Hidden love: Lost moments [BT...

By agustking

162K 9.5K 1.4K

Recopilacion de momentos perdidos que Min Yoongi y Jennie Kim vivieron durante su relacion. 》One-shots. 》Si... More

Mine
Perfect
Smile for me [Lizkook]
Health
Love yourself, Jimin [JiRosé]
Fuckboys
Birthday
The announcement [JinSoo]
Soldier
Min Jennie
¡Congratulations!
Incomplete
¿Would you marry me?
¡I'm pregnant!
Smoking
¡It's a boy!
Better than you [Lizkook]
Their first date [JiRosé]
Drunk in love
Gift
Wait for me
Endless love
Welcome, Min Yoonbin
Instagram [MinYoongi]
Instagram [MinJennie]
Instagram [The Min's]
¿Where is Yoonbin?
Mood
Instagram [MinYoongi]
Instagram [MinJennie]
Baby princess Yoonah
Instagram [The Min's]
¡Binnie!
Yoonah's childhood [Instagram]
Yoonbin's journey
Bad daddy
Agradecimientos + Nuevo fic.
Curiosities

Let's have a baby

5K 279 48
By agustking

30|27

- Ah, muchas gracias por cuidar de Hyesun. -dijo Zhoumi mientras salia por la puerta con su esposa. -De verdad olvidamos llamar una niñera y no podemos cancelar la reserva ahora.

- No hay problema, hyung.

- Disfrute su cena, sunbae-nim. -Jennie se inclinó ante el amigo de su pareja y su novia y ambos vieron como los casados se iban para festejar su aniversario.

- Bien, voy a ver si aun esta despierta.

- Revisare los numeros de emergencia y veré lo que hyung nos dejo.

Asi, Jennie se encaminó hasta la rosada habitacion de la hija de Zhoumi. Hacia casi un año habia nacido su segunda hija y no tenian con quien dejarla asique la joven pareja vecina se ofreció para ayudarles.

Suga encontró un par de números en la nevera y comida para bebe, utensilios para cocinar y todo lo que respecta pasar una noche a cargo de un bebé.

Al revisar la cocina y chequear el horario, siguió el rastro de su mujer y abrió un poco la puerta de la pequeña Hyesun.

Encontro a su hermosa novia, sosteniendo con ambos brazos y meciendo a la bebé mientras cantaba una tranquila cancion de cuna en voz baja y se movía con calma al lado de la cuna.

Escuchó los agudos quejidos de la bebé siendo minimizados hasta que la niña se calmó y vio con ojos brillantes y curiosos a la mujer que la sujetaba.

Esa no era su mamá.

La bebé estiro sus bracitos y toco las tiernas mejillas de la adulta para sonreirle en forma de demostrar que le agradaba su presencia.

La escena derritió el corazon de Yoongi. Se odio por matar el momento de ternura, el tambien lo estaba disfrutando.

- Jagi.

- ¿Mmh? -Jennie volteó y junto con la bebé lo miraron curiosas.

- ¿Deberiamos preparar su biberon?

- Oh si, ya es tarde. -ambos salieron con la niña derecho a la cocina para preparar su cena y dejarla durmiendo el resto de la noche.

Jennie encontró a Yoongi mirando a la pequeña con mucha ternura y una idea no pudo pasar desapercibida por su mente.

- ¿Preparas el biberon?

- No se hacerlo. -hizo una mueca con media boca.

- Yo te enseño.

Jennie le tendió a la bebé y sacó todo lo necesario para que le fuera mas facil y dejo los ingredientes en la isla de forma comoda.

- ¿Creí que yo lo haria...?

- Lo haras.

- ¿Y por qué me diste a la bebé? -preguntó confuso mientras sostenía a la pequeñita que lo miraba entretenida.

- Sera un buen entrenamiento para ti. -se limitó a contestar.

- Espera, espera. -frenó. -¿Quieres que preparé el biberon con ella encima?

Jennie le guiño el ojo y puso el agua en la tetera.

- Vamos, padrino. Debes hacerlo por tu ahijada.

Claro, habia olvidado que era el padrino de la hija de Zhoumi. Yay.

-Bien. -aceptó de mala gana, haciendo reir a Jennie.

Con mucha lentitud, fue preparando la formula, haciendo malabares y tratando de no quemarse ni a la niña. Y que decir sobre poner la tapa rosca de nuevo en el biberon. Fue todo un desafio para el rapero pero lo logró.

Con dificultad. Pero aprobó.

- Ven. -Jennie tomó su mano y lo llevo hacia el sofá de la sala.

Allí le quito la bebé de los brazos y con un dedo lo empujó para que se sentará en el inmueble. Una vez listo, volvió a darle el pequeño cuerpito fundado en un mameluco rosa y, como si fuera inercia, Suga llevo el biberon hacia los labios de Hyesun, quien acepto rapido y gustosa.

Jennie sintió su corazon estallar con la imagen y se sentó a su lado. Apoyo su cabeza en una de sus manos y junto sus piernas psra luego flexionarlas mientras lo veía de costado.

Dudó muchisimo en sacar el tema pero no pudo resistir mas.

- Lo hiciste bien.

- ¿En serio? -preguntó viendo a la bebita tomar su leche.

- Asi es. -asintió y se mordió el labio. -Serias un gran padre.

- ¿Eso crees? -se miraron fijo, diciendo miles de palabras con sus ojos, siendo vistos por una simple infante.

- Por supuesto.

Yoongi estiró su cabeza un poco y besó los dulces labios de su novia. La castaña devolvió el gesto y rió ante la situacion. Era su primera vez hablando del tema.

- Tengamos un hijo.

El mayor solto la bomba y la -ahora- adulta se congeló sin saber que decir.

- ¿Yoonie... que...?

- Eso. Tengamos un bebé.

Su visión fue a parar hacia su ahijada y la vio muy tranquila, escuchando la conversacion, mirando su perfil masculino y tomando del biberon.

Jennie enfocó la imagen de Yoongi, como padre. Haciendo exactamente lo mismo pero con un bebe que fuera de los dos. De ambos. Un fruto de su amor y lucha.

Casi larga un par de lagrimas hasta que sintió una mano masculina en su muslo, acariciando de arriba a abajo para luego agarrar su mano y dejar un beso en el dorso de esta.

- Podemos hacerlo, Jen.

- Lo se, es que... me tomas por sorpresa y...

- Mi servicio termino. Seamos felices. -dijo mientras besaba su mano con pequeños besos tiernos e intercambiaba miradas con su novia y su ahijada.

- ¿No crees que primero deberiamos...?

- ¿Casarnos? No arruines la sorpresa, bebé.

Suga le guiño un ojo y ella lo golpeó en el hombro suave. La pequeña Hyesun comenzó a cerrar sus ojitos cansada y en señal de sueño.

- Dala vuelta y da palmaditas en su espalda para que pueda eructar.

Yoongi siguió al pie de la letra las intrucciones hasta que escucho el pequeño y tierno eructo salir de su boquita. Tambien murió por la calidez y la ternura, al igual que Jennie, cuando vieron las pequeñas manitos de la bebé aferrarse y abrazar el cuello de su padrino para luego dormir en paz.

- ¿Aun dudas de que seras un buen padre?

-Contigo no puedo fallar...

Jennie besó sus labios y acarició la cabecita de la bebé con amor.

- Anda, tengamos un hijo. Un bebé que sea nuestro...

- Yoonie...

Pegaron sus frentes y se volvieron a besar con amor, prometiendose en silencio cumplir con su prometido.

Tal vez no esa noche, ni la proxima pero pronto.


ayer no actualice.
¿que decirles? netflix mató wattpad y me olvide, sorry :/ muchas gracias y sigan votando ♡

Continue Reading

You'll Also Like

7.3K 458 24
𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐨𝐥 𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐫í𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐮𝐦�...
27K 629 18
🔞 No acepto copias ♤ 100% mía Leer. Varias historias...
4.2K 259 8
Jack, ha estado teniendo algunos problemas y desobedece a la primer orden. Para cualquier niño, es fácil recibir un castigo por una travesura cuando...
245K 38.3K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...