Dos Bonnies?!?!?! (BxB) #FNAF...

By Henie-yo-kun

1K 98 12

Ya casi acaba la temporada de estudio en la HS !. Pero antes de eso algo alborotara muchas cosas aquรญ sin esp... More

PRร“LOGO
Capรญtulo ยฐ1
โœจCapรญtulo ยฐ2๐Ÿ’ซ
capitulo ยฐ3๐Ÿฐ
capitulo Nยฐ4
๐Ÿƒcapรญtulo 6 ๐Ÿ‚
*capรญtulo 7 1/2*

๐Ÿ‘‰capรญtulo 5ยฐ๐Ÿ‘ˆ

102 8 1
By Henie-yo-kun

Tres personas se encontraban en un parque. Una chica y dos chicos. Los conejos fueron a su típico lugar de ensayo mientras la fémina les seguía .

- Guoo no sabía que tocaras la guitarra , Bonnie también lo hace y es genial!! Seguro que te comparte algunos trucos. - decía la chica animada yendo al lado de Bon ( a propósito) y tocándole el hombro para que este supiera que se refería a él.

- jejeje De hecho... - Bonnie le dirigió una mirada fugaz a su prima - el es mi maestro! Es incluso mas genial que yo, deberías escucharlo!- el  se posicionó delante de su prima y su maestro caminando en reversa y dando saltitos, vaya que le encantaba el talento del contrario... (O el contrarioxDoknosonamigos)

- En realidad Bonnie toca mejor que yo la guitarra - explicaba el chico menor en edad - no sé porque me pidió ser su maestro de hecho soy yo el que aprende de él muchas veces-  una sonrisa nerviosa se asomaba en su rostro.

Donnie vio como su querido primo describía la habilidad de "el chico de hermosos ojos verdes" (según ella) con gran admiración y emoción lo que aparentemente causó que las mejillas del peliturquesa se tornaran de un ligero rojo por el elogio,se veía curioso y aquello le hizo reír un poco.

Al llegar al Parque se sentaron en el banco que estaba al lado de un gran árbol con hermosas flores que les daba sombra y una brisa fresca a pesar de que el día era soleado.

La chica observo como ambos sacaban sus guitarras y se posicionaban para tocar.

- bien, ahora veras el porque mi maestro, es mi maestro! Jeje!

- veras nuestro talento! , hey! Podrías decirnos que tal lo hicimos- ahora era el Toy quien era contagiado de la emoción y quería demostrar su potencial.

- ok?-

Los chicos empezaron a tocar comenzaron bien... Pero después de volvió aun mejooor!! - ella también los miraba con admiración , aquella perfecta combinación era impresionante e incluso parecía que estuviesen conectados.


"Conectados" se repitió en la mente de la chica y prestó mas atención a lo que sucedía. Mas allá de la música se veía que disfrutaban ese momento incluso desprendían y aura de... un aura... un aura de sentimientos (por no decir algo más). Hasta ella pudo sentir aquellos sentimientos y se quedó atónita, veía como la alegría desbordaba del rostro de su primo y de Bon incluso sus mejillas estaban coloradas, se detuvo un momento a pensar "acaso será que..." Su rostro palideció "no, no puede ser, sólo estoy alucinando pero...puedo sentirlo".

Terminaron de tocar.
Ambos guitarristas terminaron su deslumbrante demostración la cual no estuvo nada mal ambos lo disfrutaron.

La chica reaccionó cuando terminaron de tocar y se para en el mismo sitio donde estaba y les dio muchos aplausos -no me lo esperaba enserio son increibles!! Están en un 100 de 10!!! - se escuchaba como semi-gritaba de "emoción".

- bien! Sabía que te sorprenderiamos- chocó los cinco con entusiasmo al oji-rojo.

- ujumm yea yea! somos un gran equipo- Bonnie hizo un baile extraño con sus manos moviéndolos en círculos.

- para celebrar! Comamos heladooo!!!-

Y así fue como terminaron comiendo helado y después de conversar un rato sobre cosas triviales y nuevas técnicas para tocar guitarra, a lo cual la chica no entendía nada pero aun así escuchaba, se fueron a sus respectivas casas.

En el camino Donnie mantuvo su mirada seria sin nada que decir y pensando internamente. Mientras que Bonnie ni cuenta se daba, pensaba en muchas cosas y a la vez en nada.

-hey chicos - dijo la madre de Donnie al momento en el que los adolescentes cruzaron la puerta - ¿porque se tardaron tanto? Y sobre todo tú jovencita- señaló a la chica mientras que ésta se sobresalto del susto "ya valí madres" pensó - dijiste que ibas y venias, que solo irías un rato y te demoraste tres horas e incluso más... - le dirigió una mirada seria que fue cambiada radicalmente- pero bueno no es la primera vez que que pasa eso cuando están juntos ustedes siempre nos sacan canas verdes - de inmediato señaló a la mujer que estaba arriba de las escaleras con los brazos cruzados riendo disimuladamente y a ella misma con expresión cansada.

-ahí yayayayayaya ma no tengo once años, y ya conozco las calles que no se te olvide °3°  y un mi defensa Bonnie era el de las ideas! - señaló acusadoramente al chico.

-ehh... Eso no es verdad! ://T - el ojirojo no supo que decir al hacer sido literalmente vendido por su prima -traidora - le susurro para que no escucharan las adultas.

- lo siento fue un método de defensa- le respondió de igual forma la que poseía una diadema.

Las cosas pasaron normal hasta que ya era ir hora de dormir.
En una habitación se podía apreciar una conversación madre e hija.

- mm... Hablando hipotéticamente... Si yo... No! Quiero decir , veras a una amiga mía fue a visitar a su prima una chica X pero no esperaba conocer a un chico y éste chico era muy lindo y como que le gusto... Un poquito nomas- aclaró- pero el chico parecía querer a la chica y no a mi amiga pero eso no podía ser porque la chica no... Ella no mm.. ella no puede estar con el simplemente eso, y mi amiga no sabe si decirle a la chica porque capaz si ella siente algo por el chico y ella se entrometa o tal vez no hay nada y todo sea una patética intuición sin sentido alocada y muy tonta y pos .... Que debería hacer mi amiga? - hablo de manera acelerada y un tanto nerviosa Donnie tratando de parecer lo mas ksual posible.

Su madre estaba con la boca abierta. Al parecer sorprendida y confundida.

- a ver! a ver! Vamos a ver si te entendí, no espera... Ummm- la mayor se quedó pensativa analizando lentamente lo que dijo la menor- lo tengo!- chocó su puño con la palma de su mano.- bien Okey te gusta un chico pero piensas que Bonnie...

- que? No! M-mi a-amiga e-ella...

Su madre le miró como diciendo "en serio?" - ya, continuo. Te gusta un chico pero este chico parece tener algo con Bonnie y... - inserte aquí la continuación-

Desde la primera palabra Donnie dejo de escuchar había sido sutil... !¿Como es que se dio cuenta?! Comenzó a sospechar que su madre era un robot y la espiaba lo cual descarto al instante por razones obvias.

- ... A LA CONCLUSION QUE QUIERO LLEGAR - alzó un poco la voz al notar que era completamente ignorada- es que estas viendo cosas donde no hay, que estas loca y por eso terminaras sola con 50 gatos en un callejón.

- °^°...

- lo mejor será que hables con Bonnie y le cuentes, como ya te dije estas alucinando es imposible lo que dices-

- "si hubieses visto lo que yo no dirías eso"- pensó.

- no le cuentes que sospechas que le gusta su amigo y éste a él obvio no wey no mames :v , dile que te cuente sobre ese tal chico y así conoces mas y bla esas cosas de adolescentes -_- y así podrás acercarte al chico y capaz pueda ocurrir algo entre ustedes .

~~~~

Una persona detrás de la puerta poseía una mirada sombría y triste al recordar cosas que no podrían ser. Escuchar a la adolescente causaba que su corazón se estrujara al saber que-- ya sabrán mas adelante.  ( yo acá intentando poner suspenso alv renuncio!! - tira sus papeles y se va-)

~~~~

- no sé porque te voy a hacer caso pero bueno tienes razón... Estaré alucinando nomas, se lo voy a decir y claro el como buen casi hermano me apoyará °v°.

Los ojos de su madre se abrieron a mas no poder y rasco su nuca. Pero le restó importancia. Su madre era rara.

Mientras tanto con Bonnie.

- aaaaahhahjabelsjsojdldjkfbd eso no es colegio es tortura en vida frutha tarea :"v - así es compañeros acá también se sufre con la tarea muajajajajaja okno.

- me falta poco y por fin podré dormir. - la concentración era lo que ocupa su mente hasta que alguien toco su puerta y extrañado. Porque hace un momento vio dormir a su madre y si no era ella ¿quien seria? fue a ver encontrándose con su prima, cierto... se le paso que su tía estaba con su prima en casa.

.
.
.
.
.
.
.

.... Bueno hasta aquí :v
Kon'nichiwaaaa

Creo que después de cada mes público un CAP °-°  :v

De acá empieza la verdera trama, espero les haya gustado el CAP weno sayonara.
Anuma, los dibujos no son míos son de la mi prima que les parece. Ella me enseña a dibujar :v. Ahora si Sayonara.

Continue Reading

You'll Also Like

292K 38.1K 52
๐Ÿช๐ŸซKookMin๐Ÿซ๐Ÿช Historia en Procesรณโœ“ Existe, en verdad, un magnetismo, o mรกs bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
119K 7.5K 41
(Fanfic Kwon) ๐๐จ๐ซ ๐š๐ฅ๐ ๐ฎ๐ง๐š ๐ž๐ฑ๐ญ๐ซ๐š๐งฬƒ๐š ๐ซ๐š๐ณ๐จฬ๐ง, ๐ฌ๐ข๐ž๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž ๐œ๐จ๐ง๐œ๐ž๐ฆ๐จ๐ฌ ๐š ๐š๐ฅ๐ ๐ฎ๐ข๐ž๐ง ๐ช๐ฎ๐ž ๐š๐œ๐š๐›๐š ๐ฌ๐ข๐ž๐ง๐๐จ ๐ง๐ฎ๏ฟฝ...
449K 41.8K 42
El lรญder de la roja, cabeza de una de las organizaciones mรกs peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
151K 6.8K 41
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al รบltimo lugar, Agustina, una pe...