Cara, aun en el suelo mirando a el chico que había sido expulsado apenas unos días antes ya que lo habían encontrado teniendo relaciones sexuales con su hermanastra.
Ella quería pedirle que le ayudara, que la sacara de ese lío. Quería prometer que no sería tan descuidada de nuevo, que se alejaría ya que no le convenía ser el centro de atención en esos momentos. Pero ya no había más remedio, tenía que hacerlo en un par de días. Ya estaba todo planeado a la perfección.
TIEMPO ATRÁS
Cara pasaba tiempo constantemente en la biblioteca, buscando libros y escondiéndose de las personas, pasando desapercibida. Y lo había logrado.
Se encontraba en un lugar poco visitado y tenía entre sus manos un libro, era un libro "juvenil" policial, contaba la historia de un acecino y de una pareja de policías, la mujer policía constantemente buscaba pistas de un asesino que nadie conocía, no se sabía si era un hombre o una mujer, pero siempre dejaba huellas, huellas que no concordaban, muchas de esas huellas eran de niños, mujeres embarazadas, jóvenes prodigios que no tenían ni mínima relación con los acecinados.
Todo fue perfecto. Fue un crimen perfecto, algo que a ella le gustó. Quería llevárselo y repasarlo con más detenimiento, analizarlo y quizá seguir sus pasos, hacer lo mismo, pero decidió no arriesgarse, sabía que si lo hacía podría levantar sospechas después. Así que prefería llevarse novelas románticas, de historia, ciencias o algunas otras cosas, todo completamente distinto a lo que ella en realidad buscaba, pero era mejor así, era mejor que la registraran con ese tipo de contenidos.
Cuando Cara llegaba a su casa se dirigía directamente a su habitación, cerraba la puerta con seguro y dejaba los libros en la mesa de trabajo. Iba a su cama, pero no se subía en esta. Quitaba la esquina del tapete que se encontraba debajo de esta, y, con las uñas tomaba la esquina de un pedazo de madera suelto que tenía. Quita el pedazo y mete la mano hasta la altura del codo. Toma la libreta que tenía escondida y la abre, hojea el cuaderno hasta la parte en blanco de una hoja nueva, de rodillas corre hacia su mesa de trabajo y toma una pluma, vuelvo a donde está es cuaderno y comienza a escribir lo que recordaba del libro. Su mente había guardado lo que había leído, así que así es como buscaba ideas.
Una vez su cabeza había entregado toda la información Cara regresa las hojas hasta el inicio y es ahí donde con una sonrisa dulce, pero sin intención de ser amable aparece en su rostro. No dice nada la hoja, está en blanco, solo tiene un corazón adornado, como un diario estaría, las demás hojas tienen corazones, flores e iniciales.
Cierra el cuaderno y lo esconde. Acomoda el pedazo de madera y baja el tapete. Se levanta y se dirige a su mesa de trabajo, se sienta en su silla y tomo otro cuaderno más grueso, lo abre una nueva hoja ya avanzada y empieza a escribir:
Querido Park:
SE QUE ESTA SEMANA NO He podido estar escribiendo, contándote lo que ha sucedido conmigo, en la escuela o con el chico que me gusta, lo lamento, pero es que jim últimamente está empalagoso, además de que la escuela me está consumiendo. Además de que los chicos no han dejado de molestarme, estoy un poco molesta porque tiran mis cosas, no sé qué razón tendrán para hacer ese tipo de cosas, pero supongo que tendrán una. Park, en verdad espero que ellos cambien en el futuro, podrían ser buenas personas.
Algo que se me había olvidado comentarte es que estoy leyendo libros con relación al cuerpo humano, y cada vez me encanta más el ver y saber cómo puedo salvar la vida de una persona, tal vez en el futuro estudie Medicina, me encantaría salvar la vida de alguien.
Cara escribió algunas trivialidades más y dejo el cuaderno a un lado, no sin antes poner unos corazones a lado del nombre que le había puesto a su diario.
°°°°°°°°°°
Perdón por no haber subido antes, en verdad me disculpo, no tengo ninguna excusa para decir el porque no he publicado, les seré sincera. El caso es que los capítulos de la novela (los que he escrito) ya estoy acabándomelos y aún no llega el final, y la verdad no quiero ya escribir por escribir, y no es que no tenga tiempo, tengo tiempo hasta de sobra (en serio mucha) pero no tengo inspiración. Estoy en un estado blanco para escribir y es frustrante porque extrañamente puedo imaginar que es lo que puede pasar, me imagino los escenarios, las acciones que van a tomar los personajes, pero, a la hora de plasmarlo en mi Lap ¡BAAAAM! Todo desaparece, la inspiración se borra, no sé como plasmar lo de mi imaginación en un simple aparatejo y en verdad comienzo a frustrarme; y aquí, en esta historia no es la única que está sufriendo, es esta y otras tres novelas más, entonces la situación es un poquito peor jajajajaja
Les pido de todos corazón que no se desesperen, tengan paciencia, de que esta novela se terminará se terminará, pero ¿Cuando? ahí no tengo respuesta.
Perdón otra vez. Gracias por todo.
ATTE: Su fiel (y ahora nada inspirada) escritora. Sam °3°