Como alguien me lo ha pedido pondré un limón sobre naruto y yugao espero que lo disfruten
Habian pasado ya 4 dias desde que itachi uhiha habia llegado en busca del kyuubi si no gracias a la intervencion jiraiya y si no hubiera intervenido hubiera una gran catastrofe y en esos dias naruto hacia misiones de ambu para poder despejar su mente cuando murio el sandaime hokage que lo veia como si fuera su abuelo y para no alargar esto siempre su compañera de ambu neko le pedia que hablaran sobre lo sucedido en el restaurante del clan akimichi
Casa de naruto
Naruto se terminaba de bañar para poder vestirse como un civil para poder descansar en los últimos días había hecho misiones como loco sin ningún descanso
Naruto:que agotado estoy necesito dormir para estar descansado hay yugao como te extraño mucho y perdón por gritarte soy un grandísimo idiota y si mejor la invito a comer en mi casa
Naruto estuvo dispuesto a invitar a yugao a su casa y preparar la comida para yugao para que lo perdone por su idiotez y salio de su departamento para comprar los ingredientes necesarios y de paso ir a la casa de yugao a pedirle perdón
Tiempo después casa de yugao
Yugao:quien será venir a estas horas a molestarme(levantándose de la cama para ir a abrir la puerta)recuerden a un yugao tiene su uniforme de ambu puesto
Yugao:hola naruto a que has venido a mi casa
Naruto:hola yugao venia pedirte una disculpa por haberte gritado y tambien invitarte a comer a mi departamento bueno si no es una molestia ir
Yugao:no es molestia naruto es un placer y no te tienes que disculpar yo fui la tonta tambien fui una estúpida y si quiero ir a comer a tu departamento pero antes me ire a cambiar
Naruto:no te preocupes de todos modos cuando acabemos de comer tenemos otra misión
Yugao:es cierto y a que hora quieres que yo valla a tu departamento
Naruto:como a las 4:00 pm
Yugao:claro ahí estaré buenos adiós naruto me ire a bañar
Naruto:si y yo tambien ire a comprar los ingredientes para la comida y nos vemos hasta las 4:00 pm
3 horas después departamento de naruto
Naruto(clon):vamos chicos aun falta para que se cosa la langosta
Naruto(clon 4)el jefe no hace nada
Naruto:callate y ponte a trabajar yo igual estoy ocupado estoy haciendo la ensalada y tambien ando viendo que no quemen nada
Naruto(clon 2):esa vez no fue nuestra culpa culpa a tenzo por imbécil
Naruto(clon 3):rápido ya terminen siento a yugao no muy lejos de aqui
Minutos despues
Afuera del departamento de naruto
Yugao:no se si estare haciendo lo correcto pero no mas sera la comida y ya y luego nos iremos hacer otra mision
Luego de quedarse pensando antes de que yugao tocara la puerta esta se abrio y vio a un naruto todo sucio
Yugao:hola ya vine naruto me dejas pasar
Naruto:claro pasale(haciendose un lado para que yugao pasara)
Yugao:y que paso naruto por que estas sucio y luego hueles como si alguien te aventara una langosta
Naruto:mis estupidos clones empezaron a aventarse la comida yo trate para que se calmaran y otro me avento la olla en donde estaba la langosta
Asi paso el tiempo estuvieron hablando de las misiones que hacian comieron y otra cosa llego a la otra se empezaro a besar
Escena lemon (saltar a la siguiente línea en negrita si no les gusta)
Otra vez volvieron a juntar sus labios en un beso, aún que este era más hambriento y apasionado que los anteriores y se notaba como las manos de ambos amantes no se quedaban quietas y acariciaban cada parte del cuerpo del otro.
Las manos de Naruto rápidamente encontraron el cierre de la parte superior del traje AMBU de la peli-púrpura y lo quito de inmediato seguida rápidamente por su camisa de malla negra, dejándola en un sujetador de encaje rojo que sostenía esos maravillosos globos de carne que tanto quería masajear, apretar, lamer, chupar y morder, entre otras cosas, la prenda fue inmediatamente eliminado.
Yugao gimió cuando sintió a Naruto comenzar a besar su hombro desnudo y jadeó cuando sintió sus colmillos traspasar su piel y carne, solo para estremecerse de placer al sentir su lengua lamer desde esa parte sensible hasta su pecho izquierdo don comenzó a lamer y chupar su pezón mientras que con la mano izquierda comenzó a masajear el pecho izquierdo de la chica y con su mano derecha fue bajando por su cuerpo hasta llegar a su culo donde saco su bolsa para armas y desabrocho sus pantalones, comenzando a sacarlos lentamente, revelando unas bragas de encaje a juego con sus sujetador.
Yugao estaba en éxtasis de que uno de sus sueños se estuviera cumpliendo finalmente.
Cuando el pantalón fue quitado, las bragas no tardaron en seguirle, y Naruto, quien estuvo cada 2 minutos cambiando de pechos, se alejo un poco para admirar la belleza de la chica desnuda bajo él.
Luego de admirarla un tiempo Naruto poso su boca en su estómago tonificado e hizo una fila de besos hasta llegar a su coño, donde lamió y chupó unos minutos, incluso enterró su lengua dentro de Yugao.
Esto es lo último que pudo soportar la chica AMBU y con un gran gemido de placer, levantó sus piernas y envolvió la cabeza de Naruto con ellas, presionándolo, y por consiguiente, a su lengua, más profundamente dentro de ella.
Naruto sonrió a su la reacción de la chica y quito su lengua del coño de Yugao, pero antes de que ella pudiera protestar por la perdida de esa arma mortal, Yugao grito de placer cuando sintió 2 dedos entrar en ella, y la boca de Naruto en su clítoris lamiendo, chupando y mordiendo, mientras que con la otra mano, Naruto subía por el cuerpo de Yugao y comenzaba a apretar esos generosos pechos.
Yugao, debido al enorme placer que sentía por tener la lengua de Naruto dentro de ella, con sus manos acariciaba la cabeza del rubio y de vez en cuando lo presionaba más a su coño.
-¡Na…Nar…Naruto-kun!-grito Yugao sin poder ayudarse a si misma como para concentrarse mientras sentía que su liberación se acercaba-me voy a correr-
Eso solo provoco que Naruto duplicara sus esfuerzos para complacer a su compañera de cama, la cual en unos minutos libero sus fluidos internos en la boca del rubio, quien con gusto se los trago.
Al terminar de beberse los fluidos de Yugao, Naruto sintió como unas suaves manos tomaban su rostro y lo tiraban a un apasionado beso, donde Yugao se probó a si misma y gimió de gusto.
Se besaron durante varios minutos, entonces Yugao encerró a Naruto con sus piernas y los dio vuelta quedando ella en la parte superior, y en esa misma posición continuaron besándose hasta que Yugao se irguió y quedo sentada a horcajadas sobre la cintura de Naruto, quien tenía una sonrisa de verdad en sus labios al verla en todo su esplendor.
-eres muy hermosa, Yugao-chan-dijo Naruto con verdadera felicidad y lujuria en la voz, mientras que Yugao solo se sonrojo dándose cuenta de lo expuesta que estaba, pero cuando intentó cubrirse, 2 manos agarraron sus muñecas con firmeza, pero a la vez con delicadeza.
-Yugao-chan, no tienes que avergonzarte de tu cuerpo, eres perfecta-dijo Naruto haciendo sonrojar y sonreír a Yugao.
-ha sido tan considerado conmigo-pensó Yugao con una sonrisa-creo que merece una recompensa-
Entonces se inclinó y comenzó a besarlo otra vez con todo el amor, la lujuria y la pasión que había acumulado por años de cuidar al rubio, mientras le abría y sacaba su chaqueta, seguida de su camisa negra dejándola ver su torso musculoso.
Entonces lo beso en la boca, en la mejilla, en las marcas de sus mejillas, en la línea de la mandíbula, en el mentón, en la garganta y siguió bajando, pasando su pecho, sorprendida de lo musculoso que era, y su estómago, que estaba igual de construido, llegando al borde del pantalón.
El cierre y la hebilla fueron rápidamente abiertos, entonces Yugao le bajo los pantalones a Naruto, dejando ver unos boxers en forma de tienda de campaña, que provocó que inconscientemente Yugao se lamiera los labios.
De inmediato los quito dejándole ver la maravillosa polla de Naruto, y por simple vista podía ver que era de unas 10 pulgadas y media de largo y 3 pulgadas de ancho, esto hizo a la peli-púrpura pensar si es que ese regalo de los dioses podría caber en ella, pero desestimo ese pensamiento de inmediato, claro que podría.
Comenzó primero a masajearlo suavemente mientras le soplaba en la punta, que provoco que el rubio gimiera de placer, Naruto entonces puso su mano derecha en la cabeza de Yugao y comenzó a acariciarle el cabello suavemente.
Luego gimió aún más fuerte cuando sintió a Yugao lamer toda la longitud de su polla antes de metérsela en la boca y comenzar a mover su cabeza, mientras usaba su lengua para lamerlo más profundamente.
Naruto estaba extasiado y eufórico de que el amor de esta mujer estuviera dirigido a él, pero seguro Yugao no había ido solo por una visita, por lo que su tiempo era corto, así que con su mano levanto la cabeza de Yugao y la miro a los ojos, oscurecidos por la lujuria.
-Yugao, por mucho que me guste tu habilidad con la boca-dijo con un toque de broma haciendo reír a Yugao y que esta se detuviera, aunque aún así estaba sonriendo-estoy seguro de que no viniste solo a visitarme-Yugao asintió-entonces terminemos con esto y otro dí terminaré de darte el placer que te mereces-Yugao asintió de nuevo con una sonrisa aún más grande.
Naruto los volcó, quedando el encima de Yugao de nuevo, y mientras posicionada su polla en la entrada de Yugao, se inclino hasta quedar a la altura de su oído.
-por cierto Yugao-chan-dijo haciendo estremecerse a Yugao cuando el aliento de Naruto le tocó el oído-te amo-y se enterró hasta la empuñadura dentro de Yugao.
Yugao al ser virgen, pero aún así haberse roto el himen durante un riguroso entrenamiento, casi gritó de dolor.
La palabra clave es casi.
Ya que Naruto ahogó su grito besándola y, para disminuirle el dolor, acariciándola en la cara, la cintura, los pechos y el culo, mientras sentía las lágrimas de Yugao en sus propias mejillas, haciéndolo sentir un poco culpable.
Cuando sintió que Yugao se acostumbró a tenerlo dentro de ella, Naruto rompió el beso y empezó a sacar y meter lentamente su polla de Yugao, causando que la chica gimiera de placer y un poco de dolor que iba desapareciendo lentamente.
Naruto empezó a tener un ritmo normal, aunque le estaba costando una gran cantidad de voluntad, ya que le quisiera hacerlo más rápido, pero solo se conformo con besar el hombro de Yugao, quien jadeo y sonrió cuando ya no sentía ni un poco de dolor y su placer aumento el doble.
-más rápido y fuerte Naruto-kun, por favor-le suplico con mucho placer en la voz.
Naruto estaba más que encantado de cumplir con su petición y con renovado vigor, aumento la fuerza y rapidez de sus empujes, comenzando a follar a Yugao como si fuera el último momento de su vida.
-¡AH! ¡Naruto-kun! Más rápido-grito/gimió Yugao llena de placer y Naruto cumplió inmediatamente con sus deseos.
Los únicos sonidos que se escuchaban en la habitación eran los golpes de carne contra carne, los gemidos de placer de Yugao y los jadeos de placer de Naruto.
-más Naruto-
-eres una chica salvaje, Yugao-chan-
Naruto ya estaba sintiendo que iba a explotar, al igual que sentía que Yugao también estaba terminando.
-Yugao-chan, me voy a correr-dijo mientras empezaba a sacar su polla de Yugao, pero se vio imposibilitado por unas suaves piernas que lo encerraron en su ligar-¿Yugao-chan?-ahora estaba confuso
-no lo saques, Naruto-kun-replicó con un pequeño gruñido Yugao, sintiéndose un poco molesta antes de volver a sonreír-si voy a quedar embarazada, será con tu hijo-
-¿estás segura, Yugao-chan?-le preguntó Naruto sin bajar la velocidad, pero se le notaba el asombro en la voz.
-si Naruto-kun, vamos dame a tu hijo-dijo Yugao antes de gemir-me corro Naruto-kun-
La presión que hizo el interior de Yugao al correrse fue lo suficiente para que Naruto se corriera dentro de ella.
Yugao se sintió tan llena del semen de Naruto, que ya se imaginaba al lado de un Naruto de 25 años, mientras ella sostenía a un pequeño peli-púrpura con ojos azules y marcas como bigotes en las mejillas; la imagen en su cabeza la hizo sonreír con lágrimas de felicidad en los ojos.
Naruto, quien casi cayo encima de Yugao, vio las lágrimas y se preocupo, estaba pensando que quizás era su culpa
-Yugao-chan ¿Estás bien?
-no es nada Naruto, es sol que-entonces Yugao abrazó fuertemente a Naruto, sorprendiéndolo de sobremanera-ya quiero tener a tu hijo en mis brazos-
Naruto sonrió, se sentía feliz de que esta hermosa mujer en sus brazos quisiera tener una familia con él, por lo que la beso con todo su amor, y Yugao estaba más que feliz de responder.
Termina escena lemon (¿les gusto? ¿Les disgusto? Comenten please)