Ya era de tarde, realmente quisiera que algún día se terminara esta pesadilla de los Katsura, pero creo que nada de esto cambiara pronto. Kagami y yo hemos seguido las pistas de algunos bichos de estos con el fin de encontrar al jefe del área y ayudar a mi compañero a reunirse con su hermano.
Kagami: oye Kyushi, ¡parece que este rastro se dirige hacia allí! -me dice mientras señala-
— ¿en las alcantarillas?, hay que primero averiguar bien para estar seguros. -dije-
Ya que estamos en una de las áreas de ellos, deben haber bastantes Katsura alrededor. Aún estábamos en aquella ciudad donde ocurrió aquel incidente, ahora ya sé porque Kagami se comportaba así y la razón fue porque buscaba a su hermano. Sabido esto ya tenemos un poco más de confianza tanto como uno como para el otro. Recorrimos toda la ciudad para inspeccionar y poder encontrar algo que nos ayudará; al parecer lo único que vimos interesante y curioso fue esa alcantarilla, en la cual alrededor de ella habían pisadas; se notaban ya que el suelo de la ciudad estaba lleno de polvo. Decidimos escondernos muy cerca de aquella para ver si de verdad hay movimiento alguno que entre en ella. Estamos en unos escombros esperando que pasara algo, mientras empezamos a comer porque ya teníamos el estómago vacío, esa pequeña pelea y esa caminata nos agotó. De pronto escuchamos voces atrás de nosotros a unos pocos metros de distancia, intentamos acercarnos sigilosamente, esas voces provenían de una casa que teníamos al lado, cada ves nos acercábamos hasta que por fin podíamos escuchar claramente.
??1: y, ¿Adónde llevamos a ese niño?
??2: No podemos hacer nada hasta preguntarle al jefe, acuérdate que él nos recomendó llevarle a un niño que estaba buscando porque se le había escapado.
??1: Últimamente está muy distraído el jefe, ¿Porque será?
??2: Eso no nos importa ahora, lo importante es cumplírle con nuestro trabajo. Y nos puso la tarea un poco difícil porque no sabemos cómo era ese niño.
??1: Almenos hubiera ayudado alguna foto o uno de sus lobos para poder rastrearlo más fácil, pero lo único que dijo fue que está por aquí cerca de los subterráneos.
??2: Bueno menos bla,bla,bla y más acción, vamos a llevarle a ese niño haber si acertamos.
??1: No creo que sea pero más vale prevenir que lamentar ¿no? iita *jiji*
??2: Vamos.
Empiezan a alejarse caminando, por otra parte nosotros empezamos a seguirlos ya que ellos se dirigían donde había aquel niño o es lo que creemos.
Kagami: ¿Podrá ser...?
— Debemos salvar a ese niño, hasta nos puede ayudar a dar con la parada del jefe de área, me preguntó donde serán los subterráneos..
Kagami: si.., sigamos.
Al parecer solo eran ellos dos, estaban en cuerpos humanos y con solo recordar eso me dan náuseas. De repente los perdimos de vista e intentamos mirar por todos lados para ver adonde habían ido, estamos dónde fueron las últimas huellas de ellos.
Kagami: ahhhhhh! -grito-
— ughhh!
Nos habían caído encima de nosotros, Según ya sabían que los estábamos siguiendo y nos tendieron una trampa.
??1: ¿Que te parecen estos invitados? ¿eh? Hermano *jajaja*.
??2: Ilusos desde que estábamos hablando ya sabíamos que estaban escuchando, aunque no lo sepan nosotros podemos sentir el chi de los seres vivos, ya depende de la distancia pero que sepan tanta información no les va ha servir ahora porque en este mismo instante morirán o simplemente serán parte de nuestro almacenamiento. -dijo con una sonrisa-
¡Punch! -Kagami le pega un gran puñetazo al Katsura1 que tenia encima-
??1: ughhh! -sale disparado en dirrección a una casa-.
??2: ¡Malditos! al parecer no son simples humanos, nos confiamos al creer que no sabrían utilizar su energía. -se retira de mi rápidamente-
Kagami: ¿Dónde está el niño? -preguntó-
??2: *jajaja* ¿crees que será fácil hacernos hablar? ¡Tonterías!.
El Katsura1 ya se había retirado, al momento de retirar la mirada de él, había desaparecido.
??2: No tengo tiempo para ustedes así que, ¡hasta la próxima! -se va rápidamente por los escombros-
Kagami: ¡Espera! Aún no terminamos.
— Alto Kagami, no hay porque precipitarse, de hecho fue lo mejor para nosotros.
Kagami: ¿Porque lo dices? Si dejaste que se escaparan, mi herm... el niño puede estar en peligro.
— Calma, mira al que golpeaste dejo marcas de sangre, ¿no crees que fue una buena estrategia?
Kagami: ¿Estrategia? De que hablas.
— Veo que aún no entiendes, debes tranquilizarte y pensar un poco, para poder pelear y poder ganar contra ellos hay que tener también la cabeza activa, recuerda que nuestra mente también es un arma. Tú que tienes gafas deberías ser más inteligente que yo o ¿me equivoco? *Jaja*
Kagami: No te hagas el chistoso Kyushi, si ya entendí, la verdad no he estado poniendo mucha atención por el enojo y la preocupación que tengo, ya sabes porque.
— ¡muy bien! ¿vamos?. -pregunté-
Seguimos el rastro de la sangre que había dejado el Katsura, al parecer habían ido por una dirección y luego se devolvieron lo cual quiere decir que recogieron al niño y lo llevaron a aquel subterráneo que hablaron. La sangre se acababa en aquella alcantarilla que estábamos vigilando.
— Que me dices Kagami, al final sí era por aquí. -asentúe-
Kagami: A la próxima déjame pensar, esa estrategia que hiciste pone en peligro a ese niño..
— si, pero era la mejor manera de saber la verdadera ruta. Bueno es hora de entrar y conocer el subterráneo.
-Kagami alza la tapa de la alcantarilla y entramos-
letrero: Bienvenidos a los subterráneos, ahora están en la planta 4.
— Vaya, ¿Letreros? ¿Pero que? -pregunté-
Kagami: Al parecer somos muy bienvenidos. ¿Cuarta planta?, así que debemos cruzar por plantas hasta llegar al fondo. -asentúo-
En el letrero había una ruta para bajar a la planta 3, debemos bajar hasta la última planta que es donde comienzan los subterráneos. Esto es demasiado grande, al parecer esto es como la Antártida solo que en ves de estar debajo del agua, estamos debajo del suelo. En esta planta no había luz o algo que iluminará, solo había un bombillo en el letrero y este solo se limitaba a alumbrar esa parte, por suerte tengo una linterna en mi mochila.
-enciendo la linterna-
— Menos mal que tengo pilas, sabía que en algún momento me servirían y este es el momento. *Suspiro*
Kagami: Kyushi, empezemos con nuestro camino, no creo que sea tan fácil bajar, ¿No te parece muy raro esto? -preguntó-
— Debemos estar preparados para lo que viene, Según parece el jefecillo debe andar en la última planta que es la verdadera entrada a los subterráneos. Y otra cosa ¿te puedo llamar por su nombre? Yugoi.
Kagami: Como gustes, solo espero que todo esto termine pronto antes de que perdamos todas las esperanzas.
Vamos a paso suave porque además de estar oscuro no queremos encontrarnos con una sorpresa por la prisa. Al final llegamos a las escaleras para bajar a la 3era planta, no sé porque pero ese letrero fue muy útil, aunque aún no entiendo porque está allí. Empezamos a bajar las escaleras, fueron como 100 escalones para llegar a la planta lo cual es bastante grande, al parecer en esta planta había luz y al final de las escaleras había otro letrero. Estos letreros son muy útiles y me sigo preguntando que hacen aquí, supongo que los que habitan aquí aún no saben cómo llegar abajo porque cada planta es inmensa, ya que tiene otros pasadizos que es mejor omitirlos.
Este letrero es diferente al otro, al parecer hay dos rutas para bajar pero no me fío mucho de eso, puede ser alguna trampa.
— ¿Que hacemos yugoi?, ¿Por dónde deberíamos ir?.
Kagami: mmm.. una lleva a la izquierda y la otra a la derecha, lo que quiere decir que alguna de las dos debe haber una trampa y es probable que nos toque la mala. Un 50% de probabilidad como lo opuesto. Yo digo que vamos por la derecha.
— Okey, vamos por la izquierda.
Kagami: ¿Que?...
Nos dirigimos por la ruta de la izquierda, estuvimos de acuerdo con esto, al fondo ya se veían las escaleras para bajar a la siguiente planta, pero por desgracia empezaron a salir Katsura por unas habitaciones que habían por los lados, estos lo acompañaban unos perros y claro no cualquier perro; en total habían 4 contando con los animales.
??1: Vaya vaya, llegaron otros invitados koru.
Koru: Hace un tiempo no teníamos visitas con unos desconocidos, Toru.
— Es la primera ves que escucho nombres de Katsura, ya que ninguno con el que nos hemos visto lo ha dicho.
Toru: Solo queremos decirles a los invitados que oigan los últimos nombres que escucharán antes de morir.
Koru: Es un agradecimiento por haber venido hasta aquí. Al parecer ustedes tienen bastante energía, pero temo decirles que no podemos hacerles el favor de poseer su cuerpo, no nos interesa otros cuerpos más que estos que tenemos, todos ustedes son basura comparado con nosotros.
Toru: Así es, solo matamos para robar chi, pero no poseemos. Espero estén preparados. *Jajaja*
Al fondo en las escaleras vimos como alguien estaba bajando, al parecer era un niño, en esa parte estaba oscura porque no había luz pero fue muy claro ver qué se trataba de un niño aunque solo le viéramos de espaldas.
Kagami: Acaso, ¿Acaso es....? -pregunta sorprendido-.