Profesor (L.s)

By DxrkElephants

76.8K 7.8K 4.9K

-Niall. ​-Dime. ​-Te juro que el profesor me mira demasiado. Niall paró de escribir y se pasó la mano por la... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Personajes.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.

Capítulo 11.

2.1K 255 111
By DxrkElephants

Woah, decidí no cancelarla así que disfruten este capítulo, hasta ahora es uno de mis favoritos. No se olviden de votar y comentar, los amo. Preparen las tetas xx.

Capítulo dedicado a: W0NDERL4N Mary28stylinson BackToLarryS28 ♥️

_____________________________________

Cantar junto a su maestro de historia viejas canciones de los setenta era uno de esos momentos invaluables.

Quería quedarse para siempre en ese instante, junto a alguien que no le daba dolores de cabeza, el viento batiendo su cabello y la música alta, era simplemente la epifanía de su vida, algo que, por fin, le daba un atisbo de seguridad y acogida.

-Harry, ¿a dónde vamos?

Ya habían pasado por una serie de cafeterías populares cercanas a la salida de la ciudad de Croydon, que, aunque sólo estaba a treinta minutos en auto, no era específicamente al lugar al que podrías ir jamás.

-Iremos a un lugar muy bonito. Ya lo verás. Es cercano al teatro Saint Paul.

Ah, ya no era tan desconocido. Hubo una temporada donde su madre trabajó como química en un laboratorio cercano y solía ir a escuchar a la orquesta real tocar en las tardes. No había regresado hace siete años más o menos, pero sabía que era una zona bonita y que, si habían hecho una buena inversión, los lugares serían geniales. Se relajó y subió el volumen a Madonna, y recitó Like a virgin a todo pulmón, con su rostro en la ventana.

Con veinte minutos fue suficiente para encontrarse frente a una cafetería gris, con candelabros y lámparas con formas artesanales, grandes afiches de gente inglesa junto a un grupo de personas, que suponía que eran empleados.

Se sentaron en un mesón alto, uno junto al otro y abrieron la carta que reposaba en la superficie marrón. Charlaron de temas banales y tomaron un café. Louis se sintió cómo un adulto por primera vez en meses y, como no había sentido en mucho tiempo, tuvo la sensación que podría llegar a eso pronto, que aquel año se iría volando y lograría graduarse con honores, ir a la universidad y lograr su título para, tal vez, tener ese tipo de actividades sin sentirse un bebé.

Harry, por su lado, intentaba ignorar el sonido y la vibración de su celular, que anunciaba que Lenny estaba llamando.
Tal vez había sido un error decirle que iría a aquella cafetería solo, a sabiendas que la morena trabajaba a un kilómetro del lugar. Agradeció el instante en el que dejó de sonar, porque se habría perdido la maravillosa vista de Louis moviéndose en su lugar al ritmo de la suave música, nada sensual, sólo tierno. Él lo miró por un instante y soltó una suave risita, aquella que denotaba cariño y conmoción.

-Te has manchado el párpado con crema.-Harry no pudo contener la risa ante su comentario y intentó observar la mancha. Louis se acercó hacía él y tomó una servilleta de papel, removiendo con suavidad la crema.

-Lamento acercarme, pero no traigo puestos mis lentes y es difícil verte de largo.

Louis limpió arduamente para no dejar sensaciones pegajosas en el rostro de Harry. Harry le sonrió y jugó con el borde del cuello de su camisa. Intentó con todas sus fuerzas no acercarse tanto, pero no esperaba ver cómo Louis resbalaba de el borde de su silla y se sostenía de su camisa de vestir al mismo tiempo que él tomaba la cintura delgada del chico para que no cayera. Sintió la tibia respiración del pequeño moreno sobre sus mejillas y se preguntó por las consecuencias de dejar un beso en aquellos labios carnosos, pero no podía ser coherente y recordar alguna.

Louis se preguntó si debía apartarse pero no supo de que manera hacerlo, su mente estaba apagada. De hecho agradeció el momento en que Harry subió los ojos y se levantó alejándose de él un tanto, aunque una leve sensación decepcionante floreció en medio de sus entrañas. Esa sensación no duró mucho, sólo tuvo que ver a la chica que lloraba y se acercaba a ambos chicos con el rostro rojo e hinchado por el llanto.

-¿Lenny?, mierda, mujer ven aquí.- Harry sale aparatosamente de su silla y se acerca a la morena, envolviéndola torpemente en un abrazo, mientras ella le golpeaba para salir de éste.

-Harry.

-¿Qué pasa, dulzura?

-Mierda, Harry. Quedé embarazada. No de nuevo, no más.

Louis empujó torpemente a Harry y encerró a la morena entre sus brazos, acariciando y dejándola empapar su camisa con sus lágrimas. Susurró palabras dulces a su oído y besó la coronilla de su cabeza cuántas veces fueron necesarias para que ella pudiera respirar con normalidad. Harry los observaba, encogido de hombros, algo perdido con la escena. Louis era ese tipo de persona tímida y obtusa, que no solía arriesgar, que solía encerrarse en su propia esfera y olvidar que habían perisferias por explorar, y esa persona le había empujado y había tomado en brazos al manojo de nervios que era Lenny en ese instante que, para su sorpresa, estaba embarazada de aquel pelirrojo. Era hilarante toda la situación, jamás habría imaginado que el pequeño alumno tendría una fuerza vivaz para cuidar del otro. Era sencillamente hermoso, fascinante.

Louis separó poco a poco a la morena de sus brazos. Tomó el pañuelo de lino sobre la mesa y lo doblegó hasta tener una suave punta dispuesta para limpiar las lágrimas de la chica.

-¿Cuál es tu nombre?

-Lenny.

-Hola Lenny, soy Louis, cariño ¿quieres contarme que pasó? Quiero ayudarte.

Lenny estaba algo desorientada, ¿en que maldito punto había pasado de estar inracunda ante la noticia, a ser consolada por un pequeño niño de dieciséis añosc que sostenía mejor sus ataque que, incluso, su pareja?

Harry fue echado de la cafetería indirectamente, mientras tenían una larga conversación, una sincera, una sin tapujos. Lenny le describió sus dolores, le explicó su miedo, recordó ásperamente el pasado, el bebé perdido, la sangre, la ira, el peligro, el llanto. Louis sabía a ciencia cierta lo que dolía, no porque él hubiera estado ahí, sino porque su hermana estuvo ahí y, desafortunadamente, no logro continuar con su embarazo, la parte más difícil para él fue la depresión de su hermana, ella luego de un tiempo se unió a su hijo y simplemente se fueron del mundo, dejando a su madre en pedazos. Fue difícil también la hora en la que su padre también se fue de sus vidas, fue difícil para esa familia superar todas las pérdidas y no separarse y romperse en pedazos. Pero ahora no se estaban separando precisamente por una pérdida.

Lenny logró estar tranquila y aclarar su mente, tomó el número de Louis y luego de despedirse de ambos.y salir diré ante al teatro.

-Pobre chica, me cae muy bien, no debería de sufrir así.-dijo Louis, habían decidido irse ya, debido a la hora y aún tenían que manejar bastante para llegar a la casa de Louis y al día siguiente había escuela. Ahora Harry se encontraba recostado en una de las puertas del auto y Louis frente a él.

-Bueno, pero ahora no te preocupes por ella.-dijo Harry y luego de luchar contra su cordura tomó la cintura de Louis entre sus fornidos brazos.

Louis se asustó y mucho, esto lo hacía volver a los tiempos de antes pero ahora era diferente, claro que le asustaba, pero no de una mala manera, es sólo que se sentía nervioso al estar cerca de Harry. Puso sus delicadas manos en los hombros anchos de Harry y sonrió.

-Ahora, sé que fui un tonto ahí adentro, porque ambos sabemos que queremos hacerlo pero.-hizo una pausa para morderse el labio y suspirar.- pero quiero hacer las cosas bien y preguntarte antes.

-¿P-preguntarme qué?- sabía a que se referia y quería hacerlo pero...¿sería correcto?

-¿Me dejarías besarte?-preguntó, estaba nervioso y aunque su brazo era firme y posesivo en la pequeña cintura de Louis, estaba nervioso.- si no quieres está bien.

-Y-yo, yo.-agachó la cabeza, quería hacerlo, pero no sabía si era correcto. Se arriesgaría.- Y-yo sí.

Estaba sonrojado y nervioso a más no poder.

-¿Si? ¿Si puedo hacerlo?-sus ojos brillaban.

-Sí.-dijo con la cabeza gacha, estaba nervioso y sonriente.

Harry alzó su barbilla y observó sus ojos por un momento, se perdió en aquellos oceanicos ojos que lo observaban tan antentos y sin perderse ningún movimiento que realizara. Louis fue el primero en acercarse más a los labios de aquel hombre, observó los ojos de él por un momento más y lo hizo, besó a Harry. Él lo hizo y no podía creerlo.Comenzaron a besarse torpemente mientras Harry sostenía posesivamente la cintura de Louis, era algo tan mágico como sus labios se rozaban con tanta dulzura y deseo al mismo tiempo, era una experiencia tan placentera que ambos se quedaron atónitos. El beso aún no se rompía, los labios torpes de Louis acariciaban los expertos labios de Harry creando un ambiente un tanto pesado para el mayor. Louis era tan inocente que aún no podía besar bien y eso era tierno para Harry.

Al separarse del beso sus frentes se juntaron y Louis reaccionó, ¿había hecho mal? No lo sabía, tenía que discutirlo con alguien ¿Y quien mejor que su amigo del alma? Sabía que Niall no lo juzgaría y si lo hacía, estaba perdido.

-Harry, ¿podemos irnos?-dijo Louis un tanto incomodo no sabía cómo reaccionar después de besar a alguien y más si ese alguien no es más que tu amigo y tu profesor de historia.

-Y-yo, si, está bien.-dijo y soltó la cintura de Louis delicadamente para luego dar la vuelta al auto.

Había besado a Louis, joder.




(Sígueme, vota y comenta mamaguevaaa)
Si quieren dedicación namas díganme no se freseen.
-Walker.

Continue Reading

You'll Also Like

53.6K 6.5K 10
Ya estoy hasta la madre de escribir tantas historias sin terminar, pero aquí vamos de nuevo... Donde un Draco Malfoy tiene autismo, fue abandonado po...
180K 16.6K 55
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
314K 16.8K 65
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
112K 18.3K 37
El mal tiene ojos, grades y redondos, un cuerpo atlético y un metro ochenta de altura. Jeon Jungkook con los años ha ganado una fortuna, como también...