No corregi errores ortograficos.
Al despertar la mañana despues de haber echo el amor con Ethan sintio un vacio en su pecho. Sentia que habia engañado a Jon, no tendria las suficientes agallas para mirarlo a la cara nuevamente.
Giro su cabeza a la derecha y miro como Ethan descansaba con una leve pero perceptible sonrisa en sus labios palidos, por instinto estiro su mano y paso sus dedos por su cabello levemente despeinado. Era muy guapo.
Despues de observarlo por unos instantes miro la hora en el reloj, faltaban 10 minutos para las siete de la mañana. Se puso de pie colocandose la ropa, fue al baño se dio una ducha rapida para despues ir a ver a Victoria.
La pequeña aun dormia, era tan hermosa, como se olvidaria de Jon si su hija tenia demasiado parecida a él. Como si con el pensamiento lo hubiera invocado su celular vibro.
Llamando:
Jon
Con los nervios de punta decidio responderle.
- Hola - Su voz se escuchaba energica.
- Hola - Emma no sabia que mas decir.
- ¿Como estas? - Mientras esperaba la respuesta de Emma, dio un sorbo a su cafe.
- Bien y ¿tu? - Su tono no era tan convincente.
- ¿Segura? - No queria presionarla pero no le creia del todo.
- Si, claro que si - Intento sonar mas normal.
- ¿Y mi pequeña?
- Victoria aun sigue en sus dulces sueños - Sonrio mientras la veia.
- Emma, ¿crees que podria tener unos dias a Vicky? - Emma se tenso. Pero se relajo en seguida, era su hija tambien y tenia el mismo derecho.
- Por su puesto.
- Me gustaria traerla a que visitara a sus abuelos, la extrañan mucho.
- Me imagino, mi padre tambien muere por verla - Sonrio a la vez que Jon tambien lo hacia al otro lado de la linea.
- Entonces mañana llevo de mi viaje y voy por ella.
- Si, si esta bien.
- Las amo, hasta pronto - Las ganas de responderle que ella tambien no faltaron pero se contuvo.
- Hasta pronto - Fue lo unico que dijo antes de terminar la llamada.
- ¿Con quien hablabas? - Al escuchar la voz de Ethan se asusto pero lo oculto al instante.
- Era Jon - Dejo el celular en un mueble cerca a la cuna de Victoria.
- ¿Y que queria? - Ethan esta recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
- Saber de Victoria, me pregunto si podia tenerla algunos dias...
- Porsupuesto que no - Sanjo él, Emma lo miro sorprendida.
- ¿Porque no? - Empezo a tomar ropa para vestir a la niña cuando despertara.
- No confio en él, no la llevara a ningun lado.
- Es su hija, claro que ira con su padre, Jon tiene derecho a convivir con ella.
- ¿Confiaz en ese drogadicto?
- Por favor Ethan, no lo llames asi, él se a reabilitado a cambiado por ella - Emma intentaba guardar la calma, no queria despertar a Vicky.
- Malditasea - Ethan dio un fuerte golpe a la pared y salio de ahi.
Victoria desperto sobresaltada. Pero Emma no tardo en tranquilizarla.
.
Antes de entrar a la habitacion tomo aire, Ethan ya estaba con su impecable traje listo para otro dia laboral.
- Ethan, solo queria decirte que aun que te duela, Jon y yo tenemos una hija en comun es imposible no tener comunicacion.
- Espero que algun dia entiendas Emma, que yo estuve contigo en los momentos mas dificiles de tu vida. Cuando él te destruyo, cuando te hizo mierda yo estuve contigo y jamas te abandone.
- Lo se y te lo agradezco. Ethan yo se que tu eres un padre para mi hija pero Jon tambien tiene derecho de ella.
- Me voy - Sin decir mas salio de la habitacion.
..
- ¿Estas lista para irte con papá? - Preguntaba Emma mientras daba el ultimo baño a su hija que le daria en varios dias.
- Si - Respondio Victoria mientras jugaba con el agua.
- Mi pequeña, te extrañare demaciado - Le dio un beso en la coronilla.
Para las nueve de la mañana Jon ya estaba en la puerta principal.
Cuando vio a Emma con Vicky en los brazos se le ilumino el rostro por completo.
- Hola mi amor - Tomo a Victoria que estaba anciosa por estar entre los brazos de su padre - ¿Estas lista para ir con los abuelos? - Ella asentia con una sonrisa enorme.
- ¿Cuantos dias la tendras? - Pregunto Emma viendo como su hija estaba emcantada en los brazos de su padre.
- Una semana o un poco mas. Tengo planes de llevarla a algunos lugares.
- Cuidala mucho por favor.
- Tranquila Emma, ella es lo mas preciado que tengo ahora mismo, jamas dejaria que le pasara algo.
- Victoria, te porta bien con tus abuelos y le haces caso a tu papá en todo, por favor Jon todos los dias llamare para saber de ella, cuidala - Se notaba lo preocupada que estaba por separarse de la pequeña.
- Tranquila - Se acerco a ella y le dio un beso en la frente - Estara bien.
Con aquel beso se sintio mas tranquila. Despues de ver partir a su hija intento distraerse en otras cosas. Se sentia muy sola en aquella casa.
...
Los dias pasaron muy lentos para Emma, Ethan estaba mas tranquilo. Cuando por fin regreso Victoria los dias de Emma eran mas tranquilos y mas alegres.
- Mis padres la adoran, el abuelo la consitio demasiado y la abuela no se diga - Victoria estaba dormida cuando Jon la dejo en su cuna - Me gustaria tener mas dias asi con ella, Emma.
- Podriamos ponernos de acuerdo Jon, ella le fascina estar a tu lado.
- Gracias por se tan comprensiva, apesar de todo - La tomo de la mano y la pego a él para abrazarla con todas sus fuerzas - Quisiera que tu y yo fueramos una familia - No queria llorar frente a él, cuantas veces no se imagino eso, Dios, que dificil era no amarlo.
- Por favor Jon - Susurro y se alejo de él.
- Perdon, tengo que irme - Ella solo asintio, no lo acompaño a la puerta, no podia estar cerca de él.
...
Un mes despues, cuando Ethan llegaba de su trabajo encontro a Emma tirada aun lado de la cama de su cuarto.
- Emma, Emma - Ethan la sacudia para ver si reaccionaba, la tomo en brazos y la recosto en la cama, despues de tomar un frasco de alcohol y pasarlo por su nariz ella desperto.
- ¿Que paso? - Se llevo una mano a la cabeza.
- No lo se, acabo de llegar y tu estabas en el pizo - Le paso una mano por la mejilla.
- Recuerdo ver visto borroso y despues nada.
- Mañana te llevare al medico. Vas tenido mareos y ahora desmayos, esto ya no es normal.
- Estoy bien, cariño - Intento sonreir para tranquilizarlo.
...
La piel se le erizo, no podia creer lo que sus ojos habian leido hacia unos segundos.
Positivo.
- ¿Embarazada? - Sentia que el color se iba de su cuerpo.
Listo.
¿Que les parece la noticia del embarazo?
¿Otro bebe?
¿Que pensara Ethan?
¿Que pensara Jon?