Narra Agustín:
Ella se tenso apenas escucho esa voz. Pero ¿Quien es? ¿Sera él ricachon de la ciudad? Lo cierto fue que sentí un pequeño escalofrío cuando ella se separo de mi y miro en dirección donde venía aquel niño bonito de papa.
Caro: Eh, julian. ¿Que pasa? –Dice nerviosa.
Julian: Es que no te vi cuando me levante, ¿Vamos al almorzar? –Dice mientras se acerca a ella y me mira a mi con él ceño fruncido.
Caro: Ah... Si, si claro... En un rato vamos. –Me mira y me pongo serio.
Julian: ¿Y tu eres? Dijo porque no te he visto por aquí desde que llegue. –Dice curioso y sonrió falsamente.
Caro: ¡Agustín! Se llama Agustín y es él sobrino de mi nana, esta encargado de scuter mi caballo y por eso esta aquí, para decirme que ya puedo ir a buscarlo para dar un paseo. –Sonríe nerviosa y apretó mis puños enojado.
Julian: Oh, ok bueno mucho gusto, yo soy julian. El novio de Carolina. –Me extiende su mano y miro a Carolina. Ella me hace una seña para que lo salude.
Agus: Agustín bernasconi, compadre. –Digo serio y le recibo el saludo.
Julian: Ah ya ustedes los pueblerinos hablan así, compadre quiere decir amigo. –Ríe y le doy una mirada de desaprobación a mi niña bonita. __Mi amor, vamos, quiero estar contigo, no sabes lo difícil que se me hace no tenerte a todo momento. –Le dice coqueto y la abraza por la cintura. La sangre me hirvió enseguida y juro por Dios que quería desfigurarle la cara a este imbécil. Carolina me miro apenada.
Caro: Eh.. Bue..bueno vamos. –Sonríe forzadamente y mi corazón se paraliza al ver como la besa. Cierro los ojos con fuerza y siento como una lágrima se desliza por mi mejilla.
Julian: Nos vemos, compadre. –Sonríe con arrogancia y se va de la mano con ella.
Agus: Se acabo, Carolina sevilla, se acabo. –Susurro dolido y con lágrimas en los ojos.
Narra Michael:
¿De donde demonios salio este disfraz de hombre? Este imbécil cree que puede conmigo, nadie pero nadie me amenaza, y menos con valentina que es lo que mas amo en él mundo.
Vale: Franco no te atrevas. –Dice enojada y él imbécil ríe.
Franco: Le diré todo a tu papá, con razón estas tan altanera conmigo, claro si te estas revolcando con este pobretón. –Me mira con asco y tenso mi mandíbula.
Mike: No te permito que la insultes, disfraz. –Digo enojado. Corro para darle un buen puñetazo pero mi rubia me para.
Franco: ¡Eres una cualquiera! –Grito haciéndola sobresaltar. Pongo a mi bonita detrás de mi y le suelto un puñetazo en la nariz. El muy idiota cae al suelo.
Mike: ¡Que sea la ultima vez que la tratas así! –Grite enojado y valu me toma del brazo.
Vale: Mi amor, basta ya dejalo. –Suplica.
Franco: Mi amor, mi amor, mi amor. ¡Tu eres mi novia! –Grita furioso y se levanta apretando sus puños.
Vale: ¡Yo no soy nada tuyo! ¡En mi vida tendría algo contigo! –Dice molesta. Y el imbécil ríe con sarcasmo.
Franco: ¡Tu estabas conmigo! Pero llegaste a este maldito pueblo y te enganchaste con él primer peón que se te cruzo, me das vergüenza, valentina. –Dice con repugnancia y sigo sin poder tirarmele encima porque valentina me lo impide.
Ernesto: ¿¡Que esta pasando aquí!? –Grita molesto entrando a la habitación con mi mamá. Siento a mi chica tensarse y mi mamá me mira confundida.
Antonela: Hijo, ¿Tu que haces aquí? –Pregunta y bufo.
Franco: Yo le voy a decir que esta pasando aquí, Ernesto, lo que pasa es que valentina....
Vale: ¡Nada! Es todo mentira papá, este imbécil es un mentiroso de lo peor, aquí no pasa nada. –Interrumpe molesta.
Franco: ¡Claro que si! Su hija se estaba.....
Vale: ¡Ya te dije que yo nada! Papá cree en mi, tu sabes perfectamente como es franco. –Le dice desesperada. Y Ernesto me mira.
Ernesto: ¿Y tu que haces aquí, muchacho? –Me pregunta confundido.
Mike: Estaba defendiendo a su hija, este tipo la estaba insultado y eso si que no lo iba a permitir. –Digo serio. Él disfraz abrió la boca pero mi suegro se adelanto.
Ernesto: Te quiero fuera de mi hacienda cuanto antes, nadie insulta a mi hija, nadie. –Le dice serio mientras lo señala con él dedo.
Franco: Claro me va a echar a mi, pues déjeme decirle que su hija se estaba revolcando con este peón, por eso estamos discutiendo. –Dice con arrogancia. Mi mamá y Ernesto me miran sorprendidos y Valu cierra los ojos molesta.
Ernesto: ¿Eso es verdad, valentina? –Le pregunta serio. Estamos perdidos.
Narra Ruggero:
Como me encanta estar abrazado a mi mujer. Si mi mujer, porque ya karol forma parte de mi, al igual que yo de ella, aun seguimos abrazados mientras estamos acostados sobre esta roca plana donde hicimos el amor por primera vez, su cuerpo desnudo se abraza al mio y no para de acariciar mi pecho y yo su cintura.
Rugge: A ver si mi ángel tiene cosquillas. –Susurro divertido y comienzo a pasar mis dedos por su abdomen en forma de cosquilla y ríe.
Karol: ¡Basta, Ruggero! i vir si mi ingil tini cisquillis. –Se burla cuando dejo de hacerle cosquillas y frunzo el ceño. __No hagas así, te saldrán arrugas. –Me regaña y muerdo su mejilla.
Rugge: No te burles de mi, ¿No tienes frío? –Susurro acariciando su vientre y sonríe.
Karol: ¿Tu tienes frío? –Niego y me levanto y hago que ella se levante.
Rugge: Hora de ir a casa, señorita. Así que a vestirnos. –Ordeno y nos vestimos para subirnos a nuestros caballos.
Karol: Pasquarelli. –Me llamo y volteo a verla. Ya nos encontrábamos rumbo a la hacienda. __Gracias. –Fruzo el ceño y la miro confundido.
Rugge: ¿Gracias porque? –Pregunto y ríe.
Karol: Por todo, por ser mi primer beso, mi primera caricia, y ahora mi primer hombre, me hiciste mujer, ahora se que contigo puedo tocar él cielo, nunca quiero que te separes de mi. Te amo. –Me dice con amor y sonrió.
Rugge: Gracias a ti, por ser él ángel mas hermoso que llego a mi vida, mis ganas de amar y seguí a adelante, mi sustento, mi princesa, mi mujer. Te amo cada día que pasa, karol sevilla. –Digo con ternura y hace que gio se acerque a mi para besarme. Sin dejar de galopar me besa y sonrió en medio del beso. Llegamos a las caballerizas riendo y un hombre apenas ve a mi ángel se acerca a nosotros molesto.
Xxx: ¿Donde estabas, y porque estas toda mojada? –Le dice serio y karol rueda los ojos.
Karol: Yo no tengo porque darte explicaciones Fernando vasquez, tu no eres nada mio. –Dice fastidiada y la miro.
Fer: Tu eres mi novia, y mi me respetas, karol. ¿Y quien eres tu imbécil? –Me dice serio. Porque lo estoy mirando con rabia.
Karol: Hey, a él no le hablas así, te recuerdo que estas en mi casa y tu no eres nadie para exigir aquí. –Dice seria y él gruñe enojado.
Rugge: Tranquila mi ángel, yo puedo defenderme solo. –Digo serio sin dejar de ver al imbécil este. Él cree que puede intimidarme pero se equivoca.
Fer: ¿Mi ángel? Por favor no me hagas reír, tu a mi chica no le dices así peocito barato. –Apretó mis puños.
Karol: ¡Te prohíbo que lo insultes! –Grita furiosa.
Fer: ¡Tu padre se va a enterar de esto! Tu a mi crees imbécil, karol pero no lo soy, si tu tienes algo con este pobretón, no te va a durar mucho tiempo, Todo cambió. –Sentencia. Y me acercó para golpearlo pero karol me toma del brazo.
Rugge: Si te atreves, no respondo. –Digo entre dientes. Veo hacia la entrada de la casa y Ernesto sale molesto mientras valentina lo persigue.
Ernesto: ¡Karol y Carolina sevilla, vengan para acá! –Grita enojado.
¡Holiwis Matutinas! Se acabo lo que se daba, aquí se nos complicaron las cosas 😱 preparense para lo que viene 😈 bueno voten y comenten, las amouu besos 😘😘🙈