Equipo TEEN

By Sakuneko-san03

299 23 2

Nos relata la historia de Cordelia, una joven de trece años de edad que pertenece a una organización conocid... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6 (parte 1)
Capitulo 7 (parte 2)
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33

Capitulo 18

5 0 0
By Sakuneko-san03

Desperté, me encontraba en mi habitación con una mascarilla conectada a una maquina de oxigeno. Me levante un poco sobre la cama, de pronto entro una enfermera que trabajaba en el hotel.

Buenos días, al fin abriste los ojos – dijo ella.

¿Cómo llegue a mi habitación? – pregunte.

Estuvieron a punto de morir, pero ese gran lobo gigante, regreso a este lugar y nos llevo hasta donde ustedes se encontraban - dijo ella – ese lobo es muy bueno, pero ahora debes descansar un día más; el oxigeno conectado a la mascarilla está limpiando tus pulmones de las toxinas que se encontraban en el.

Así que eso sucedió, ella nos tendió una trampa – dije – y yo ni siquiera pude deducirla.

Bueno, ya basta de charla – dijo la enfermera mientras me recostaba de nuevo – deja que el oxigeno te siga ayudando. Eres una joven que posee gran poder, pero recuerda; aun sigues siendo una niña.

Después de que la enfermera se fuese, yo me quede dormida, cuando desperté, eran las tres de la tarde. Salí al pasillo y cuando llegue a la sala, todos se encontraban sentados en los sillones.

Es mi imaginación o, ¿soy la que más daño obtuvo? – comente.

Cordelia, al fin te recuperaste – dijo Ken.

Parece – dije – Ken, ¿Dónde está Kim?

Afuera – dijo él.

Bueno, saldré un momento, estar en mi habitación dos días sin salir me mareo un poco – dije.

Cordelia, ¿estás bien? – pregunto Yumiko.

Tranquila, lo estoy – respondí.

Antes de salir, Jack y yo cruzamos miradas, Jack al instante aparto la vista y yo seguí adelante. Al pasar más de cuatro horas afuera, Jack bajo de su habitación y encontró a todos en la sala menos a mí.

¿Y Cordelia? – pregunto él.

Creo que está afuera aun – respondió Sophie, quien se encontraba recargada en la pared de las escaleras.

Gracias por el dato – dijo él.

¿Qué piensas hacer? – pregunto ella.

Lo que debí hacer hace dos semanas – contesto Jack.

De acuerdo – dijo Sophie mientras el salía del hotel.

¿Qué sucedió? – pregunto Yumiko.

No es nada, solo que habrá una confesión – respondió un poco sonriente.

Estaba limpiando mis espadas ya que haciendo esto me des estresaba, Jack se dirigió hacia donde me encontraba.

¿Que estas haciendo? – pregunto.

Jack, cuando... bueno no importa – dije – no estoy haciendo nada, solo pulo las espadas.

Eso es hacer algo, Cordelia – dijo seriamente.

¿Qué quieres? – pregunte mientras volteaba.

Cuando voltee, puede ver una mirada profunda, llena de seriedad, una mirara que nunca antes había visto en el.

¿Qué sucede? – pregunte seriamente.

Estas enojada, ¿cierto? – pregunto.

Si lo estuviera, no es tu asunto, para eso pulo las espadas – respondí de la misma forma.

Cordelia... – dijo él.

Ve al grano – dije molesta.

Cordelia, tal vez sea la última oportunidad – dice el – Responde a lo que te dije hace tres semanas.

¡¿Qué?! – grite (se sonroja) – como puedes, ni siquiera a terminado el mes.

Responde, si me rechazaras; lo habrías hecho desde el momento en que yo te dije – respondió el con una mirada aun más seria.

De acuerdo quieres saber mi respuesta, pues bien, ya no soporto estar pensando todo el día en esto – respondí (se acerca a él, lo toma del traje y lo besa) – esa es mi respuesta. (Se va a su habitación aun sonrojada).

(Jack se queda asombrado, mientras que detrás de los arbustos) ¿Que acaba de pasar? – pregunta Ken desde los arbustos.

O dios mío, ¿la líder y Jack? – dice Yumiko.

Parece que estaba en lo cierto, bien hecho Jack – piensa Sophie.

Continue Reading

You'll Also Like

35.1K 974 40
Hiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos...
93.4K 3K 55
no se Me pika la tta que no tng
53.4K 5K 73
Bajo la asignación de la federación, Shen Mu se casó con Ye Su. Las feromonas de los dos coincidían muy bien, y felizmente pensó que daría a luz un c...
245K 29.9K 85
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...