Mi Sueño Sin El

By Linaa20

3.2K 401 249

Quien dijo que vivir con amigas seria divertido. Quien dijo que empezar de cero seria facil. Y mas cuando aun... More

Book Trailer mejorado Mi Sueño Sin El
Sinopsis
No lo creo
Personajes
Capitulo 1: Un nuevo comienzo
Capitulo 2: El grinch
Capitulo 3: Sólo tu me entiendes
Capitulo 4: El cumpleaños de Nick
Capitulo 5: Celos
Capítulo 7: Estoy muerta
Capitulo 8: ¿Asuntos arreglados?
Capitulo 9: Semana familiar
Capitulo 10: Cupido y traiciones
Capítulo 11: Amigos con derechos
Capitulo 12: Un cumpleaños, dos besos y confusiones
Capitulo 13: La Boda del Año
Capitulo 14: Duerme tranquila
Capitulo 15: La Casa del Árbol y "Diselo"
Capitulo 16: Sigamos adelante
Capitulo 17: El Pacto.
Mini Maratón: 1 Pesadillas
Mini Maratón: 2 Psicóloga
Especial Chat con Nick
Capitulo 18: Nuestra propia historia
Mini Maratón 3: "El mejor chef"
Mini Maratón 4: Psicologa (Parte 2)
Mini Maratón Final: Reencuentro
Capitulo 19: Buenos amig@s
Capítulo 20: Anillos
Capitulo 21: La pelea del año
Capítulo 20: ¡Sorpresa!
Alejarnos
Capitulo 23: Emborrachate hasta olvidar
Capítulo 24: De nuevo
Capítulo 25: Solas.
Epilogo
Extra: ¿Los peores padres?

Capítulo 6: Caída

99 11 14
By Linaa20

Nick estuvo consolándome todo lo que quedaba de la madrugada hasta las 5:00 am; al final me acompaño a mi cuarto, por fortuna Lucia no se había despertado, así que el chico me ayudó a acostarme y arroparme. Me dijo que cualquier cosa estaba en su habitación.

Debo admitir que aún me dolía ser la culpable de la muerte de Resse pero el hecho de haber llorado, más aun que los brazos de Nick me hayan consolado, me ayudo un poco, ahora mis ojos estaban cansados para seguir abiertos lo único que quería era dormir. Por lo que el resto del domingo dormí hasta el mediodía.
César había mandado un mensaje que hoy no abrirían la cafetería pues irían al recital de ballet de Gräce.

Agradecí eso ya que tendría el día libre para descansar que bien me hacía falta porque bueno aunque estoy estudiando lo que más me gusta es simplemente algo pesado, mas estar con tantas horas libres en la universidad sin poder ir a tu casa.

Ser universitaria más a parte foránea no era nada fácil.

Al despertarme eran las 12:30 pm ya Lucia se había levantado y se había ido con unas amigas de su universidad a hacer un trabajo en equipo que dejaron para última hora por lo que dijo que posiblemente no vendría a dormir.

Romina estaba encerrada en su cuarto ya que no quería ver a Nick el cual estaba en la sala viendo televisión sobre un programa de cocina.

Si estos hermanos eran tal para cual un par de inmaduros pero yo debía solucionarlo.

Salí de mi cuarto, baje las escaleras y fui a la sala, me senté muy cerca de Nick para recostar mi cabeza en su pecho y abrazarlo.

El pelinegro se puso tenso ante mi acción se ve que no lo esperaba pero poco a poco se fue relajando correspondiendo a mi abrazo.

-Sabes me hizo mucho bien que tú estuvieras consolándome en la madrugada, enserio necesitaba de un abrazo y que estuvieras allí sin importarte la hora fue de mucha ayuda. Gracias.

Voltee a verlo y sus ojos azules me miraron, sentí algo que no sentía en mucho tiempo pero no quería darme cuenta o más bien no quiera aceptar lo que estaba empezando a sentir.

-Nick: Oye no fue nada, es decir, yo iba al baño, te escuché llorar supe de inmediato que eras tú ya que conozco a la perfección el llanto de mi hermana y el de Lucia.
Créeme que verte allí en el piso llorando de esa forma me rompió por dentro así que por eso te dije que te desahogaras.

Sonreí por un momento y recordé las palabras de Resse "Las chicas lindas no lloran"

-A mí me enseñaron a ser fuerte que no debía mostrar que era débil o seria tu perdición.

El programa de cocina seguía pero ya no le prestábamos atención, no dejábamos de mirarnos por alguna extraña razón, la mirada del uno y del otro era muy interesante.

-Nick: Oye el llorar no significa que seas débil sino que eres humana y sientes dolor como todos. Llorar te ayuda a liberarte te hace sentir mejor, eso nos enseñó mi madre. Siempre que teníamos un mal día o que necesitábamos desahogarnos ella nos abrazaba y nos decía que lo hiciéramos.
Claro que no por eso vas a andar llorando por la vida pero siempre hay que buscar un momento un lugar para hacerlo ya sea sola o acompañada.

Ya no dijimos nada solo nos sonreímos y él me abrazó más fuerte acercándome más a el yo solo me deje querer la verdad se sentía tan bien volver a estar en los brazos de un chico pero Nick no era cualquier chico. También veíamos su programa pero en realidad yo no les prestaba tanta atención solo disfrutaba el momento.

Aún me dolía lo que Resse me dijo sobre que yo era la culpable de ese incendio donde murió.

Pero no quería pensar en eso no por ahora.

(...)

Ya era la hora de la comida por lo que Nick se fue a hacer algo yo me levanté y lo seguí.

Empezó a sacar los sartenes y prender la estufa yo me quedé en la barra observándolo.

Seria todo un chef profesional algún día de eso estaba segura, me volteo a ver durante algunos segundos para luego volver a lo suyo.

-Nick: Siento por no hacerte pasar pero este lugar...

-Es especial si, si ya lo sé. Oye ¿También cocinarlas para tu hermana?

Tenía que sacar de alguna u otra forma el tema de la fiesta, solo quería saber sobre porque beso a otra y claro que mi amiga no se humillara pidiéndole perdón a esa zorra.

-Nick: Claro aunque estemos enojados no puedo dejarla sin comer.

Dijo como si fuera obvio fue cuando se me ocurrió una idea olvidando por un momento sobre la fiesta, la pelea y Romina.

-Que buen hermano pero por favor se también un buen amigo y déjame ayudarte.

-Nick: Buen intento pero no, lo siento.

Rodé los ojos y solté un suspiro de frustración, este chico no cambiaría de opinión por nada.

Entonces recordé el "Recetario de Mary" lo había traído conmigo y en las noches siempre lo abrazaba antes de dormir como si fuera ella ya que bueno la extraño todo el tiempo.

Era algo raro pero ya se había hecho costumbre. No lo había utilizado ya que aún me daba melancolía pero si lo tenía muy bien guardado.

-Te tengo un trato.

El volteo a verme con duda pero sonriendo, amaba su sonrisa era como la un pequeño niño travieso.

-Nick: A ver dime ¿Cuál es el trato?

Él estaba preparando la masa para pizza ya que debo admitir que las pizzas caseras de Nick eran de las mejores que yo había probado.

-Yo te enseño un recetario especial y único, tú me dejas ayudarte a cocinar. Créeme que te servirá de mucho.

El parece pensarlo un momento pero después niega con la cabeza y sigue con lo suyo.

-Nick: No lo siento ya tengo muchos libros de cocina de chefs famosos así que no hay nada nuevo que puedas mostrarme.

-Que tonto eres, -El me miro extrañado ya que bueno nunca le hablo asi pero debía acostumbrarse- Este recetario no está en ningún libro famoso pero es excelente todas las recetas que están escritas, a mano por cierto. Pero si no quieres y prefieres ser normal haciendo todo lo que los demás hacen bien es tu problema.

Me di media vuelta indignada y justo cuando estaba por salir de la cocina.

-Nick: Espera...Está bien enséñame el recetario.

Me voltee a verlo con una sonrisa de victoria suelo siempre salirme con la mía desde tiempos inmemorables.

-¿Entonces si aceptas?

-Nick: Primero muéstramelo.

Este chico vaya que es terco casi como yo pero bueno acepté porque alguien de los dos tenía que ceder.

Fui por el recetario y antes de salir toque mi collar y repetí "I go with you" le di un beso para luego salir de allí abrazando el recetario como si fuera un tesoro, bueno lo era para mí, esto fue de lo que me dejo antes de morir.

-Bien aquí está pero espera te lo prestaré con la condición de que no le dirás a nadie estas recetas. Son muy especiales para mí y no quiero que cualquiera ande allí cocinándolas, además de que este recetario no lo sacaras de esta casa es mío y te prohíbo siquiera que menciones los secretos de las recetas.

-Nick: De acuerdo lo prometo, no lo sacare ni mencionare los secretos de las recetas pero ya deja de hacerla de emoción y préstamelo por favor.

Lo dude unos segundos pero al final se lo di, empezó a hojearlo y por cada receta que leía hacia una exclamación de asombró.

-Nick: Esto está increíble, es decir, son como todas las recetas tradicionales pero siempre le agrega algo que jamás sé me hubiera ocurrido y por lo visto a nadie.
Le agrega algunas especias, condimentos o ingrediente que lo hace mejor y único, es simplemente el recetario perfecto.

Seguía viendo el recetario así que me acerqué más a él me sentí orgullosa por mi nana siempre supe que cocinaba especial.

-¿Y bien sobre el trato de dejarme cocinar?

El volteo a verme su cara de fascinado ante el recetario era única digno de una fotografía lamentablemente no tenía mi cámara cerca.

-Nick: Está bien acepto que me ayudes a cocinar y no te preocupes nadie sabrá lo que aprendí en este recetario solo quedará entre tú y yo.

-Será algo así como una receta de familia, claro que no somos familia solo amigos pero vamos tú entiendes.

Soltó una carcajada y asintió.

-Nick: Si está bien será una receta familiar.

-Algo así como una receta de hermanos, adoptivos claro.

Desde su lugar solo nos separaba esa barra pero me dijo.

-Nick: Yo no te quiero como hermana.

Lo vi sonrojarse era tan tierno normalmente era yo la que sonrojaba pero verlo en un chico era algo único aunque debo admitir que a mí también me sonrojo.

Lo ayude a preparar la comida ya que Mary me había enseñado a cocinar pero aún me faltaba práctica sin embargo no lo hice tan mal.

Mientras cocinábamos el me hacía cosquillas para desconcentrarme a lo que yo respondía lanzándole harina y él también me aventaba.

Estábamos poniéndole la salsa de tomate a la masa yo jamás había hecho pizzas pero en un recetario de Mary venia como prepáralas, claro mi comida favorita siempre ha sido la italiana y ella lo sabía.

Siempre me quiso consentir, pero esta receta estaba al casi al final del recetario, fue de los últimos que escribió pero que no alcanzo a hacer.

En este recetario venia de todo era único y especial.

Nos comportamos como dos niños sin importarnos el gran desastre que estábamos haciendo, incluso jugamos con la comida y nos pusimos a ponernos caritas con la misma.

De esto si tome foto pero con mi celular la cual debía guardar muy bien para que nadie la viera.

Una vez que terminamos fue momento de poner la mesa y antes de llamar a Romina para comer tenía que hablar con Nick sobre ese tema de la fiesta, el beso, la pelea y Romina.

Yo estaba poniendo los platos y él ponía los vasos, nos habíamos divertido cocinando.

-Oye ¿Enserio le dirás a tu madre sobre lo que hizo tu hermana?

El paro lo que estaba haciendo y me miro serio.

-Nick: No quisiera pero tengo que hacerlo sino lo hago ella seguirá igual, a esa chica le dejo el ojo morado. No puedo permitir que se comporte así más porque antes de que vinieras vivir aquí ya lo había hecho y mi madre le hizo jurar que no lo volvería a hacer.

-Pues si tienes razón pero ella lo hizo porque estaba molesta de verte besar a esa zorra -El me miro incrédulo así que mejore las cosas- Es decir así le dijo ella yo solo repito sus palabras. Además debo admitir que yo también me sorprendí se supone que al principio estabas conmigo salgo por un momento y ya estás con otra más aparte besándote.

Le dije molesta aunque trate de que no sonara así pero falle.

-Nick: Oye tranquila y por cierto aún no les creo que hayan ido a comprar botana pero de eso hablaremos luego -Diablos a este no se le escapa nada- Y bueno si admito que no debí besar a Virginia -Así que así se llama pues desde lejos se veía que no tenía nada de virgen- Pero estaba demasiado borracho mis amigos nos retaron así que yo de estúpido acepté.
Pero en realidad quería besarte a ti.

Eso me tomo por sorpresa jamás me imaginé eso pero Nick no parecía estar bromeando.

-¿A mí? Pero yo creí...bueno no sé supuse qué tal vez solo querías bailar conmigo pero no besarme.

-Nick: Mis amigos me convencieron y animaron para que te sacará a bailar yo estaba demasiado nervioso pero ellos me ayudaron. No quería besar a ella te quería besar a ti pero no estabas y sé que no es justificación pero cuando uno está muy tomado hace estupideces...

-Sí, si créeme yo sé de eso.

Recordé lo que hice con Cristián que por cierto aún no le eh respondido el mensaje pero eso sería después,

-Nick: Lo lamento.

-Tranquilo está bien pero ¿Porque querías besarme?

-Nick: Emmm sabes que este mira emm la piza se enfría mejor hay que hablarle a mi hermana...Ahh y dile que no se preocupe ya no le diré a nuestra madre.

-Bien como tú digas Nick.

Dije eso algo molestara por no recibir respuesta y fui hacia el cuarto de Romina para darle la gran noticia.

Ella estaba dormida al despertarla para decirle se alegró, me abrazó y agradeció.
Fuimos a comer ahora los hermanos ya bromeaban y jugaban mientras yo seguía molesta aunque comiendo la deliciosa pizza.

**************************

Una vez terminando de comer decidí dejar a los hermanos solos ya que tenían mucho de que platicar así que yo me reuní con Cristián para hablar sobre lo que pasó.

Me trajo a pasear a Londres, fuimos al Big Ben, la Torre de Londres, el edificio The Shard 310 metros de altura y por ultimo fuimos a Coca-Cola London Eye (Noria más alta del mundo).

Ya habíamos hablado sobre lo que paso entre nosotros ambos acordamos que no volvería a pasar aunque el me dijo que si le había gustado hacerlo conmigo ya que lo hice muy bien pero que si quería dejar las cosas así estaba bien.

La verdad a él le gusta experimentar con ambos sexos pero como ya dijo como pareja prefiere los hombres, decidí ya no hablar sobre eso porque yo aún estaba en shock sobre haberme acostado acostado con mi amigo gay.

Claro que yo le dije que la única razón por la cual lo hice fue porque estaba muy tomada.

-Cristian: Bueno ahora si me dirás sobre porque hablas con tu novio muerto.

Estábamos en noria disfrutando la vista me tenía abrazada como amigos claro pero eso me tomo por sorpresa, creí que ya lo había olvidado.

-Por favor no me hagas decirlo.

Dije sin mirarlo tratando de concentrarme en la vista pero el dejaría las cosas así.

-Cristian: A no, ahora hablas, oye yo pensaba que estabas loca por hablar sola pero bueno el hablar con tu novio muerto tampoco es algo muy normal pero vamos cuéntame para que pueda ayudarte.

-No necesito tu ayuda.

Estaba empezando a molestarme y quite su brazo de mis hombros alejándome un poco pero no se podía mucho.

-Cristian: ¿A no? Entonces es muy normal que hables con alguien que ya murió, porque aún recuerdo que hasta hace un tiempo te daban ataques de pánico que de seguro eran por ver a tu novio que murió. Vamos date cuenta que no es sano verlo, ¿Dime la razón? ¿Dime algo de tu vida en monterrey? Porque la verdad casi no se de tu vida pasada.

-Eso es lo que quiero olvidarme de todo, a eso vine aquí a olvidarme de todo lo que paso a iniciar una nueva vida. ¡Pero maldita sea es tan difícil! Por más que intento seguir con mi vida no puedo. Te juro que lo intento día a día, noche tras noche, intento superar lo que paso pero me es tan difícil y eso me está matando lentamente.

Dije al punto del llanto por más que intentaba ser fuerte hablar de esto me ponía triste y me hacía revivir todo.

-Cristian: Lo que te está matando es ver a tu novio el ya no pertenece a este mundo pero tú sigues aferrada a él quizás por eso no pueda avanzar hacia la luz que es el lugar donde pertenece. La tierra ya no es su hogar.

No quería escucharlo aunque sabía que tenía razón de hecho yo ya se lo había dicho a Resse pero no quería escuchar la verdad.

Porque la verdad duele.

-Basta tu no entiendes que si él no está yo estoy mal solo él me entiende solo él me hace sentir mejor y que esos malditos ataques de pánico son por el secuestro y todo lo que allí paso. Sé que el verlo y tenerlo cerca me está consumiendo pero sino esta también me consume ¿No te das cuenta que haga lo que haga me consumo? Aunque yo intento seguir me es difícil y yo te juro que lo intento pero no puedo.

Ya para este punto estaba llorando sin importarme nada simplemente me estaba quebrando como siempre que hablo de esto.

-Cristian: ¿Entonces es eso, estuviste secuestrada? Vamos Isabell déjame ayudarte yo estoy vivo no pidas ayuda de alguien que ya murió por favor no es sano ni para ti ni para él.

Nunca en el poco tiempo que lo conozco lo había visto hablar tan serio pero era sincero.

-No quiero perderlo por favor no me pidas eso.

-Cristian: Yo solo quiero lo mejor para ti.

Me abrazo y yo llore en su hombro estaba quebrándome pero no pude terminar porque la noria se detuvo al parecer fallo y ahora estábamos atrapados en ella.

-Cristian: Tranquila la arreglaran pronto no te preocupes.

Lo voltee a ver con ojos llorosos el aún me tenía abrazada.

-Debo decirte algo; soy claustrofóbica.

-Cristian: Mierda lo que faltaba.

(...)

Teníamos como más de media hora aquí o bueno como 15 o 20 minutos pero yo estaba muy nerviosa y lo único que quería era salir de aquí, caminaba de un lado a otro desesperada.

-Cristian: Vamos Isabell lo arreglaran pronto por favor siéntate que me mareas, ya te dije que si estas tranquila pasara pronto.

El trataba de calmarme de hacer que me sentara pero yo estaba nerviosa incluso de poder caer y morir ya que bueno estábamos muy alto.

-Por favor necesito un inhalador para asma.

Recordé que cuando estuve secuestrada Dereck me presto uno y con eso de la psicología inversa me ayudo sobrevivir los 2 meses que estuve secuestrada. Claro que use como 2 o 3 en ese tiempo.

-Cristian: Lo siento pero no tengo uno a la mano perdón por no ser asmático.

Estaba sentada y me levante para golpearlo en el hombro fue cuando vi que tenía una bolsa de plástico saliendo de la bolsa de su pantalón.

-Dame eso por favor préstame la bolsa eso ayudara.

-Cristian: De acuerdo ten, úsala con cuidado que solo tengo una.

Ambos nos sentamos mientras el frotaba mi espalda yo respiraba por la bolsa, esta se inflaba y desinflaba pero me estaba ayudando a tranquilizarme.

-Cristian: Tranquila si tu salgas yo saltas ¿Recuerdas?

-Cállate esto no es el maldito titanic.

-Cristian: Oye siempre quise decir eso.

Soltó una cargada y yo no dejaba de respirar por esa bolsa lo mire mal justo al momento que la noria volvió a funcionar y al bajar agradecí por salir viva de allí.

DÍAS DESPUÉS

Aun veía Resse pero ahora hablábamos poco, él me había pedido perdón por hablarme así la última vez. Pero yo simplemente estaba tratando de alejarlo siguiendo los consejos de Cristian el cual me seguí ayudando sobre este tema.

Pero era tan difícil actuar así con él.

Pero Resse no se rendía tan fácil seguía a mi lado una parte me gustaba que así fuese pero otra me hacía sentir atrapada, aunque no quería ser malagradecida.

Por el momento el seguía a mi lado pero no hablábamos mucho solo lo necesario, ya que me dijo que me daría tiempo para que se pasara el enojo.

Ahora estábamos en un parque muy grande y bonito con un gran árbol la verdad si era muy grande, estaba con mis tres amigas en dicho parque disfrutando del día y claro Resse a mi lado.

Fue cuando se le ocurrió la idea de subirse a ese árbol gigante y aunque Valentina la siguió no pudo subir tan alto como ella.

-Valentina: Yo llego hasta aquí ya bájate Lucia no sigas subiendo te vas a caer.

-Lucia: No se preocupe por mi yo estoy acostumbrada.

-Resse: Tu amiga está loca está muy alto y sigue subiendo debería bajarse ya.

Lo mire nerviosa y supe que tenía razón pero Lucia no se quería bajar sino al contrario nos pidió que la acompañáramos.

-Lucia: Vamos chicas deben subirse a este árbol es genial la vista desde aquí es increíble.

-Romina: No vamos Lucia bájate ya es peligroso.

-Si aparte es demasiado alto te vas a caer por favor baja.

-Lucia: Claro que no yo estoy acostumbrada a subir estos árboles altos solía hacerlo de niña.
Vamos suban es genial la vista.

-Resse: Debe bajar ahora si está muy alto.

Ella estaba sentada viendo al horizonte muy emocionada o más bien llena de paz se veía tranquila.

Pero nosotras estábamos nerviosas.

-Romina: Si pero la última vez que nos subimos a un árbol teníamos 12 años y ahora ya tienes 20 por favor bájate.

-Lucia: No por favor suban les va a gustar como se ve todo desde aquí.

-Valentina: Mas te vale te bajes o llamo a los bomberos y te juro que una vez que te bajen te daré con la chancla hasta que me canse.

La pelirroja le hablo como toda una madre regañona (Como mi madre lo hubiera hecho) tanto Romina y yo pensamos que no la rubia no le haría caso pero fue todo lo contrario.

-Lucia: Ash está bien espérenme son tan insoportables y amargadas.

-Valentina: JA Eso siempre me decía mi madre cuando me subía al techo de la casa era como su amenaza y funcionaba, siempre le tuve miedo a la chancla.

-Romina: Mi madre me hubiera bajado a pellizcos.

Las tres chicas de abajo reímos por un momento pero volvimos la vista a Lucia la cual se había levantado como si nada encima de la rama gruesa que estaba sentada pero de pronto uno de sus pies se resbaló para luego caer frente a nosotras.

-Todas: NOOOOO LUCIAAAA...

Ella estaba inconsciente a nuestros pies había sido una caída muy alta y por más que le hablamos no respondía parecía muerta.

Besos sabor nutella 😚😘😙

Ella es Valentina

Continue Reading

You'll Also Like

373K 15.3K 46
Elia morirá durante el solsticio de invierno, pero antes debe descubrir quién es en realidad. ** Todo...
565K 31.1K 47
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
529K 19.4K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...