Mi Pequeña Hermana Mayor

By ShinnobU

19.9K 2.8K 5.7K

Souta un adolescente común, que vive solo con su hermana mayor, se vera en problemas luego de que este sin qu... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capítulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
capitulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 65. 5
Capítulo 66
Capítulo 67
Capitulo 68
Capítulo 69
Capitulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Comentario De Autor

Capítulo 22

203 34 87
By ShinnobU

-¿Y que quieren hacer? - Sin mucho animo, la unica persona de sexo masculino del grupo le dirijio la palabra a sus dos acompañantes.

- Subamos.. a unos juegos...-Akemi dio tal sugerencia la cual era obviamente la indicada, dado que al lugar en el que se encuentran es específicamente para la entreteniendo por medio de atracciones.

Souta observo a su alrededor en busca de una máquina que donde estos se pudieran subir.

-Alguna sugeren...-deteniendo sus palabras, al mirar a ambas chicas, las cuales sus rostros habían cambiado drásticamente de expresión repentinamente. Por un lado estaba Hotaru quién se veía un tanto fatigada y Akemi simplemente se le miraba con un rostro frío e inexpresivo.

Desde que Souta conoce al par de amigas, dado que han estado en el mismo curso desde ya hace unos años, éste sabe que ellas son totalmente opuestas en personalidad, pero a pesar de eso eran amigas y se veía que se llevaban bien, sin embargo al menos lo poco que ha hablando con ellas en estos últimos días, ellas se ven en completa sincronía como si pensarán igual.

-Souta...debo ir al baño... ¿Que tal si mientras esperas haces la fila para la montaña rusa? - Hotaru quien se percato de la mirada que tenía el chico hacía ellas, dijo esa frase donde el muchacho solo asintió.

-Akemi, acompañame - Hotaru tomando de la mano a su amiga, la cual aún poseía una extraña expresión, se marcho dejando atrás al chico.

-¿Por que las mujeres no pueden ir solas al baño? - diciendo ese pensamiento en voz alta, el joven se coloco a la larga fila de la atracción que le había dicho Hotaru antes de marcharse junto con Akemi.

Dando un suspiro Souta observaba la fila que estaba de pie  delante de él.

-Que perdida de tiempo-Souta observando a su alrededor miraba a las alegres personas que transcurrían por ahí y al ver dicho escenario este volvió a suspirar.

-¿Que estarán haciendo Rin y Chifuyu?-Sin mucho que hacer, la mente del chico había comenzando a divagar, dado que ya llevaba tiempo haciendo la fila, donde está avanzaba lentamente.

-¡Souta!- escuchando como una voz conocida lo estaba llamando, el chico levanto la mirada y vio como una de sus compañeras se acercaba deprisa a su lado

-Hotaru-mencionado el nombre de la chica, este observaba como ella estaba sosteniendo una bolsa de plástico con su mano derecha y que al momento de que esta llegó a estar frente a él, esta  introdujo su  mano en la bolsa y sacó un refresco ofreciéndole así al cansado chico. Souta cogiendo el objeto y dando las gracias comenzó a beber el contenido de este.

-Siento haberte dejado así... - antes que Hotaru pudiera continuar con su explicación; Souta coloco la palma de su mano frente a ella para parar sus palabras.

-¿ Y Akemi? - ignorando  completamente lo que iba a decir la chica de la coleta, el muchacho se salto directamente a preguntar dónde estaba la otra persona que los debería estar acompañado. Haciendo una mueca por el gesto realizado por el chico; Hotaru tomó el brazo de Souta y lo jalo fuera de la fila, el cual este estaba haciendo hace ya un tiempo atrás.

-¡Oye! ¡¿Que crees que haces?! - alterado el chico por ver como el tiempo que había pasado de pie se lo llevó el viento y observo con enojo a la responsable de eso.

-Solo ven- aún sujetando el brazo de Souta, Hotaru lo comenzó a tirar para que este le siguiera el paso.

Caminando unos pocos metros Hotaru se detuvo y señaló en dirección a una banca que había un poco más adelante.

-¿Que pasa? - con un poco de preocupación Souta, observo como la tercera integrante de su grupo estaba sentada en el lugar donde había señalado Hotaru.

-¡Lo siento Souta! - Hotaru alzando la voz dijo esa frase, la cual preocupo en mayor medida al chico y con  temor este se acercó mientras era observado por la chica de cabello oscuro amarrado con una coleta.

Akemi alzó la mirada al ver como una persona estaba de pie frente ella.

Pero al ver los ojos de la chica, el corazon de Souta se detuvo

-¿Akemi? - dudoso el chico repitió el nombre de la persona frente a él, pero no recibió respuesta. Alterado Souta giro su vista en dirección a Hotaru la cual simplemente aparto la mirada con una expresión de temor en su rostro.

Tanto la mirada de la chica como la expresión de esta se veía "vacia" ;no se veía un brillo en los ojos que está tenía hace unas horas atrás, además ella se veía con la mirada perdida y como si todo a su alrededor no existiera.

-Akemi... Tú.... - Souta levantado su mano y dirijiendola a la tez de la chica la cual solo se limitaba a observar los movimientos del muchacho. Cuando la mano de Souta tocó el rostro de su compañera esta realizó un pequeño movimiento mientras aún continuaba mirando a Souta.

-...... - sin embargo ella no dijo nada

-Akemi hace unos días perdió su "personalidad"-Hotaru se acercó a Souta diciendo esas palabras con un tono serio, al igual que su expresión.

Souta que aún miraba a la chica sentada no podía creer lo que le estába diciendo la otra persona que se acercaba a sus espaldas

-... Por eso se fueron... pero no entiendo antes... de eso ¡Ella se veía normal! Al igual que los otros días.... - Un poco alterado Souta comenzó a levantar la voz, mientras miraba de reojo a la chica sin "personalidad" 

-Puede que si....  pero... era así... solo porque yo quería que lo fuera.... - Con desánimo Hotaru continuo hablando con la cabeza agachas.

-Akemi es solo es mi títere- Hotaru levanto la mirada y se dirijio a Souta quien tenía una mirada estupefacta, el chico no sabía que pensar en este punto el puede creerlo ya a lo lejos dado que  ya era irreal lo que sucedida su vida  pero lo que era difícil de digerir;lo que le estan diciendo es  prácticamente otro tipo de "maldición"  el solo conocía a personas que por "X" motivos se volvieron más jóvenes, sin embargo lo que se le esta frente a él es una fantasía completamente distinta a la que este ya conocía.

-Akemi siempre ha sido mi amiga... ella era tímida y despistada... pero... - Hotaru que oía como su propia voz se había comenzado a quebrantar - pero... - observo nuevamente a su "amiga" la que solo se limitaba a mirarla - Ella... y yo..... - Hotaru no podía continuar la frase, el sentir que un nudo se estába formando en su garganta, le estaba impidiendo continuar con sus palabras.

- ¡No es mi amiga! ¡Solo hace lo que yo quiero que haga! .... Sólo actúa como ¡yo quiero que lo haga! ..... porque todo es mi culpa.... - cambiando en primer lugar lo que no fue capaz de decir, ella exclamo esas palabras, las cuales eran más bien en forma de desahogo.

Souta se limito a escuchar las palabras que decía Hotaru a viva voz, donde el mundo a su alrededor había desaparecido, más bien simplemente las personas ajenas a ellos ya no importaban.

Solo importaba lo que ellos estában hablando y viviendo.

-¿Hace cuanto tiempo que Akemi está así... ? - Un presentimiento llego a los pensamientos de Souta y esa pregunta sería la punta del iceberg para poder aclarar de mayor manera sus pensamientos.

-La noche de las estrellas fugaces.... La de hace más o menos un mes - Hotaru quién había tardado un poco en responder, sólto esas palabras las cuales para la sorpresa de Souta era lo que este estaba pensando, a ellas les "atacó "  una especie de maldición el mismo día en que todo en la vida de él había dado un radical giro.

-Dime... Hotaru.... ¿Por qué me elijiste a mi ? ¿Por que me lo cuentas?

Hotaru sonrio y bajo la mirada, inmediatamente Akemi se levanto y se coloco al lado ella.

Akemi quien solo debe responder a los pensamientos y deseos de Hotaru, había vuelto a la misma actuación que tenía hace unas horas; Akemi se veía "viva"

-Hace unos días... cuando estabas hablando con Rin..... Akemi....creo... que pensó y actuo por si misma cosa que no sucedía desde aquel día-Hotaru que continuaba con su explicación, mientras miraba con cierto brillo en sus ojos al muchacho.

-No tengo certeza de eso pero...¡Estoy segura que yo no pensé que dijera  todo lo que  dijo cuando te miro ese día! .... además... Ella se acercó para  pedirte que salieras... Tampoco creo que fui yo quien le "ordenará" hacerlo- La chica de la coleta continuo con su explicación. Souta observo a Akemi quien estaba callada en ese momento, sin embargo ya no poseia una mirada vacía simplemente pareciera que sólo estuviera callada.

-Entonces... crees que mi compañía haría que Akemi "vuelva" - en forma de resumir lo que Hotaru le había estado diciendo, el muchacho volvía a mirar a la callada chica mientras se rascaba la nuca con confusión.

-¿Nos crees? - La tercera persona quien es manipulada por su mejor amiga y con un tono bajo en su voz además ojos de esperanza miraba al chico, la cual también había pronunciado esas palabras.

Hotaru no se veía sorprendida por escuchar nuevamente la voz de Akemi ella sabe que todo lo que ese "títere"  dice o hace  son solo pensamientos o acciones que ocurren en su subconsciente, lo que quiere decir que la que en verdad dijo esas palabras era la chica pelinegra.

-Si, les creo...-Al momento que el chico dijo esa frase, el rostro de ambas chicas se iluminó y dijieron en unísono.

-¡Gracias!

-Por eso... estaban tan sincrónizadas..... - murmurando esa frase el chico siguió a sus acompañantes, las cuales aun tenían deseos de aprovechar el día en el parque de diversión y una de ellas las cual sólo planeo esto por un rayo de esperanza para recuperar lo perdido.

Notas del autor : 

Este es un dibujo que hice de las protagonistas de este capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

202K 9.7K 38
Jungkook es un chico sin hogar el cual sufre de una regresión de edad involuntaria sin ser consciente de ello. Las calles pueden ser un peligro para...
24.3M 1.9M 157
En el libro de Anneliese, decía que la palabra «Ambrosía» podía referirse a tres cosas: 1.- Un postre dulce. ...
478K 7.6K 6
Dónde Jimin se convierte en el bebé de Jin. Trigger warning: Desordenes alimenticios, ansiedad. • Fecha de publicación original: 22/05/2018. • • Fech...
265K 17.4K 51
Jungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problem...