-Maraco culiao.- Grito el Jaime cuando vio al Nico hacer twerk frente suyo como si fuera toda una prostituta.- ¡Sigue perra!
Habíamos estado tomando y bailando por horas, y es que dicen por ahí que la noche es joven y que hay que aprovechar.
Sobre lo del beso, sí que me sentía rara con eso que paso allá, pero era un tema que no tocaremos por ahora, la Naty se puso un mix de reggaetón old school, esta cabra sabe que poner pa los carretes, me tome lo que me quedaba de cerveza al seco, en eso empieza a sonar el tema de Wisin y Yandel: Pam Pam.
Ya que estábamos medios curaitos, empezamos a bailar esa música noma, me acerque al Nico y ambos nos movimos bailando reggaetón, quien nos viera, lo que llega a hacer el alcohol Dios mío.
Ya si tampoco estábamos perreando hasta el piso ni wea, pero si estaba pegados, mucho.
Con el Nico de a poco nos fuimos acercando, quedamos con nuestras caras muy cerca hasta volver a unirnos en un beso, me hubiera separado, pero es que no quería, que puedo decir, sus besos me gustaban.
--------------
Desperté en una pieza que no era mía, ni la del Nico, esta era la pieza de los papás de la Naty, a mi lado izquierdo estaba el Nico que se encontraba sin polera durmiendo mientras abrazaba mi cintura y al lado derecho estaba el Jaime roncando mientras me daba la espalda, Dios mío señor, me he acostado con dos hombres, perdón por tanto pecado.
Siendo sincera, no recuerdo nada de lo que paso ayer, recuerdo haber llegado aquí e ir al patio, pero después de eso, nada.
Con cuidado busque mi celular que estaba en el bolsillo de mi pantalón, vi la hora: 14:32 p.m.
Me quede mirando el techo un buen rato hasta que los ronquidos del Jaime pararon, se dio la vuelta lentamente hasta poder mirarme, su cara de sueño me daba más risa que la chucha.
-Holi.- Me dijo con voz de gay.
-Buena perra.- Si somos tan especiales.
-Cállense weon.- Nos dijo el Nico aun con los ojos cerrados aferrándose más a mi cintura.
-Perdón bebe.- El Jaime se levantó, seguramente iba a comer, quise hacer lo mismo pero los brazos del negro me lo impedían.
-Nico, suéltame.- Le dije, pero se hizo el weon y siguió durmiendo.- Ya po saco wea.
-No, cállate.- Niun respeto este weon. Rendida me quede ahí esperando a que se dignara a soltarme en algún momento, me moví intentando zafarme de su agarre.- Deja de moverte.
-Suéltame conchetumare.- Tal y como pedí me soltó, me levante rápidamente y baje a comer algo porque tenía hambre, estábamos todos los del grupo en la casa, muchos con dolor de cabeza, sorpresivamente a mí no me dolía.
-¿Se acuerdan de alguna wea?- Dijo la Valeria en el momento que llegue mientras se tomaba la cabeza entre las manos.
-No, no me acuerdo de nada yo.- Dijo la Camila con pena.
-Yo sé cómo podemos acordarnos.- Dijo la Naty, nos contó que su celular tenía una notificación de memoria llena, reviso su galería para poder borrar algo y solucionar el problema pero se encontró con 64 videos de anoche.- Voy a buscar el computador para guardar los videos.
------------------
Eran casi las 4 de la tarde y habíamos terminado de almorzar todos, el Edgar, la Valeria y la Sofía se habían pegado un almuerzo de dioses, hagan un restaurant porfa.
La Naty había terminado por fin de pasar todos los videos de su celular al computador, nos acomodamos todos en la sala, con el Nico, Bestia, Jaime y la Sofía alcanzamos puesto en el sofá grande. A mi lado derecho estaba el Jaime que ponía su cabeza en mi hombro y en el otro lado estaba el Bestia haciendo el mismo acto que el otro weon, el Nico miraba al Jaime y le tocaba las tetas, la Sofi solo reía.
En el sofá de dos se ganaron la Camila y el Edgar, el Naiko, la Valeria y el Pablo se sentaron en el piso a los pies de nosotros y en el sofá individual estaba la Naty quien había conectado el HDMI del computador a su tele mientras que con el mouse inalámbrico ponía todos los videos para que viéramos que wea hicimos anoche.
-Primer video-
-No me grabi gila culia.- Le dijo la Valeria con cara de pocos amigos a la Naty, esto fue antes de que llegáramos todos ya que estaban arreglando las weas para el carrete.
El video se basaba en como la Valeria puteaba a la Naty por grabarla.
-Segundo video-
Ya había música, estaban en el patio, nosotros aun no aparecíamos hasta el momento, la Natalia se grabó mientras fumaba y ponía caras graciosas, lo que ocasiono las risas de todos nosotros.
Pasamos al tercer video, nada interesante, cuarto, nada, quinto, nada, sexto, aun nada.
No fue hasta el video número 18 si no me equivoco que aparecimos nosotros con los cabros, estábamos tomando mientras no encontrábamos en un círculo sentados en el pasto.
-Video 24-
-¿Juguemos a la botellita cabros?- Dijo el Bestia en el video con su cara de coqueto que solo él tiene.- Todos con todos.
-Ya yo quiero.- Dijo emocionada la Valeria, nos cagamos de risa porque el Pablo la miro feo igual que en el video.
-Sin picarse si po.- Dijo Jaimelen, este se rio al ver como webeaba a don Pablo.
-Ya juguemos entonces.- Dijo el Pablo, ahora nos reíamos por la cara que le puso la Valeria.
El Bestia en el video da vuelta su botella, primero le toco al Jaime con la Sofía, empezamos a gritarles weas para molestarlos, el Jaime se escondió en mi cuello para que no lo vieran rojo de la vergüenza, tanto color, si fue un piquito noma.
-A la alemana le gusta la wea.- El Bestia volvió a girar la botella; Edgar y Naty, todos dijimos un uuuh viendo el video, menos la Camila que se notaba algo triste y el Jaime que me miraba diciéndome: ¿En serio paso esa wea? Solo se dieron un piquito y el video termino ahí.
-En teoría hicimos puras weas.- Dijo el Bestia riéndose, quizás con quien me comí yo.
Pusimos el siguiente video, el Naiko se estaba comiendo brigido con la Valeria, estos weones van a tener problemas después.
El Jaime le dio vuelta a la botella; Nico y Camila.
Me empecé a reír con el Jaime cuando vimos la cara de disgusto de la Camila en el video.
El Nico en el video le tiro un beso a la Camila, ella eligió penitencia y tuvo que ir a decirle a un weon que sus tetas estaban heladas.
Después el Bestia giro la botella otra vez y me tocó a mí y a él, nos dimos un piquito noma.
-Pa la otra quiero el beso completo.- Me dice el en el video, le guiñe coqueta mientras me cagaba de la risa.
-Obvio mi vida.- el video acabo ahí.
-Buena mi amor.- Me dijo el Bestia abrazándome ya que me tenía a su lado.
-Buena po mi vida.- Le dije yo también abrazándolo, si somos tan lindos, todos se rieron y cambiamos al siguiente video.
Aun estábamos jugando, el Nico se comió a la Valeria brigido, el Pablo con la Naty también se comieron brigido, le toco al Jaime con el Edgar y nos pusimos a gritar como fanáticos de los gays, pero dejamos de hacerlo cuando vimos que el Jaime le dio un beso en la frente.
-¡Fomes!- Le grito el Bestia a ambos.
El video termino ahí y seguimos con el siguiente.
En este se comían la Naty con la Valeria, y yo con el Jaime nos dábamos un piquito.
-Mi amor.- Le dije y lo abrazo.
-Ven bebe.- Me dijo abrazándome también mientras me mordía el cuello para molestarme, pero le pare los carros por que la Naty se enojaría.
-Ya po cabros no sean fomes, ahora se tienen que comer brigido sacos de wea.- Nos decía el Bestia.
-Comete con el Jaime entonces po.- Una Camila chora apareció en el video.
-Ya po.- El Bestia se acercó un poco a él.
-¡Penitencia!- Nos reímos hasta que nos dolió el estómago.
El Bestia por última vez giro la botella, le toco a Don Nicolás.
-Gordito ganador.- Le dijo el Jaime mientras el video seguía andando.
El Bestia nuevamente giro la botella para ver quien fue el afortunado o afortunada, lo peor es que, fui yo.
-¿ME ESTAI WEANDO?- Dije yo sorprendida, la Naty pauso el video.
-Yo no me acuerdo de esa wea.- Dijo el Nico mirándome, espero que no haya pasado.
-Ya, pero demás que no paso, si en vola no se acuerdan.- Nos dijo la Valeria.- Ponele play nomas Naty.- La recién nombrada le quito la pausa al video para seguir viendo.
Con el Nico nos íbamos acercando hasta quedar cerca, no Tiene que ser broma, hasta que paso, me estaba comiendo con el Nico como si fuéramos una pareja en plena cacha, mis ojos se abrieron sin poder creer lo que veían.
Me había comido con el Nico Sin decir nada seguimos viendo los videos, hasta que en casi los últimos videos que quedaban salíamos todos bailando mientras tomábamos.
Y paso, paso nuevamente, yo y el Nico nos estábamos comiendo en pleno carrete, pero esta vez no era por la botellita, los dos habíamos querido, nuevamente mis ojos se abrieron de tal manera que pensaba que se me saldrían, trágame tierra
Terminamos de ver los videos y todos quedamos en silencio.
-Que buenos videos.- Dijo el Bestia para romper la tensión del momento.
------------------------
Ya eran casi las 19:00 p.m. ignore toda la tarde al Nico, para mí era raro el que me haya comido con él, es mi mejor amigo.
Estuve en la pieza de la Naty con las chiquillas mientras que los weones miraban una película abajo.
-____.- Me dijo la Camila.
-Dime.
-Estas algo rara.- Me dijo un poco preocupada. Más linda.
-Me siento rara.- Le dije, era la verdad.
-¿Te sientes así por tu beso con el Nico?- Dijo la Naty.
-Sí, es raro ¿En serio me comí con él?
-Si, por lo menos te lo comiste tú y no una maraca de la esquina.- Dijo sutil la Valeria.
-Igual es como cuatico
-¡____ vamos!- Me dijo el Nico desde abajo, después de todo me tenía que ir con él.
-No le pongai color ándate con el.- Me dijo la Valeria al ver mi cara.
-Que vaya bien.- Dijo la Sofía cuando me pare de la cama para irme.
-Chao chiquillas.- Me fui directos a las escaleras, las baje hasta llegar abajo y encontré con el negro, quien me regalaba una cálida sonrisa como diciendo: Tranquila; Esto me tranquilizo bastante.
El Jaime nos preguntó si estábamos listos para que nos pasara a dejar al Nico y a mí, ambos asentimos con la cabeza y nos subimos a su auto para irnos, estaba cansada, probablemente llegaría a dormir.
El viaje de vuelta se me hizo largo, solo quería llegar luego para poder dormir y descansar.
Habrán pasado unos 20 minutos más o menos y ya habíamos llegado, por suerte.
Ambos nos bajamos del auto no sin antes darle las gracias y despedirnos de los cabros, tocamos la puerta de la casa del Nico y nos abrió contenta su mamá, parece que tenía visitas, eran familiares parece, debe ser.
-¿Cómo les fue?- Nos preguntó cuando entramos.
-Bien.- Dijimos al mismo tiempo, me acerque donde las personas que estaban en la sala, salude una por una, nunca tan mal educada.
-¿Y esta señorita es la polola Nicolás?- Dijo un caballero de unos 40 años aproximadamente.
-Esta rica.- Dijo un cabro de unos 20, igual era lindo.- Soy el primo del Nico, Camilo.- Dijo y me saludo de besito en la mejilla.
-____.- Igual piola.
-Ya déjala, vamos a estar arriba.- Me dijo alejándome del Camilo, su mamá solo se reía de la actitud del Nico y me miraba, no sé, como raro, su papá hacia lo mismo, no veía a la Fran por ningún lado, tenía que contarle lo que paso, pero tampoco era necesario hacerlo así que subimos a su pieza como dijo el Nico.
Me tire a la cama apenas llegue.
-Está lindo tu primo.- Le dije al Nico, me miro feo como si no le gustara la idea de verme con ese weon.- ¿Qué?- Le pregunte para que me dijera porque tenía cara de weon, ósea, la tiene siempre.
-Me cae mal ese weon.- Me dijo aun medio enojado.- ¿Tu teni mi celular?- me dijo tocándose los bolsillos de la chaqueta, lo saque de mi pantalón y se lo entregue.- ¿Por qué está apagado?
-No se seguramente se pasó apagar.- Mentirosa nivel yo.
Mi celular y el del Nico sonaron al mismo tiempo (se conectó al WiFi) pensé, vi y estábamos etiquetados en una historia de instagram de la Naty.
Nos estábamos comiendo en su historia culia, por la chucha, esta wea no puede pasar, rápidamente le mande un mensaje a la Natalia para que borrara la historia antes de que lo vieran todos, tanto como la Claudia y seguidores de los chiquillos, no quiero estar metida en tipo de polémica, recibí un visto por su parte y a los segundos después un: Ya.
Suspire y un silencio incómodo se formó en la pieza, el Nico se sentó a los pies de la cama y hablo.
-¿Quieres hablar de lo que paso anoche?- Dijo con la mirada perdida.
-Solo dejémoslo en que fue un error y que fue porque estábamos curaos.- De alguna manera, no lo vi como un error.
-Yo no lo sentí así.- Estaba sorprendida, iba a responderle y en eso entra la Francisca a la pieza.
-Hola.- Nos dijo.- ¿Estas ocupada ___?
-Fran déjala tranquila.
-Vamos a tu pieza.- Dije levantándome de la cama, la Fran feliz corrió a su pieza dejándome atrás, me acerque al Nico y le di un besito en la mejilla, no sé porque hice eso, fue un impulso. Al llegar a la pieza de la Fran cerré la puerta con pestillo y me senté en su cama junto a ella.
-¿Te pasa algo? Están raros.
-Me comí con el Nico.- Lo dije de una, nada de weas aquí.
-Ya era hora ya po.- Me dijo la Fran.
-¿Ah?
-Te prefiero a ti como cuñada que a la weona de la Claudia.
-El beso no significa que yo vaya a estar con el Nico.- Su cara cambio drásticamente.
-Deberían.- Tenia sueño así que me fui a acostar donde el Nico que veía unas cosas en su pc.
Fui hasta mi mochila y busque algún pijama para ponerme, no tenía nada que ponerme.
-Por la chucha.- Dije un poco enojada.
-¿Qué te paso?- Dijo el negro sin despegar la vista del pc.
-No tengo pijama.- Se levantó de su asiento, busco algo en su cajón y me entrego una polera y un pantalón de pijama. Salió de la pieza, seguramente para dejar que me vista, me puse su polera que me quedaba gigante, cosa rara ya que este weon es enano y su pantalón, me iba a tirar como sumo a la cama pero se me cayó el pantalón porque me quedaba grande también, igual la polera me tapa los calzones, además mis calzones son bonitos, son esos típicos que tienen encaje, deje el pantalón a un lado y me acosté con mi celular en mano, me tape y a los minutos apareció el Nico con su pijama, ¿en qué momento lo saco? Vio su pantalón tirado y me quedo mirando.- Me quedaba grande tu wea.
-¿Y que wea te pusiste?- Nada culiao, estoy desnuda.
-Nada po, que me iba a poner.- Me dio risa su cara de: wea rica.
-Coqueta.- Coqueta tu abuela culiao.
-Teni mucho poto, por eso tu wea me quedaba grande.- Solo recibí risas de su parte
Se acostó a mi lado y estuvimos hablando de weas varias, era lindo saber que a pesar de todo seguíamos estando bien, igual que antes, eso me gustaba.
-Hijo.- Dijo su mamá entrando la pura cabeza (7u7) para vernos, si ella es un amor de persona.
-Dime
-Nos vamos a la casa de tus tíos con la Fran, cualquier cosa nos llaman.- La mamá del Nico estaba más feliz de lo normal, que wea.
-Bueno, que les vaya bien.- Dijo el Nico sin interés.
-Pórtense bien, chao.- Cerro bien despacito la puerta y se fue, a que se refería con portarnos bien.
No sé por qué pero abrace al Nico pasando mis brazos por su abdomen.
-¿Qué te pasa?- Me dijo con una sonrisa en la cara.
-Nada, tengo sueño.- Le dije con los ojos cerrados intentando dormir, pero el Nico se acomodó y me abrazo también.
-Ya oye si era yo noma, copión.- Me hice la enojada y me di la vuelta dándole la espalda.
-Pesa.- Me dijo para después hacerme cosquillas, maldito bastardo noma, mis risas alocadas se debieron escuchar por toda la casa, cuando termino de hacerme sufrir quedamos en una pose que cualquiera malentendería, yo abajo y el arriba mío, que diría la gente si nos vieran así; que linda pareja.
Nuevamente la distancia se fue acortando entre nosotros dos, no lo voy a negar, quería un beso, de que era raro todo esto, lo era, pero por alguna razón lo necesitaba, a él y a nadie más que él.
La distancia que había entre nosotros ya no estaba más, nos estábamos besando, otra vez, después de unos segundos el Nico se separó de mí y su mirada estuvo fija en mis ojos.
-Perdón yo- No lo deje seguir hablando porque ya estaba yo como perra arrastrada en sus labios nuevamente, sé que esto está mal y que probablemente es un error, pero el problema es que me gusta cometer ese error y si tuviera la oportunidad de comértelo nuevamente, tal vez lo haría.
--------------------
Hasta aquí les dejo el cap, besitos a todas y gracias por votar, comentar y seguir leyendo la historia, pronto les traeré un capítulo nuevo, chauuu <3
♡♡♡♡♡♡♡♡♡