Equipo TEEN

By Sakuneko-san03

299 23 2

Nos relata la historia de Cordelia, una joven de trece años de edad que pertenece a una organización conocid... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6 (parte 1)
Capitulo 7 (parte 2)
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33

Capitulo 22

7 0 0
By Sakuneko-san03


Es hora de hacerlo a mi manera – Comento Sophie – escúchenme, todos hagan barreras para impedir que este lugar se destruya demasiado.

¡De acuerdo! – respondieron Yumiko y Ken.

Formaron tres barreras para proteger el lugar, Yumiko se encargo de desviar ataques con flechas, Ken con la ayuda de Kim pudieron devolver ataques y Sophie se encargaba de Roselia. Mientras eso ocurría, desperté y me encontraba en una habitación del hospital de la organización.

¿Por qué estoy? – Me pregunte – dios, me he desmallado en plena batalla. No volveré a perder a un compañero más.

(Se abre la puerta y entra Jack) Te despertaste – dice el – Ahora que estas despierta, volveré y tu por nada regreses.

¡Que! ¿Por qué? – Conteste – Necesito Volver.

No lo harás – lo vuelve a decir – Si recibes otro ataque como ese, esta vez no sobrevivirás, según los doctores te fracturaste varias partes del cuerpo.

Déjame ir, no sucederá de nuevo - dije seriamente.

¿Por qué insistes tanto? – pregunto.

Tengo mis motivos por los cuales no abandono nunca una pelea, no desde aquella vez – bajo la mirada mientras respondo – así que no intentes detenerme, si no; tendré que dejarte inconsciente.

Eso es ser cruel, de acuerdo vendrás – dijo el – pero te advertiré (la abraza), si tu desapareces, no sé que me sucedería a mí.

No lo hare, no mientras exista el mal – Respondí – Vamos.

Dios, Sophie me va a matar por eso – dice el.

No lo hará – dije.

Al llegar todos voltearon a verme yo seguí adelante y di ordenes.

Sophie, yo me encargare de esto – dije – todos apártense esto se pondrá feo. Y Sophie no asesines a Jack el trato de detenerme pero yo vine por mi propia voluntad.

Líder, de acuerdo – contesta ella seriamente – Todos atrás y prepárense para formar una nueva barrera.

Veo que has vuelto – dice Roselia.

Por supuesto, escúchame bien – hable - ¡Nadie intenta asesinar a mis compañeros! ¡Prepárate Roselia! (sus espadas empiezan a reflejar un luz demasiado luminosa).

Esa luz- dice Ken con una expresión seria – hace tiempo que no la usaba, no desde aquella vez.

¿Qué quieres decir? – pregunta Jack.

Ella regreso del hospital por una única razón, claro está. Su madre murió cuando aún era joven, ella se fue a vivir conmigo; mientras ella crecía, estudiaba las artes marciales más peligrosas. Ella fue elegida para integrarse a un equipo en esta organización a los once años de edad debido a sus conocimientos en pelea, su primer escuadrón estaba constituido por dos mujeres aparte de ella y dos hombres, uno de ellos se llevaba realmente bien con ella, se llamaba Roger. Pero, cuando menos ella se lo espero, atacaron por sorpresa, los emboscaron en un campamento; a ella la escondieron en una capsula de escape y a la última persona que llego a ver en ese ataque fue Roger, después de eso ellos murieron y ella fue la única sobreviviente, ella utilizo esa luz de sus espadas para que la encontraran – conto Ken – Es por eso que ella tiende a ser muy apegada a su escuadrón y lo protegerá pase lo que pase.

Esa es la razón, a eso se refería – dice Jack.

Así que la líder también ha tenido un pasado un poco triste – dijo Sophie.

Active las espadas con esa luz y empecé a hacer distintos movimientos para hacer un conjuro.

Tus días de asesina llegaron a su fin – comente.

Como podrías hacer eso – dice mientras crea varios tornados de veneno.

Empezamos a esquivar y lanzar ataques de diferentes ángulos, ninguno lograba darnos. Mientras tanto Ángela intentaba convencer a su hermano de que la soltara.

Hermano, por favor – dice ella.

Si lo hago estarás en graves problemas – dijo el – sabes que te puede usar.

Hermano si no me sueltas podrá ser el fin de esta ciudad y tal vez ninguno de nosotros sobreviva – explico ella.

Deberías de hacerle caso a tu pequeña hermana – dijo Yumiko.

Tu no... - empieza a hablar.

¡Hermano! – grita Ángela.

Ángela... – dice asombrado y luego baja la mirada – de acuerdo te liberare (la libera).

Gracias ahora ayudare a Cordelia – dice ella y se transforma en la apariencia de un ángel.

Eres un buen hermano – dice Yumiko.

Solo espero que esto salga bien - dice Nicholas.

No has podido darme ningún golpe – dice Roselia riéndose.

Ni tu tampoco – conteste.

De acuerdo, este será el último golpe que recibirás – dice y toma todo el polen que puede de las flores, lo reúne y apunta hacia mí.

¡No lo permitiré! – grita Ángela nuevamente.

Ángela, como... – dice ella.

Madre, es hora de pagar por tus crímenes – dice la niña y paraliza a su madre - ahora Cordelia.

Me prepare e hice un corte de luz que dejo inconsciente a Roselia, apenas termine y pude sentir mi cuerpo caer lentamente al suelo.

(Jack alcanza a sostenerla) Cordelia, sabía que no era buena idea – dice el.

Hermano, todo ha terminado – dice Ángela.

Lo sé – responde Nicholas.

¡Cordelia! – Dice Ángela mientras se acerca a ella – ella, ¿ella estará bien?

Si – contesta Jack.

Ustedes dos, su madre no estará encerrada en una cárcel común, esta será especializada y tendrá su propia celda; no habrá que preocuparse de ella, también serán asignados los días que pueden visitarla si gustan – dice Sophie – también, hace tiempo recibimos un mensaje de la organización, si quieren pertenecer a esta organización, el vuelo sale en dos días más para llevarlos a la oficina oficial de TEEN, por supuesto aceptaran a Ángela por sus poderes extraordinarios.

Gracias, aceptaremos – dice Nicholas.

Hermano, ¿en serio? – dice alegremente ella y se lanza sobre él.

Bueno es hora de irnos, no volveremos a encontrar hasta entonces adiós – Se despide Sophie.

Pasaron tres días y desperté, pero esta vez estaba en un camarote de un barco.

Que, ¿estamos en un barco? – Me pregunte – (se levanta y se dirige al pequeño balcón que tiene el camarote) Así que estamos regresando.

(Se escuchan ruidos de una puerta) Ya te despertaste – dice Jack – tienes suerte de no haber muerto, apenas pudieron salvarte con un medicamento nuevo que recién tenían (se dirige hacia el balcón).

Ya, ya entendí – comente – ahora deja de regañarme.

No debería dejar de hacerlo – respondió.

Pues deberías – dije.

Cambiando el tema, Tu primo, me conto algo muy interesante – dijo él.

¿Qué?, espera ¿qué fue lo que te conto? – Pregunte con un gesto de asombro.

Tu primer escuadrón – responde el.

Ese torpe, le dije que nunca lo mencionara – dije un poco molesta – cuando lo mire lo voy a...

¿Por qué nunca nos mencionaste eso? – pregunta Jack mientras se acerca a ella.

(Cambia seriamente su expresión) Nunca he mencionado lo ocurrido, eso fue un trauma, me costó tres meses volver a ser yo misma. Después de los 3 tres meses, yo decidí volverlo solo una fantasía, aunque aún sigue persiguiéndome... - explique y fui interrumpida.

No fue tu culpa que ellos murieran, ellos te encerraron para salvarte; si dejas que esa fantasía, ese resentimiento te siga, jamás pensaras en ti misma. Te preocupas por los demás pero no por ti misma, si vuelve a suceder un caso así, mejor piensa en que puede suceder si tu desapareces – dice – Bueno es todo lo que puedo decir por ahora.

Eso sonó más maduro que yo – dije.

Sigo siendo mayor que tu, no soy tonto – dice el – a por cierto (se voltea hacia ella).

Que... (La besa)(Ella se sonroja) oye...porque...así tu... – dije tartamudeando.

Ahora yo soy quien te lo ha robado, estamos a mano – dice sonriendo y se va.

No me molesto que lo hiciera, pero; esa sonrisita algún día será borrada – dije un poco molesta – supongo que ahora nos deben de dar vacaciones, ya que nos las deben.

Después de llegar a la oficina central, pedimos nuestras vacaciones y por suerte esta vez no sucedió nada, después de un mes recibimos una llamada de la organización y esta vez nos volveremos a encontrar con viejos amigos.


Continue Reading

You'll Also Like

46.3K 7.7K 120
Sweetie, sweetie, sweetie Poseí a la pareja de un villano secundario en un matrimonio por contrato. Los dioses están frenéticos pidiendo ayuda para s...
95K 12K 106
San, un pobre diablo con mala suerte, transmigró al cuerpo de Kurama, pero no a cualquier Kurama, sino al ¡Kurama recién creado! Plácidamente pensó:...
10.1K 931 11
En este crossover, Dios se encuentra en un mundo que no es el suyo, específicamente en la ciudad de Kuoh, conocida por ser el escenario principal de...
109K 7.9K 76
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...