lo amo sensei kakaruko ?

By manuel20kai

13.2K 490 147

Naruko uzumaki una estudiante ninja se enamoró de su sensei y kakashi también se enamoró de ella y mantienen... More

capítulo 2 entrenamiento especial
capítulo 3 descubiertos
capítulo 4 explicación y regalo

capítulo 1 mi querido sensei (lemon)

4.4K 163 62
By manuel20kai


Naruko andaba paseando por la aldea cuando Sasuke , rock Lee ,choji y neji se le acercaron para coquetear le como es costumbre asta que un ambu con máscara de perro se la llevó a un lugar donde no los molestan.

Naruko : sensei usted es muy seloso sabe - dijo quitándole la máscara de Anbu y bajándole la mascarilla para plantearle un beso en los labios al albino.

Kakashi : mira quién lo dice la chica que casi mata a la mujer que tuve que salvar de aogarse - dijo sarcástico.

Naruko : um - dijo asiendo un puchero muy tierno a lo que el albino se la llevó a su casa y cuando llegaron kakashi se despojó de su ropa quedando en botsers y también le saco la ropa a Naruko dejándola en ropa interior y el empezó a besar el cuello de ella asiendola soltar pequeños gemidos.

Naruko : sen..sensei - dijo entre cortado asiendo que el mayor se exitara más y le bajó las bragas y entro en ella despacio.

Kakashi : dime cuándo te acostumbres - dijo y en sinco minutos ella movió sus caderas y el mayor se movió lentamente - m..más sen..sensei - dijo y kakashi empezó a embestirla más rápido y también jugaba con sus pechos pasaron un par de minutos asta que - Naruko me vengo - dijo con una voz ronca.

Naruko : llo también - dijo y después kakashi salió de la rubia y se corrió encima de ella y se acostó al lado de ella - lo amo sensei - dijo la oji-azul.

Kakashi : llo también te Amo mi pequeña - dijo y se quedaron dormidos.
______________________________________
Bueno aquí el primer capítulo espero que les allá gustado mucho comenten y adiós.

Continue Reading

You'll Also Like

193K 23.6K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
414K 41.7K 47
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
83.7K 12.9K 40
Hermosa portada hecha por @Arleit_wiss La princesa Saera Targaryen fue un pasaje en la historia que el rey Jahaerys Targaryen quería olvidar. De pri...
195K 21.9K 95
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.