Tratando de enamorar (Fnafhs...

By IsidoraZuiga

154 9 2

Una chica nueva llega a la hs , la cual es la mejor amiga de Golden en la infancia . la chica tiene dos mejo... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4

Capitulo 5

17 0 0
By IsidoraZuiga

___ : Te quiero dar las gracias por llevarme a Corea y a Japón .

Scarleth : de nada pero.... tu también  aportaste para ir a esos lugares.

* Mientras tanto los demás están hablando dentro del salón *

Chica : No puedo creer que iremos a esos países .

Emma : y yo menos .

Frankie : ¿ Cuándo nos iremos ?.

Freddy : No tengo ni la menor idea.

Foxy : No se preocupen , luego le preguntamos a la profe.

*___ y  Scarleth entran al salón *

Scarleth : Tomen asiento por favor , el día que nos vamos a Corea es este Domingo y a Japón nos iremos dos semanas despues , ¿ alguien tiene una duda? .

Freddy : -levanta la mano - yo , ¿ a que hora es el vuelo?.

Scatleth : a las 19.00 pm . 

Deuz : -levanta la mano - pregunta , ¿ tenemos que juntarnos en el aeropuerto ? .

Scarleth : No , vamos a juntarnos aquí en la escuela y luego nos vamos todos juntos al aeropuerto , bueno chicos eso es todo se pueden retirar.

*Todos menos ___ , se levantan , toman sus cosas y salen del salón *

Scarleth:¿ te puedo ayudar en algo ?.

___ : Si Scarleth , necesito que me hagas un favor de amigas.

Scarleth : Claro amiguis .

___ : si Fox te pide que se siente contigo dile que no please .

Scarleth : quieres sentarte al lado de el , ¿ verdad?

___ : exacto ya le dije a todas las chicas solo me faltabas tu .

Scarleth : no te preocupes , yo me iré con Frankie en el avión .

___ oki , gracias Scarleth - se va-.

Scarleth : de nada , supongo.

Narradora 

Pasan los días , llego el domingo y los chicos preparan sus maletas.

* En la casa de Emma*

Emma : ya son las 17:38 , por lo menos tengo mis maletas hechas .

* El hermano de Emma entra*

Max : estas lista ?

Emma : yo nací lista.

Max : tanatas maletas? .

Emma : si , se buen hermano y, deja  mis maletas en el auto , gracias y te adoro -sale de la habitación -.

Max : adonde vas ?.

Emma : iré a bañarme , no quiero ir toda sucia.

*En la casa de ___*

___ : espero que me siente al lado de Fox y llevare este vestido -lo guarda en la maleta-

* En la casa de Freddy *

 Fred : ¿Cuando le dirás a Emma lo que sientes?

Freddy : ¿acaso te importa?

Fred : si por eso pregunto , que pregunta mas tonta Freddy , jajaja claro como viene de ti es como obvio que es tonta.

Freddy : en Corea la invitare a una cita , hay le contare  lo que siento y si ella siente lo mismo bueno nos hacemos novios.

Fred : que pasa si ella no siente lo mismo?

Freddy : por eso existe el plan B , enamorarla hasta que quede locamente enamorada de mi .

Fred : te costara mucho hacer ese plan , verdad?

Freddy : si..... , digo claro que no , jejeje.

Fred: como digas pero te aseguró que tendré que ayudarte .

                             *En la escuela *

Frankie : Emma aun no llega .

Chica : y Freddy tampoco .

Scarleth : no podemos esperar mucho tiempo .

*llega el auto de Emma *

Emma : - se baja del auto - mil disculpas por la tardanza .

Foxy : Emma , por casualidad Freddy no viene contigo ?.

Emma : no pero ..... lo voy a llamar para ver que pasa.
-saca su celular y busca el contacto de Freddy -

*llega Freddy *

Freddy : -muy cansado - perdón por la tardanza ..... por lo menos llegué , mejor tarde qu nunca .

Emma : - abraza a Freddy - me alegra que hayas llegado .

Freddy : -sonrojado corresponde al abrazo- jejejej ... t-tranquila e-estoy aquí .

___ : ustedes dos son tal para cuál , en mi opinion .

Freddy y Emma : -se separan - jejejeje .

Max  : -se baja del auto - Hola chicos , nos vamos ?

Scarleth : Hola Max,  tu nos llevará ?.

Max : si , deja hacer mi buena obra del día jajaj

Scarleth : no as cambiado en nada .

Narra ___

Después del mini coqueteo de Scarleth y el hermano de Emma todos nos subimos al auto , el auto era muy amplio asi que caviamos todos , yo iba sentada al lado de Frankie ,ella solamente estaba pendiente de sus videojuegos y libros , no era muy sociable en mi opinion .

No dejaba de mirar a Foxy Es que ...... se ve tan guapo con esa pinta de chico malo , en estos últimos días no me hablaba mucho quizás este molesto conmigo pero no recuerdo de haberlo  lastimarlo verbalmente ni mucho menos físicamente .

Max : ya hemos llegado .

Esas palabras era mi advertencia de dejar de pensar y concentrarme en el mundo real .
Todos se bajaron y sacaron sus maletas , Emma y Max  se deapidieron con una abrazo ambos tenían una sonrisa de oreja a oreja quizás se alegran porque no se verán por dos semanas típico de los hermanos , Max se despidió de cada uno y nos dijo que cuidemos a Emma , al escuchar esto Emma le pego un codazo a su hermano  y dijo que ya era una adolescente y ya se sabe cuidar perfectamente , a mi me  gustaría tener un hermano o hermana que se preocupe así de mi .




Continue Reading

You'll Also Like

505K 32.5K 101
Hace nueve años hice algo terrible. No fue uno de mis mejores momentos, pero vi la oportunidad de tener al chico que he amado desde que era una niña...
61M 3.6M 53
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
8.3M 494K 149
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
603K 39.4K 35
Tercer libro de la serie amores de la mafia [EN PROCESO] Crecer como la hija de uno de los capos de Italia solo tiene una ventaja -tener un matrimoni...