A trip to Namek (Vegebul)

By Raven1925

19.9K 1.2K 174

El viaje a Namekusein será para la misión de encontrar las esferas, pero no todo será como en la historia ya... More

A trip to Namek → 1
A Trip to Namek → 2
A Trip to Namek → 3
A trip to Namek → 4
A trip to Namek → 5
A trip to Namek → 6
Vegeta
Es un aviso híper importante
A trip to Namek → 8
A trip to Namek → 9
A trip to Namek→ 10
A trip to Namek → 11
A trip to Namek → 12
A trip to namek

A Trip to Namek → 7

1.5K 88 9
By Raven1925





Concentre mi mirada en Vegeta, está más tranquilo y se puede ver la victoria en su rostro, tengo mi labio inferior entre mis dientes, mordiendo con un poco de fuerza. ¿Que hago? Esa esa es la pregunta que ronda en mi cabeza, cuando vuelva a la tierra ¿Él vendrá conmigo? Mi estómago se revolvió nuevamente como hace un tiempo atrás cuando Dende me ayudo. Ignore el asco provocado por mis tripas y suspiré.

— ¿Irán por Jeice? — pregunté ya alterada de que solo estuvieran ahí parados sin hacer nada

— Por supuesto y lo voy a matar con mis propias manos — Amenazó Vegeta alzando vuelo, el aire me despeinó, sentí como Goku me cargaba y hubo un rubor en mis mejillas. Los brazos de mi amigo rodearon mi cuerpo y me elevó en el aire para seguir a Vegeta. ¡Idiota! Él debería ser quién me cargará pero se fue así.

Cerré mis ojos tratando de relajar aunque sea un poco mi cuerpo. Esto no debió ser así, yo debí haberme cumplido con la misión encargada no con enamorarme del enemigo de mis amigos. Mis ojos se abrieron y mi vista se fijó en Gohan con los demás con un semblante preocupado.

A lo lejos pude ver la nave de Freezer, levanté mi ceja mirando la explosión producida. Entonces Vegeta estaba acorralado de Ginyu y Jeice.

— ¡Vamos por él! — Grite dando patadas al aire

— ¡Tranquila Bulma! Vamos ayudar en esto.

Me reprendió Goku, me crucé de brazos algo indignada y con impotencia por todo esto. Me bajo al suelo y me dieron su indicación, esconderme e irme lejos de ese terreno lo más rápido que pudiera, obviamente no lo haría.

Solo corrí detrás de una compuerta abierta de la nave de Freezer para mirar todo, Goku fue a la ayuda atacando así a Ginyu por la espalda. Vegeta, sonrió y eso yo lo pude ver, se fue contra Jeice, me era imposible ver tantos movimientos.

Entre todos estoy segura que los aniquilan.

— ¿Bulma? — Escuché a Dende, me gire para verle. El pequeño niño Namek está asustado.

— ¿Que pasa?

Me puse de cuclillas para tenerlo más tranquilo

— ¿Es que entre tú y el saiyajin hay algo?.

Trague saliva, no debe saber eso. ¡Es un niño! Aún así nunca entendería esto así que le sonrió cruzando mis brazos y levantando mi barbilla orgullosamente. Dende espera mi respuesta;

— ¡No! ¿Por que dices cosas así?

— Hueles a él. Tenemos un olfato sensible, tanto como el de los saiyajin, los humanos no tienen muchas capacidades, lo único que les admiró es que son simpáticos e inteligentes eso sí. Pero no me voy a desviar del tema. Hueles a Vegeta.

Me puse roja. ¿Acaso son como los perros policías estos? Esta vez no podía negar o tal vez si, nadie debe saber que estuve con Vegeta.

— Ah ¿eso? ¡Es que me la pasé todo el día con él!

— Mmm, probablemente pero entonces ¿como es qué los demás no tienen su olor impregnado?

— ¡Ay Dende! ¿Yo que voy a saber de eso?

Fin del tema, no pensaba decir nada más acerca de todo esto. Nuestra vista se fijó en Goku, Goku con una cara de siniestralidad pura, Gohan le atacó junto con Krillin, Ginyu estaba herido y se mantenía quieto sin hacer nada.

¿Pero qué mierda? ¿Había controlado a Gohan y Krillin para que atacarán a Goku? Puse un pie fuera de mi escondite para acercarme a inspeccionar mejor los movimientos. Ginyu había desaparecido de dónde estaba, rasque mi cabeza algo aturdida de lo que está pasando.

Una enorme mano tapo mi boca y me sujeto de la cintura llevándome nuevamente al escondite.

— ¡Sueltame, cerdo!

— ¡Bulma! Te dije que te fueras ¿Qué haces?

Mis pupilas se contraen cuando veo al ser que está frente a mí, es Ginyu con voz de Goku. Comienzo a gritar como una loca llena de horror, Ginyu me vuelve a tapar la boca rápidamente.

— ¡Cállate Bulma! Soy yo, Goku.

— ¿Pero que demonios te paso?

— Ginyu hizo cambio con nuestros cuerpos por eso Gohan y Krillin me están atacando. Ahora Bulma, debes ponerte a salvo con el Namek.

— Su nombre es Dende

— ¡Como sea! Se pondrán a salvo y listo.

Una gran explosión sacudió la tierra, ambos salimos a ver qué es lo que está sucediendo, Vegeta tiene la palma de la mano extendida y un rostro lleno de satisfacciones. Mató a Jeice.

— ¡No tenías por qué hacer eso, Vegeta!

Grita Goku algo molesto por el asesinato. Vegeta en vez de mirar a Goku, me mira a mí y me hace sentirme incómoda ¿Por que me mira? Si supiera todas las sensaciones que da.

Los vellos de mi nuca se erizan.

— Sigues siendo igual de incrédulo Kakaroto, te matarán si sigues, pero me harían un favor.

Me deja de mirar y se la dirige a Goku ahora si.
Trague saliva cuando Vegeta se lanzó contra el cuerpo de Goku empujando a Gohan y Krillin.
Lo sé, es una trampa, sonrió Ginyu en el cuerpo de Goku, entonces escuché el «¡Cambiooo!» una luz me cegó, no estoy segura de lo que miré.

Al recuperar mi vista, Goku ya no estaba a mi lado, solo Dende como siempre. El cuerpo de Goku ahora yacía en el suelo herido ¡Por que demonios nunca puedo ver absolutamente nada! Es tan injusto ser tan débil ahora.

Suspiro con preocupación, Vegeta esta bien pero Goku no. Ginyu había vuelto a su cuerpo.

Hijo de puta — Susurré.

Trate de acercarme a Goku, pero las manos de Dende sostuvieron las mías para no ir más allá. La lucha siguió, Ginyu no se daría por vencido tan fácilmente aún estando herido a ese grado.

Lo volvió hacer, volvió a repetir las mismas palabras contra Vegeta. Esta vez no creía escapatoria, mire a mi alrededor, solo había una maldita rana y a Goku todo mal herido.

— ¡Goku! ¡La rana! — Grite. Goku reaccionó y entonces, la aventó en medio de Vegeta y Ginyu. Habíamos arruinado el plan de Ginyu, Vegeta se quedo en un shock cuando todo paso muy rápido, la rana estaba en el mismo estado, el cuerpo de Ginyu estaba en la posición de la rana

Una escena bastante graciosa.

— ¿Ah? ¿Es ahora una rana? — pregunté saliendo por fin del escondite con Dende.

— ¡JA! No sé cómo lo hiciste pero te aplastaré

Hablo Vegeta con cierta diversión, la rana comenzó a saltar lejos de Vegeta con miedo.

— Déjalo en paz Vegeta, el capitán Ginyu ya no podrá hacer daño a los demás.

— Mmm. Esta bien por esta vez te perdonaré pero me dará lástima pensar en tú futuro.

Goku comenzó a reír pero unos segundos bastaron para que se quedará con dolor, alarmados, lo intentamos ayudar, estaba a un lado de Gohan por si necesitaba ayuda.

La risa de Vegeta nos desconcertó.

— En este momento podría eliminarlos sin dificultades — Mencionó. Me puse pálida al pensar que me mataría sin ningún dolor.

— ¿Qué? — Se alteró Gohan.

— Vegeta, eres un paranoico de eso no cabe duda.

Escuché a Krillin.

— No... Cálmate Krillin, él no nos matará — En la voz de Goku se podría escuchar la seguridad.

— Mmm. Exactamente y no solo por las esferas del dragón, necesito que me ayuden a pelear contra Freezer, especialmente Kakaroto. Vengan

— ¿A dónde vamos? — Pregunté en un susurro.

— Adentro de la nave, traigan a Kakaroto

— ¿Que le harás a Goku? — dijo Krillin.

— Voy a curarlo.

— ¿Y piensas que te vamos a creer?

— ¡Hmm! Entonces mueranse con Kakaroto.

Levito en el aire y entró a la nave rápido, mis amigos y yo nos quedamos en un silencio profundo pensando en sí confiar o no.

— Maldición — murmuró Krillin

— Krillin ¿Que haremos? — preguntó Gohan.

— Él no nos matará, el enemigo de Vegeta es Freezer no nosotros.

Escuchar a Goku en eso, es estar de acuerdo. Krillin acepta y ambos se empiezan a elevar, Dende me toma de la mano y me ayuda a subir con ellos, Vegeta está parado en el techo.

— Ya no hay tiempo, no sabemos cuándo volverá Freezer — Nos advirtió. Nos adentramos en la fría nave dónde ya antes he estado. Hay soldados muertos por dondequiera y mis amigos a eso les da cierto horror y asco.

Ciertamente eso a mí ya me da igual.

Paramos en una puerta y se abrieron automáticamente.

— Con esto curaremos y fortaleceremos a Kakaroto.

Pasamos y vimos un extraño y gran aparato en medio de todo, Vegeta tiró todo lo que había sobre una mesilla y de ahí boto una jeringa, claramente sabía lo que venía. Los ojos de Goku se abrieron como platos.

— ¿Con inyecciones? ¡Ay NO! ¡No quiero! Odio las inyecciones ¡Aaah! ¡No necesito curarme!  ¡Sueltame Krillin! ¡Aaaaaaaah!

Comenzó hacer nuevamente su drama. Me puse colorada al igual que Gohan. Ese saiyajin a recibido muchos golpes, ataques y heridas graves para que le tema a una simple aguja.

— ¡Silencio! Nunca he usado esos medicamentos tan primitivos, idiota — Exclamó
Vegeta.

Goku se quedo sin comprender, aquella máquina extraño comenzó a llenar con un líquido azul verde, cubriendo el cuerpo de Goku una vez que lo dejamos ahí conectado a unos cuantos cables. Lo miré con preocupación.

No escuché lo que dijo Vegeta, pero los chicos se fueron con él a una habitación diferente. Debería darme un tiro por ser tan curiosa, pero camine por toda la nave buscando algo digamos que interesante, una luz verde sobresalía de la puerta de una habitación.

Me asome a ver qué era, pero no podía abrir.

— No seas curiosa — Escuché esa voz masculina que me puse la piel de gallina, la puerta se abrió y cai de espaldas a la habitación, maldije en voz baja, hasta que mire a Vegeta cruzado de brazos y sonriendo. Suspiré hondo.

— ¿Eh? ¿Y los demás? — pregunté nerviosa

— Están cambiándose por nuevas armaduras.

Asentí, pero algo más llamó mi atención, era un tanque con líquido, el mismo liquido que con Goku. Era tan hipnotizante verlo seguido.

— ¿Que es esto?

— Es con él líquido con el que nos recuperamos, aquí es donde se almacena y se produce.

— ¡Vaya! Tienen mucha tecnología aquí ¿No?

— Lo suficiente, más que en tu insignificante planeta, mujer — Me dijo recargando su cuerpo en el tanque. Yo le sonrió con seducción acercándome hasta él, unos centímetros solo eso. Vegeta se pone nervioso, lo notó mucho.

— ¿En serio? Soy la mejor científica de ahí.

— No lo creo — Me desafío.

— Mi, mi Vegeta. Soy la mejor y cuando digo que les puedo patear el trasero en eso, lo puedo. Puedo hacer muchas cosas como estás...

Mi mano acarició sobre la tela del Spandex su entrepierna y Vegeta inmediatamente se tenso. Me miró con sorpresa, yo estaba más nerviosa.

— ¿Q-Que haces? — titubeó preguntándome.

— Solo relájate — Conteste metiendo mis manos, tomando el miembro en mis manos. Vegeta se sujetó de mis hombros, supongo que para él todas estas sensaciones son nuevas, mi dedo pálido acarició su glande lentamente.

Lo escucho gemir. Mi mano se muevo de arriba a abajo propinándole placer, muerdo mi labio con deseo, es que en solo escucharlo me da un deseo demasiado grande hacia ese saiyajin.

Lo encamine hasta una de las mesas de ahí, dónde seguí dándole placer hasta que él llegó a su orgasmo, mi mano quedó impregnada de su cálida semilla, Vegeta respiro con dificultad cerca de mi cuello, me puse a ahorcadas sobre su pelvis comenzando a quitar mi ropa ahora.

— ¿Mujer? — Casi río cuando su voz es con algo de duda, como un pequeño niño haciendo una travesura. Me inclino un poco hacia él besandolo, el me corresponde poniendo sus manos en mi espalda y acariciando al instante.

Mis dedos también recorren su marcado abdomen, cuadro por cuadro de este. Doy un suspiro en el beso llevando mis manos detrás de mí espalda para quitarme el brassier. Lo tiró no se por donde, el saiyajin toca mis pechos.

— Te deseo tanto — Susurré en su oído, Vegeta suspiro ante mis palabras, es ahí donde me di cuenta que a ningún hombre le había dicho esto, no es que allá estado con varios, solo con Yamcha y es muy patética mi vida sexual. Pero a Yamcha jamás le dijo algo como esto, más bien él era el que decía cosas de este tipo.

O me decían incluso los socios de mi papá.

— Eres una vulgar — dice sobre mis labios, es difícil besar mientras sonríe uno, pero lo hago, al momento que lo beso tengo una sonrisa. Gimo en su boca cuando le da un apretón a mi trasero. Vegeta desgarra con salvajismo mi traje que está hasta la cintura, me quedo en bragas y de eso ahora me encargo yo, las retiro con urgencia. Vegeta me mira con deseo también.

Me pone debajo de él, sujetando mi cadera.

Arqueó mi espalda cuando se agacha y dos dedos suyos están en mi interior, gemi alto cerrando mis ojos con placer, aprende rápido.

— ¡Ah sí! ¡Vegeta! — Gritó cuando su lengua se desliza por mi feminidad como si chupara una paleta, mis dedos se enredan en su cabello negro como la oscuridad. Jamás pensé que el saiyajin pudiera provocarme estás sensaciones.
Sigue estimulando, siento que me voy a venir.

— ¡Siiiiii, AHÍ! — Exclamó dando gemidos ahogados. Vegeta saca y mete los dedos juguetones dentro de mi a la vez que da lengüetazos placenteros en mi interior, mi vista se vuelve nublosa, respiro entrecortada. Había llegado hasta mi límite, Vegeta se pone de pie bajando totalmente sus pantalones dejando libre la gran erección lista para profanar.

— Házlo — repetí cuando se puso entre mis piernas, Vegeta se inclinó hacia mi, quedamos a dos centímetros de separados, sintiendo el aliento de los dos chocar con rapidez. Sus manos fuertes aprietan mis pechos con fuerza.

— ¡Aaaaah! — Ahogué el gemido, cerrando mis ojos y entrelazando mis manos con las de él.
Vegeta entró en mí con lentitud, moviendo su cadera con agilidad, comenzó un vaivén lento pero después de que yo pidiera más lo hizo, mis piernas se enrollaron alrededor de su cintura.

— Auch — Me quejé con dolor, no sabía si era por eso o por qué hace mucho que no estaba con un hombre, a lo mejor las dos. Podía escuchar el sonido de nosotros dos uniendo nuestros cuerpos con rapidez, mire nuestras sombras, el moviéndose encima mío me hizo excitarme, bese su cuello con posesión.

Me penetra con brutalidad haciendo que le mesa se quiera quebrar de la fuerza que aplica en cada embestida que me da en los más profundo de mis entrañas. Disfruto mucho esto.

Y en ese momento solo puedo decir con cierta y nuevamente posesión;

Eres mío

Vegeta gruñe tomando mis nalgas y haciendo sus penetraciones más profundas y duras, sintiendo que en cualquier momento me parte.
Mis labios están en una «¡O!» bien formada y de ella salen gemidos llenos de total placer, llevo mis brazos por encima de mi cabeza agarrándome del borde de la mesa moviendo mi cadera junto con él para darnos más placer, el sudor escurre de la frente de Vegeta del ejercicio. Estaré pegajosa después de todo esto.

— ¡Ahhh me quiero... correr! — Tartamudeo tratando de decir esas simples palabras. Vegeta muerde mi hombro dando más gruñidos.

Su miembro se tensa dentro mío y puedo sentir las vibraciones que me da, en mi bajo vientre puedo ya sentir esas cosquillas tan deliciosas.

— ¡Dios mío! Así ¡Más! — No estoy conciente de que alguien puede escucharnos, pero yo grité con toda mi fuerza. Y justo en el mismo momento, ambos llegamos al orgasmo, Vegeta se tira sobre mí y yo con mis ojos cerrados acarició su cabello oscuro con cariño, si es eso.

Ambos tranquilizamos nuestras respiraciones

— Es grandioso — Dije con diversión y satisfacción. Vegeta se levantó y me miró.

— ¿Qué? — pregunta encima mío.

— Desvirgar a un saiyajin — le beso furgazme.

Vegeta frunció el entrecejo avergonzado, quitándose de encima, comenzó a vestirse.

— Oye tú. Te recuerdo que ya no tengo ropa ¿Piensas que voy andar desnuda?.

El sonrió con burla:

— No recuerdo que eso te molestará antes.

— ¡Idiota! — Chillé molesta.

— Tendrás que salir así al menos al pasillo, para que te puedas conseguir algo — Opino.

— ¿Una armadura? ¿Hay para mujer?

— Si lo hay, antes habían femeninas en el ejército, pero las mataban muy fácilmente.

Torciendo mi boca me puse de pie y entre los tirones de ropa, me cubrí mi cuerpo. Salimos rápidamente del lugar para ir a dónde estaban las armaduras, revisé por todos lados buscando de algún color que fuera de mi agrado, negro. Solo ese color había para todo, es tan malo ¿Cómo negro? Es un color muy simple para mí.

Aún así me la puse, es como la armadura de Vegeta pero solo que en talla más pequeña y que tenía para el pecho de una mujer mediana.

Me veía como toda una gran guerrera.

— ¿Te gusta? — le dije guiñando un ojo

Vegeta me observó de pies a cabeza.

— Igual de simple que siempre

— Envidioso, me veo como una saiyajin, si fuera una te aseguro que fuera la más hermosa.

Vegeta puso una cara de ¿Nostalgia? Y sabía el porqué. Unos celos me invadieron a pesar de que estuviéramos hablando de una muerta, hervía la sangre ¿Es que jamás olvidaría a la tal Miki? Apreté mis puños y encogida de hombros

— Se elevó tú Ki.

Me dijo algo calmado, yo parpadeó varias veces.

— ¿Sí? ¡Que bien! — Estoy más que molesta. Vegeta lo nota y levantó una de sus cejas negras

— ¿Que es lo que te molesta? Mujer.

— ¡Ah! Nunca lo vas entender — susurré desanimada dándome un abrazo yo misma.

— Alguna razón estúpida será

Entonces mi mente explotó en sentido metafórico, lo encare, tenía que saber el por.

— ¡Se llaman CELOS! estoy celosa.

— ¿Que son celos? — cuestionó inocente

— C-cuando no quieres que a la persona que amas este pensando en alguien más que no seas tú y más si esa persona tenía algo especial en tú p-pareja o tú amor platónico...

No sabía cómo en sí explicar todo esto.

— Estás celosa de Miki por qué tú eres mi pareja de apareamiento ¿No? — Lo dijo así nada más. Me puse roja de la vergüenza ¿Como decía tal cosa?. ¿Acaso solo era eso para Vegeta?

— ¿Solo te sirvo para el sexo? ¿No sientes algo más por mí? — pregunté con esperanza.

— No sé, solo te puedo decir que no te quiero matar a tí, ni nadie más te puede matar.

Tuve que sonreír ante esas palabras, bueno, al menos eso lo podía interpretar como un cariño o afecto, algo así, con eso se tiene ganancia. Enrolle mis brazos alrededor del cuello de Vegeta besandolo otra vez, disfrutando de la mezcla de sabores que teníamos en ese instante, metí tímidamente mi lengua en su boca jugando con la de él. Mordisqueo sus labios. Vegeta me sujeta de las nalgas, apretando

Hasta que las puertas se abrieron.

— Oye, Vegeta ¿Cuando ...

Nos separamos con rapidez, Krillin nos mira.

— Krillin ¡No es lo que parece!

Digo con rapidez. Krillin está sonrojado.

— ¿Que quieres? — pregunta hosco Vegeta, como si nada hubiera pasado hace un instante.

— ¿Cuando saldra Goku de ahí?

— En un tiempo más no sé. Ahora vete.

Krillin asiente encogiendo de hombros, se retira y las puertas se cierran. Estoy avergonzada.

Continue Reading

You'll Also Like

100K 4K 34
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
293K 26.1K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
403K 40.4K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
112K 20.7K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...