*_____(TN)*
-yo solo soy realista, mañana tenemos un examen y ésta hablandonos "es que platique con Louis, es que conocí a su hermano, es que Robert me tenía harta, es que..."- dijo haciendo la voz muy aguda -Bla, bla bla, soy doña problemas y necesito toda la atenciónde todos- dijo haciendo señas con las manos en manera enojada.
-Leigh- comenzó Niall -aunque se que no me corresponde a mi- me dijo mi -vete, en serio, vete- dijo apuntando la puerta.
-pues mira, yo no necesito andar detrás de nadie, y sí, me voy, porque mañana tengo un examen y no voy a estar escuchando estas estupideces- dijo levantándose de la alfombra en donde estaba.
*Harry*
Estaba aburrido, volteé a mi alrededor, y solo me encontré a mi mismo tirado en mi cama, pegado al celular, esperando algun mensaje de Laura, pero nada, estaba acostumbrado a que las chicas siempre eran las que me procuraban, pero esta vez fue distinta.
Pero no me iba a quedar de brazos cruzados, le iba a mandar un mensaje...
"Hola Laura, habla Harry, por si no tienes este numero registrado, solo te hablo para decirte que si tenías planes para hoy en la tarde, no lo sé, tal vez podríamos ir a tomar un café a la plaza, si quieres ¿que dices?"
Y después de eso, seleccioné "Enviar" y minutos después escuché una respuesta:
"Gracias por la invitación, pero, ahora tengo otras cosas que atender y es importante, lo dejamos para después, ¿si?"
*Narrador omnisciente"
Por fin, el famoso Harry Styles, lo habían bateado⚾️, había sido víctima de un "Home Run" completo, por lo visto no era tan importante como el creía para Laura, y no era el numero uno de la agenda de alguien.
-no puedo creer lo que me dijo- dijo _____(TN) con los ojos un poco vidriosos de las lágrimas que amenazaban con caer, pero solo un poco.
-escucha- comenzó Niall -tu, no tienes por qué estar aguantando este tipo de ofensas, ni que fuera quien para hablarte así- dijo acariciándole la mejilla derecha.
-es cierto, no entiendo por qué te habló de esa manera, es como si hubiera tenido rabia y enojo convinado por dentro- dijo Laura sin quitarle la mirada a _____(TN) de encima.
-muchas gracias chicos- dijo con una pequeña sonrisa asomándose por su rostro.
-_____(TN), nosotros somos tus amigos, y los amigos no se dejan caer entre ellos, y recuerda que si un día nos necesitas, no importa la hora que sea, ni día, vamos a estar siempre para ti- dijo Camila devolviéndole a _____(TN) la sonrisa, solo que ésta era notablemente mas grande.
-nunca me vayan a dejar- dijo abrazandolos.
-te prometo que nunca ocurrirá- dijo Niall con la voz solo audible para _____(TN).
En ese momento sonó la puerta del cuarto de _____(TN), por lo que Laura contestó con un "adelante". Entró a
Azucena -señorita Waldorf- dijo adentrándose de la habitación.
-_____(TN), me llamo _____(TN)- dijo aspirando fuertemente con su nariz debido al casi, llanto de hace un rato.
-_____(TN) pues- dijo alegre Azucena -vengo a avisarle que su padre acaba de llegar, ¿gusta bajar a saludarlo?- dijo amable igual que de costumbre.
-claro, en un momento voy ¿si?, avísale a mi padre- contestó la chica.
-compermiso- respondió Azucena abandonando la habitación.
-acompañenme- dijo levantándose de la cama en donde estaba.
-voy contigo- dijo Niall.
Nadie mas dijo nada, pero de todos modos, todos dejaron su cómodo lugar, para dirigirse al piso de abajo.
-hola papá- dijo _____(TN) sonriente, mas de lo de hace unos momentos.
-hija ¿y ese milagro que no estás estudiando?- dijo el papá de ella aflojándose la corbata que llevaba puesta.
-pues, ya ves- dijo la chica colocando un sonoro beso en la mejilla.
-hola chicos- dijo el señor Waldorf.
-¿que tal señor?- dijo Niall saludandolo con un apretón de manos, ellos dos siempre se habían llevado de lo mejor, se conocían desde que _____(TN) iba en la primaria con él.
-ya tenía tiempo sin verte- dijo mi papá alegre.
-cariño, esperame en lo que voy a servir la cena, ¿gustan cenar chicos?- preguntó la mamá de _____(TN).
-por favor- dijeron todos a la vez, al mismo tiempo que Laura y Camila saludaban al papá de _____(TN), y Niall y ella tomában asiento.
Pasaron algunos minutos, y escucharon como su mamá se dirigía hacia ellos con la comida en las manos.
*_____(TN)*
-mamá, si quieres, te ayudamos con todos eso platos- dije,a lo que mi mamá accedió agradecida. Aunque, realmente nos levantamos mis amigos y yo, y volvimos a tomar asiento. Estuvimos platicando muy agusto, a mi papá siempre le gustaba que vinieran mis amigos, sobre todo Niall, además que lo conocía desde la primaria, antes que todos para ser mas específica, mi papá trabajaba en lo mismo que su padre y se llevaban muy bien.
-que rico le quedó todo Señora Waldorf- dijo Niall dando el último bocado a su querido pollo en vino, era el único que no había terminado de comer, pero no por ser lento, sino porque se había servido 2 veces.
-Niall tiene razón cariño- dijo mi papá tomándole la mano a mi mamá.
-que bueno que les haya gustado, a ver si así vienen mas seguido chicos- dijo con una sonrisa plantada en la cara.
-le prometo que al pasar los exámenes, venimos todo lo que usted quiera- dijo igual de sonriente que mi mamá.
-_____, ¿entonces no han terminado los examamenes todavía?- dijo.
-no, pero mis amigos hicieron un sacrificio para poder venir, además, ya tenían tiempo que no venían- dije esperamdo que no me saliera con el discurso de la educación de siempre. Pero pareció que mis plegarias sirvieron, porque solo rió negando con la cabeza.
-¿pues, de perdida me dejan llevarlos a casa?- dijo mis padres.
-si no es mucha molestia- dijo tímida Camila.
-muchas gracias señor, pero mi primo ya habíamos quedado en que el vendrá por mi cuando yo le marque- dijo Laura.
-gracias por la oferta, pero yo vine en mi coche- dijo Niall sonriendo.
Pasaron solo unos minutos mas que seguimos platicando, y de pura suerte mía, mis padres no preguntaron nada, respecto a la ausencia de Leigh, acompañé a Camila junto con mi padre al coche de él, y los 3 nos dirigíamos a la casa de ella, no quería que se incomodara tanto mi amiga por estar a solas con mi papá, aunque sabía que el no haría nada que no debiera aunque no estuviera.
El camino fue silencioso, pero no incómodo, gracias a que encendí la radio desde que nos subimos al coche, pasaron 5 minutos cuando mucho, cuando nos dimos cuenta de que ya habíamos llegado a su casa.
-muchas gracias- dijo un poco incómoda Camila al no saber que mas decir.
-papá, voy a acompañar a la puerta a Camila- dije sin esperar respuesta alguna por parte de él.
-nos vemos después Camila- gritó mi papá desde el coche, debido a que ya estabamos en la puerta de su casa, tocamos el timbre.
-me da gusto lo que te está pasando- dijo ella -y te lo digo de lo mas seria, si realmente quieres que pase algo mas, no metas la pata como lo hiciste con el patáno ese, si llega a haber algun problema, arreglalo allí mismo con el de frente, no dejes que las cosas pasen sin darse cuenta ninguno de los dos- dijo mi amiga un poco mas bajo de lo normal, para que no escuchara mi papá.
-aunque, es obvio que no me voy a poner con el luego luego, si acabo de terminar una relación de mas de 1 año- comencé -y si llegará a pasar algo, esperar, esa es la palabra, tanto él como yo, tendremos quee esperar- dije contenta.
En ese momento se abrió la puerta de su casa, y vimos a su mamá parada frente a nosotras.
-_____(TN)! ¿Cómo estás?- me dijo la Señora como si no me viera en años, cosa que no me molestaba. Me abrazó feliz, a lo que yo le correspondí de igual manera, al separanos dijo Camila -el papá de _____(TN) me trajo en su auto hasta acá- dijo para sacar tema.
-me da gusto que se lleven tan bien- dijo su mamá.