La semana paso rápido, el día domingo fue genial, no me demore mucho pues el ambiente estaba algo molesto, me recordaba mucho el escenario y los estrenos de las películas, siempre odie eso y más aquella vez que salí de la clínica después de la sobre dosis que tuve....
Le dije a Matt que me iría a casa, decidí ir en taxi pues no quería sacar a Violeth aun a circular en las calles (Lose es mi bebe)....
El día Lunes ha llegado.... maldita sea!!!
Que nervios tengo....
Llego en taxi al edificio, es muy lujoso, digno de admirar....
Al entrar veo a una chica en recepción, su cabello rubio, una sonrisa encantadora, en pocas palabras, muy bella...
Me acerco a su sitio...
¿?: Buenos días, mucho gusto mi nombre es Lisa Parker, en que le puedo ayudar?
Okay esta chica es encantadora, da miedo....
Aisha: Mucho gusto me llamo Aisha, vengo para una entrev.....
Lisa: Oh la entrevista con el señor Simons.... Tome asiento por favor y ya le anuncio, desea tomar algo??
Aisha: Oh! no gracias estoy Bien...
Me sonríe y me dirijo hacías las sillas, espero por unos minutos, cuando la joven se me acerca...
Lisa: Acompáñeme por favor...
Asiento con la cabeza y le sigo hasta el ascensor, ella entra y yo igual....
Siento demasiado calor al igual que ahogo....
Lisa: Se encuentra usted bien? - Me mira extrañada-
Aisha: Oh! si si, es solo que odio los elevadores, o bueno, los espacios muy encerrados...
Lisa me mira tiernamente....
Lisa: ya hemos llegado...
Me guía hasta una oficina y toca la puerta, me pide que espere por un instante a lo cual obedezco como una niña...
Unos segundos después sale y me pide que pase....
Lisa: Buena suerte querida... sé que ese puesto será suyo...
Aisha: Oh! que amable de tu parte....
Me adentro a la oficina, y observo a mi amigo Matt junto a un simpático joven de cabello rubio y ojos... WOW!!!! Demasiado sexy para mi vista....
¿?: Siga señorita....- mira unos papeles- Khan? si Khan...
Me acerco, el me pide que me siente y obedezco....
¿?: Mucho gusto, soy Gabriel Simons, encargado de esta área, como se encuentra el día de hoy?
Aisha: muy bien señor Simons Gracias por preguntar....
Matt me hace gestos que me hacen sentir relajada y se retira de la oficina, el señor Simons me explica todo, me hace preguntas... por suerte nada de mi vida personal.... Qué alivio!!
EL señor me dice que estaré en un periodo de prueba para saber si soy eficiente para la vacante, me sorprendió que me dé esta oportunidad así no más....
Le pregunte y me respondió que al ser recomendada de Matt era mucho más fácil obtener el empleo siempre y cuando pasara el tiempo de prueba que es una semana....
Me solicito presentarme el martes a las 8 AM...