Louis estaba por meterse en la cama cuando de repente escuchó el timbre de su puerta.
...—¿Quién será a estas horas son casi las diez?.
Molesto fue a la sala y encendió la luz, luego se acercó, miró por la mirilla y vio que era Harry.
—¿Qué haces aquí?, ¿No quedamos en vernos mañana para comer?— preguntó al abrir.
—Si perdona...emm, es que no podía dejar de pensar en ti y no me apetecía ir a casa y estar solo, ¿puedo dormir contigo?, prometo no tocarte si no quieres.—habló el ojiverde poniendo cara de cachorrito abandonado.
Louis rió.
—Anda ven aquí—este rió y cogiéndolo de la corbata, atrapó su boca con un beso.
Tras iniciar una guerra de besos, estos fueron a tirarse en el sofá, donde luego de un buen rato, el fotógrafo se detuvo y a continuación se incorporó.
—¿Por qué no continuamos esto en la cama?—preguntó tendiendo su mano.
Harry asintió y con la mirada lasciva, se levantó también para caminar detrás de él hasta el cuarto, continuaron besándose y acto seguido comezaron a quitarse la ropa.
—Quiero que me toques Harry, quiero que me hagas el amor para siempre.
El ojiverde sonrió ante eso y entonces subió a Louis a sus caderas para luego tenderlo sobre la cama despacio.
El fotógrafo se acomodó, por lo que el empresario se tumbó a su lado para seguir besándose y acariciando sus cuerpos.
—Te amo, Louis.
—Y yo a ti Harry.
- Oye...emm, esto ya hace rato que ha pasado a ser algo más, ¿Te parecería raro si te digo que deberíamos ser novios?
El rizado miró a este con una gran sonrisa.
-¿Acaso dudas de que ya lo seamos?
-Bueno...nunca lo hemos hecho oficial y...
Harry rió.
-¿Quieres ser mi novio Louis?
-Si..si, claro que si- asintió el ojiazul con entusiasmo - por supuesto que si
Tras esa petición, nuevos besos se hicieron presentes y con ellos el calor aumentó y pronto la atmósfera de la habitación se convirtió en una burbuja donde el amor y el deseo lo inundaban todo.
Harry besaba el delicado cuerpo de Louis, mientras este acariciaba sus rizos soltando múltiples gemidos.
La piel de ojiazul era puro fuego y quemaba al tacto pero Harry siguió bajando con besos y lamentones por su vientre, entonces le abrió las piernas y sonrió sumengiendose en lo que este le ofrecía.
Tras agarrarlo, Harry chupó y lamió el pene de Louis con ansía, haciendo que este se retorciese de placer y pidiese más.
Entonces Harry empezó a bombearla y el ojiazul sin poder evitarlo se corrió intensamente en su mano.
Wow lo siento, no pude conten....
—Amor no te disculpes, me encanta verte disfrutar, además esto no ha terminado aún— dijo el ojiverde chupando un dedo e introduciendolo poco a poco en el interior de Louis.
— Jo-der aaah... Di-os
Harry sonrió nuevamente, ante el gran gemido de Louis y entonces empezó a simular penetraciones metiendo y sacando su dedo para dilatarle el agujero.
—¡Más!...¡ aaah Harry!, ¡quiero más aaah..!—gritaba el ojiazul mientras se retorcía del placer que sentía.
A continuación, el ojiverde metió un segundo dedo, haciendo que Louis arquease su espalda, los metió y los sacó del interior de este, hasta que este sin poder aguantar pidió ser penetrado.
—Metemela ya por favor, quiero sentirte amor.
Harry muy obediente, introdujo su polla poco a poco en él y empezó a penetrarlo una y otra vez mientras los dos gemían locamente por el placer mutuo que se proporcionaban.
Tras varios minutos de dulces y lentas estocadas que se convirtieron en fuertes y rápidas, en las que el empresario tocaba su próstata, por lo que el fotógrafo se corrió en su vientre.
Poco después, lo hizo Harry en el interior de Louis.
—Oh Dios mío, aaah... eres increíble mi amor oooh—decía el ojiverde mientras recuperaba el aliento.
Louis sonrió ante eso.
—Tú si que lo eres, anda durmamos un poco.
Harry se tumbó a su lado y entonces Louis se colocó en su pecho abrazando su torso y este beso su cabeza.
—Buenas noches, cariño, que descanses—susurró el ojiverde, apagando la luz.
—Buenas noches amor y tú también
——————
No olvidéis votar y comentar
Últimos capítulos