— ¡ChanYeol!
Entraron lanzando la puerta de una sola vez, sin pedir permiso para entrar.
ChanYeol pego un brinco y BaekHyun se sacó el pene de este de la boca, mirando molesto a JongDae.
— ¡Mierda JongDae toca la puerta quieres! —. Grito ChanYeol mientras se subía el zipper de su pantalón.
BaekHyun se limpió la boca mientras lo asesinaba con la mirada. —Solo sirve para ser entrometido— soltó con tono amargo.
—Perdón pequeños pervertidos adictos al sexo, yo vengo porque este joven con cara de querer asesinarme necesita ir hacer su taller de pintura y porque necesito hablar con este gigante que solo sirve para tener su pene dentro de una boca—. Sonrió inocente mientras movía sus pestañas juguetón.
—Eso no justifica el hecho que entres sin tocar—. ChanYeol se mostraba totalmente irritado.
JongDae bufó divertido. —Ustedes deberían trancar esa puerta mi amigo.
—Déjalo Channie solo tiene envidia ya que nadie le chupa el pene—. Intervino BaekHyun mientras se acercaba a ChanYeol, tomándolo del cuello para besarlo, lo hizo de forma sucia creando ruidos obscenos mientras miraba a JongDae.
—Son tan asquerosos—. Puso cara de asco desviando la mirada.
Cuando observo que no tenían intenciones de separarse se interpuso. —Ya imbéciles déjenlo para más tarde, BaekHyun vete.
Los mencionados se separaron dándose un último pico en los labios, BaekHyun le sonrió a su gigante y se separó comenzando a caminar hacia la puerta deteniéndose para hablarle a JongDae.
—No toques a mi hombre—. Le dijo viéndolo burlón.
—Si claro, no sabes cómo me muero por comerle el pene—. Dijo con sarcasmo.
—No te atrevas imbécil.
—Me lo comeré y succionare y me tragare...
—Ya basta ustedes dos— ChanYeol estaba sentado viendo la escena irritado; ambos lo vieron, JongDae con cara aburrida y BaekHyun con un puchero que quiso besar pero no era el momento. — BaekHyun ve a tu taller y tú siéntate.
—Channie no dejes que te chupe el pene.
—Adiós Baek, yo cuidare a tu Channie—. Lo tomo del brazo y lo saco cerrando la puerta.
Empezó a reírse soltando grandes carcajadas, se sentó en la silla enfrente de ChanYeol limpiándose lágrimas a causa de la excesiva risa, ChanYeol lo miraba serio sin encontrarle la gracia.
—No me mires así, Baek es divertido.
—No, no lo es— suspiro y lo miro aún más irritado. — ¿Qué quieres? ¿Qué es lo que quieres hablar?
—Oh cierto— levanto un sobre y saco unos papeles entregándoselos. —Encontré los expedientes de algunas personas desaparecidas, por el momento solo he logrado eso.
ChanYeol los tomo abriendo el sobre viendo en el un montón de papeles. —Gracias JongDae, servirá de todas formas—. Miro los papeles, con personas que ejercían como enfermeros y otros simplemente pacientes; recordó lo que BaekHyun le dijo sobre los hombres que asesino en defensa propia "porque así decidió llamarle" tal vez había alguno de ellos ahí, de esos que abusaron de su amado.
— ¿Y cómo llevas el caso?
Alejo su vista de los papeles y los poso en su amigo. — Tengo pruebas de abuso a los pacientes con lo que le paso a BaekHyun, lo tuyo y una grabación que hice de Tiffany mientras contaba que TaeYeon fue injusta y abusa de su poder en esta institución.
JongDae abrió los ojos totalmente sorprendido. —¿Enserio ella te dijo eso?
—Si... dijo que le pareció muy injusto lo que TaeYeon le hizo a Baek.
—Creo que no deberías fiarte de ella, es muy extraño ya que son muy cercanas.
— ¿Crees que estén tramando algo?
—Solo digo que no te fíes de ella, mantenla en la mira.
—Está bien... gracias por estos papeles.
—No hay de que— se levantó sonriéndole. —me iré ahora y calmare los pensamientos de Byun, se pone muy celoso con cualquiera que se te acerque.
—si, como sea... gracias nuevamente—. JongDae levanto su mano y se despidió saliendo por la puerta.
ChanYeol suspiro y tomo de nuevo los papeles, miro cada rostro de las personas desaparecidas.
¿Qué podría haberles pasado?
Observo la foto de la madre superiora que era la encargada de la institución y esta estaba desaparecida...
¿TaeYeon habrá sido capaz de matar a esa pobre anciana por llegar al poder?
Era lo más probable pero aun no tenía pruebas pero las encontraría.
Guardo los papeles en su folder con todas las pruebas existentes obtenidas en ese lugar y puso llave en el lugar.
Ya habían pasado cuatro meses y Jongin aún no le había llamado, era muy frustrante, además que BaekHyun no le había contado nada del caso y no podía irse de ahí dejando el caso de BaekHyun a flote, quizá lo estaba evitando o sinceramente no quería hablarle de ello, después de aquella vez que hicieron el amor y le dijo que quería contarle todo, no volvió a tocar el tema.
También lo irritaba que no dejaba de escuchar a ese hombre, susurrándole cosas desagradables, ya no creía que fuera a causa de cansancio o estrés era algo más, incluso podía jurar que vio una sombra en la esquina de su habitación como la otra vez, cuando encendió la luz eso ya no estaba, pero el ambiente que se encontraba era frio y pesado.
ChanYeol aun sentía que estaba ahí en algún lugar, nunca fue tan creyente de ese tipo de cosas pero no negaba que siempre fue intrigante escuchar sobre esas cosas sobrenaturales y parecerle en algún momento ciertas y tenebrosas, pero no habían pruebas que dijeran que era real y el creía que si no habían pruebas o lo vivía en carne propia no creería jamás, quizá ahora estaba pasando algo así, porque ya no encontraba significado a todo aquello, a ese acoso extraño y que le robaba energías.
Suspiro nuevamente quitando sus lentes redondos y paso a sobarse los ojos, sinceramente si estaba muy cansado con todo aquello, lo único que lo hacía estar con energías era la hermosa sonrisa de su Baek.
Sonrió al recordar lo feliz que pasaba últimamente su pequeño hombrecito, cada vez se convencía más de cuanto lo amaba y cuanto quería que esa sonrisa no despareciera nunca.
Se levantó de su asiento y se dirigió a la ventana de medio cuerpo, corrió la cortina y miro todo a su alrededor, demasiada vegetación, pero le gustaba, el cielo estaba nublado parecía que llovería dentro de poco, volvió a sonreír al recordar esa vez que salió al jardín con Baek y empezó una lluvia fuerte pero a Baek no le molesto en absoluto, debió correr para entrar para cubrirse de la lluvia pero al contrario se quedó ahí de pie sonriendo al cielo mientras el agua bañaba su cuerpo, parecía tan feliz y hermoso, pero de un momento a otro borro su sonrisa y bajo su cabeza lentamente, algo que lo hizo preguntarse ¿qué fue lo paso? o ¿que recordó? para que dejara de sonreír.
Lo vio caminar de regreso hacia donde él se encontraba levanto su cabeza para verlo y le pidió que entraran, decidió no preguntarle nada y Baek tampoco le comento algo.
Soltando un nuevo suspiro decidió que iría al comedor por una taza de café.
ChanYeol estaba corriendo la cortina cuando escucho unos pasos a su izquierda miro por encima de su hombro encontrando vacío el lugar, cuando volvió su atención nuevamente en las cortinas por el rabillo de su ojo derecho vio una figura negra, se quedó estático sin poder moverse.
ChanYeol podía sentir el ambiente tensarse y de un momento a otro todo ruido por más mínimo que fuera desapareció, dejándolo totalmente en el vacío, su cuerpo no quería moverse pero necesitaba hacerlo, se quería asegurar que si era real o no, necesitaba saber si no estaba imaginando nada.
—Sabes que soy real—. Eso fue todo lo que ChanYeol necesito para girar su cabeza y ver lo que sus ojos enfocaban, no podía creerlo, eso le había hablado y él estaba muy seguro que no tenía alcohol en la sangre, estaba muy despierto, no padecía demencia y todo sonido apareció nuevamente mostrándole que estaba viviendo algo real, en carne propia.
Esa voz era obscura y contenía un eco siniestro digno de surrealismo, pero estaba allí frente a el.
—Tú, tu, que... — ChanYeol trago saliva para tranquilizarse debía ser su imaginación, estaba soñando, pero era tan real, tan...—parece tan real...
—Por supuesto que lo soy.
ChanYeol jadeo sorprendido. —Y estas respondiéndome.
—Por supuesto que lo hago loquero.
— ¿Tú qué demonios eres?
—Lo que tú quieras que sea, un amigo, una sombra... un demonio tal vez.
ChanYeol dio pasos hacia atrás con los ojos bien abiertos negando con su cabeza. —Esto es imposible, tú no eres nada, no tienes rostro, ni un cuerpo, solo eres una silueta negra que...
ChanYeol casi se ahoga por la falta de aire, esa cosa le estaba sonriendo y no era una sonrisa bella, era siniestra la pesadilla de cualquiera.
El cuerpo de ChanYeol empezó a temblar, no podía creer lo que estaba viendo, no podía ser real, se sentía tan pequeño al lado de esa cosa, tan débil, tan... asustado.
—Tú... tú... no puedes... Tú.
—Si puedo, me estás viendo ¿no?, ¿o eres ciego?, a mí me pareces que miras perfecto.
ChanYeol lo miro tragando grueso lo que ocasiono que la cosa solo ampliara su sonrisa aún más, lo que lo hacía más perturbador.
—Sabes me encanta que me temas, eso te hace más vulnerable— ChanYeol no dijo nada. —Está bien, creo que mejor me voy ha sido mucho para ti.
ChanYeol abrió mucho más sus ojos al ver como eso se estaba desvaneciendo. — ¿Entonces eres un fantasma? —. La cosa rápidamente tomo nuevamente su forma obscura.
—Ya te dije que seré lo que tú quieras.
— ¿Eras tú el de todo este tiempo?
—Vaya, pareces inteligente y no me equivoque— su tono fue burlón —sí, ese era yo.
— ¿Y porque no te mostrabas así desde antes?
—Porque necesitaba fuerza, y eso solo lo podía lograr creando un pliegue en tus creencias, déjame decirte que no fue nada fácil, te resistías mucho en creer, pero empezaste a dudar en lo que tu lógica decía y a creer en lo increíble.
— ¿Y que se supone que quieres?
— ¿Yo?, ayudarte tal vez.
— ¿Y en que se supone que quieres ayudarme?
—Tú necesitas saber en lo que te estas involucrando.
— ¿Y eso es?
ChanYeol no podía creer que estaba hablando con eso era casi imposible, y ahora todos esos recuerdos de pequeño vinieron a su mente dejándolo más afectado.
—Veras será mejor que lleves tus pasos con cuidado, las personas aquí son malas, especialmente si te encariñas con ellas.
ChanYeol frunció el ceño. — ¿A qué te refieres?
—Sabes a que, lo mejor será que tomes más distancia entre las personas de este lugar.
— ¿Porque debería hacerle caso a lo que sea que eres?
—Está bien, entiendo, pero estas sobre aviso, luego no te quejes de lo que pueda pasar, créeme yo también haría cualquier cosa por salir de aquí.
ChanYeol iba a responder pero eso ya no estaba, se había ido tal y como llego.
Pero qué demonios quería decirle con todo aquello, además ¿qué hacia el hablando con un ser abstracto?, tomo la silla nuevamente y se sentó, no entendía nada.
Se estaría volviendo loco también... ¿y qué tal si no?, que tal si de verdad debía tener más cuidado con todos ahí... ¿incluso BaekHyun?
ChanYeol recordó lo antes dicho por el ser abstracto.
"créeme yo también haría cualquier cosa por salir de aquí"
No, no podía tomarle importancia a esas palabras, Baek jamás lo usaría.
Se levantó y tomo su bata, necesitaba salir de ahí y dejar de pensar estupideces, cuando estiro su mano para abrir la puerta se dio cuenta que su mano aun le temblaba, la tomo y abrió de una sola vez, salió cerrando con llave y empezó a caminar por el pasillo.
En su transcurso observo a varias novicias y enfermeros observarlo, como si estos lo evaluaran, decidió no tomarle importancia no quería seguir sintiéndose como el paciente ahí.
Cuando salió del pasillo se dirigió a la cafetería, entro y vio ahí a Tiffany, esta al verlo levanto una mano haciéndole señas para que se sentara cerca de ella, ChanYeol dudo un poco por lo que le dijo JongDae, pero le pareció mejor idea tenerla cerca y saber sus verdaderas intenciones.
—Doctor Park está muy pálido ¿se encuentra bien?
ChanYeol solo asintió sin decir nada.
— ¿Quiere que le sirva algo? —. La mujer pregunto.
—Sí, me gustaría un café—. Ella asintió y se levantó a traerlo.
ChanYeol vio a TaeYeon entrar en la sala, esta solo le dirigió una mirada seria y un asentimiento, luego se fue hacia la cocina. A los pocos segundos salió Tiffany con una taza humeante y se la entrego, la tomo.
—Gracias— ella simplemente sonrió.
— ¿Y cómo le va a BaekHyun? — ChanYeol la miro, esta estaba viendo al frente, pero al no escuchar respuesta lo miro y rápidamente le sonrió. — ¿pasa algo malo?
— ¿Porque preguntas tanto por él? —. Ella lo miro confundida.
—Bueno, es paciente de aquí, es normal que me interese su progreso.
ChanYeol asintió y volvió su mirada hacia su café. — Él está bien, es menos cerrado y me comenta todo lo que le intriga o lo pone ansioso, se puede decir que vamos por buen camino.
—Eso me parece estupendo, espero que BaekHyun mejore mucho.
—Sí, yo también.
La charla termino ahí y se quedaron en silencio, ChanYeol vio a Tiffany jugar con el agarre de su taza, parecía ansiosa o nerviosa por algo, ella lo miro de nuevo y cuando le devolvió la mirada esta volvió a sonreír.
—Bueno yo ya me voy, tengo cosas que hacer, buenas tardes doctor Park.
—Buenas Tardes hermana.
Ella se fue y él se quedó viendo la puerta cerrada. Escucho otra abrirse y vio que de la cocina venían saliendo algunos pacientes con gabachas supo enseguida que venían de su taller de cocina, al final venia BaekHyun con Hyuna este al verlo se sonrojo pero lo saludo quedo. Él le sonrió y levanto la mano en modo de saludo.
TaeYeon salió del lugar diciéndoles a todos que se fueran que ya habían terminado, extendió la mano y los pacientes empezaron a entregarle las gabachas para después salir del lugar.
Vio a BaekHyun entregar la suya, luego empezó a caminar hacia la puerta, miro de reojo a TaeYeon que estaba ocupada doblando las gabachas, así que lo miro y le lanzo un beso moviendo sus labios diciéndole un te amo silencioso, eso hizo que el corazón de ChanYeol saltara con alegría.
Pero no hizo lo mismo, no devolvió el gesto solo le asintió y desvío su mirada, escucho la puerta cerrarse, miro hacia ella... BaekHyun ya había salido.
¿Porque no le devolvió su te amo o un beso al menos?
Suspiro y se dijo que solo estaba un poco cansado, no tenía nada que ver con aquello que le había dicho la cosa abstracta... no claro que no. siguió tomando su café.
🎀 Hola 🎀
Ya volví. 🙈
Perdón por haberlas hecho esperar mucho. 👉👈
Y diganme ¿les gusto?
Realmente esperó que si y lo hayan disfrutado tanto como yo escribiéndolo. 🙆
Niñas la historia ya lleva 14,2k vistas muchas gracias 🙇 de verdad ustedes son geniales, pero se que aun tengo que trabajar mucho más. 💪
Gracias por votar🌟 y comentar 💬 de verdad me encanta leerlas y siempre trato la manera de responderles. 😚
Las invito a pasar nuevamente a mi segunda historia su nombre es Body Talk. 🙆
Bien creo que es todo por ahora. 💜
Tratare de regresar pronto 👀
L@s adoro 😘😙😚
Nos vemos en la próxima actualización bye~ 💛👋
~ByunGi👑