Hinami algo no le cuadraba, quizá era por aquella extraña llamada que habían recibido el día anterior o con la forma cautelosa según ellos para conversar de algo que ella no puede oír o no quieren que sepa, pero sabía que había algo que la involucraba, Hinami en todo este tiempo pudo curar poco a poco el dolor de la pérdida de su madre y su padre, aunque no fue fácil sobrellevar esto ella poco a poco fue entendiendo que no fue la única en la que su vida se basó en sufrimientos, había entendido que el destino de ser ghouls es vivir sabiendo que lo podía perder todo cuando menos lo esperara, y así fue aclarándose la idea de que así como sus padres y demás ghouls ella podría morir si no lucha por sobrevivir por eso, a escondidas de todos empezó a entrenar sola sus ataques, y su fuerza después de haber terminado las labores después del trabajo, y antes de el en horas de la mañana, y así llevaba su rutina.
Hinami al igual que otros ghouls solo quería la venganza de sus padres, quería vengar todo aquello que le quitaron, pero sabía que así no era la forma, primero debía ayudar a otros y perdonar, quizá así tuviese personas con las cuales aliarse y hacer todo lo que alguna vez se prometió o es lo que mayormente ella tenía en su mente.
Por otro lado, aún sentía esa inexplicable sensación al ver Ayato, ahora que compartían la misma casa y verlo más de seguido de lo habitual ella sentía cierto nerviosismo de tenerlo cerca o a veces hasta para verlo a los ojos; Una noche salió al baño y lo vio dormido, había dejado la puerta de su habitación abierta y ella se quedó parada, viéndolo calmado, apenas suspiró cuando pensó en que la podía ver así y se retiró.
Por otro lado Ayato había notado este raro comportamiento que no era habitual en Hinami.
Hinami despertó temprano y se dirigió al baño en su camino tropezó con Ayato
Ayato: -Lo siento Hinami andaba algo distraído -Sonríe nervioso
Hinami: -No te preocupes entiendo
Ayato: -desayunarás?
Hinami: -Claro que si
Ayato:-Vale entonces te espero en el comedor
Pasa unos 10 minutos y Hinami se acerca al comedor encontrándose con Ayato y Kaneki sentados
Kaneki: -Buenos días Hinami
Hinami: -Buenos días Kaneki-kun
Ayato: -Ha sido una semana muy aburrida no lo creen?
Kaneki: -Si, lo ha sido desde que nos tuvimos que ir de Tokyo
Hinami: -Kaneki, tu sientes algo por touka?
Kaneki: -Esa pregunta fue muy repentina Hinami, pero, la verdad, es que no lo sé, siento que no me merezco a Touka, la decepcioné tanto que, me siento muy mal por el daño que le provoqué, ella se esforzó mucho por mi, mientras yo, yo sólo fui un total imbécil e idiota.
Hinami: -Si, fuiste eso y más, pero aún así Touka debe sentir algo por ti, crees que te esperó años para nada? incrédulo sería pensar eso, tenía tras ella chicos que rechazó sólo por ti Kaneki, DEBES recuperarla, porque eres lo que ella necesita aunque le hayas hecho tanto daño.
Ayato: -Hinami tiene razón Kaneki, Debes recuperar como sea a Kirishima, ella te necesita aunque no la merezcas.
Kaneki: -cómo haré eso?
Hinami: -Descubrelo solo.