Yo soy Felicity For Norw

By Esa_Vanessa_1234567

439 31 3

Nina es la típica chica nerd de la clase callada, tímida y insegura ella esconde un gran secreto que ella es... More

Capítulo 1 Gastón le presta su libreta de mates a Nina.
Capítulo 2 Nina se entera de que se va a quedar en casa de su mejor amiga.
Capítulo 3 La muerte de los padres de Nina y ella se entera de su muerte.
Capítulo 4 Nina recibe la noticia de la muerte de sus padres.
Capítulo 6 La fiesta de Luna y Gastón impresionado por el nuevo aspecto de Nina
Capítulo 7 Nina y Gastón bailan en la fiesta de Luna.
Capítulo 8 Nina y Luna hablan de Gastón y de Matteo.
Capítulo 9 Nina habla con Gastón y ella decide revelar que es Felicity For norw.
Capítulo 10 Nina revela que es Felicity For Norw.
Capítulo 11 Gastón y Matteo hablan de Felicity (Nina).
Capítulo 12 Luna muy orgulloso de Nina y hablan de Gaston
Capítulo 13 Ámbar y Jazmin ofenden a Nina.
Capítulo 14 Ámbar y Jazmin dicen cosas falsas de la idea de Gastón Nina
Capítulo 15 Ámbar le hace ver el vídeo falso de Nina a Gastón.
Capítulo 16 Nina intenta hablar con Gastón.
Capítulo 17 Nina escucha a Gastón decir que no quiere saber de ella.
Capítulo 18 Nina le dice a Luna que se va de Buenos Aires.
Capítulo 19 Delfi ayuda a Nina.
Capítulo 20 Nina y Luna se despiden.
Capítulo 21 Gastón se entera de que Ámbar edito el video de Nina
Capítulo 22 Gastón se entera de Nina se va.
Capítulo 23 Nina recibe un vídeo de Gastón.

Capítulo 5 El entierro de los padres de Nina.

40 1 0
By Esa_Vanessa_1234567

Buscar que me iba a poner hasta que lo encontré así era mi conjunto.

Me vestí me puse unas tenis negros me hice mis trenzas me puse mis lentes y ya estaba lista.
Luna- Nina ¿Estás lista?.
Me pregunta Luna.
Nina- Si ya estoy lista.
Le digo a Luna.
Luna- Pues vámonos.
Me dice Luna.
Nina- Si vamos.
Le digo a Luna salimos de su habitación bajamos las escaleras fuimos al recibidor ya que allí estaban sus padres.
Monica- Nina sentimos muchísimo lo de tu padre.
Me dicen los padres de Luna.
Nina- Gracias.
Les digo.
Monica- Están listas para irnos?.
Nos preguntan.
Nina- Si estamos listas.
Le decimos.
Monica- Pues vámonos.
Nos dicen y salimos de la casa subimos al auto nos fuimos de allí luego llegamos al cementerio donde vamos a enterrar a mi padres bajamos del auto y entramos vi que estaban amigos y conocidos de mis padres también solo estaban mis tíos ya que mis abuelos maternos y paternos le dieron la espalda a ellos  ya que nunca quisieron que mis padres se casaran bueno el curo empezó a dar su lectura hasta que me toco decir unas palabras de despedida para mis padres.
Sacerdote- Ahora su hija Niña va a hablar.
Dice el sacerdote.
Nina- Hola sólo quería agradecerles a todos por venir al entierro de mis padres y también solo quiero decir que desde que nací mis padres me amaron con locura y me consintieron aparte de eso quiero decir que ellos han sido los mejores padres que puedan imaginarse quiero decirte mamá papá que los amare siempre hasta que muera y que los voy a estragar muchísimo.
Dije y empecé a llorar luego el sacerdote siguió hablando después termino de hablar enterraron a mis padres y cada uno nos fuimos a nuestras casa bueno llegamos a casa de Luna nos bajamos del auto entramos subí las escaleras entre a la habitación me acosté en la cama y seguí llorando hasta que me quede profundamente dormida.
Ya han pasado un mes desde la muerte de mis padres mis tíos se tuvieron que irse de nuevo a su viaje así que me quede a cargo de los padres de Luna ella me apoyo mucho en este mes hoy es el cumpleaños de Luna bueno aquí estamos en la habitación de mi amiga ella está intentando convencerme a que le deje que me arregle para su cumpleaños.
Luna- Nina venga déjame que te arregle para mi cumpleaños.
Me dice Luna.
Nina- Luna ya te dije que no.
Le digo a Luna.
Luna- Por favor déjame que te arregle porfis.
Me suplica mientras me pone esa carita de perrito.
Nina- Esta bien te dejo que me arregles odio que uses esa carita.
Le digo a Luna.
Luna- Gracias.
Me dice Luna y ella empieza a arreglarme después de dos horas de peinarme maquillarme elegir mi ropa y vestirme al fin Luna termino.
Luna- Ya termine amiga...

Continue Reading

You'll Also Like

55.3K 8.5K 58
son posibles libros
54.2K 5.6K 65
becky lo sabía que freen la engañada con Jenni, su mejor amiga.. esta historia no es mi... una abtacion freenbecky... todos los derecho y réditos a...
27.7K 6.2K 14
Donde Jimin es un estudiante de medicina que termina ayudando a un Alfa malherido de la calle, sin saber que se trataba del mafioso más buscado del p...
565K 31.2K 47
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...