La Naranjolia

By fefe_delgado

1.7K 87 23

More

La Naranjolia
La naranjolia
La Naranjolia
La Naranjolia
Como que comida!!!
Nota!

La Naranjolia

172 14 9
By fefe_delgado

¿Señora johnson?

    Dentro de la cesta todos tenían miedo, pero en ese momento se dieron cuenta que no solo estaban las frutas hay, sino que también habían verduras y al parecer las verduras también se habían dado cuenta de que las frutas estaban hay porque de repente todos gritaron dentro de la cesta y la señora Johnson se asustó por escuchar el ruido sin saber de dónde venía y se le cayó la cesta al piso y todas las frutas y verduras cayeron y la naranjolia dijo: !Todos corran ya…¡. Y todos corrian y corrian y la señora Johnson fue a atraparlos y solo pudo capturar a la mitad de cada fruta y verdura que pudo encontrar, y entre esas frutas estaba la mamá, papá y las dos hermanas de la Naranjolia y desde ese momento la Naranjolia al darse cuenta de que su familia había sido capturada otra vez por esa mujer pensó: Esto ya es personal y se echó a correr tras la señora Johnson y la alcanzo y entro en su zapato, y la mordió en su dedo meñique izquierdo. Y tras el mordisco la señora Johnson comenzó a gritar de dolor, pero aun así no soltó la cesta ya que sabía que las frutas volverían a caerse y escapar.

Pero aun así la Naranjolia junto con Manzanilla que se le había unido corrieron tras la Sra. Johnson hasta llegar a su auto y allí avanzaron y avanzaron hasta llegar a un lugar muy grande y lleno de rascacielos, y en eso Manzanill dice: - Creo que esto no es Frutopolis-.

Continue Reading