Por un error conocí el amor

By caindeozide

295K 29.5K 2.7K

Una situación muy peculiar estaba sucediendo. Un joven llamado Tom practicaba su magia en el orfanato ya que... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43

Capítulo 29

4.2K 498 29
By caindeozide

Pov. Narrador.

Sin duda la noticia que Harry era un campeón del torneo de los tres magos cayó como balde de agua fría a varias personas, ese día Harry fue interrogado hasta el cansancio por Dumbledore quien le exigía revelar quien había colocado su nombre dentro del cáliz, el pelinegro inmediatamente negó cada una de las acusaciones hasta que el director lo llevo a su límite, - estimado director,,, ya le he dicho que yo no sé nada sobre quién o que puso mi nombre, ahora si usted está muy seguro que fui yo, le exijo que muestre las pruebas,-,,,- muchacho, muchacho, no estás en una posición donde puedas exigir ,,,-,,,- yo lo apoyo Albus, tú y tu grupo fueron los que organizaron todo y si sigues inculpando a Harry,,, siento decirte que Durmstrang se retira del torneo,- apenas Igor pronuncio esas palabras Viktor tomo a Harry y se retiraron de la sala de reunión designada para los campeones. Esta situación tomo con la guardia baja al resto de los directores quienes no daban crédito a la posición de Igor ocasionando respuestas improvisadas, principalmente Dumbledore quien mencionó antes que Igor dejara la habitación que la última palabra la tenía el ministerio, desafortunadamente el viejo chocho no sabía que el ministerio no estaba tan de su lado,,, al punto que el representante del mismo respondió que la decisión del cáliz era inapelable por ende Harry tenía que participar en el torneo, bajo este término los tres directores aceptaron la idea que esta sería la primera vez donde habría 4 campeones.

Después de la decisión tomada por el representante del ministerio Harry acepto su lugar en el torneo a pesar de las quejas dadas por Viktor e Igor, - ¿Harry, estas seguro?,-,,,- tranquilo Viktor sé que esto está planeado por alguien, sin embargo no pude descubrir quien me metió en esta contienda,-,,,- ¿estás seguro que no es Dumbledore?,-,,,- si bien el viejo quiere manipularme, por sus actos estoy seguro que esto no se lo esperaba,- ambos chicos se quedaron callados mientras veían como estudiantes de Hogwarts trataban de humillar a Harry tachándolo de desertor y mentiroso, está más decir que la situación estaba sacando de sus casillas a Krum, Harry noto esta incertidumbre en Krum y de alguna manera quiso tranquilizar e inesperadamente lo atrajo plantándole un beso en los labios, el cual fue correspondido con sorpresa, timidez pero lleno de amor brindado por Viktor. Sin duda el espectáculo dado por los chicos hiso que las criticas cambiaran a murmullos provocando que Viktor rompiera el beso, - comprendo el por qué lo hiciste, sin embargo,,,- el deportista no pudo terminar sus palabras ya que un nudo se formó en su garganta y debido a esa situación prefirió dejar al pelinegro quien al notar que su "novio" se retiraba intento llamarlo pero este lo ignoraba.

Una semana después.

Pov. Harry.

Estos días han sido algo difíciles, por un lado no podía quitarme de encima al hermano menor de los gemelos el cual era seguido por su amiga mandona quienes constantemente me decían que la primera prueba seria con dragones,,, afortunadamente después de hablar con Fred logre deshacerme de ellos sin antes decirme que tomara su información como un favor. Sin embargo esto no fue lo más importante, lo peor estuvo en la carpa de los campeones, no había visto a Viktor en toda la semana, este hombre de algún modo se las arregló para sacarme la vuelta, evitarme o simplemente me decía que estaba ocupado, si bien este comportamiento no es raro de él, su sequedad con migo se disparó desde el día que lo bese llevándome a preguntarme, ¿si mi beso no le gusto?, ¿si no se besar?, ¿se molestaría por mordisquearle su lengua? o ¿tal vez le dio asquito?. Sinceramente ya no sabía que pensar pero mi paciencia estaba llegando al límite, por tanto si o si hoy medara una respuesta de ¿por qué se distancio de mí?. La voz de Dumbledore me saco de mis pensamientos ya que entro junto con el representante del ministerio para sortear el orden de los campeones y así realizar la primera prueba, esta situación no debía de tener mayor importancia, pero,,, mientras caminaba para ser parte del sorteo vi como Viktor llegaba junto a la mandona, si bien me intrigo que hacían los dos juntos mis cabales se tambalearon cuando observe como Viktor se despedía de ella, él le dio un beso,,, pero no cualquier beso, estoy consciente que Viktor se dirigía a la mejilla de la leona sin embargo la chica se movió ligeramente dando como resultado que los labios de ambos se junten, expectante espere la reacción de Krum desafortunadamente lo que vi termino por hervir mi sangre, observe como el simplemente le sonreía para luego despedirse como si fueran los grandes amigos.

En definitiva estaba usando todo mi auto control para no ir a exigir respuestas, gracias a Merlín fui el último en salir para realizar mi prueba, tiempo que utilice para tranquilizarme, pero,,, la sonrisa que Viktor le dio a "esa" venia una y otra vez a mi cabeza, mi furia fue tal, que,,, cuando me toco salir para enfrentar al Dragón note como este daba un paso hacia tras mientras yo daba uno hacia adelante, sinceramente en este momento a sabiendas que estaba mal, buscaba quien pague y no ir tras de quien me la hiso, desafortunadamente el único que estaba para resolver este problema era una criatura mágica. Note que el dragón me rugió un par de veces pero sus suplicas me las pasaba por el arco del triunfo ya que mi ira era más fuerte. La tensión del dragón llego a un punto que comenzó a arrojar constantes llamaradas, sin embargo estas no venían hacia mí, el animal las apuntaba a la cadena que lo mantenía cautivo, personalmente no quería hacerle daño a este dragón a sí que con una mano tome mi varita y lance un Petrificus Totalus el cual solo dio la ilusión de impactar al Dragón, mientras,,, con mi otra mano chasqueaba mis dedos para romper la cadena mágica que sometía al cola cuerno. Sin duda me sorprendió que el animal hiciera una pequeña reverencia para luego tomar camino propio,,, la verdad,,, sentí como si el cola cuerno me comprendiera, el Dragón se aseguró de formar un gran alboroto para luego huir de los magos que lo habían capturado. Por un lado estaba feliz ya que no tuvo que pagar inocentes por rastreros, sin más la prueba termino cuando obtuve el huevo que el Dragón custodiaba.

Después de dar los resultados de la contienda intente hablar con Viktor pero nueva mente mis ojos lo vieron junto a esa chica cuchichiando de una manera divertida, nuevamente me trague mi coraje y espere hasta estar dentro de la torre. Desafortunadamente la torre se encontraba con un ambiente festivo debido a que sus dos campeones habían podido pasar la primera prueba, mas "calmado" me acerca a Viktor y le pedí un minuto, - lo siento pero no puedo,,, es más tengo que salir,-,,,- no te preocupes, solo será un par de minutos,-,,,- si es de tan poca importancia entonces lo podemos ver en otro momento u otro día- desgraciadamente esto fue la gota que derramo el vaso, - ¡¡¡he dicho que necesito hablar contigo ahora!!!,- para este punto la fiesta se había convertido en un silencio sepulcral, - chicos, por favor nos pueden dejar un momento a solas -,,,-no,,, no hay por qué molestar a los chicos Harry, si dices que solo son dos minutos te repito que lo podemos ver cuando regrese,-,,,- ¿Viktor, a que estás jugando?, ¿adónde tienes que ir con tanta prisa que te evita darme un poco de tu tiempo?,-,,,- eso es algo personal, así que,,, si me disculpas nos vemos más tarde, por ahora alguien me espera,- en este punto todos mis compañeros sabían que era enserio poner distancia desafortunadamente no les di el tiempo suficiente.

Pov. Narrador.

Ante la constante negativa de Viktor, Harry estaba a rayitas para explotar y las ultimas palabras del deportista indicando que " alguien le espera" fue lo que termino con la mecha del pelinegro, si bien sus compañeros sabían que era mejor poner distancia cuando el ojiverde estaba molesto, Harry no pudo aguantar más y dejo fluir su magia de una forma imponente que varios estudiantes cayeron desmayados y para aquellos que aun mantenían la conciencia temblaban de miedo, pero,,, entre los que se mantenían de pie había uno que junto toda su fuerza para no desmayarse y le plantó cara al azabache aunque eso significara aguantar el terror que imponía Harry, - lo diré una vez más, podemos hablar,-,,,- y yo te diré nuevamente que más tarde,- arto de la situación Harry lanzo al deportista contra uno de los sillones, - Sr. Krum, ¿me puede decir a que está jugando?,- Viktor no pudo evitar abrir sus ojos al escuchar la palabra Sr. antes de su nombre así que se aferró a la poca valentía que aun tenia, - ¿juego?,,, yo no juego a nada ,,,- Viktor intento defenderse pero mientras más hablaba su valentía le abandonaba siendo sustituida por unos ojos cristalinos, - ¿dime quien te espera?,-,,,- eso,,, eso no te incumbe, además,,, ella no tiene nada que ver en este asunto,- Harry le brindo una sonrisa limpia y delineada, una tan radiante que causo escalofríos en Krum, - ¡ella!,,, interesante,,, bueno,,, seria descortés tener a una dama esperando así que yo iré en tu lugar,-,,,- ¡no!, ¡no!, ¡por favor Harry!, ella no,,,- en este punto Viktor estaba rogando, sin embargo Harry coloco su dedo índice en los labios de la estrella para callar sus palabras, - ¿enserio?, ¿tanto la aprecias?, ¿tan importante es para ti?, aun que debe ser así para que,,, ¡quien se auto denomino mi novio se esté dejando besar por ella frente a todo el mundo!,,, dime ¿no pensaste como me iba asentir?,,, ¿no crees que debiste decírmelo antes de ridiculizarme frente a todos?,- Viktor no podía más, en definitiva Harry estaba encabronado y su magia era tan fuerte que no la podía seguir soportando, como ultima defensa aprovecho que el ojiverde estaba muy cerca de él y le susurro, " dime, ¿cómo crees que me sentí yo cuando me besaste para acallar las críticas?" luego de esta oración el atleta del quidditch se desmayó debido a la imponencia del azabache.

Muchas gracias por leer y comentar, espero lesguste este capítulo, ofrezco disculpas por mis faltas de ortografía, saluditos.    

Continue Reading

You'll Also Like

38.4K 3.2K 49
Advertencia: • Harry,Charlus y Fleamont son hermanos • Harry es un año menor que Tom • Guerra • Viaje en el tiempo • Dumbledore malo • Omegaverse • H...
188K 15.8K 19
Cuando Harry descubre que es un Genio, promete nunca ser esclavizado por nadie. Por supuesto, eso realmente no funciona para él. Cuando termine escla...
174K 22.9K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...
836K 63.3K 65
La Nueva Casa De Harry / Autor original: Kbinnz / Traductor: Fadamaja ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen...