1001 dias sin ti

By nerederuben

7.3K 147 2

este libro trata sobre la tristeza y el dolor de perder a un amor súper importante en la vida.... More

tristeza por no tenerte
dolor
amor pasado
las cartas que nunca pudiste leer
para ti
Del amor al odio
otro dia sin ti
me di cuenta que te perdi
presente.
Por ti
lo que es amar
perdon por quererte
El tiempo
Recuerdos
Aprendiendo a olvidarte
Arendiendo a ser felices
Otro dia mas
Me resigne a hablarte
Momentos de reflexión
Mis penas
Reflexion
Promesas
El chico perfecto
Tu
Eres el amor de mis dias.
La realidad
Reflexiones de la vida
La realidad

Recuerdos

97 3 0
By nerederuben

Quizás no recuerdes el día en el que nos conocimos o quizá si, yo solo era una chica que saco una sonrisa cuando le dijeron tu nombre, un nombre que nunca olvidaré. Recuerdo nuestra primera mirada, con tus ojos tan intensos, inalcanzables. Recuerdo nuestras primeras palabras, nuestro primer beso. ¿Recuerdas? Porque yo lo recuerdo como si fuese ayer. Te juro que te echo en falta, que me acuerdo de esos tiempos con un nudo en la garganta . Recuerdos de tu pelo, de tus ojos y tus labios, y las tardes que pasamos los dos juntos por el barrio. Esos besos que nos dimos se perdieron en el viento, pero lo que yo siento no ha cambiado en este tiempo. Te juro que no te olvido que quiero verte feliz, que entraste en mi cabeza y nunca pensaste en salir. Echo en falta sentir celos, el saber que tu eres mio. Cuando todo iba de culo y yo me encontraba tensa me mirabas a los ojos y me matabas a besos. Vales mas de lo que piensas, nunca tienes que olvidarlo y por muchas veces que falles nunca dejes de intentarlo.

Continue Reading

You'll Also Like

332K 20.4K 44
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
850K 50.2K 38
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso país. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
83.7K 5.6K 16
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...
1M 82.2K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...