"Es imposible que esto suceda"
- No, es imposible - se dijeron los 6 al mismo tiempo mirando a Youngjae mientras este entraba al salón.
- Oh por dios ¿Estas bien? - le pregunto preocupado el profesor.
- Si, si estoy de maravilla o más bien podría decir que estoy más vivo que nunca - contesto con una sonrisa nunca antes vista por sus compañeros asustándolos un poco.
- ¿No quieres ir a la enfermería? - le pregunto el profesor tragando el seco.
- No, estoy perfecto - le contestó rápidamente Youngjae.
El profesor vacilo - De acuerdo...ve a tu asiento.
- Claro - el pelirubio camino por uno de los pasillos entre los pupitres y antes de sentarse en el suyo tocó la mano de Jaebum, este sintió un escalofrío ante el contacto de esta por lo helada que estaba.
Cuando el profesor comenzó a hablar y dar la clase, Jaebum inmediatamente tomo su teléfono a escondidas.
Jaebum: esto es imposible.
Yugyeom: no puede ser real, él murió.
Jackson: y si es un fantasma?
Jaebum: pedazo de imbécil no puede ser un fantasma todos los vieron.
Jackson: oh, es verdad...
Jaebum: tengo una idea.
Yugyeom: dinos.
Jaebum: qué les parece si vamos a la "tumba".
Jinyoung: y eso para que?
Jaebum: no lo sé tengo curiosidad.
Yugyeom: no pensaras que él sigue ahí.
Jaebum: tal vez.
Yugyeom: hyung...
Jaebum: oye de seguro no soy el único que lo imagino también.
Yugyeom: ...
Bambam: emmm no cuenten conmigo tengo clases luego.
Jaebum: tú y tu estúpida clase.
Bambam: a mí no me culpes, culpa a mi madre de obligarme a ir.
Jaebum: está bien aburrido, que dicen los otros??
Jinyoung: está bien.
Yugyeom: no lo sé creo que es una mala idea.
Jaebum: por qué?
Yugyeom: tengo un mal presentimiento de ese lugar.
Jaebum: vamos no sucederá nada.
Jaebum miró a Yugyeom, este estaba vacilando mientras se mordía el labio inferior, al darse cuenta de la mirada de súplica del mayor término resignándose.
Yugyeom: está bien.
~~~---~~~
La campana sonó, ya era hora de la salida, cada alumno se retiró a sus respectivas casas a excepción de 3 alumnos, que se quedaron hasta que todos se fueron para ir al bosque. Bambam se despidió unos minutos antes de ellos y se dirigió a su clase de natación. Los 3 restantes, con una pala, se dirigieron al bosque.
- Bien... - dijo Jaebum suspirando, iba a comenzar a excavar, pero Yugyeom lo detuvo.
- ¿Seguros que esto es una buena idea? - pregunto algo atemorizado.
- ¿Por qué sería una mala idea?
- No lo sé aún tengo un mal presentimiento de esto.
Jaebum bufo - Deja de ser tan llorón y empieza a excavar o te golpeare.
Yugyeom lo miró sorprendido y rápidamente tomó la pala.
Unos minutos más tarde el agujero estaba hecho nuevamente, los 3 retrocedieron ante lo que se encontraron, la bolsa donde habían puesto el cuerpo de Youngjae estaba intacta, no tenía ni un rasguño.
- No, esto tiene que ser imposible - dijo Jaebum luego de unos segundos. Jinyoung se acercó nuevamente al agujero y se arrodilló - ¿Qué haces?
- La voy a abrir ¿Que no es obvio?.
- ¿Qué? - dijeron Jaebum y Yugyeom a unísono.
- Vamos ustedes también tienen curiosidad de que hay ahí dentro.
- No, Jinyoung-hyung sal de ahí - le advirtió Yugyeom.
Jinyoung lo ignoró y tomó la bolsa, con sus dedos tiro de ella y la rompió. Cuando esta se abrió un nido de ratas salió de ella.
- Qué asco... - dijo Jinyoung mirando con disgusto e intentando no vomitar.
Jaebum y Bambam miraban sorprendidos la escena mientras las ratas pasaban por entre medio de sus pies. Jinyoung se iba a parar, pero antes dio una mirada al hueco ahora vacío y al ver lo que estaba en el frunció el ceño, había un pedazo de papel el cual tomo rápidamente.
"Que horrible debe ser que te entierren vivo, ¿No?
Espero que estén preparados para lo que va a venir"
Jinyoung tiró la nota al leer eso. Una sensación de miedo inundó su cuerpo.
- ¿Jinyoung que sucede? ¿Por qué estás pálido? ¿Qué era ese papel? - Jaebum lo golpeó con preguntas tomando sus hombros. Yugyeom tomó el papel y lo leyó, Jaebum lo miro - ¿Qué dice?
Yugyeom al terminar de leerla la dejo caer y miro hacia Jaebum y Jinyoung - Esto es muy malo...
~~~---~~~
La clase de Bambam había terminado y este se dirigió a los vestidores a tomar un baño, se quitó sus prendas y entró a la ducha cerrando con seguro la puerta, abrió el agua caliente y dejo que ésta corriera, cerró los ojos ante lo cálido que estaba y suspiro. Al terminar tomó el grifo para cerrar el agua, pero este se había trabado, frunció el ceño e intento con todas sus fuerzas cerrarlo, pero fue en vano, no se movía - Mierda - pensó, y el agua comenzó a correr con más fuerza.
- Creí que eras más fuerte...
Bambam al reconocer esa voz dejó el grifo y trago en seco.
- ¿Cómo entraste? la puerta estaba trabada - le dijo con algo de temor.
- Quien sabe... yo lo llamo "magia" - contestó Youngjae sarcástico - ¿Quieres ver algo más interesante? - pregunto con un tono que asusto al contrario. Bambam negó con la cabeza - Vamos será divertido.
- Nada que venga de ti puede ser divertido - dijo susurrando.
- ¿Qué dijiste?
- Na-nada - Bambam tartamudeo, sabía que si decía algo en vano podría sufrir las consecuencias.
- ¿Así que no soy divertido? - se acercó a Bambam - ¿Qué te parece si jugamos a algo?
Bambam iba a alejarse, pero Youngjae fue más rápido que él, con una mano tomó su torso y con la otra agarro el grifo de la ducha. Bambam intentó zafarse, pero no podía, no entendía cómo era que tenía tanta fuerza si a simple vista parecía un debilucho, quiso gritar, pero algo en su garganta le daba dolor si intentaba producir algún sonido.
- ¿Pensabas que te la iba a dejar tan fácil? Que ingenuo - dijo Youngjae riendo.
El pelirubio giro el grifo del agua caliente, Bambam miró sorprendido - Entonces fue el... - pensó. El agua cayo con más fuerza y aún más caliente, Youngjae tomo el otro grifo del agua fría y lo cerró, la piel de Bambam comenzaba a tornarse cada vez más roja y de sus ojos caían lágrimas ante el dolor que sentía, se retorcía por cada gota que tocaba su cuerpo, volvió a querer soltarse y gritar emitiendo palabras inentendibles y de bajo sonido.
- Gritas y te quedas sin cuerdas vocales - Youngjae con su mano tapo su boca y su nariz para que no pudiera respirar - No sé porque me preocupo si ya no las necesitarás - Bambam comenzó a marearse y a cerrar sus ojos - Oh no tu todavía no termine de divertirme contigo - Youngjae rápidamente soltó su boca y tomó uno de sus párpados abriéndolo bruscamente, el agua hirviendo comenzó a entrar por los ojos de Bambam, y este instantáneamente reaccionó gritando desgarradoramente.
Segundos más tarde Bambam ya casi no tenía fuerzas y se desplomó en el piso comenzando a toser sangre, guío su mirada hacia Youngjae el cual lo miraba serio.
- ¿Ves lo que se siente? Es tan doloroso y tan satisfactorio a la vez - Youngjae abrió la puerta de la ducha - Espero que te hayas despedido de tus queridos amigos de seguro te extrañaran, por ahora... - salió dejando a Bambam en el suelo, que segundos después sus pulmones dejaron de cesar.
~~~---~~~
Jaebum y Jinyoung volvían en autobús, el mayor miraba por la ventana mientras que Jinyoung escuchaba música. De repente Jaebum dio un leve salto asustando a Jinyoung.
- ¿Estas bien? - le pregunto preocupado quitándose uno de sus auriculares.
Jaebum asintió - Si, pero tengo un mal presentimiento.
- ¿De qué?
- No lo sé, pero tiene que ver con Bambam...
Ambos se miraron algo preocupados y con terror, con todo lo que había sucedido no sabían si era verdad lo que decía la nota que les dejo Youngjae. Este unos asientos atrás los miraba sonriendo levemente.