Amor infinito.

By andrea_torres28

5.2K 152 4

Ana es una actriz y modelo colombiana que pasa por una ruptura con su novio Santiago y promete no volverse a... More

NOTA DE LA AUTORA.
REPARTO.
<<Capítulo 1>>
<<Capítulo 2>>
<<Capítulo 3>>
<<Capitulo 4>>
<<Capítulo 5>>
<<Capítulo 6>>
<<Capitulo 7>>
<<Capitulo 8>>
<<Capitulo 9>>
<<Capítulo 10>>
<<Capítulo 11>>
<<Capítulo 12>>
<<Capítulo 13>>
<<Capítulo 14>>
<<Capítulo 15>>
<<Capitulo 16>>
<<Capítulo 17>>
<<Capítulo 18>>
<<capítulo 19>>
<<Capítulo 20>>
<<Capítulo 21>>
<<Capitulo 22>>
<<Capítulo 23>>
<<Capítulo 24>>
<<Capítulo 26>>
<<Capitulo 27>>
<<Capítulo 28>>
<<Capítulo 29>>
<<Capítulo 30>>
<<Capítulo 31>>
<<Capítulo 32>>
<<Capítulo 33>>
<<Capítulo 34>>

<<Capítulo 25>>

107 4 0
By andrea_torres28

Narra Juan Luis.
Ana estaba un poco pasada de copas y salio y me dejo a mi aquí, en el baño con el pantalón desabrochado,con ganas de ella y con una tremenda ereccion!
Me arreglé como pude y salí de nuevo a buscarla, yo no iba a dejar las cosas así, me las pagaría!
- nena has bebido mucho! - escuche que le decía sofia.
- pero me quiero divertir! - le respondió Ana.
- si sigues bebiendo harás un espectáculo esta noche Ana! - le explicó sofia y ella hizo un puchero.
- perdón que me meta,pero si quieres yo la puedo llevar a su casa - me ofrecí.
- emm pues… pero afuera esta la prensa y… - dijo sofia dudosa.
- no te preocupes por eso - insistí.
- vale,pero te la recomiendo!! - advirtió y me entregó las llaves de la casa de Ana.
- tranquila la cuidaré - dije y me despedí de todos, avisé a mi familia que dormiría fuera esta noche. salí de la mano de Ana pasando lo mas desapercibidos que pudimos.
Al llegar a la casa de Ana le abrí la puerta y entre con ella porque decía que estaba algo mareada. Nos sentamos en un sofá de la sala y le pasé un vaso de agua.
- tienes una casa muy bonita - dije rompiendo el silencio y ella asintió.

Narra Ana.
Juan me trajo a mi casa porque yo estaba algo pasada de copas y si seguía tomando haría un espectáculo allí;yo no estaba borracha,estaba consciente de todo,solo estaba un poco… Alegre? No lo se!! Pero mi alegría me impulsó a besar a Juan poniéndome encima de él.
- umm y eso? - preguntó Juan.
- no te gusto?… Emm yo… - dije avergonzada y empezé a bajarme de encima de Juan, pero él me lo impidió.
- no quise decir eso hermosa - me beso en el cuello - solo quería saber si ahora no me dejarias con una ereccion y te irías - Sonreí al recordar.
- te aseguro que esta vez no lo haré - bese su cuello. Sus manos empezaron a subir por mis muslos y de un tirón desabrochó mi vestido y lo tiró al suelo dejandome en lencería.
- quieres que lo hagamos aquí?  - susuro en mi oído.
- quiero que lo hagamos en diferentes partes… no me importa donde,solo haslo!! - susurré. Juan se quitó la chaqueta y la  camiseta y me levanto un poco para poder bajar sus pantalones y boxers. Podía sentir como se endurecía contra mi,me quitó el sostén y luego las bragas y bruscamente entró en mí;nuestras caderas se movían al compás y solo se escuchaban gemidos de ambos por toda la sala,el momento era fantástico!!
- me gusta - dije jadeando cuando terminamos.
- el que? - preguntó él.
- esto! - nos señale a los dos - lo que tenemos… es sexo y tú no me desilusionas ni me rompes el corazón.
- a mi también me gusta… - dijo,me cargó y me llevó a mi habitación y me descargó en la cama.
- ya te vas? - pregunté.
- si… creó que ya debo irme… - dijo Juan.
- quedate,ya es tarde,acompame! - dije mientras daba golpecitos en el colchón.
- mm… vale - sonrió y se acostó a mi lado y viendo sus sensuales tatuajes me quede dormida.

Continue Reading

You'll Also Like

452K 25.3K 77
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
94.7K 10.9K 21
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
438K 43K 45
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
382K 35.1K 41
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...