Dreams Come True [Shawn Mende...

By crueltime

131K 10K 4.1K

Yo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que exi... More

1 'Yo'
2 'Él'
3 'Magcon'
4 'Primera canción'
5 'Handwritten'
6 'Illuminate'
7 'Mi pasado'
8 'Que me ha ocurrido?'
9 'Illuminate World Tour'
10 'Problemas'
...
11 'El Concierto'
12 'Su mirada'
13 'Cuando lo conocí'
14 'Primera Charla'
15 'El mensaje'
16 'Un sueño'
17 'Es sólo él'
18 'Cena'
19 'Encanto'
20 'El viaje'
21'Departamento'
23 'Vestido'
24 'Fiesta'
25 'Bésame'
26 'Por qué yo?'
27 'Hailey'
28 'Te quiero a ti'
29 'Juntos'
30 'Soltero'
31 'Demasiada pelea'
32 'De no ser por ti'
33 'No soy capaz'
34 'Fin de I.W.T'
35 'Tatuaje'
36 "Su Familia"
37
38
39 'Dieciocho'
40
41 'Trust Issues'
42
43
44 'Valentine's Day'
45 'A casa'
46 'Mi mejor Amiga'
47
48
49 'Shawn Mendes'
50 'Nuestra Verdad'
51 'Corazones Rotos'
52 'Adiós'
53 'Promesas'
54 'Cold In California'
55 'Porque Te Tuve'
56 'Sé feliz'
57
58 'Por el Azúcar'
59
60 "Final"
Gracias

22 'Amigos'

2K 194 56
By crueltime

Shawn me había mostrado toda la ciudad. No podía creer lo cerca que estuve de encontrar su edificio todas las veces que lo busqué por Google Maps, guiándome por distintas fotografias que Shawn ponia en su historia de instagram.
Claro que ahora no servía de mucho, ya que prácticamente vivía en su departamento.

-Y que te parece la ciudad?- preguntó tomando agua de su botella.

-Es hermosa.- respondo.

Shawn se queda mirándome por un momento sin reacción. Asi me veía yo cuando lo miraba a él, con esa misma expresion de perderme en él.

-Shawn? Estás bien?- pregunto cubriendome con una campera. Sentía frío con esa remera tan pequeña.

-Si si, estoy bien...tienes frio?- se toca el cabello.

Dios, cómo desearía ser sus dedos.

-No, ya está bien.

-Quieres ir a casa?

A casa? Él dijo "a casa"? Mi casa? No puedo creerlo. Se refería a su casa o a "nuestra casa"? Tal vez nisiquiera lo pensó y yo estoy haciéndome problemas...

-Si, volvamos.

POV SHAWN:
________ me ponía de una forma que no podia explicar... sentía una especie de atracción por ella...o era lo que llevaba puesto? Por qué tenía que ser de esa forma? Divertida, cariñosa, inocente, dulce... Y me veia como a un superhéroe. Para ella, yo era lo más grande.
Me admira y me cree un Dios, pero yo siento que ella es mucho mejor que yo.

Volvemos a mi departamento, intentando hacer que ella este lo más cómoda posible.

-Quieres actualizar?- pregunté refiriéndome a la página de información.

-Claro! Te haré las preguntas.

-Adelante.

-Volviste a salir con Lauren?

Mi ex novia era una persona realmente buena, pero me molestaba el hecho de que me preguntaran por ella, por mi vida personal en general.

-No.

-Festejarás tu cumpleaños? Faltan sólo cuatro días...

-Si, supongo que lo festejaré con mis mejores amigos y mi familia.

Deseaba decirle a ________ que quería que estuviese ahi en la fiesta, pero no como una simple chica del gran grupo como las demás, quería que estuviese ahi como mi acompañante.

_______ me mira, obligándome a decir algo.

-Y... Querrás estar ahi? Será aqui... En el departamento.

-Bueno.. No se si encajaría con todos, nunca fui de ir a fiestas...

-Pero no estarás sola... Encajarás.

-Ah no?  Y con quién voy a estar?

-Conmigo. Quiero que seas mi acompañante.

-En tu propia fiesta?- rie.

-Bueno... Si... La invitada de honor... Diferente a los demás...

-Ah... Bueno... Shawn.. Soy muy molesta? Porque siento como si estuviera sobre ti todo el tiempo.

-No eres molesta...quiero estar contigo todo el tiempo... Es distinto. Y aunque fueras una carga... Puedo soportar el peso...

-Muy gracioso Mendes...

-No lo crees? Ya verás..

La tomo en mis brazos y la levanto. _______ sólo ríe y pide que la baje, pero no quiero hacerlo...además me divierte.

-Shawn! Ya puedes bajarme! Por favor!- rie

-Ya, ya voy...

La bajo cuidadosamente y la dejo de pie en el suelo, como a una muñeca de porcelana.

-Bien... Ahora te creo- dijo sentándose.

Me siento a su lado en el gran sofá y la miro.

-Shawn... Pasa algo? Estas muy extraño últimamente...

-Por qué yo? Soy el ùnico?

-Cómo?

-Tienes algún otro ídolo? No puedo ser sólo yo..

-Quién más sería? Dame un ejemplo...

-Justin Bieber...?

-Quién es Justin Bieber?- no logra contener la risa por mucho. Suelta la carcajada cuando su cara ya parece un tomate.

-Muy graciosa...- rio por su tono de piel.- Pareces un tomate!

-Lo sé...

-No me gustan los tomates...

-También lo sé.- se acomoda en el sofá.- Entonces ya no te gusto?

-No quise decir eso...me refiero a que no me gustan los tomates pero tu si... Si fueras un tomate me gustarías... Es decir...

-JAJAJAJAJAAJA si fuera un tomate te gustaria? Me comerías?

-No te comeria! Te mataria si lo hiciera!

-Entonces me harias un altar?

-Si, para el tomate más lindo del Mundo entero.

-Por qué hablamos de mi en forma "tomate"?- sonríe.

-No sé... Yo sólo te vi de colores.

Ella sólo sonríe y con esa sola expresión logra hacer que pierda todos mis sentidos.

-Ojalá te hubiera encontrado antes..

-Por qué lo dices?

-Me hacias falta

-Y tu a mi...

Siempre necesité un amigo que me acompañara para simular una adolescencia normal... Encontré a esa persona algo tarde, pero ahora se que jamás la dejaré ir.

<<Es mi amiga.>>

Continue Reading

You'll Also Like

57.5K 3K 17
La Jordán alías la "Jo". Yeta culia enamora del mijito rico del Joao, universitario, con otras cosas en la mente mas importante que comerse a la mejo...
136K 5.6K 32
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
119K 3.9K 71
Esta historia se basa en el rencor y resentimiento que Yoselin una chica de 18 años le tiene a un hijo de los socios de sus padres, pronto este resen...
187K 31.1K 48
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...