OTRA VEZ - Lionel Messi y Fer...

By casiunaangel

8.9K 971 289

Pasaron mucho tiempo sin verse. Habían decidido separarse para no lastimar a nadie. Pero al reencontrarse vol... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
#FuerzaCapitan
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34. (FINAL)
GRACIAS

27.

143 22 2
By casiunaangel

- ¡Sí! Pero... ¿Cómo?

- De alguna forma vamos a poder. Yo no rompo mis promesas, y yo te prometí algo hace tiempo. ¿Te acordás?

- ¿Vos estás loco? ¿CASARNOS?

- Shhh, bajá la voz.

- Perdón. -susurro.- Es una locura.

- Si estoy loco por vos... -hace tiempo no escuchaba esa frase de su parte.

- Callate que Antonella te puede escuchar. Mejor me voy y hablamos mañana.

- No, quedate. Te tiras en el sillón, no sé, pero no te vayas solo.

- ¿Y si Antonella me ve? ¿Qué le vamos a explicar?

- Que sos un amigo. Siempre se quedan a dormir acá en casa.

- Ah, mirá.

- ¿Te pusiste celoso?

- ¿Qué decis? Me quiero a dormir, ya tengo sueño. -me dió una verguenza, ¿Yo celoso? Naa

- Está bien. Te creo.

Me dirijo a acostarme en el sillón. Las mantas no hacen faltas porque esta casa está muy bien climatizada.

- Re cómodo este sillón, ¿Dónde lo compraste? -comentarios tontos que salen en momentos así.- Digo viste...para comprar para casa.

Perfecto. Quedé como un boludo.

- Tomá. -dice una voz a lo lejos, es Lio que no me estaba escuchando mientras camina hacia acá.

Por lo menos no quedé tan boludo.

Me da una almohada y la apoyo en el sillón.

- Y acordate... -susurra- te amo.

Y se va dejándome con la palabra en la boca.

(...)

- ¿Qué haces vos acá? -una voz irritante me despierta.

- Eeh... -me incorporo.- Antonella. Buen día. Perdón yo...

- Yo lo dejé quedarse ayer, tiene la casa vacía todavía y está solo allá. -aparece Lio y me mira.- Buenas.

Le sonrío sin mostrar los dientes.

- Bueno, me voy a desayunar con las chicas. Chau Fer. Chau mi amor. -besa a Lio y miro para abajo.

Cuando escucho que la puerta se cierra vuelvo a mirar, y me encuentro a Lionel viendome con cara de nene.

- ¿Qué te pasa?

- Nada, nada... -camina a la cocina.- Vení si queres desayunar algo.

Lo sigo y entramos a la cocina, gigante y lujosa. Claro, se la habrá pedido ella. Basta, no estoy celoso. No puedo estar celoso.

- ¿Y los chicos? -pregunto de repente.

- Durmiendo. Ya los voy a despertar y vuelvo.

Corre escaleras arriba y al rato vuelve con Mateo a upa y Thiago de la mano.

- Ío -dice Matu y extiende sus manos hacia mí.

- Holaa -le respondo con emoción y lo agarro.

- Tíooo. ¿Y Mateo? -viene Thiago a abrazarme.

- En casa. Allá en Argentina con la mamá.

- ¿Puede venir un día?

- Sí, despues vemos...

- ¿Quién quiere ver los dibujitos? -dice Lio y los dos nenes levantan la mano.

Dejo a Mate en el piso, y ambos siguen a su papá al living.

- ¿Qué quieren ver? -pregunta.

- Mickey.

- icki.

Voy al living con ellos y veo como empieza ese programa que me tiene hasta el piso.

- Suerte que es sábado, pero... ¿Tienen que ir a algún lado ustedes? No quiero molestar acá.

- No molestás nada, es más...hoy venís con nosotros como parte de la familia.

Con la última palabra me sorprendo, y creo que se da cuenta porque se sonroja un poco.

- Voy a traer el desayuno así ayudo en algo.

- Dale.

Voy a la cocina y agarro todo para llevar a la mesa del living. Vuelvo y apoyo las cosas.

Mateo y Thiago toman la leche, y Lio un mate con medialunas. Me ofrece y acepto.

Suena el teléfono y él atiende.

- Hola. Sí. Sí.

Después de una conversación no muy extensa corta y me mira.

- Me olvidé que hoy tenemos el cumpleaños de Ney. Es ahora encima. ¿Nos acompañas Fer?

- Eh.... -no me cae de 10 el brazuca ese pero nada, de paso no me aburro.- Dale. Si no es molestia. Pero tengo que pasar por casa a cambiarme. ¿Nos vemos allá?

- Dale. Chicos a cambiarse arriba vamos.

Mientras los nenes suben las escaleras saludo a Lio con un beso en el cachete y salgo en busca de mi auto.

####
Holaa.💖
Está practicamente confirmado que Gago va a estar convocado y va a ser titular. Espero fotos gassi.💙😂

Gracias por leer.😘
Voten y comenten.💕
Besos.💋


Continue Reading

You'll Also Like

120K 4.2K 21
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
153K 14.8K 38
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
335K 15.4K 49
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
230K 34.5K 70
Yoongi un alfa que nació en una familia adinerada, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...