Como cada otoño, una nueva edición de Gran Hermano comienza. La casa de Guadalix de la Sierra está más viva que nunca. Desde el plató de Telecinco, Jorge Javier Vázquez presenta a los concursantes y la edición. Este año, la cosa iba a estar más caldeada que nunca, porque habían metido perfiles que iban a chocar demasiado. Esta vez (bueno, y todos los años) ya habían avisado de que esta edición iba a ser muy distinta a todo lo visto anteriormente, pero hasta que no comenzara, la gente no se lo iba a creer.
Jorge Javier: LAS PUERTAS DE LA CASA DE GRAN HERMANO SE ABREN PARA RECIBIR A LOS PRIMEROS CONCURSANTES. GANADOR DE GH REVOLUTION, ESTOY DESEANDO CONOCERTE (copiando la famosa frase de la gran Mercedes Milá).
Para empezar, entra en la casa un chaval de unos veintipocos años bastante mazao (en plan anatómicamente imposible) y empieza a decir cosas raras.
Chaval misterioso: HAPPY YUPI, QUÉ MEGACHUPI.
El público de la gala no sabe si reirse o llorar, porque no saben muy bien qué está pasando en ese instante. ¿Qué palabras son esas? Este tipo es muy raro. La gente no tiene ninguna esperanza en este concursante. Además, nadie da un duro por el primero en entrar en la casa, de toda la vida. Siempre se ha sabido que el primero en entrar nunca es el último en salir.
Lo más impactante es que iba tocando los muebles y decía: "TOCADOOOOO JIJIJIJIIII".
Jorge Javier: Bueno, ¿y, a primera vista, qué os parece el primer concursante".
Gente: BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Jorge Javier: Vaya vaya, parece que no les ha gustado nada el primer concursante jsjsjsjsjsjjssjsj. Veamos de quien se trata a ver si cambian de opinión jsjsjjsjsjsjs.
Entonces ponen un vídeo de presentación en el que se ve pues lo que viene siendo la vida de este concursante. Lo que se saca en claro de este vídeo es que se llama Joseph, le gusta el jamón, no se calla ni debajo del agua, es el típico graciosillo de su clase del insti y tiene un coeficiente intelectual de 169. Además se nos vende como algo sinvergüenza y picarón. Dice que está dispuesto a tener edredoning dentro de la casa, e incluso no descartaría mantener relaciones con varias personas distintas.
Jorge Javier: UYUYUYUYUYYYYY, parece que Joseph va a dar mucho juego...
La gente sigue sin verle el sentido a este concursante. En la opinión de los seguidores del programa, es un viceverso que no aporta otra cosa al concurso más que musculitos y edredonings.
En las redes sociales se leen comentarios como "otro viceverso", "esto es GH, no Mujeres y Hombres y Viceversa", "un musculitos sin cerebro", "esperemos que no metan más viceversos de estos en esta edición", "buf, esto me recuerda a GH12 con los viceversos". Vaya vaya, parece que Joseph se había ganado el calificativo de "viceverso".
Según la Enciclopedia de la Universidad de la Vida, viceverso tiene el siguiente significado:
"Viceverso. Dícese de un personaje, que normalmente suele ser cani, que se encuentra excesivamente musculado y tiene más músculos que cerebro. Este vocablo viene del perfil que suelen aportar los concursantes del famoso programa de culto Mujeres y Hombres y Viceversa, por su excesiva preocupación por su aspecto físico".
Tras la llegada de Joseph, había que dar la bienvenida a otro concursante. Esta vez, se trataba de una chica muy guapa y estilosa que aparentaba unos 22 años. La chica entró en la casa y vio a Joseph. Ambos se saludaron amablemente.
Joseph: .... TOCAAADAAAAA JIJIJIJIIIIII Me llamo Joseph, por cierto.
Chica: Yo me llamo Lisa Lisa.
Joseph la miró con mirada lasciva, porque tiene las hormonas muy revolucionadas y ha entrado en la casa para fergar y esas cosas.
Jorge Javier: Uyuyuyuyyyyy, aquí tenemos a nuestra segunda concursante. Se llama Lisa Lisa y tiene un secreto muy grande.
En el vídeo de presentación la gente descubre algo que no se podrían ni imaginar. Tiene ni más ni menos que 50 años. La justificación que nos da es el uso de la crema Olay y una dieta muy rica en jamón.
Las opiniones de la gente en redes sociales son: "me encanta esta chica, la veo con muchas posibilidades de llegar lejos", "va a dar juego", "MI GANADORA *_*" (sí, en la gala 0 la gente ya empieza a considerar su favorita a gente random y pasa lo que pasa).
El siguiente concursante es un señor con el pelo largo que se hace llamar Kars. Cuando entra en la casa y se presenta, lo primero que le dice Joseph es lo siguiente.
Joseph: CARS COMO LA PELI.
A Kars no le sientan muy bien las bromitas de Joseph y le pone cara de bastante asco de la vida. Estos dos se van a llevar muy mal.
En el vídeo de presentación, se ve como Kars es un hombre naturista al que también le gusta mucho cuidar su pelo (aunque no es muy de mostrarlo, porque cree que la gente cultivará envidias hacia él e intentarán cortárselo). Le gusta ir medio en pelotas porque es naturista y porque le gusta enseñar sus músculos (tiene incluso más músculos que Joseph) y, sobre todo, que se le marque el bubujiji. También tiene una ardilla en su casa, y en el vídeo reconoce que la va a echar mucho de menos mientras esté en Guadalix, aunque cree que la estancia en la casa será positiva para él porque salir al sol le sienta algo mal, y estar encerrado en una casa le beneficia.
A la gente le empieza a mosquear esto de que entren tantos tíos hipermusculados en la casa y en las redes sociales se empieza a formar un revuelo: "¿otro viceverso más?","ESTÁN DESTRUYENDO GRAN HERMANO", "Nos están llenando la casa de viceversos", "Mierda, me lo temía, MYHYV está acabando con la esencia de Gran Hermano", "este tío está hot".
Después de este señor, entra otro señor, también muy musculado, que se hace llamar Wham. La gente está que trina por twitter: "¿pero qué es esto?""¿nos estáis tomando el pelo?""OTRO VICEVERSO", "al siguiente viceverso que saquen apago la tele".
Y la cosa no paraba, porque el siguiente concursante era ACDC. La gala 0 llegó a ser trending topic: "VENGA YO ME VOY", "esto es Gran Hermano, no un gimnasio", "esta gente no va a dar nada de juego, no van a hacer más que hacer ejercicio y hablar de musculitos", "Lisa Lisa ganadora".
Y entra otro viceverso más. Este se llama Santana y en su video de presentación no dice más de 4 palabras. Parece ser una persona de muy pocas palabras y tiene bastantes papeletas para no encajar con sus compañeros. La gente sigue super indignada con los musculitos estos. Creo que en el fondo les tienen envidia por estar tan hot.
Después entraron unos cuantos muebles y whos que a nadie le importan. Los ánimos se caldearon, porque los whos estos no eran gente mazada, y eso calmó a las masas. Por primera vez en la historia, la gente se alegró de ver entrar en GH a gente con pinta de ser más sosa que un plato sin sal. Esta gente es totalmente irrelevante y no voy a entrar en descripciones, puesto a que, por el momento, no nos interesan.
Para acabar la noche, quedaba por entrar el último concursante. Se generó una gran expectación entre la gente del público. ¿Quién sería?
Un rubiazo to mazado con unas ropas un tanto extravagantes entró en la casa.
La gente se quedó alucinada. En parte porque habían metido a otro "viceverso", y en parte porque estaba demasiado hot.
El chaval entró en la casa y se empezó a presentar con los concursantes. Hubo una sensación extraña al presentarse con Joseph, porque pareció que no se cayeron muy bien. O, por lo menos, que a Joseph no le cayó muy bien, porque le veía como el típico guaperas que podía ser su rival. Se pusieron cara de asco nada mas empezar el concurso. Estos dos iban a dar mucho juego. Joseph siguió mirando a Lisa Lisa, porque había fijado su objetivo. El otro chaval se fue a hablar con muebles y whos. Parece que se van a llevar muy mal... O eso parece jsjsjsjsj.
En el vídeo de presentación vemos que el rubiazo se llama Caesar y le gusta mucho el jamón, además del jabón. Dice que le encanta ir al Lush a comprarse jabones de todo tipo para hacer pompas. Es el típico señor que se pone en la calle a hacer pompas de jabón con un pompero gigante y la gente le da unas monedillas. Además dice ser muy seductor y llevarse a todas de calle, aunque no suele ser de relaciones serias. Pero parece ser que se ha cansado de rollos de una noche y quiere encontrar el amor verdadero, a ser posible en la casa de Guadalix. Además es tope religioso y le gusta mucho rezar y esas cosas. Amén.
Con este percal se concluye la gala 0 de GH Revolution. ¿Qué pasará en las próximas galas? Iremos informando. Esperemos que haya muchos salseos y muchas cosas. Chao wapis.