Todos fueron a una pizzería a celebrar sus victorias.
Jhope: aún así creo que pudo haber sido en parejas y hubiéramos arrasado.
Momo: pero aún así sola gane el primer lugar no entiendo porque sigues molesto (ríe)
Namjoon: está celoso! Cree que es mejor que tú.
Momo: disculpa! Los dos somos buenos pero tenía que ser un hombre y una mujer compitiendo y como mina no estaría en ballet escogieron a jimin en ballet y a mí en baile urbano sino hubieras sido tu!
Jhope: (sorprendido) ooh! Lo siento (sonríe) lo hiciste muy bien Momo ignora mis estúpidos comentarios (ríe)
Momo: está bien (le da un abrazo) está victoria es de todos no solo mía.
Jhope: perfecto! ¿Quieresugar dance revolución? Ahora sí veremos quién es el mejor (ríe y señala el juego)
Momo: muy bien pero cuando gane no quiero que llores (ríe y sale corriendo)
Jhope: eso no pasará (corre hacia ella)
Jihyo: ¿qué tal si después de aquí se van todos a mi casa? mis padres están de viaje entonces podemos seguir festejando. (Sonríe)
Chaeng: sería genial tendría que quedarme a dormir o de otra forma tendría que regresarme con yoongi saliendo de aquí, tiene que regresar para ayudar a papá con el auto.
Jihyo: si no te preocupes puedes quedarte (sonríe)
Namjoon: genial! Nunca había sido invitado a una fiesta (ríe)
Jeong: ¿enserio? Bueno deja eso en el pasado nosotras siempre hacemos fiesta cada que podemos (ríe)
Nayeon: ¿para cuando la boda? (Le susurró a Jeong)
Jeong: (la golpea en el hombro) cállate (susurró)
Mina: bueno ya que estamos todos reunidos ¿podría invitar a una amiga?
Jeong: oh claro!
Mina: genial! Gracias (sonríe)
(Llamando a Sana) hola sana! Debes venir a la pizzería Chester's estoy con unos amigos y me gustaría que estuvieras aquí.
Sana: ah claro! Ya casi salgo de trabajar en cuanto termine voy, gracias por la invitación!
Mina: muy bien! adiós (cuelga)
Jimin: no sabía si entrar al coro o a ballet, entonces dije el ballet me puede ayudar a ser más ágil para hacer piruetas y pues mi carrera ocupa mucho lo que es ballet entonces me pareció mejor...
Dahyun: (no escuchaba nada por estar pérdida en su belleza solo asentía con la cabeza)
Jimin: ¿y tu? ¿Qué estudias?
Dahyun: (sale del trance) yo estoy en ciencias de la comunicación (sonrie)
Jimin: wow ¿enserio? Eso es muy cool tiene de todo esa carrera.
Dahyun: si pero la tuya es mejor solo bailas (ríe)
Jimin: bueno las dos son cool (ríe)
Tzuyu: me dan asco (voltea con chaeng) tu también me das Asco.
Chaeng: ¿porque?
Tzuyu: porque pareces tonta viéndola, creo que te has comido como tres moscas (ríe)
Chaeng: es que hoy se ve muy hermosa más de lo normal! (Suspira)
Tzuyu: pues eso no lo voy a negar ninguna de nuestras amigas son feas (ríe) pero si no quieres que se dé cuenta disimula.
(Escucha que alguien dice su nombre y voltea)
Jungkook: tzuyu! ¿Qué haces aquí?
Tzuyu (nerviosa) oh hola kookie! (Sonríe) festejo con mis amigos sus victorias en las competencias de la escuela.
Jungkook: ¿que? ¿Fue hoy? Demonios! Quería ver a Jimin ¿ganó algo?
Tzuyu: creo que si, no puse atención pero por algo está aqui (sonríe)
Jungkook: (ríe) tienes toda la razón y vaya que se lleva bien con Dahyun!
Tzuyu: estoy esperando a que se besen (ríe)
Jungkook: tzuyu! (Ríe) venia a pedir una pizza para llevar pero ¿podría quedarme aquí?
Tzuyu: claro! (Ríe) así apostamos a ver quién se lanza primero de ellos dos.
Jungkook: (ríe) perfecto! (Se sienta junto a tzuyu)
Sana entra junto con un hombre.
Mina: sana! Esa no me la sabia (ríe)
Sana: cállate (avergonzada) hola a Todos el es taehyung y es mi cita.
Mina: ¿desde cuándo?
Taehyung: justo hoy! (Ríe) todos los días iba a la tienda de música donde trabaja a comprar y platicar con ella hasta que hoy se me ocurrió pedirle una cita.
Sana: y me lo traje para acá (ríe)
Mina: genial! entre más personas mejor!
Taehyung: con permiso (toma dos sillas y las pone junto a la mesa donde están todos) sientate sana (sonríe y mueve la silla)
Sana: gracias (sonrie y se sienta junto a mina y taehyung)
Pasaron las horas y ya era tiempo de irse a casa de Jihyo.
Yoongi: si chaeng yo le digo que ahi te quedarás! Es mejor así podrás dormir tranquila invitará a sus amigos también y sabes que se ponen a cantar horrible.
Chaeng: gracias hermanito! (Lo abraza) me mandas un mensaje cuando llegues.
Yoongi: tú igual y jihyo cuidala no le des dulces se pone loca!
Jihyo: perfecto (ríe)
Después de esto llegan todos a la casa de Jihyo traen todo para una fiesta innolvidable.
Namjoon: pondré algo de música ¿ A quien quieren?
Jhope: bigbang! (Grita)
Namjoon: está bien no hace falta gritar!
Jhope: ¿que pasa Momo? ¿Triste porque te gane en el juego?
Momo: ese juego ya está viejo aparte no reconocía unos pasos que daba entonces ganaste por fallas.
Jhope: excusas tú sabes que soy mejor que tú (ríe)
Momo: (comienza a bailar al ritmo de fantastic baby y termina haciendo un Split)
Jhope: (con la boca abierta) algún día seré flexible.
Momo: entonces hasta ese día serás mejor que yo (ríe y guiña el ojo)
Jhope: a veces eres muy creída.
Momo: ¿disculpa? (Ríe) que no se te olvide quien fue la que te dio ánimos cuando estuviste en el hospital con tu pie y brazo fracturados.
Jhope: si lo recuerdo (se queda serio) creo que nunca te agradeci por eso, así que gracias (sonríe) fui muy grosero contigo en ese tiempo y aún así seguías ahí conmigo.
Momo: eres el mejor Jhope eras el único que hablaba conmigo y me hacía reír era un gusto estar contigo ahí y no agradezcas cuando quieras te doy nuevas lecciones (ríe) te hacen falta
Jhope: okay! Ya te pasaste (ríe)
Jin: enserio le ganaste por mucho a esa escuela (sonríe)
Nayeon: (ni voltea a verlo) gracias.
Jungkook: entonces ¿competiste contra una chica?
Jimin: si creí que sería difícil pero al parecer yo era más ágil que ella.
Jungkook: es que si eres algo pequeño jimin (intenta no reír)
Dahyun: aah si ¿cuantas medallas has ganado tu jungkook? (A la defensiva)
Jungkook: ninguna.
Dahyun: bien (ríe) entonces Jimin podrías enseñarme algún paso algún día (sonríe) ah no ser que tu novia se moleste.
Jimin: (ríe) no tengo novia dahyun ninguna chica quiere salir conmigo me ven como si fuera un bebé pero claro que te mostraré algún paso (sonrie) tú deberías preocuparte por tu novio (ríe)
Dahyun: no tengo (ríe) soy muy rara para ciertos hombres.
Jimin:yo te encuentro genial (sonrie) y eres muy linda.
Dahyun: (avergonzada y sonrojoda) gracias (ríe)
+++++++++++++++++++++++++++++++
ESTE ES UN CAPITULO MAS ALEGRE ASI COMO NUESTRO JHOOOOOOPE! 😂💖
ESPERO LES ESTE GUSTANDO NO DUDEN EN DEJARME SUS COMENTARIOS 🙊