It was meant to be.

By directionerboy5

1.1K 83 8

More

It was meant to be.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15 y último.

Capítulo 6.

73 5 0
By directionerboy5

Los chicos se pusieron serios, con cara de no gustarles lo que iban a decir, cuando Niall no se aguantaba y soltó una carcajada.

Ya sabíamos que lo que iban a decir, no era malo.

-Aver que venga, me estoy poniendo nervioso – dije riéndome.

Zayn le dijo eso a su traductor y su traductor nos lo transmitió.

-Bueno Aitor y chicas, queríamos deciros que si queréis venir con nosotros lo que queda de verano y de tour.

Creo que me desmaye y reaccione dos minutos después de que dijesen lo que han dicho.

Miré a Edurne, Tamara y a Andrea y sinceramente, no podíamos hablar.

Sin pensarlo, aceptamos, y además tenían otra dos noticias, creo que me van a dar dos infartos.

-Vamos a hacer la segunda parte de This Is Us y queremos que salgáis en ella – dijo Niall.

Yo estaba ya sin aire en los pulmones, y creo que Tamara y las demás también.

-Aceptamos, sin dudarlo – dijo Edurne sin respiración.

Nos llevaron a nuestro hotel, para recoger nuestras maletas, y demás cosas y cuando bajamos nos subimos a la furgoneta, y fuimos a dejar las cosas al hotel de los niños.

Cada uno fuimos a nuestra habitación, dejamos las cosas y nos echamos una pequeña siesta de una hora.

Vino Paul corriendo, en 20 min teníamos que estar abajo, nos arreglamos un poco y fuimos al coche.

Llegamos al Vicente Calderón, aún había cola para entrar al concierto.

Estuvimos en SALA VIP, y vimos a Tony Aguilar, y le contamos todo.

Le di las gracias por haberle dado la carta, porque en realidad, el empezó todo.

Tony se quedó flipando, por la relación que habíamos formado One Direction y nosotros 4.

Acabó el concierto, y One Direction anunció la segunda parte de This Is Us, todos los fans se volvían locos, y además digo que iba a haber incorporaciones nuevas y españolas, nos nombró a nosotros!

Cuando acabo el concierto, los chicos estaban reventados, y decidimos Edurne, Andrea, Tamara y yo ir a por comida y llevarla al hotel.

Fuimos a por comida para llevar y nos reunimos todos en una habitación para cenar.

Los chicos iban a dormirse, y para que descansaran decidimos ir a dar un paseo por el retiro.

Cuando pasábamos por la Gran Vía, pasamos por el musical “El rey león”  y decidimos entrar a verlo.

Al acabar nosotros estábamos también cansado y decidimos irnos a dormir.

Mientras subíamos por el ascensor, hablábamos de la gran suerte que estamos teniendo, y el pitido de la llega a la planta, nos interrumpió la conversación.

Nos despedimos y cada uno entro en su habitación.

Día 12 de Julio.

Llamamos a nuestras madres, y les explicamos todos, mi madre por lo menos quería conocerlos y se los dije a los chicos y estaban encantados.

-¿Hoy que hacemos? – preguntó Liam.

Anoche, mientras veníamos del musical Andrea pensó en llevarlos a la Warner, y dijo Edurne con una sonrisa malvada en la cara:

-Sorprise!

Le dije a Paul que nos llevase a la Warner, pero mientras estamos en la furgoneta los niños, tendrían que ir con los ojos vendados y le pareció buena idea.

Cuando llegamos a la Warner, los chicos bajaron y digo Louis:

-What’s that noise? Que es este ruido? – dijo con cara extraña y aún con los ojos tapados.

Cuando se quitaron la venda de los ojos, pusieron una cara de felicidad, a ellos les encanta las atracciones, son fans de los parques de atracciones.

Para empezar teníamos que vestirlos de forma distinta y ponerle gafas y gorras, para que la gente no les reconociese y así estamos tranquilos y pasándonoslo bien en el parque.

Pasaron dos horas, y nadie se había dado cuenta que One Direction, estaba en la Warner.

Empezamos a comer en un bar alemán y de mientras hablamos de las cosas que ivamos a hacer cuando vayamos a Londres de tour, a acompañarlos.

No se como paso que a la salida del bar alemán un grupo de chicas, empezó a gritar:

-          ONE DIRECTION ESTA AQUÍ!!!

Nosotros no hicimos nada hasta que veíamos a demasiada multitud de personas, correr hacia nosotros.

-GO, GO – dijo Zayn.

Corrimos hasta la furgoneta, Paul llego el primero y abrió todas las puertas para entrar rápido, cuando entramos a la furgoneta, cerremos las puertas y la furgoneta salió a 120km/h.

Llegamos al retiro y no había nadie en el césped, y rápidamente salimos y nos tumbamos en el césped.

Pensé que a tres amigos míos del WWAT, con los que más roce tengo tenían mucha ilusión en conocer a One Direction, y les pregunté a los niños si les apetecía conocer a tres amigos míos, ellos aceptaron y dijeron que sí, que les encantaba conocer a gente.

Por tanto se lo dije y … 

Continue Reading