Enamorada de mi dentista

By user48639553

3.6K 88 2

amor More

primera cita
mi hermano de compañía
en el consultorio
saliendo del consultorio
oyendo música
lo volví a ver
lo volví a ver( segunda parte)
la siguiente cita
ya quiero que sea mañana
su bella mirada
después del beso
no quería que eso pasara
no quería que eso pasará( segunda parte)
ya contesta por favor
lo raro de el
no los amo
mi hermano me extraña
gran tristeza
mi madre
la comida

aún lo recuerdo

120 3 0
By user48639553

Salimos del hospital para salir de paseo,hiba escuchando música de CD9,se me vino a la mente cantar en voz alta la de a tu lado para que mi dentista la escuchará.
Empeze a cantar y solo me miraba y me decía esa canción es para mí?yo le respondía que si.
Nos estacionamos en el peor lugar del mundo.
Estaba un puesto de ropa y nos paramos al estacionamiento para entrar a la tienda y ver lo que vendían allí.
Se me olvidó que mi madre trabajaba en frente donde nos estacionamos, antes de salir del coche nos besamos y sin querer pasó lo más horrible,mi madre nos miró.
Ella gritaba mi nombre pero yo no hacía caso y ella se acercó al carro,tuvimos que salir del carro bien rápido Antes de que Mamá me regañara.

Continue Reading

You'll Also Like

285K 22.7K 60
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
159K 15.5K 95
El amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?
83.1K 8.7K 30
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeño, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. Sería fácil quejarse d...
293K 20.8K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...