habla – de hecho me ofrezco para ayudar a todos ustedes con ese problema, incluso tu Benny booo – dijo con dulzura, Audrey le miro ofendida, Jane se puso totalmente colorada, Chad hizo una mueca y Carlos soltó una gran carcajada.
- Tranquilo solo bromea- dijo Mal al ver como su novio parecía perplejo – o eso espero.
- Si Mal – rodo los ojos – bromeo, lo siento Ben eres sexy pero quiero vivir- rio- al menos lo era para Ben todos los demás la oferta está en pie – y tal vez Carlos jalo su cabello para hacerlo callar – si haces eso otra vez voy a dejarte caer – se quejó el árabe.
- Sabes que te gusta –y diciendo esto volvió a tirar los cabellos del árabe que solo rodo los ojos y siguió caminando.
- Sabes que no me importa solo quiero dejar de ser virgen – respondió Azis sorprendiendo a todos.
- ¡Sí! – grito Jay a lo que todos empezaron a reír.
Ellos obtuvieron su cabello de unicornio, consiguieron sus ingredientes, pero sobre todo vivieron una gran aventura convirtiéndose en grandes amigos, las próximas vacaciones decidieron ir a las montañas nevadas en buscas de flores de hielo y escamas de dragón, y solo por si las moscas ninguno era virgen para entonces.
Y no, Jay no tuvo nada que ver... bueno en su mayoría.
Notas:
Unicornios, Ally quería ver unicornio y a Carlos así que ahí lo tiene un Carlos secuestrado por unicornios debido a su pureza... jajajaa esto me mata de risa.
El último unicornio es una película anglo-nipo-germano-estadounidense de fantasía y animación de 1982 dirigida por Jules Bass y Arthur Rankin Jr, si tienen oportunidad de ver esta joya de la animación háganlo, es una película muy vieja pero hermosa realmente tiene muchos simbolismos y simplemente es hermosa.
Una galleta?
Un chocolate??
Una petición???