Historias De MK

By ZiaHasashi

16.2K 735 453

Este fanfic no tiene NADA que ver con la historia de mortal kombat, solo los personajes. Los que obviamente n... More

La Historia
La vacuna. Parte 1
La vacuna. Parte 2
La vacuna. Parte 3
¡¿Por que eres asi conmigo?! Parte 1
¡¿Por que eres asi conmigo?! Parte 2
¡¿Por que eres asi conmigo?! Parte 3
CAMBIO DE IDEA
HOLA
¡ANIVERSARIO 25!
Me nominaron ._.
Fiesta de Año Nuevo
Nominacion
Colegio Mortal Kombat. Parte 2
Especial de Halloween
Grupo de autoayuda.
Colegio Mortal Kombat. Parte 3
Señoras y señores el primer trailer!!
Especial Navidad
Colegio Mortal Kombat. Parte 4
Mortal Kombat 11
Colegio Mortal Kombat. Parte 5
Colegio Mortal Kombat. Parte 6
Grupo de Autoayuda. Parte 2
Colegio Mortal Kombat. Parte 7
Grupo de autoayuda. Parte 3
Colegio Mortal Kombat. Parte 8
Día de diversion
Esto es IMPORTANTE...
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
Weba en cuarentena
Grupo de Autoayuda. Parte 4

Colegio Mortal Kombat

842 38 32
By ZiaHasashi

Estaban en un bosque, a punto de terminar pelea que habian deseado hace tiempo. Por un lado el cryomante, esa escoria lin kuei, que lo molestaba desde que se habian conocido, Sub Zero. Por el otro lado estaba él, quien es amado por muchos y odiado por otros. El chico mas fuerte y culon de todos, quien quema a todas las chicas con pasar, Scorpion.
Ambos se debatian quien seria el ganador, de una pelea, que viene desde hace años. Ya estaban agotados, lastimados, llenos de sangre. Pero Scorpion aun tenia un poco de energia, y fue entonces cuando tiro a Sub Zero al suelo, agarro su katana y...

--------sonido del despertador--------

XXX: Aggh... casi lo mato. (Apaga el despertador y se sienta en la cama para ver en el calendario que dia era) 10 de Marzo... creo que me levatare... debo entrenar... esperaaa. Es ¿10 de Marzo? (Mira denuevo el calendario) ¡Mierda! (Entra un ninja del clan)

Ninja: ¡Hanzo! No se insulta en el templo, vistete, en 30 minutos tienes que estar en el colegio.

Scorpion: si, si al colegio. (Se va al ninja) ay ni ganas de volver a ese loquero (se tira de cara a la cama) un minutito mas no me hace nada.

15 minutos despues

Ninja: vengan (llama a otros ninjas del templo, y entran al cuarto de Scorpion) si no quiere levantarse... se ira asi. (Agarran una mochila que tiene un cuaderno, una lapicera y le guardan la ropa ahi adentro. Luego se dirigen a donde Scorpion se encuentran le ponen sus zapatillas y comienzan a arrastrarlo fuera del templo)

Scorpion: uhh... ¿que... sucede? (Los ninjas lo dejaron a dos cuadras del templo)

XXX: linda ropa Scorpion...

XXX: jajaja mira lo bien Mileena ¿tiene ropa acaso? Se le ve todo 7u7

XXX: es cierto Jade, Scorpion no tiene ropa jajaja hey que tanto lo miras ¿eh?

Jade: callate Tanya no hables (le tapa la boca)

XXX: jajajaja chicas basta. Por cierto, si quieres un consejo... cambiate. Subby se va a reir mucho de ti.

Scorpion: ¿Porque dicen eso?... (se mira y ve que esta en su "piyama", que no es mas que un boxer negro) pero ¡¿que?! ¡Aaahh!, ¡no me miren edenianas atrevidas! (Agarrando la mochila que se encontraba detras de el y la usa para taparse)

Kitana: Jajajaja es muy tarde... ya vimos.

Mileena: demasiado vimos... por cierto lindo trasero 7u7 jajaja

Scorpion: ¡Basta! Vayanse, quiero cambiarme.

Mileena y Jade: ¿te ayudamos?

Tanya y Kitana: (se miran y se dirigen a sus amigas, las agarran y se las llevan) (ya estando a unos metros le gritan) ¡nos debes una! ¡Te salvamos de una violacion segura!

Scorpion: (O.O) mejor me cambio.

---------Ya en el colegio--------

Cage: (hablando con Jax, Striker, Kabal y Kenshi) espero que este año vengan chicas mas (hace una seña con las manos haciendo las curvas de una mujer)

Jax: ya hay bastantes asi aca.

Kenshi: si... ademas Johnny tan rapido te cansaste de acosar a Sonya.

Cage: Jajaja eso nunca... pero hay que divertirse o ¿no?

---- Se escucha una voz por los altavoces----

XXX: Hola, vayan a la sala de actos. Ahora.

Cage: cada año mas simpatico el director...

(se van los tres a la sala de actos. Ahi ya se encontraban las cuatro edenianas hablando con los lin kuei, a los shaolines hablando con unos maestros)

Cage: miren (señala a los shaolines) son los lamiscones de los profesores.

Noob: ¡hey Liu! Recien llegamos y ya estas con el profe de quimica...

Sub Zero: es que es con el unico que tiene "quimica" (besa a Kitana)

Liu Kang: callanse lin kueis, ustedes solo molestan aprendan de nosotros.

Smoke: aprender ¿que? A llevarle los libros a los profes, a darles comida... ¿a que chinito? Explicate.

Kung Lao: ya basta no nos molesten... nosotros no les hacemos nada.

Cage: en realidad si, estan aca, existen y tenemos que aguantar al voz de pavo de tu... (señalando a Liu) ¿amigo?, ¿novio?, lo que sea el.

Jade: yo diria que novios...

Mileena: si, por algo dejo a mi hermanita... aunque te hizo un favor.

Kitana: ¡el no me dejo!

Sonya: es verdad... vos te acostaste con Sub Zero antes como la zorra que eres... asi que tu lo "dejaste"

Kitana: ¡rubia oxigenada callate! Tu. Me tienes envidia.

Sonya: ¿Asi?

Kitana: si, tu desearias tener a alguien como mi Subby.

Cage: con las tetas que tiene, podria tener a quien quiera. (Se acerca a Sonya) por cierto, nena, yo soy todo tuyo.

Sonya: quitate Cage, y no me digas nena.

Cage: ¿por que nena? Si te encanta que te diga asi... (la agarra de la cintura)

Jax: porque no se besan y se dejan de joder.

Sonya: (se suelta del agarre de Jonny) antes prefiero besar a quien entre por esa puerta.

--- Entra Shang Stung (joven) ---

Sonya: ¡ahh!

--- Entra Shao Kahn ---

Sonya: ¡Aaaah!

--- Entra Quan chi ---

Sonya: ¡¿es encerio?! ¡¿Alguien mas feo no quiere entrar?!

--- Entra Shinnok ---

Sonya: ¡AAAAAAAAH! (mira a Johnny, se le acerca corriendo, lo abraza y lo besa muchas veces en la cara y en la boca) ¡¡¡Prefiero a Johnny!!!

Cage: jejeje siempre gano.

Quan chi: alumnos... por favor tomen asiento para que podamos darle la bienvenida y pasen a sus aulas. (Todos se sientan) gracias. Ahora si, con ustedes el director (se va a sentar)

Shao Kahn: bueno, voy a ser breve. Primero vamos a pasar lista, quien no este, sera castigado y tendra que cocinar y limpiar junto con Bo rai cho. (Se para el profesor Raiden y le dice algo al oido) oh.. esta bien... eso tambien... si, si... (Raiden se sienta) dijo truenitos que tambien como castigo tiene que ayudar a los nuevos alumnos ¿entendido? (Nadie responde, Shao mira a la profesora Sindel. Ella se para)

Sindel: ¡¡¡¡¡¿ENTENDIEROOON?!!!!!

Todos: si.

Shao Kahn: ok. Continuemos. (Saca una lista y unos anteojos, y comienza a llamar a todos para el presente) Bi han.

Noob: aca.

Shao Kahn: Blade, Sonya

Sonya: presente.

Shao Kahn: Briggs, Jackson

Jax: aca.

Shao Kahn: Cage, Jonny

Cage: presidente.

Shao Kahn: (levanta la vista de la lista) siempre el mismo chiste...

Cage: siempre funciona.

Shao Kahn: oh ¿encerio?. Castigado.

Cage: ¡pero usted dijo los que no estaban!

Shao Kahn: ¡CASTIGADO! (vuelve a la lista) Hasashi, Hanzo...

Scorpion: (abre la puerta) a... ¡aca!

Shao Kahn: llega tarde.

Scorpion: acabo de llegar para decir justo presente... si llegue. No es tarde.

Shao Kahn: si, si lo es. Castigado.

Scorpion: pero...

Shao Kahn: silencio. (Sigue la lista) Jade, Kabal, Kenshi, Kitana...

Scorpion: (sentandose lo mas atras y alejado posible) genial... primer dia del año y castigado.

XXX: ya es normal en vos...

Scorpion: ¡Rain! No te habia visto. ¿como estas?

Rain: bien... por cierto estaras con Cage a el tambien lo castigaron.

Scorpion: porque con el... eso si es un castigo...

Rain: jajaja si... tienen que cocinar y limpiar con Bo rai cho.

Scorpion: ¿peor castigo no se le ocurrio?

Rain: ah y tiene que ayudar a los nuevos.

Scorpion: ¿hay nuevos?

Rain: al parecer si todavia no los presentó...

Scorpion: oh bueno... espero que no sean mas como cage.

Rain: si... o sino quedaras denuevo castigado. No aguantaras jajaja

(Ambos reian, Shao Kahn termino la lista)

Shao Kahn: bueno ahora si. Les presento a sus nuevos alumnos. (Los mira y les hace una seña que vengan al lado de el) Bueno, ellos son...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hola, espero que les guste esta nueva historia. Aquellos que quieran formar parte me avisan.
Hasta el otro capitulo :)










Continue Reading

You'll Also Like

189K 9.8K 38
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
69.5K 5K 62
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
66.9K 7.2K 17
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
323K 30.2K 39
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...