POV Escritora
Erase una vez, en un pequeño pueblo,
una joven de aproximadamente
25 años de edad iba a dar a luz.
La chica era muy hermosa sin duda alguna, sus ojos eran azul celeste, y su cabello rubio lacio largo,de piel clara.
A la joven le llegaron las contracciones
y unos dolores de cabeza demasiado fuertes, su hijo ya quería venir a este mundo.
Pero,gran sorpresa la que se llevo cuando le dijeron que no era uno solo,si no dos, una niña y un niño. Los niños se parecían mucho a su madre eran de cabello rubio con a ojos azules celeste, de piel clara.
A los pequeños les decidieron poner de nombre: la niña Rin Kagamine, y al niño Len Kagamine.
Ellos nacieron fuertes muy sanos, pero el padre al enterarse de que eran dos le llego la furia, enojo, odio. Ustedes se preguntaran ¿por que se puso furioso?, bueno pues, en ese entonces era una maldición tener gemelos.(Puse algo así para que tenga sentido la historia)
El padre decidió despojar a un hijo de la familia y dio en adopción al pequeño Len.
-Pero por que lo quieres arrebatar de mi? El también es tu hijo. No sientes ni una pizca de amor por el? -pregunto la madre de los niños con lágrimas en los ojos.
-Ya basta de discusiones Lenka (así se llamara la madre de los gemelos). No me importa si es mi hijo, prefiero darlo en adopción a que manden a alguno de los dos a matar - dijo ya molesto el padre.
-Rinto!!!! Rinto!!! (que así se llame el padre). Te estoy hablando no me dejes hablando sola. ¡¡¡¡RINTO!!!! -exclamo la madre ya cansada de tanto llorar.
Rinto ya había tomado una decisión y tomo a Len en brazos llevándolo a el lugar donde estaría mas seguro, con su vieja amiga, que vivía a las afueras del pueblo, Hatsune Miku.
Ella ya había intentado tener hijos pero no pudo por que recibió una bala en su vientre. Ella aceptó con mucho gusto hacerse cargo de Len y Rinto le hizo jurar que no se encontraría jamás con Rin, ella aceptó y acariciando la cabeza de Len se despidió- Adiós Len, crece fuerte y nunca caigas. Has me sentir orgulloso. Miku te lo encargó -
-Puedes confiar en mi, te haré el padre mas orgulloso de su hijo-
Y así Len creció pensando que era hijo de Miku, en un humilde pueblo . Y Rin con sus verdaderos padres, rodeada de lujos con todo lo que quería.
Trece años después
POV Len
-Hey Len, que tal?- recibí una palmada en la espalda por mi amigo de la infancia.
-Hola Gakupo
-Oye escuchaste que llegó una nueva aldeana? - me pregunta con una sonrisa picara. El es mayor que yo hací que se a que se refiere, el es muy simpático, tiene su cabello color violeta ojos del mismo color y tez blanca. El a intentado unirme a muchas chicas puesto a que yo no soy muy sociable.
-Gakupo, ya te dije que no me interesan chicas que no conozco. ¿Por que insistes tanto? Además, todavía soy joven, dejadme disfrutar de mi juventud apenas tengo trece- dije cruzándome de brazos y con una sonrisa en el rostro esto ultimo.
-Es cierto. Hoy cumples trece ¿no? Como pude haberlo olvidado -dijo golpeándose la cabeza.
-Si. A comparación de otras personas, yo si quiero disfrutar de mi juventud -dije viendo de reojo a mi amigo y el solo se puso a reír con nervios.
Entonces escuche gritos provenientes de donde vivía , así que fui a ver.
Apenas pude quitarle de encima a mi madre (óseas Miku) un señor que le estaba robando.
-Hay hijo, muchas gracias por ayudarme- dijo con una sonrisa.
-No te preocupes mamá, no fue nada, solo me alarme por que escuche gritos y pensé que te había sucedido algo, pero me alegra saber que no te allá pasado nada- dije con una sonrisa y los ojos cerrados.
-Oh, cierto, no me acordaba - sacó de su bolsa un paste lito y me lo entrego- feliz cumpleaños, Len- yo abrí muy grande los ojos al ver al pastelito por que no hay muchas pastelerías por donde vivimos. Solo llendo al otro pueblo, mi madre nunca me ha dejado ir con ella por que tiene miedo de que algo me suceda.
-Gracias- dije con una enorme sonrisa abriendo el empaque de pastel para comerlo.
Por la noche
Eran como las 3:00a.m. ya todos en casa estaban dormidos (y por todos me refiero a mi madre el perro y yo) y empecé a sentir mucho calor de repente, y un olor a madera quemada llego a mi habitación. Empecé a escuchar que alguien me llamaba, era mi madre y la casa estaba echa llamas. Me levante lo mas rápido posible para ir con mi madre y escapar, pero cuando la encontré estaba desmallada no pude evitar asustarme pero me arme de valor y logre salir con mi madre de casa. Vi que venían los vecinos con cubetas de agua.
-¿Estas bien chico?- me pregunto un tipo, parecía que era un doctor.
-Yo si, pero mi madre - la vi y estaba aún inconsciente -me preocupa.
-No te preocupes hijo, tu madre estará bien -.
Ya han pasado dos semanas desde el incendió, y mi madre aún seguía inconsciente.
Algo me dio por ir al otro pueblo, quería ver que hay allá. Y aprovechando que mi madre esta inconsciente me encamine allí.
Estando ya dentro del pueblo, me tropecé con una chica. Esa chica era igual a mi?...
❇↔❇↔❇↔❇↔❇↔❇↔❇↔❇↔❇↔❇↔
Holaa!!,😊😊.
Bueno solo quería decir que es un placer para mi que estén leyendo esta historia.
Esta es la primera historia que publico, así que me disculpo si tengo faltas de ortografía.
No olviden dejar su voto (o comentario), se los agradecería mil
Sayonara!!!🙋🙋🙋