Habían pasado ya los 70 días para que Inuyasha por fin tomara el trono como Faraón, Aome se había recuperado muy bien, Aome se encontraba en un cuarto alistándose para ese día..
Aome se encontraba con un vestido largo blanco beige con un cinturón dorado, en la cabeza también tenia unas trenzas doradas, Rin se encontraba maquillando la con tonos verdes, estaba muy hermosa...
Izayoe: que hermosa estas
Aome: nana Izayoe
Dice alegre y Rin decide dejar de pintarla, Aome se levanta e Izayoe la toma de los brazos...
Izayoe: hermosa, me da alegría que por fin vallan a hacer felices
Aome: gracias, y tu, vas a ir a la ceremonia?
Izayoe: si pero mas tarde
Aome: por que?
Izayoe: yo estoy "muerta"
Aome: aaa disculpa
Rin: princesa ya es hora
Aome: si
Aome baja a la sala de la ceremonia claro después de que le pusieron una capa muy hermosa color verde, las joyas en el cuello combinaban con su ropa, al llegar ve a Inuyasha, esperándola, el traía un trate negro con un fajo dorado....
Sacerdote: comencemos
Dice el sacerdote y la ceremonia conciencia...
Dato informativo...
Para iniciar la ceremonia de coronación de un faraón había que esperar un lapso de luto de aproximadamente 70 días, que era lo que tardaba el proceso de momificación.
Durante este período de luto, el faraón heredero debía dedicarse a navegar el rio Nilo, para de esta forma presentarse ante los dioses y conseguir así su bendición para posteriormente proceder a la ceremonia oficial de coronación. Normalmente la ceremonia de coronación debía coincidir con el inicio de algún ciclo natural como lo podía ser el inicio de una fase lunar o el comienzo de una nueva estación, para de esta forma simbolizar el inicio de una nueva etapa.
Una vez terminada este preámbulo y habiendo culminado el periodo de luto, se celebraba la ceremonia de coronación del nuevo monarca, esta se hacia en la ciudad de Menfis la cual era la capital del Imperio.
Antes del inicio formal de la ceremonia, al faraón se le era otorgado un titulo formal, el cual estaba compuesto de 5 nombres distintos, de estos nombres el que normalmente usaban era el cuarto, luego de esto se iniciaba una ceremonia en la cual solo participaban los miembros de la familia real, los ocupantes de los altos cargos políticos y los miembros del sacerdocio.
Fases
Una vez culminada la ceremonia antes mencionada, era cuando iniciaba el proceso oficial de coronación. Esta ceremonia constaba de tres fases. En la primera fase en la cual el heredero era ascendido al rango de "Dios" el faraón era coronado con la doble corona de Egipto la cual simbolizaba la unificación del bajo y el alto Egipto.
Una vez coronado y habiendo obtenido el látigo (Nenej) y el cetro (Heka) los cuales eran los principales atributos de poder, pasaban a la segunda fase de la ceremonia, conocida como "la llamada de las dos tierras". La cual consistía en entrelazar papiros y lirios los cuales representaban el norte y el sur del país respectivamente, este proceso de igual manera simbolizaba la unificación del estado Egipcio.
Para finalizar con esta fase, el faraón culminaba tomando su arco para disparar una flecha en dirección a cada uno de los puntos cardinales. Esto era un acto que metafóricamente representaba el dominio total y universal que poseía el monarca, al ser este la encarnación de Dios en la tierra.
Finalmente, iniciaba la tercera fase de la ceremonia en la cual el gobernante debía recorrer el muro que bordeaba el palacio. Así, el faraón realizaba una delimitación simbólica de las fronteras de su reino al mismo tiempo que dotaba de una especie de protección mística a los bordes del país. Esta fase era conocida como "procesión alrededor del muro".
Sesshomaru: oficialmente Inuyasha, ya eres faraón
Inuyasha: solo lo hago por esta gente
Sesshomaru: felicidades (se va)
Miroku: pero mira, me ganaste quien diría que al final fueras Faraón
Inuyasha: yo tan poco es como si hubiéramos querido pero me convencieron
Sango: felicidades Aome, faraona
Aome: si lo que yo nunca creí, hermana
Kikyo: te vez hermosa, que alegría, ojala que Ra les de mucha vida para que este pueblo prospere
Inuyasha: gracias Kikyo
Después de las felicitaciones los bailes y entre otras cosas Inuyasha y Aome después de la fiestas se encontraban acostados en su cuarto, después de años de no estar juntos así..
Aome: ya vez Inuyasha no es tan malo, piensa que a partir de ahora este pueblo vivirá mejor
Inuyasha: es lo que espero, por cierto sigo sin entender por que no me a viste que Isis venia en camino?
Aome: ya lo hablamos Inuyasha
Inuyasha: bueno, entonces en el próximo hijo me dejas estar ahí?
Aome: (se ríe) si, claro
Inuyasha: comenzamos
Aome: espera que....
Inuyasha sonrió y la beso para después posarse sobre ella, comenzando ese juego de amor y pasión que ellos saben...
Al paso del tiempo tuve que buscar otra niñera, digamos que Rin al final se hizo la faraona de Alejandría, logro cautivar el frío corazón de Sesshomaru teniendo así dos gemelos, así que contrate a Ayame y adivinen, se enamoro de Koga tuvieron dos niñas y dos niños, también se fue, en cuantos a Tsukiyomi, ella se caso con un guerrero llamado Hoshiyomi aun no tienen hijos, también se fue, ya con mi familia Sango tuvo otro niño, el cual es el siguiente a el trono de Miroku, Kikyo le decidió dar una oportunidad a Muso de enamorarla cosa que consiguió se ven muy bien los dos, Naraku murió a los 5 años en una pelea, tomando el puedo Muso, en cuanto a mi padre aun sigue gobernando aun que esta un poco grande ya le falta poco, Isis juro no raparse el cabello, y lo ha cumplido, es una niña hermosa pero muy inquieta, Shipo va a hacer el siguiente faraón, ya que dijo Inuyasha que el sigue siendo su hijo mayor, mientras nosotros adivinen, sin quede embarazada teniendo un niño, no se que le pone Inuyasha por que el niño salio creo que peor que Isis, luego tuvimos una niña también igual de inquieta, yo soy feliz no cabe duda que Ra me dio la mejores bendiciones...
Estaba Aome en el balcón teniendo su vista a el cielo, recordando esas cosa que vivió a lado de Inuyasha, por todo lo que tuvo que sufrir, para después se abrazada por atrás...
Inuyasha: es hermosa la noche no crees?
Aome: muy hermosa
Inuyasha: hacia un nuevo día amor?
Aome: hacia un nuevo dia
Kirara: Bueno, hay, chucha que sad, se acabó muchachos, esta historia ha llegado a su fin, espero que les haya gustado y...
Anet: gracias por aguantar y esperar pacientes las publicaciones, las faltas de ortografía y que Kirara no pusiera con quien se quedaba Inuyasha 😂😂
Kirara: ja ja ja 😒, bueno sayunara y
Anet y Kirara: arigato 😉