Ha pasado ya 1 mes desde que desperté, 1 mes desde que supe que soy huérfana, 1 mes desde que perdí mi memoria y 1 mes desde que tengo una nueva amiga.
Lily me ha ayudado mucho, cuando trajeron la silla de ruedas para que no me aburriera en la cama todo el día, no podía impulsar me bien, ella me llevaba para todas partes, ya no tengo la venda en el brazo derecho, hoy verán si me quitan los yesos, ya no tienen que cucharearme la comida; cuando le cambiaron la venda a Lily tenia una costra bastante grande con un moretón grandísimo al rededor, le pregunte como se lo había echo pero solo sabe que se dio contra un poste oxidado y los detalles como era de esperarse no los recuerda.
Voy saliendo de la U.A.I. en la silla de ruedas que me dieron ase 2 semanas, entro en el salón de rayos X, me asen las radio grafías de mis piernas y mi brazo, cuando salgo me dicen que me pueden quitar el del brazo, pero no los de las piernas y yo estoy tan feliz por que solo faltan 2.
Cuando me sacan ese estúpido yeso me pongo tan feliz por tener un poco movilidad y autonomía propia (bueno si ce le puede llamar movilidad a una silla de ruedas) bueno pero algo es algo, entro en la U.I.A. y como siempre Lily estaba esperando me sentada en la cama mirando por la ventana.
- Lily ya llegué- voltea, viene, me abraza yo le devuelvo el abrazo y se sorprende de que tenga los dos brazos en acción y no tenga el cabestrillo.
-como te fue?- dice y yo muevo el brazo izquierdo.
- Niñas tengo que hablar con ustedes 2- dijo con tono serio la enfermera Adriana (si ese es su nombre).- Empaquen sus cosas- Lily y yo sabíamos que significaba eso, mandarían a Lily con sus padres y en cuanto a mi me iría a un orfanato.- Pero antes tengo que hablar con ustedes-
Nos lleva a un cuarto donde ahí una mesa con 2 sillas, yo me acomodo y Lily también, intercambio una mirada con ella, lo que veo es miedo y Adriana se sienta también al frente de ambas.
- Buen niñas el hospital esta asiendo un proyecto de re ubicación para ustedes dos- dice esta con vos calmada- miren, no las vamos a separar-"que alivió"pensé- las vamos a mandar a un internado para niños y niñas con amnesia ustedes no se preocupen, Lily tus padres están de acuerdo y te lo van a pagar todo, Emily se lo debemos a tus padres.
- que????como????-pregunte.
-cuando sea tiempo- respondió esta.-les gusta la idea.
-Bien-dijimos las dos.
Salimos y empaque todo lo que tenía que no era mucho, Lily por su parte necesitaba ayuda y yo pude meter algunas camisas en su maleta, pero me seguía cansando demasiado rápido, me dolían las piernas y empece a marear me.
-Lily no puedo más -le confesé con pena apenas es medio día y no podía más, ella voltea:
-te ayudo- tomo los mangos de la silla y me lleva a la cama más cercana, me subo y Lily me ayuda con las piernas, cuando estoy en mi cama sierro los ojos y me duermo al indtante
...
Son las cuatro de la tarde cuando despierto, esta la enfermera y me da mis medicamentos para el dolor y el almuerzo.
-mañana se van en avión- dijo Adriana- yo las acompañare asta el internado en los ángeles.- .
Por alguna razón no me gustaba la idea de un avión, pero no le preste mucha atención probable mente no seria importante.