Capítulo 8
Horror y Error se miraban expectante, ninguno hacia ningún movimiento, lo único que se podía escuchar en la habitación, eran los resoplidos impacientes de Error.
_ ¿¿WTF??_
_¿QuE mIeRdA?_ Exclamo Error confundido, esa no era la respuesta que esperaba _ ¿QuE eS WTf?_
_¡No cambies el tema! ¿Crees que soy tan estúpido como para creerme tal cosa? porque no mejor te tomas tu tiempo e inventas una mejor excusa _ Horror estaba enojado, una cosa es que no le quisiera decir y otra muy lejana es que le diga disparates esperando que se lo trague.
_ nO eStOY DiCiEndO eXcuSaS, HaY MaS eN eL mUndO qUe EstE sImplE uNiVeRsO_ Explico Error _ MiRa, Yo EnSeRiO nO tEngO TiEmPo pArA eSTo NeCeSitO cOnTaCtARme CoN AlgUieN AhoRa_
Horror lo miro pensativo. Error pensó que lo dejaría pasar al ver como Horror se movía un poco, Pero este solo se cruzo de brazos.
_Pruebas_
_¿QuE?_
_ Dije Pruebas, Dices que eres una especie de demoledor..._ Horror fue interrumpido.
_DEstRucTor_
_Si si, lo que sea, Destructooor, entonces no tendrás problemas en mostrarme tus poderes o tus armas o que se yo ¿No?. _
_ ¿QuIeReS qUe TE mUeSTrE mI mAgIa?_
_¿Magia? ¿así es como le dices?... Bien, ok, Enséñame tu "magia"_ El sarcasmo era completamente visible, Sin embargo Error lo tomo mas como un desafio que una burla.
_Te EnSeÑaRe La MaGiA dE uN uN DeStRuCtOR_ Error al decir eso mostró algo que pocas veces siquiera sentía, Mostró determinación.
Error alzo sus manos hacia adelantes y la junto como si fuera sostener un liquido, Pronto, Horror observo como entre sus manos, aparecía un corazón invertido de un color negro con tintes rojos, al rededor del Corazón se encontraba un hilo azul oscuro que ejercía como una barrera.
Poco después aparecieron las estadísticas de Error.
Error - Dios de la destrucción
LV: 9999999-ERR0R
HP: 10.000.000.000.000 / ErRoR [PDE: Depresión, auto odio, odio general, violento, vació]
MPP: 2596-000110-ERROR
AT: 1-999_574-000 ___ ER-5855-ror
DF: 0000 ___ 8959__78-ErRoR-557_9
EXP: 9998959-ERRoR
(PDE: Personalidad de ERROR. MPP: Puntos de poder de magia, en ingles es Magic Power Points)
_¿¡Que diablos?!_ Horror estaba anonadado, nunca en su vida había presenciado algo como esto. La realidad le golpeo duro.
_ EsTo Es Lo QuE sOy, Es eStA lA VeRdAdErA cArA dE uN mOnStRuO, EsTa eS mI aLma, La AlMA dE uN sEr INmOrtAr DeStiNaDO a ViViR eN lA oScuRIdAd_
_ ¿La verdadera cara de los monstruos? ¿Alma?_
_ASi Es, ToDOs lOs MoNStrUos PoSeEn UnA, El aLmA eS lO mAs VaLiOsO QuE tIeNe Un MOnStRuO, SiN eLLa SoLo ErEs PoLvO_
Horror trago seco, su cabeza de por si ya atrofiada, le estaba costando un mundo procesar la información dada por Error. Sus ojos aun seguían viendo el Alma de Error, maravillado por la energía que emanaba de ella.
_ ¿Y... Nosotros también podemos hacer magia?_
La sonrisa de Horror se expandía por su cara de forma aterradora, mas sus cuencas normalmente vacías reflejaban una luz, una emoción que pocas veces se ve en el desquiciado monstruo.
_...Si, pUEdO eNSeñaRTe, pERo eN eSTe MoMeNTo No PuEdO_
_ ¿Cuando puedes?_
Error hizo una mueca, siendo sincero, Error no sabia si iba tener tiempo para enseñarle a usar su magia, primero que nada, necesitaba ver cual es la situación actual del universo, si algo había cambiado o las sombras estaban de vuelta. Pero tampoco podía decirle eso a Horror, su terquedad no lo dejaría en paz hasta que le enseñara a usar su magia. Al final no había escapatoria.
_ BiEn, dEntRo dE dOs DiAs EmpeZaMOS_ Dicho esto Error hizo a un lado al otro esqueleto y salio del salón. A horror no le importa la brusca huida de Error, estaba mas que feliz de saber que pronto las cosas para el cambiarían.
_________________________________________________________________
_Es hora de empezar_ Sentencio Geno. Sus acompañantes asintieron con grandes sonrisas malvadas. Es hora de ir a "visitar" a la diosa Vida.
Se abrieron cuatro portales, cada par de esqueletos avanzaron hacia su misión, Genos espero unos segundos antes de seguir a sus compañeros.
_ ¿Todo Fresh Brah?_ Pregunto Fresh, Geno lo miro ofreciéndole una pequeña sonrisa. Fresh estaba al tanto del pasado de Reaper y Geno, sabia Cuanto dolor tuvo que aguantar su hermano mayor cuando Reaper decidió dejarlo por Life.
_ Estoy bien, solo... No espere tener que verlo nuevamente_ Algo en el tono de Geno, preocupo al parásito. Geno noto la angustia de su hermano y agrego _ Lo que paso con Reaper ya es pasado, Error es mi prioridad ahora, no dejare que mis sentimientos me vuelvan hacer una mala jugada_
Fresh lo miro con desconfianza, pero decidió no indagar mas.
_Nos vemos dentro de un rato super Brah_
Geno se despidió de su hermano y en un segundo, Geno no estaba.
_ ¡Hey fiestero! ¿Te quedaras mucho tiempo viendo a la nada? Porque tenemos que irnos y tu eres el único con medio de transporte_ Grito Killer con impaciencia.
_¿y que soy yo? ¿Hígado picado? _ Reclamo Nightmare.
_ Tu te tienes que quedar para recibir la señal idiota, ademas no puede recibir ninguna emoción estando en el Anti-void _ Killer aveces se preguntaba como este ser tan idiota podía ser tan peligroso. El mundo aveces no parece tener lógica alguna.
_jajajaja ¡que supe animados están! ¡¡Listo para irnos de fiesta!!_ Exclamo Fresh, las charas lo miraron con indiferencia, Killer entrecerró sus cuencas y soltó un bufido de molestia.
_ No puedo concentrarme con todos ustedes aquí, ¿No que se iban? pues no veo movimiento _ Killer le saco el dedo medio mientras caminaba al portal que creó Fresh, muchas charas se quejaron por la forma de portal, era como entrar a un arcoiris revuelto.
_ Bueno, es hora de esperar_ Se dijo para si mismo Nightmare una vez estuvo solo.
_____________________________________________________
En ReaperTale
Genos apareció solo en frente del castillo de Asgore, sabia que los demás deben ya estar en marcha. Geno suspiro con resignación y espero. Geno sabia que Reaper vendría a él, porque es la muerte, y Geno, es alguien que esta destinado a Morir.
_...¿Que haces aquí?..._
_"Tan rápido como siempre"_ Penso con amargura el esqueleto con bufanda. _¿Es que no puedo visitar a un viejo amigo?_ Geno se alegro de que su tono saliera tan casual, sin dar pistas de como se sentía.
_ Genos... _ Geno pudo ver un tinte de tristeza en las cuencas de Reaper, rápidamente desecho el pensamiento, Reaper no siente nada por el, ni siquiera tristeza o compasión, nunca lo hizo.
_Reaper, dime, ¿Como va tu relación con Vida? _ Dolía, dolía mucho, Geno podía sentir la presión de su alma, tal vez los sentimientos hacia Reaper no eran tan fáciles de olvidar.
_Genos, ¿Que haces aquí?_ Reaper hacia todo lo posible para no mirar las cuencas vacías de Geno.
_Reaper estas bastante cortante, ¿problemas en el paraíso?_
Reaper cerro sus cuencas, no permitiendole a Geno ver sus emociones.
_Geno yo... se que actué mal, se que te hice daño. Pero yo enserio, me arrepiento_
Geno frunció el ceño.
_ ¿De que exactamente te arrepientes Reaper? ¿de salir conmigo? ¿De dejarme? ¿de no esperar a Life como prometiste? ¿de no matarme cuando pudiste? ¿O de utilizarme?. Dime Reaper, ¿De que te arrepientes?_ Geno escupió esas palabras con odio, con desprecio, con tristeza, todos esos años que lloro, todos esas noches sin dormir, todos esos sentimientos negativos, Por fin Geno los estaba sacando de su sistema.
_Perdón Genos, no quise..._
_¿no quisiste? ¿¡No Quisiste!?, ¡¡Obviamente no quisiste, obviamente no me querías, obviamente esas promesas de amor eran falsas, obviamente nunca fui el centro de tu vida!! ¿Pero sabes que? Yo ya lo sabia, desde el primer día que me robaste un beso, yo ya lo sabia... lo que no espere es quererte tanto como para sufrir tu partida_ Las cuencas de Genos estaban humedecidas, pero se negó a soltar una sola lagrima, Reaper no valía la pena.
____________________________________________
_Es mi momento de brillar_ Las cuencas de Nightmare adoptaron un brillo malicioso _ A este secuestro le falta un poco mas de.... Dolor jajajajajaja_
Nightmare abrió un portal directo hacia el jardín privado de la vida, Al entrar la vio a lo lejos regando algunas plantas. Nightmare se fijo en una gran puerta atrás suyo, con una mirada rápida recorrió todo el jardín buscando una ruta de escape. Nightmare sonrió al no encontrar una. Esto es lo malo de los jardines cerrados con una sola salida, es fácil hacer cosas malas en ellos.
Nightmare usando su magia sello la puerta desde adentro. Ahora nadie de afuera puede entrar. Nightmare también utilizo su magia para evitar la teletransportación hacia dentro o afuera de la habitación. Solo serian unos minutos, lo suficiente como para divertirse un rato con la tan querida diosa de la Vida.
_ Sup Life _
Vida dio un leve respingo por la sorpresa, con rapidez se giro hacia el dueño de la voz, con una expresión alegre.
_¡Sans!..._
Vida dio unas pasos hacia atrás con una expresión de miedo, Ese no era su Sans.
_ Oh querida~, No sabes lo mucho que me duele que me veas así_ La burla estaba presente en la voz de Nightmare.
_¡Tu no eres mi Sans!_ Grito Vida mientras se llevaba una de sus manos al collar que poseía, Era un collar especial, con el, podía llamar a Reaper en cualquier momento. Es una lastima que eso ya lo sabia Nightmare, Quien decidió hacerse el tonto. El juego comienza cuando la muerta aparezca.
_ Por favor, no te pensé como una persona tan posesiva~, tu mas que nadie debería saber que Reaper no es un objeto al que puedas poseer._
_ ¡Cállate!_ Vida invoco dos grandes bolas de fuego.
_ Esto va ser muy interesante_
________________________________________________________
Reaper pensaba decir algo ante la declaración de Genos, pero lo sintió, Vida le estaba llamando, Podía sentir que estaba en peligro. Sin pensarlo trato de teletransportase hacia el jardín, pero no pudo, eso alarmo mucho a Reaper. Sin pensarlo mas, salio corriendo hacia donde se encontraba vida. Dejando olvidado a un Herido Geno.
_El... Esta corriendo hacia ella.. _ Geno apretó los puño, Reaper siempre lo dejaría para estar con ella, nunca realmente le importo Geno.
Pero Geno tenia una prioridad, Encontrar a su hermano, Y para eso, deben tener a la vida. Geno lleno de determinación, bloqueo todo sentimiento tanto positivo como negativo, y corrió tras Reaper.
Llegaron hacia la puerta que daba paso al jardín, Reaper trato de abrirla, sin embargo estaba cerrada por dentro. Geno reconoció la magia que bloqueaba la puerta, Era de Nightmare, Geno dedujo que esto solo era parte de juego de Nightmare, internamente Geno dio un suspiro, aveces Nightmare complicaba las cosas sin necesidad. Geno trato de hablar pero callo al escuchar la voz de Nightmare, Reaper también la escucho, dejo de golpear la puerta y presto atención a todo sonido que provenía de adentro de la habitación.
En el jardín.
A Nightmare no le costo mucho inmovilizar a la diosa, ella estaba envuelta en sus tentáculos luchando por escapar. Nightmare sintió dos presencias atrás de la puerta, Eran Reaper y Geno. Los dos invitados especiales han llegado, es hora de jugar.
_Así que, Toriel ¿Verdad?, esta muy lindo tu jardín, un tanto alejado del castillo_
_¡Suéltame!_
_Oh vamos~, es un simple conversación, no te cuesta nada. _
Toriel lo miro con enojo, negándose a responder.
_Bueno si no quieres colaborar, seguiré hablando yo. Como decía, ya no tienes nada que ver con el castillo y Asgore ¿Verdad?, ¿aun lo odias?, porque en lo personal, yo creo que exageras. _
Toriel al escuchar eso no pudo quedarse callada.
_ ¡Asgore me mintió!, ¡por su culpa nuestro hijo desapareció y....!_ Toriel no termino su frase, Nightmare sonrió.
_Si, tienes razón en eso, digo, ese Asgore sacrifico a su hijo y tu confianza para crear a dos seres con el poder de quitar la vida, eso es algo muy malo, aunque... ¿No fuiste tu la que empezó a crear a humanos a diestra y siniestra y por eso la oscuridad los empezó a consumir?_
Toriel quedo sin palabras ante ese argumento.
_ Si digo, si tu no hubieras abusado de tu poder, nada de eso hubiera pasado, Pero creo que es algo bueno ¿no?, al final conociste al amor de tu vida jajaja_ Bromeo Nightmare_ Me he enterado de que Reaper ya no hace su trabajo, se la pasa mucho tiempo contigo_
_¡Reaper es una hermosa persona, el no esta obligado a estar matando solo por ser el dios de la muerte!_
_Y tu no esta obligada a crear vida, pero aun si lo hacer, y le das trabajo a Reaper, pero ya no es Reaper el que mata a tus creaciones ¿no?, si no Papyrus, dime, ¿ahora lo odias a el?_
_¡Y-Yo no odio a Papyrus!_
_¿Estas segura? Que raro, si por esa razón antes odiabas a Reaper....Hmm, que extraño_
Toriel trago nerviosa, algo que noto Nightmare. Es hora de subir de nivel.
_¡Oh! ¡Lo tengo!, ¿acaso odiabas a Reaper por su aptitud? Ya sabes, el era el lado cruel de la muerte_ Nightmare lanzo el anzuelo, ahora solo falta que la pequeña pececilla lo muerda. _Vamos Toriel, no hay nadie aquí, puede hablar con confianza_
Toriel se mordió el labio, estaba nerviosa, débil a la manipulación de Nightmare, un poquito de oscuridad por aquí, un poquito por allá, y bibidi babidi buu. Que salgan las verdades.
_Nunca me ha gustado la aptitud de Reaper, pero mi odio hacia Él, siempre fue porque le quitaba la vida a mis hermosas creaciones, trate de hacer hasta lo imposible para detenerlo, hasta que un día se me ocurrió enamorarlo, si Reaper se enamorara de mi, entonce ya no mataría, funciono, ahora estoy tratando de convencerlo para que pare a su hermano, Pero Reaper siempre da estúpidas excusas, se supone que me ama, debería estar de mi lado en vez que el de su hermano _ Nightmare extendió su tétrica sonrisa.
_Tienes razón, Él debe apoyarte a ti, y no a su hermano, Pero sabes, apuesto todo mi dinero a que aun así lo quieres, por encima de todo._
Toriel se burlo en voz alta de esa declaración.
_Él es una anomalía en el mundo de los dioses, Él y su Hermano, si no fuera por ellos dos, yo aun tendría a mi querido Hijo, y aun estaría con Asgore, El dios de los cielos. Por mi, Reaper y Papyrus puede ser borrados de la existencia misma_
Reaper que en todo momento no dejo de escuchar las palabras de Toriel, se le abrieron los ojos como platos, borrando cualquier signo de luz en ellos, su cara era la mas pura expresión de dolor. Nightmare de un movimiento de las manos, quito la magia que lo mantenía en el jardín y desbloqueo la puerta, abriéndola de par en par, mostrando así a la persona que estaba de tras de ella. Toriel sintió las lagrimas bajar por sus mejillas al ver a Reaper.
Toriel se dio cuenta de lo que había dicho.
_ ¡Dios! ¿¡Que he hecho!?_
_ Has dicho lo que sientes, lo que sientes en lo mas profundo de tu corazón_ Fueron las palabras de Nightmare antes de abrir un portal y saltar en el. Toriel grito y extendió una mano hacia Reaper, Gritando por ayuda. Pero Reaper no respondió a su llamado, simplemente la vio irse.
Geno que estaba de tras de Reaper había escuchado y presenciado todo, y a pesar de que quería sentirse bien, contento, por el dolor de Reaper, no pudo, solo sintió esa presión en su alma. Pero aun así, no podía darse el lujo de sentir compasión, no con la persona que lo destrozo en mil pedazos.
_Perdí a mi Hermano, No voy a Perder otro. Reaper después de todo esto, ¿Que harás? ¿Que escogerás? decide, se te acaba el tiempo._ Genos forzó una sonrisa, para luego irse en un portal.
Reaper quedo solo, con el alma destrozada.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hola!
Jajajaja Estos días he estado llena de creatividad, esa es la razón por la rápida actualización XD. este capitulo en especial me gusto mucho hacerlo, digamos que saque un poco de mi frustración, sinceramente nunca me ha gustado toriel, y como soy fan del AfterDeath no pude resistirme a maltratar a Reaper por no estar con Geno jajajaja. Por cierto las estadísticas de Error la saque de un fanfic en ingles que me gusta muchísimo y es del que me inspire para hacer esta historia. El nombre de ese fanfic es "healing what has been broken" de Harrish6, lo pueden encontrar en Archive of Our Own.
¡AH! casi lo olvido, Quisiera saber su opinión sobre lo que creen que decidirá Reaper, Que bando podría elegir, o simplemente que sea neutral. Espero leer su opinión sobre esto!
Gracias a todos por leer y espero que tengan un día maravilloso.