- Irene, la Señora Wheeler quiere que vayas a hablar con ella-Le dijo una compañera de trabajo, la chica asintió con la cabeza, luego le entregó su peluche a la pequeña niña que estaba cuidando y se dirigió al despacho de su jefa. Tras tocar dos veces en la madera de la puerta, escuchó un débil "pase".
-Señora Wheeler, me han dicho que quería hablar conmigo.- inició con algo de temor, su cabeza había empezado a numerar las posibles razones por las que su jefa le había llamado, y casi todas eran negativas.
-Irene, pasa, siéntate- Le indicó la mujer con una sonrisa. La chica lo hizo, se había tranquilizado un poco al ver la sonrisa de su jefa.- Eres la encargada de Laurent Harrington, ¿Verdad?- preguntó, aunque ella ya sabía que era así.
- Sí,voy todos los días a verle para ver como se encuentra-Explicó ella. Laurent era un chico con Síndrome de Down al cual se encargaba de "cuidar". Ese era su trabajo, cuidar a personas con discapacidades.
- Bien, pues nos han pedido que su cuidadora le acompañe. -Dijo la Señora Wheeler, dejando a la chica con el suspense.
- ¿A donde?-Preguntó Irene cuando el silencio y la duda pudieron con ella.
- No sé si lo sabes, pero Laurent es primo de Christopher Harrington, actor. Y su familia nos ha pedido que su cuidadora acompañe a Laurent a la grabación de la serie Juego de Tronos.- Irene asintió aparentemente tranquila, pues en realidad, por dentro estaba emocionada, ella era muy fan de dicha serie.
-¿Cuando sería?- preguntó intentando aparentar profesionalidad mientras su mente empezaba a idear escenas donde se encontraba con los actores de su serie preferida.
-El Señor Harrington pidió que fuera dentro de una semana, para asegurarse de que hubiera tiempo para conseguir todo lo necesario.-La chica volvió a asentir.
-Está bien.-Aceptó. Después de que la Señora Wheeler le diera todos los detalles que necesitaba saber para la "excursión", Irene salió del despacho y siguió con su trabajo.
Unos días más tarde, Irene estaba a punto de morirse de un paro cardíaco, se encontraba en el coche de camino a la casa de Laurent para ir al Set de grabación, y sus nervios la hacían temblar ligeramente. Por fin conocería a los actores de su serie preferida. Cabe destacar que estaba más que emocionada por que uno de ellos era el propio Kit Harrington, pues sentía un profundo amor platónico por el actor. Ello era debido a que a demás de ser un gran actor, era una bellísima persona, pues Kit había empezado una campaña para ayudar a la gente con discapacidad. Dicho tema era, de hecho, la gran debilidad de la chica, pues ella tenía una hermana con Síndrome de Down, lo que había impulsado que Irene decidiera trabajar con personas como su hermana.
-Irene, ya has llegado- La saludó Laurent, por lo que ella le sonrió.
-Buenos días, Laurent, ¿Qué tal estas hoy?-Saludó dándole un cariñoso abrazo, que él respondió sin dudarlo.
-Emocionado, ya quiero ver a mi primo-Le respondió él. Recogieron las cosas de Laurent y se montaron en el coche de ella para ir al set.
Cuando llegaron allí mostraron los pases con sus nombres que les habían dado para poder entrar y ella aparcó donde le habían indicado. Cuando salieron del coche, Irene ayudó a Laurent a recoger sus cosas, pues él llevaba una mochila enorme junto con el abrigo y ella sólo su bolso. Al levantar la mirada, la chica casi se cae de culo del susto. Sin saber cómo ni cuando, ante ellos se había situado sigilosamente un hombre que los miraba pacientemente.
-Hola- saludó ella cuando el hombre continuó sin decir nada.
-Debéis ser Laurent e Irene- comentó dándose la vuelta e indicándoles que le siguieran- mi nombre es Stuart, yo os llevaré hasta donde está Kit, aunque ahora está grabando una de sus escenas, cuando termine, él se encargará de vosotros- Explicó guiandoles hacia dentro. Laurent e Irene iban mirando todo a su alrededor asombrados. Stuart les detuvo en un una puerta- cuando crucemos esta puerta debéis estar en silencio, dentro están grabando.- ellos asintieron y Stuart abrió la puerta. Dentro se escuchaban voces y murmullos, en realidad estaban en descanso, pues el director estaba dándole instrucciones a los actores. Stuart les indicó que se quedarán donde estaban y se acercó al resto.
-Fui yo quien pidió que vinieras conmigo- Dijo Laurent de repente, llamando la atención de Irene.- Me contaste que te gustaba la serie de mi primo y cuando él me ofreció venir a verle pensé en tí.
-Oww- Irene sonrió y abrazó al chico,ella ni siquiera se acordaba de haberlo mencionado frente a Laurent.
- Vaya, primito, no sabía que tenías una novia tan guapa.-Escucharon, por lo que ambos se separaron.
-¡Kit!-Le recriminó Laurent, mientras se ponía rojo, Irene ni siquiera era capaz de eso, se había quedado viendo al chico que iba vestido con una capa enorme que pertenecía a su personaje preferido, Jon Snow.- Irene es mi amiga- Se excusó Laurent encogiéndose de hombros- A demás, esta enamorada de ti.- Añadió, provocando la risa del pelinegro y el sonrojo en la chica.
-¡Laurent!- Medio gritó ella- no hacía falta que dijeras eso- Dijo más bajo y evitando la mirada del pelinegro que era incapaz de dejar de reír.
- venid, os presentaré al resto- Indicó acercándoles al resto del elenco, directores y personal, Irene aceptó la mano que Laurent le ofrecía y siguió a Kit, el cual fue presentándoles. Laurent se separó de Irene para ir a hablar con Emilia Clarke (Daenerys) y con Nikolaj (Jaime Lannister), dejando a Irene hablando con Kit. Tras la vergüenza y la sorpresa inicial, en seguida consiguieron mantener una conversación normal y pronto descubrieron lo bien que podían llevarse. Irene no dejaba de reír por las cosas graciosas que Kit le contaba, lo que provocaba que él también se riera. De vez en cuando tenían que dejar de hablar para que él se centrara en sus escenas y luego grabarlas o porque estaban grabando en aquel momento las escenas de otro de los actores.
- Vaya, Kit, que rápido haces amigos- Se burló la morena que en ese momento tenía la peluca rubia de su personaje. Kit rió e Irene retuvo un gritito.- Ya hemos terminado por hoy, podemos irnos a casa- Se explicó Emilia, por lo que los dos chicos, que se encontraban un poco apartados, se acercaron al resto para despedirse y buscar a Laurent.
Cuando estuvieron los tres juntos, y puesto que les había sobrado bastante tiempo, decidieron ir a dar una vuelta para pasar más tiempo juntos, pues Kit y Laurent llevaban mucho tiempo sin verse por la apretada agenda del primero.
-Adiós, Kit, adiós, Irene- Se despidió Laurent cuando llegaron a su casa unas horas más tarde y los otros dos chicos se despidieron de él. Cuando Laurent cerró la puerta, Kit acompañó a Irene hasta el coche de ella para despedirse.
- Sabes, mi primo me dijo que le acompañaría su cuidadora, nunca me imaginé que sería tan...-Se detuvo para pensar si decir lo siguiente.
-¿joven?- Preguntó ella para ayudarle a completar la frase.
-Iba a decir guapa, pero eso también me sirve.- Contestó él graciosamente.
-Suelen decírmelo- Añadió ella burlonamente, provocando la risa de ambos.
Ya habían llegado al coche de ella, pero ambos se pararon como si no se hubieran dado cuenta, lo cierto es que ninguno quería despedirse, se sentían muy bien al lado del otro.
El móvil de ella sonó, devolviéndola a la realidad, aún tenía que terminar unas cosas del trabajo.
- Bueno, creo que debería irme.- Dijo haciendo una mueca, desbloqueó el coche y abrió la puerta del conductor.
- Sí, probablemente yo también. - añadió él.- Lo cierto es que podríamos quedar otro día y seguir con la apasionante conversación- La chica soltó una carcajada, la conversación anterior había sido sobre cómo se había imaginado a Irene como una mujer mayor.
-Claro.- Aceptó ella.
Y cerró la puerta del coche que había mantenido abierta tras despedirse de Kit y dejarle apuntado su teléfono.
------------
Siento haber tardado tanto en subir capítulo, pero lo cierto es que he tenido un bloqueo bastante considerable.
El final no me convence del todo. Dadme vuestra opinión.