"Poemas del Corazon"

By user46728008

3 1 0

More

"Sentimientos del corazon"

3 1 0
By user46728008

"Muchas veces queremos expresar lo que sentimos pero elejimos guardarlo en el baul de los secretos por esa sensacion de miedo que se apodera de nosotros, -"miles de cosas pasa por tu mente" llega hacia ti ese temor, como un escalofrio en el que recurre por todo tu cuerpo, al solo pensar que esa persona te rechaze, guardamos miles de cosas en el nudo de la garganta, tu cuerpo comienza a temblar, como queriendo expulsarlas, pero te ases un mundo en ello, el no poder expresarlas...tienes la sensacion de querer dar a flote esas palabras que salen de tu ser, del mas fondo del corazon y de tus pensamientos, pero ¡hay! Es ahi, donde caes en "la trampa del corazon".

Continue Reading

You'll Also Like

80.2K 7K 30
«Siento envidia del lector aún no nacido que leerá mis poemas. Yo ya no estaré». Pequeña gran recopilación de escritos, en su mayoría extractos del l...
305K 11.2K 20
¿Cuántas veces has dado pasos con el corazón en la mano? ¿Cuántas veces sonreírse creyendo ocultar el dolor? ¿Cuántas veces te odiaste y tragaste el...
697 92 11
karime pindter, una profesora de inglés enamoradiza noble y de buen corazón lastimosamente esta en una relación con un tipo tóxico aquel que solo la...
43.9K 2K 48
Todos los días escribo sobre ti, sobre nosotros, sobre lo que pudimos ser, sobre lo que no somos, siempre te escribo.