MAGGIE (en edición)

By ITZURI

2.3K 148 26

Cuentan que soy culpable Creen todo lo que miran Dicen que la traición Suele ser femenina More

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidos
Veintitres
Veinticuatro
Veinticuatro
Veinticinco
Epílogo

Quince

50 4 0
By ITZURI

15

Todos están aquí

Pasé corriendo a un lado de Logan y le di un pequeño empujón para que se quitara de mi camino. Estorbas.

—¡Oye!

—Estorbas —seguí mi camino rápidamente a mi habitación sin despegar la mirada del celular. Jace me había mandado un mensaje mientras estaba en el auto camino a casa, seguro iba a llamarme, debía estar preparada. Quédate atenta.

—¡Vamos! ¡es ahora o nunca Jace! —grité mira do la pantalla de mi celular.

La pantalla de mi celular se prendió, señalando una llamada, atendí de inmediato, sin leer el identificador.

—¿Hola?

—Quiero una disculpa por el empujón

Nada oportuno, como de costumbre.

—¿Logan? ¡Ahh! ¡Imbécil!

—Y también por eso —Rodé los ojos con fastidio y corté la llamada.

Suspiré cansada, Jace no iba a llamarme.

Después de todo ¿Por qué habría de llamarme? Yo lo abandoné.

— ¡Maggie! ¡Te buscan! —Jack gritó desde la parte baja de la casa. ¿Sería posible?

—No... Jace — susurré para mi con los ojos muy abiertos.

Salí de mi habitación, bajé las escaleras tan rápido como pude, no podía ser nadie más que Jace. ¿Cierto?

—¿Por qué no corres así para verme a mi?

—Porque a ti te veo siempre, Logan, lo cual es triste.

Volví por ti, Logan ¿Qué mas quieres de mi? Abandoné a Jace, todo para nada, por que al final, no dejas de hacerme sentir mal.

Ouch.

—No estoy de humor, lo siento, rubio.

Llegué hasta la puerta, el cuerpo de Jack tapaba al individuo que se encontraba en la entrada, cuando me acerqué más pude ver a un Jack molesto y a Porter bastante nervioso, pero decidido. Había olvidado que existía. Ups.

—¿Porter? ¿Qué haces aquí? —mi expresión pasó de ansiosa a bastante confundida. No te espero a ti, largo, estás siendo muy inoportuno.

—Quiero hablar contigo y con Jack —Porter parecía firme, sonaba muy seguro de sus palabras, me dejaba en completa desventaja ¿quería hablarle de "nosotros"  justo ahora a Jack? mala idea, no estaba preparada.

Ridículo.

—¿Qué? ¡No! ¿Sobre qué? ¡No hay nada que hablar! —solté exaltada.

Cierra la boca, Porter.

—¿De que quieres hablar Porter?

Tú también cierra la boca, Jack.

—De mi y Maggie.

Ja! Iluso.

—¿Estás seguro de que existe un "nosotros" entre mi hermana y tú? — Jack soltó molesto. Porter frunció ceño.

—Porter, no creo que sea buena idea hacer esto ahora —hable suplicante. —No es un buen momento.

—Jack, dejé a Jenna, quiero estar con Maggie y también arreglar las cosas contigo, no quiero perder tú amistad, significas mucho para mi.

Maldita sea.

Sentí que los ojos se me salían, Porter ya había dejado a Jenna por mi, había venido hasta aquí solo para hablar con Jack sobre mí y para arreglarlo todo.

Debiste quedarte con Jenna.

—Maggie ¿podrías darnos un minuto? —Porter me miró suavemente y sonrió de lado, esperando que me fuera.

Ya no podría detenerlo, no me quedaba mas que dejarlos hablar.

—Claro, deberían entrar —fue lo ultimo que dije antes de irme a la cocina y servirme una taza de café. Para el susto.

—Yo también quiero una —la voz de Logan me tomó por sorpresa. Había olvidado que seguía aquí.

—Tienes manos, puedes preparar tu propio café, Logan.

—Que agresiva —dijo antes de darme la espalda y preparar su café. —Ahora ¿Qué te hice?

—No se trata de ti, Porter está aquí —hice una mueca. De igual manera se iba a dar cuenta.

—Lo sé, Maggie, escuché su voz, no soy idiota —Logan hizo una pausa para girar y mirarme, tomó un sorbo de su café y suspiró .—¿quiere reconciliarse con Jack?

—Si.

¿Cómo es que se mantiene tan sereno ahora?

—Pero también está aquí por la pequeña y dulce, Maggie ¿no es así?

—Terminó con Jenna por mi.

Logan soltó una carcajada.

—Claro que lo hizo —el rubio carraspeó. —Vaya, no creí que me sustituirías con él, mala elección —Logan rió amargamente. —lo hiciste romper el código de amigos

—No estoy sustituyéndote, esto no tiene que ver contigo Logan.

Ignoré lo último, porque no tenía nada que decir al respecto, tenía razón.

—Claro que no tiene que ver conmigo, tiene que ver con nosotros, Maggie —el rubio dejó la taza en la barra de la cocina, se acercó a mi hasta quedar a escasos centímetros de mi, un paso más, y nuestros cuerpos estarían casi fusionados. —tú le vas a dar la oportunidad de entablar una relación amorosa contigo —sentí como comenzó a avanzar, para invadir mi espacio personal. —mientras estás enamorada de mi —cerré los ojos, mi respiración se aceleró, junto con los latidos de mi corazón, era muy difícil tenerlo tan cerca y no abalanzarme a él.

—Cállate, Logan —me mordí el labio, aguantando las ganas de decir algo imprudente, pero su cercanía me lo ponía difícil.

Sabía que él estaba allí, mirándome, de pie, frente a él, con los ojos cerrados, agitada, mordiendo mi labio porque me derretía por él.
Sentí como acercó su mano a mi pierna derecha, y con sus dedos, dibujó un camino desde mi muslo derecho, pasando por mi cadera, después mi cintura, recorriendo la orilla de mi busto, hasta llegar a mi cuello, el cual tomó firme pero delicadamente, y aún mientras yo permanecía con los ojos cerrados, muriendo por sus caricias, con su pulgar, acarició mis labios. Me hizo temblar, era demasiado para mi.

—¿Por qué quieres que me calle? Sabes que digo la verdad —Logan se inclinó, era unos diez centímetros más alto que yo, así que comenzó a usar eso a su favor para acercarse lentamente a mi boca, aunque no veía nada, podía sentirlo a él, sentía todo. —sólo quieres que él sea todo lo que yo no fui contigo, pero créeme que estás muy equivocada, no va a funcionar si tú no sientes lo mismo que él siente por ti.

—Tú no tienes idea de lo que quiero y siento —susurré.

—Oh Maggie —rosó sus labios con los míos, provocando que una corriente eléctrica recorriera mi espina dorsal. —te equivocas, no es tan difícil leerte, sé que lo que sientes es muy diferente a lo que quieres, y lo que sientes, es amor por mi —acarició mi mejilla con dulzura. —lo que quieres es que Porter te haga olvidar todo lo malo que tuviste conmigo, pero eso solo lo puedo hacer yo.

—Pudimos tener tantas cosas tan increíbles, pudimos ser asombrosos juntos, pero decidiste alejarme de ti con tus acciones... nosotro pud ..—apreté los ojos fuerte.

Él usó su otra mano para apoderarse de mi cintura. No abras los ojos Maggie, no caigas a sus pies.

—No Maggie, basta, no hables como si el malo siempre fuera yo, no soy el único que arruinó las cosas... no digas que nosotros "pudimos", como si ya no fuera posible.

—Logan...

—Abre los ojos

—¿Qué?

—Abre los ojos, quiero que me mires... —lentamente abrí mis ojos, y parpadeé lentamente, ahí lo tenía, también agitado, desesperado por recibir un poco más de mi. —antes de que te bese.

Eliminó la distancia que existía entre los dos, para devorar mis labios, que añoraban su boca, ni siquiera sabía en donde poner sus manos, es como si no quisiera dejarme salir del beso, el cual sin duda era exquisito, estaba de más decir me llevaba mas allá de las nubes.

—¡Maggie! ¿podrías venir? —la voz de Jack proveniente de la sala no obligó a separarnos.

—¡Ya voy! —hablé como pude. Logan me miró divertido, estaba igual que yo.

—Espera —Logan me tomó del brazo antes de que pudiera salir de la cocina. —aún podemos ser muchas cosas juntos —Logan me dio una última mirada antes de soltarme y dejarme salir de ahí.

Continue Reading

You'll Also Like

19.9M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
277K 27.3K 44
Vanessa nunca fue creyente del amor. Elliot jamás creyó que alguien lo pudiera amar. El amor es Gris a los ojos de ambos, gris ante los dos de difere...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
2.7M 244K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...